Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Merchandising del club  (Leído 139744 veces)

Desconectado xneo

• Convocado Selección Nacional
  • No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
Re:Merchandising del club
« Respuesta #30 en: 15 Agosto 2007, 19:11:21 »
El dia que la chica entre y lea los piropos que se le mandan jojo me gustaría ver su cara  xD

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #31 en: 15 Agosto 2007, 19:15:58 »
El dia que la chica entre y lea los piropos que se le mandan jojo me gustaría ver su cara  xD

Ome, chica chica... más bien una mujer hecha y derecha xD xD
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 Agosto 2007, 22:34:53 »
Todo es consecuencia de lo mismo, falta infraestructura de empresa, de club moderno para impulsar diferentes líneas de trabajo, una de ellas la puramente comercial. Si no hay una dedicación a un determinado apartado también es natural que los resultados no sean los mejores. Hay que mejorar este apartado, está claro.

Desconectado sinamagol

• UEFA
  • you ll never walk alone
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 Agosto 2007, 23:20:33 »
Solo espero que si lee esto cambie de actitud (lo veo imposible,a peor tal vez) o que entregue la cuchara y se largue (utopia 100x100) ,con lo cual solo nos queda aguantar hasta que se jubile .
YOU LL NEVER WALK ALONE .....TE ENTERAS DECANO ? PO YA LO SABES.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 Agosto 2007, 23:21:46 »
Joe, sois muy duros con ella. Ana es buena gente. Yo por suerte nunca he estado delante de cosas de esas q contáis.
=

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 Agosto 2007, 23:27:14 »
Un día tengo que ir para allá, no la conozco pero la verdad que muy bien parada no sale. Casi todo lo que leo son críticas, algo bueno tendrá la chavala. Además este es un aspecto sin importancia respecto al verdadero asunto que es el producto Recre en su conjunto
« última modificación: 15 Agosto 2007, 23:28:51 por FORERORECRE »

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 Agosto 2007, 23:50:40 »
Que tiquismiquis estamos con la edicion de mensajes, entiendo que se editen los que contienen insultos o palabras malsonante pero los demas no, en fin...

Sobre la muy digna y agradable Señora dependienta de la tienda oficial del Real Club Recreativo de Huelva(espero que asi no me borreis el mensaje) yo le he visto las 2 caras, es segun el dia, unos las mujer esta agradable y otro es un poco borde, supongo que segun se levante con el pie izquierdo o el derecho

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 Agosto 2007, 00:07:50 »
Imprimimos los mensajes, lo encuadernamos y se lo hacemos llegar como hicimos con Marcelino ?

Es que siempre pasa igual , se comienza hablando del merchandising y se termina hablando de la dependienta , es ciclico.
« última modificación: 16 Agosto 2007, 00:09:58 por Forkando »

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 Agosto 2007, 00:09:01 »
Imprimimos los mensajes, lo encuadernamos y se lo hacemos llegar como hicimos con Marcelino ?

xDD xDD xDD

Joe, sois muy duros con ella. Ana es buena gente. Yo por suerte nunca he estado delante de cosas de esas q contáis.

no es ser duros, manoli... es lo que hay! yo he ido 5 veces contadas y siempre ha estado igual... y en varias de ella ha pasado lo que han dicho por ahí ya y no voy a repetir... parece que es la dependienta de una tienda de chuches (con todos mis respetos para este gremio...)
la tienda del club es simplemente de 2ª B...

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #39 en: 16 Agosto 2007, 00:19:31 »
Sobre la muy digna y agradable Señora dependienta de la tienda oficial del Real Club Recreativo de Huelva(espero que asi no me borreis el mensaje) yo le he visto las 2 caras, es segun el dia, unos las mujer esta agradable y otro es un poco borde, supongo que segun se levante con el pie izquierdo o el derecho

Esque una persona que trabaja de cara al publico y representando al Recre no puede ser asi. Si te levantas con el pie izquierdo te vuelves a acostar y te levantas ya bien, pero yo que voy a comprar una clava-camiseta no tengo por que soportar que tu estes con los cuernos retorcidos... vamos.....

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 Agosto 2007, 00:33:26 »
Esque una persona que trabaja de cara al publico y representando al Recre no puede ser asi. Si te levantas con el pie izquierdo te vuelves a acostar y te levantas ya bien, pero yo que voy a comprar una clava-camiseta no tengo por que soportar que tu estes con los cuernos retorcidos... vamos.....
Eh que yo no la justifico, solo describo su patron de comportamiento xD xD

Desconectado Condal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 16 Agosto 2007, 05:08:11 »
La dependienta conmigo siempre ha sido amable, lo que creo que pasa es que paga los platos rotos de lo cutre que es la tienda (fiel reflejo del organigrama del club) :ko:.
Hace poco estuve en Córdoba y en el Centro Comercial "El Arcángel" había una pequeña tienda oficial de nuestro querido Córdoba C.F. en el que por ejemplo vendían camisetas con el nombre de Javi Moreno, ¿no se podía hacer lo mismo aquí?
Yo ampliaría la tienda del estadio o la cambiaría a otro local mucho mas grande, con sus probadores, su escaparate en condiciones y sobre todo llenaría las estanterías de productos de diseño. ¿A nadie del club se le ha ocurrido vender camisetas con el nombre y el número de Sinama?.
Un problema de la tienda es que está alejada del centro urbano, por lo que las ventas se concentran a los días de partido, por lo tanto, se podría abrir otra tienda en Aqualon Puerto, aunque fuera mas pequeña, incluso se podría llegar a un acuerdo con Cejudo para que en la tienda también se vendiera ropa deportiva de esa marca y así dividir gastos.
Creo que el club, en este apartado desde el año pasado en que el RECRE está mas "de moda", está perdiendo dinero... o dejándolo de ganar, que es lo mismo.
 :bufanda:

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #42 en: 16 Agosto 2007, 11:46:41 »
sino se lo han dicho ya a la cara mas de uno... xD xD

Desconectado farrukito

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 16 Agosto 2007, 14:05:59 »
si es que hasta los balones son malas imitaciones de los balones nike...
hincha del recre desde el 1 de octubre de 1991

Desconectado sinamagol

• UEFA
  • you ll never walk alone
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 Agosto 2007, 18:51:20 »
Me gustaria que alguien me dijera si hay algun sitio para ponerle el nombre y el numero a las camisetas del RECRE que no sea la tienda oficial del club.Es que me las he tenido que comprar otra vez en otro sitio,(el año pasado fui 10 veces y nada y este a la 7 me harte),y la señora amable y simpatica que regenta la tienda me comenta que si no la compro alli ,tiene prohibido ponerle nombre y numero.Realmente triste y lamentable,que despuesde ir 7 veces a la tienda y darte 7 capotazos te diga que eso es lo que hay y eso pasa por lo impacientes que sois.Si le puedo poner el nombre fuera estupendo pero si no me la pondre igual ..y eso si ,esta ha sido la ultima vez que piso la tienda del club mientras esas señora siga alli.Perdonad el sermon pero es que estoy que me subo por las paredes y tenia que soltarlo..... :ko: :ko: :ko: :ko: :ko: :ko: :ko: :ko: :ko: :ko:
YOU LL NEVER WALK ALONE .....TE ENTERAS DECANO ? PO YA LO SABES.