Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Merchandising del club  (Leído 139747 veces)

Desconectado rafarecre

• Convocado Selección Nacional
  • vamos recree!!!
    • Ver Perfil
Re:Merchandising del club
« Respuesta #15 en: 14 Agosto 2007, 20:01:33 »
la dependienta la conozco hace muchos años y no es nada desagradable como deciis por ahi....e la tienda nunca hay nada porque el club no lo trae y le mandan hacer todo a ella...y si van todos los dias personas pidiendo camiseas bufandas, etc.. pues la comprendo el decir siempre tengo algo que hacer...porque sae que si llega es dentro de mucho tiempo....

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #16 en: 14 Agosto 2007, 20:17:14 »
   A mi el apartado de merchandaising del club es de lo peorcito. Empezando por la varidad de productos y terminando por la tienda. Una tienda oficial no puede ser tan ridicula como la nuestra, si hasta cualquier bazar que veas por ahi es mayor. No tiene ni probadores, con lo cual tienes que comprar a ojo. Esta todo malisimamente organizado, no tienen almacen tampoco?? Porque el dia del colombino tenian todas las cajas de lo nuevo ocupando parte de la tienda, y como es tan grande...!!!!!

El precio de los productos oficiales (Camisetas y demas) me parece excesivo para la marca que es, no estoy descalificando a Cejudo, pues me parece de las mejores camisetas de los ultimos tiempos, pero es carisimo. En cuanto a cosas que no sea ropa y bufandas... andamos aviaos!! No existe ni siquiera una misera carpeta para el colegio!!

Otra cosa que tampoco cuidan demasiado es el tema de ventas, desde cuando eestan a la venta las camisetas de los clubes asi digamos de mas nombre. Claro, ellos no son tontos y saben que cuando mas se vende es en verano, pero aqui no. Ni el mismo dia del trofeo la tenian a la venta la primera, muy bien, si el primer equipo tiene la exclusiva con el Colombino, pero yo no voy a jugar y quiero estrenarla el dia del trofeo.

La dependienta es otro punto negro. El dia del Recre-Zaragoza del Colombino estaba cagandose en to los ******* de alguien que habia sacado de la bolsa una camiseta de la 3º equipacion. Claaaaro, te la compras sin saber si la XL te va a quedar como un camison de dormir. Si por lo menos hubiera una de cada talla para que la gente la vea pues vale, tiene su explicacion que este asi, pero solo habia UNA camiseta de UNA talla, l gente querra saber como le quedará no?? Y otras muchas veces que he ido yo ha estado igual. No niego que sea muy buena gente, pero si no sabe estar de cara al publico que no trabaje alli.

Esto es todo por hoy, perdon por el ladrillo. Otro dia que siga viendo fallos comentaré.

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #17 en: 14 Agosto 2007, 20:26:20 »
la dependienta la conozco hace muchos años y no es nada desagradable como deciis por ahi....e la tienda nunca hay nada porque el club no lo trae y le mandan hacer todo a ella...y si van todos los dias personas pidiendo camiseas bufandas, etc.. pues la comprendo el decir siempre tengo algo que hacer...porque sae que si llega es dentro de mucho tiempo....

En mi trabajo la gente también me cansa, pero me aguanto y punto. Un día de partido con la tienda a rebosar le dijo a uno gi..., gritando, todo el mundo mirando, y eso es de verguenza para el club, por muy harta que estés de tu trabajo, nunca se pueden perder los papeles, lo que daría yo por trabajar para el Recre...
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Alzugaray

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 Agosto 2007, 20:29:45 »
Pues yo he ido varias veces a la tienda a ver si me compraba algo pero no he tenido suerte, o lo que había no me gustaba, o no estaba el color que quería, o la talla no era la mia. En fin creo que en el club deberían de tomarse mas en serio esto del merchandising ya que es una fuente ingresos extra que nos vendría muy bien.
Salu2.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 Agosto 2007, 20:30:00 »
Aprovecho para decir que un gran paso adelante para el club seria profesionalizar este sector y que se acaben los enchufismos. Pero se que es dificil , por mucho que haya crecido el Decano , en algunos aspectos aun sigue siendo ese entrañable club de barrio de la época en 2ªB

Desconectado William Martin

• Balón de Oro
  • www.puntaumbria.foroactivo.net
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 Agosto 2007, 21:08:25 »
   A mi el apartado de merchandaising del club es de lo peorcito. Empezando por la varidad de productos y terminando por la tienda. Una tienda oficial no puede ser tan ridicula como la nuestra, si hasta cualquier bazar que veas por ahi es mayor. No tiene ni probadores, con lo cual tienes que comprar a ojo. Esta todo malisimamente organizado, no tienen almacen tampoco?? Porque el dia del colombino tenian todas las cajas de lo nuevo ocupando parte de la tienda, y como es tan grande...!!!!!

El precio de los productos oficiales (Camisetas y demas) me parece excesivo para la marca que es, no estoy descalificando a Cejudo, pues me parece de las mejores camisetas de los ultimos tiempos, pero es carisimo. En cuanto a cosas que no sea ropa y bufandas... andamos aviaos!! No existe ni siquiera una misera carpeta para el colegio!!

Otra cosa que tampoco cuidan demasiado es el tema de ventas, desde cuando eestan a la venta las camisetas de los clubes asi digamos de mas nombre. Claro, ellos no son tontos y saben que cuando mas se vende es en verano, pero aqui no. Ni el mismo dia del trofeo la tenian a la venta la primera, muy bien, si el primer equipo tiene la exclusiva con el Colombino, pero yo no voy a jugar y quiero estrenarla el dia del trofeo.

