Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Merchandising del club  (Leído 139745 veces)

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
Re:Merchandising del club
« Respuesta #45 en: 20 Agosto 2007, 19:19:25 »
Creo que en Sprinter te lo hacen, pero no sé si quedan igual que los oficiales. Si no compras allí la camiseta no te hacen el número, pero vamos, que eso te lo avisa el día que te la compras, por lo menos a mí.
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Agosto 2007, 19:26:40 »
Muevo el mensaje a un sitio donde ya se hablaba de lo mismo  :ok:

Desconectado sinamagol

• UEFA
  • you ll never walk alone
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 Agosto 2007, 20:27:37 »
Creo que en Sprinter te lo hacen, pero no sé si quedan igual que los oficiales. Si no compras allí la camiseta no te hacen el número, pero vamos, que eso te lo avisa el día que te la compras, por lo menos a mí.
Gracias por tu informacion .El año pasado me puso el nombre y el numero a las tres camisetas oficiales que me tuve que comprar en punta umbria despues de ir 10 veces para nada ,no se la razon por la cual el año pasado pudo y este no puede o no quiere.Pero ya he jurado no sofocarme mas con esta señora ,si no puedo tunear las camisetas pues nada me las pondre igualmente .Gracias por todo. :ok: :ok:
YOU LL NEVER WALK ALONE .....TE ENTERAS DECANO ? PO YA LO SABES.

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #48 en: 20 Agosto 2007, 22:37:11 »
Otra cosa, en el Salon del deporte he visto la 2º equipacion, la negra y fusia de mangas largas por si alguien las quiere. No se si las demas estarian tambien, pues por la ventana solo se veia esa ;)

Desconectado XEMA_RECREATIVISTA

• Ansiao
  • RECRE TU PUEDES!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 Agosto 2007, 22:40:21 »
q fea es no me gusta nada :ko:

Desconectado recregirl1889

• Tercera División
  • **
  • ¡¡ recreativista siempre !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Agosto 2007, 15:50:06 »
En el Salón del Deporte te la serigrafian tambien,pero creo que cuesta unos 10 euros o asi aparte del precio de la camiseta.saludos! :bufanda:
sólo Tú fuistes,eres y serás mi apoyo..SÓLO TÚ..mi inspiracion..recre te quiero!!

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Agosto 2007, 16:30:42 »
algien sabe si esta la primera ekipacion del recreativo esta en la tienda del recre??? es que fui los otros dias y no estaba.cambiando de tema,vaya los precios que tienen puesto en las camisetas,balones y +...
la segunda ekipacion costaba 60 euros,ni que fuera nike,encima cejudo cuando le kitas el escudo del recre y te cuesta 5 euros
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado sinamagol

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Agosto 2007, 16:54:16 »
algien sabe si esta la primera ekipacion del recreativo esta en la tienda del recre??? es que fui los otros dias y no estaba.cambiando de tema,vaya los precios que tienen puesto en las camisetas,balones y +...
la segunda ekipacion costaba 60 euros,ni que fuera nike,encima cejudo cuando le kitas el escudo del recre y te cuesta 5 euros

Ayer pregunte tambien por la primera equipacion y la señora me dijo que no las espera antes de 20 o 25 dias.Llegaran a todos los sitios antes que a la tienda del club ,cuando deberia ser al reves ...en fin es lo que hay. :ko:

Desconectado sinamagol

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Agosto 2007, 16:57:09 »
En el Salón del Deporte te la serigrafian tambien,pero creo que cuesta unos 10 euros o asi aparte del precio de la camiseta.saludos! :bufanda:
Gracias por tu informacion,pero tendre que ir a informarme a ver si serigrafian camisetas compradas en otros sitios....esperemos que si,de todas formas GRACIAS. :ok: :ok:

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Agosto 2007, 19:00:24 »
po me comprare la segunda y despues esperare a la primera
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado laregladeunamonja

• InterContinental
  • dame un kiwi
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Agosto 2007, 19:45:41 »
Se admiten apuestas.....¿Sera esta navidades la tienda del club  un caos como las navidades pasadas??

A) Por supuesto
B) Será peor
C) Cerrara esta señora directamente la puerta antes de navidades y la abrirá el 10 de enero

Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 11 Enero 2008, 23:36:01 »
Se admiten apuestas.....¿Sera esta navidades la tienda del club  un caos como las navidades pasadas??

A) Por supuesto
B) Será peor
C) Cerrara esta señora directamente la puerta antes de navidades y la abrirá el 10 de enero

D) todas las anteriores son verdaderas! xDD

reabro este post para ver si alguien me puede decir donde conseguir el chandal del recre de este año... estuve el otro día en el salón del deporte (les soy bastante fiel, la verdad jeje) y me encontré con la sorpresa de que no había de mi talla... y del resto, una sudadera de la talla m y pare usté de contar...
es esto algo puntual o pasa en todas las tiendas? es que quiero hacerme con él, pero me dijeron los del salón del deporte que hasta que no terminaran las rebajas no pedirían material nuevo...  :pensando: en alguna otra tienda lo hay? mi talla es la L o XL  :ok:
como siempre, un puro caos el merchandising del club  :ko:

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 13 Enero 2008, 01:10:44 »
joder, le encargo a mi madre el chándal del recre y me trae una talla que me está chica...  :'(

a descambiarla se ha dicho! por cierto, el chandal de este año está por 93 euros, al menos en el corte ingles... me parece carísimo...

en todos los establecimientos es así?

Desconectado Panchi

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Enero 2008, 12:30:30 »
Joder, el chandal del Madrid está mas barato...

Sale más caro que cualquier otra prenda.. de la marca que sea.. pff

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 Enero 2008, 12:52:52 »
po no lo mire en otro sitios casti pero en la tienda oficial si eres socio tiene el 10% de descuento,algo es algo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero