A mi el apartado de merchandaising del club es de lo peorcito. Empezando por la varidad de productos y terminando por la tienda. Una tienda oficial no puede ser tan ridicula como la nuestra, si hasta cualquier bazar que veas por ahi es mayor. No tiene ni probadores, con lo cual tienes que comprar a ojo. Esta todo malisimamente organizado, no tienen almacen tampoco?? Porque el dia del colombino tenian todas las cajas de lo nuevo ocupando parte de la tienda, y como es tan grande...!!!!!
El precio de los productos oficiales (Camisetas y demas) me parece excesivo para la marca que es, no estoy descalificando a Cejudo, pues me parece de las mejores camisetas de los ultimos tiempos, pero es carisimo. En cuanto a cosas que no sea ropa y bufandas... andamos aviaos!! No existe ni siquiera una misera carpeta para el colegio!!
Otra cosa que tampoco cuidan demasiado es el tema de ventas, desde cuando eestan a la venta las camisetas de los clubes asi digamos de mas nombre. Claro, ellos no son tontos y saben que cuando mas se vende es en verano, pero aqui no. Ni el mismo dia del trofeo la tenian a la venta la primera, muy bien, si el primer equipo tiene la exclusiva con el Colombino, pero yo no voy a jugar y quiero estrenarla el dia del trofeo.
La dependienta es otro punto negro. El dia del Recre-Zaragoza del Colombino estaba cagandose en to los ******* de alguien que habia sacado de la bolsa una camiseta de la 3º equipacion. Claaaaro, te la compras sin saber si la XL te va a quedar como un camison de dormir. Si por lo menos hubiera una de cada talla para que la gente la vea pues vale, tiene su explicacion que este asi, pero solo habia UNA camiseta de UNA talla, l gente querra saber como le quedará no?? Y otras muchas veces que he ido yo ha estado igual. No niego que sea muy buena gente, pero si no sabe estar de cara al publico que no trabaje alli.
Esto es todo por hoy, perdon por el ladrillo. Otro dia que siga viendo fallos comentaré.