La dependienta es otro punto negro. El dia del Recre-Zaragoza del Colombino estaba cagandose en to los ******* de alguien que habia sacado de la bolsa una camiseta de la 3º equipacion. Claaaaro, te la compras sin saber si la XL te va a quedar como un camison de dormir. Si por lo menos hubiera una de cada talla para que la gente la vea pues vale, tiene su explicacion que este asi, pero solo habia UNA camiseta de UNA talla, l gente querra saber como le quedará no?? Y otras muchas veces que he ido yo ha estado igual. No niego que sea muy buena gente, pero si no sabe estar de cara al publico que no trabaje alli.

Esto es todo por hoy, perdon por el ladrillo. Otro dia que siga viendo fallos comentaré.

:ok: más razón que un santo

Desconectado sinamagol

• UEFA
  • you ll never walk alone
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Agosto 2007, 23:28:26 »
Lo de esta señora no tiene nombre ,la equipacion de el año pasado me costo sudores y lagrimas conseguirla,despues de que me toreara como 10 veces con excusas cada vez mas ridiculas tuve que comprarmelas en punta umbria .Me parece penoso el trato que recibe el socio del RECRE por parte de esta señora .Ya llevo cuatro viajes al estadio para conseguir la camiseta de este año y seguimos igual que el año pasado o peor ,se han quedado sin tela en la fabrica de cejudo,el camion que traia el pedido se ha averiado por el camino,la proxima semana llegan y esa proxima semana nunca llega.Verdaderamente lamentable ,un dia malo lo puede tener cualquiera .....pero esto ya clama al cielo. :ko: :ko:
YOU LL NEVER WALK ALONE .....TE ENTERAS DECANO ? PO YA LO SABES.

Desconectado Bucanero

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 Agosto 2007, 00:48:35 »
Perdona pero la dependienta si es mas desagradable que un bocaillo d mocos. El año pasado tarde en ponerle el nombre a la camiseta todo lo que ella quiso y encima con malas contestaciones. Además  lo del descuento a los socios es un engañabobos puesto que el precio en la tienda del club es superior al de Sprinter, Hobby, Decimas...
Además yo quisiera que vieseis los banderines que venden pal coche, el escudo parece que lo ha pintao un socio del barakaldo.
Y que decir del "abundante" genero que nos encontramos en la tienda y dia cualquiera del mes de marzo: NADA.
En fin, se podría seguir y seguir y seguir y seguir.
Lo del merchandising del Recre es de lo peor.

Desconectado recregirl1889

• Tercera División
  • **
  • ¡¡ recreativista siempre !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 Agosto 2007, 01:10:57 »
Y pa que contar el cartel del horario de la tienda,escrito con rotulador negro de mala muerte que casi un niño de 3 años te lo hace mejor....que poca seriedad..
Y despues pasa lo que pasa,vas a comprarte algo,despues de to el pateo hasta alli,son las 7 de la tarde y esta cerrado,cuando en el churro de cartel ese pone que cierran a las 8..
En fin,visto lo visto,no se si es mejor que me la hubiera encontrado cerrada..
Y al club un poquito de porfavó! :bufanda:
sólo Tú fuistes,eres y serás mi apoyo..SÓLO TÚ..mi inspiracion..recre te quiero!!

Desconectado namaca

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 Agosto 2007, 01:18:06 »
Visto lo visto, no hay nadie que conozca a alguien de la directiva y le comente la situación?

Creo haber leido en otro post que gente del club suele leer el foro, pues haber si se entera de esto.

Por cierto, no hay un buzón de sugerencias o algo así?

P.D.: Hoy he ido otra vez a por la equipación para mi hijo y me encuentro la tienda cerrada con un cartel escrito a rotulador que pone que los dias 13 y 14 estará la tienda cerrada por inventario.

Mi padre tiene una tienda con muchísimos artículos pequeños que hay que contar en cada inventario. Tarda en realizarlo 3 dias mas o menos. Tanto material hay en la tienda del club como para tardar 2 dias en realizar dicho inventario?
« última modificación: 15 Agosto 2007, 01:22:49 por namaca »

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 Agosto 2007, 01:48:34 »

AMEN! :palmas: perfectamente explicado... ;) es que no podemos ser un club de primera división y tener esa tienda por favor... a parte de lo reducido en dimensiones, tiene muchas deficiencias y eso da mala imagen al club... y lo del enchufismo que dice manu clama al cielo! un poco mas de profesionalidad por favor!
PD: la tía esa es lo mas desagradable que te puedes echar a la cara... si no le gusta su trabajo que pire!

Desconectado recreman

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 15 Agosto 2007, 15:08:07 »
Q vendan sinamas de peluche!! se forran seguro  xD ... yo pndría uno en mi coche

Desconectado MuXaXiTo

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 Agosto 2007, 17:26:26 »
ajajjaj sinamas de peluxe ajajaja, yo creo que Mendoza deberia hacer un anuncio de gillette afeitandose el bigote, mi abuela dice que tiene sex appear ajajaja :sexo:

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 Agosto 2007, 17:28:45 »
Hablando en serio, deberían hacer algo creativo, algo que le guste a la gente :pensando:

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 Agosto 2007, 18:54:55 »
La dependienta de la tienda es famosa( y querida) en ForoRecre