Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post para resolver piques o problemas personales ajenos al foro  (Leído 86672 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:El post para resolver piques o problemas personales ajenos al foro
« Respuesta #1455 en: 27 Octubre 2010, 18:57:30 »
Tema político. Tras el Ok de Makita está aqui: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,18825.30.html

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 27 Octubre 2010, 22:23:03 »
Tema político. Tras el Ok de Makita está aqui: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,18825.30.html

A mí no me eches el muerto!!!

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 27 Octubre 2010, 22:53:30 »
A mí no me eches el muerto!!!

Es una forma de hablar mujer xD  :ok:

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 19 Noviembre 2010, 16:43:35 »
:alabar :alabar :alabar

casi me engañas shaggy con lo de la alineacion :ok:

No te engaño, en fin, si tengo que rectificar rectifico en el ejemplo concreto, pero yo veo normal las rotaciones y no por eso es tirar los partidos.

¿A qui el unico que engaña soy yo? ¿Si yo digo algo es para acusar a alguiend e madridismo? ¿Si me equivoco es para engañar?
Paso ya de todo, en fin, espero y deseo que todo aquel que se equivoque se le acuse de intentar engañar, me siendo decpecionado con alguno que otro. Que le den por c... al Madrid y al Barca, ademas, me limitare a poner el analisis mio, en el que a lo mejor tambien intento engañar, y ya esta. Es muy facil atacar.
« última modificación: 19 Noviembre 2010, 16:46:36 por shaggyweb »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 19 Noviembre 2010, 16:47:46 »
No te engaño, en fin, si tengo que rectificar rectifico en el ejemplo concreto, pero yo veo normal las rotaciones y no por eso es tirar los partidos.

¿A qui el unico que engaña soy yo? ¿Si yo digo algo es para acusar a alguiend e madridismo? ¿Si me equivoco es para engañar?
Paso ya de todo, en fin, espero y deseo que todo aquel que se equivoco se le acuse de intentar engañar, me siendo decpecionado con alguno que otro. Que le den por c... al Madrid y al Barca, ademas, me limitare a poner el analisis mio, en el que a lo mejor tambien intento engañar, y ya esta. Es muy facil atacar.

pero a ver chiquillo, para que te lo tomas asi??
andamos debatiendo, no?? cada uno cun nuestras armas y lo que prima es desbancar al contrario.
respira hondo loco y cuenta hasta 10, que te veo algo alterado y no se de que. :mareao: :)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 19 Noviembre 2010, 16:49:12 »
pero a ver chiquillo, para que te lo tomas asi??
andamos debatiendo, no?? cada uno cun nuestras armas y lo que prima es desbancar al contrario.
respira hondo loco y cuenta hasta 10, que te veo algo alterado y no se de que. :mareao: :)

Ya he respirado antes, has sido tu el que has puesto la palabra "engaño". Hubiera sido mejor poner fallo, error, equivoco, que ha sido lo que he cometido, ademas de la gili.... de escribir en determinados post.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 19 Noviembre 2010, 16:52:36 »
Ya he respirado antes, has sido tu el que has puesto la palabra "engaño". Hubiera sido mejor poner fallo, error, equivoco, que ha sido lo que he cometido, ademas de la gili.... de escribir en determinados post.

tanto duele esa palabra??? no puede ser licito que haya pensado o asi?? me das a entender que te tomas muy a pecho las cosas que decimos por aqui.
no se, tomare la medida de medir mis palabras cuando me refiera en cualquier mommento a ti. :duda:

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 19 Noviembre 2010, 16:56:29 »
tanto duele esa palabra??? no puede ser licito que haya pensado o asi?? me das a entender que te tomas muy a pecho las cosas que decimos por aqui.
no se, tomare la medida de medir mis palabras cuando me refiera en cualquier mommento a ti. :duda:

Si pongo unos datos y me dices que casi te engaño, pues no se veras tu como debo tomarmelo. Te vuelvo a repetir habia minimo 3 palabras mas acertadas. Yo, por lo menos, no diria que nadie me estaria engañando al poner algun dato. Y para mi un debate no es una batalla para ver quien gana, porque cada uno tiene su opinion y nadie va a ser ganador o derrotado. Que estoy susceptible, seguramente, sobre todo cuando se me acusa de algo que no soy o no he querido hacer.
A todo esto, yo soy el culpable de esto, no deberia escribir en determinados post. :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 19 Noviembre 2010, 17:02:46 »
en los debates cuando uno derroca a otro con sus argumentos haciendolo entrar en tu razon, creeme, eres el ganador.

en fin, sigo diciendo que estas muy susceptible y no se por que, sera que tendras un mal dia.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 19 Noviembre 2010, 17:12:20 »
en los debates cuando uno derroca a otro con sus argumentos haciendolo entrar en tu razon, creeme, eres el ganador.

en fin, sigo diciendo que estas muy susceptible y no se por que, sera que tendras un mal dia.

No opino lo mismo con lo primero. Yo en un debate no me siento nunca ganador. :ok:
Con lo segundo es posible que tenga un mal dia, pero era estupendo hasta que salio la palabra "engaño".
Mira Alakran yo puedo debatir contigo, con el forero que sea, pero en el momento que se me acusa de intentar engañar pues para mi el debate termina, es asi. Se me puede aclarar las cosas, corregir en mis errores, pero no lo que has nombrado.
Y ya esta, yo mi relacion, forera, contigo no la cambio, aunque, sinceramente, como habras notado no me ha hecho gracia eso que has puesto. :beso:
Lo que si he aprendido hoy algo, siempre se aprende algo, y es que en detemrinados post voy a hacer un esfuerzo brutal por no escribir, porque al final me meto en berenjenales (que estan muy buenas las berenjenas  xD) y es por "culpa" de 2 equipos que ni me van ni me vienen. :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 19 Noviembre 2010, 17:17:22 »
yo no he pensado mal de ti, ni si quiera cuando te he nombrado tu palabra magica :pensando: :)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 19 Noviembre 2010, 17:19:23 »
yo no he pensado mal de ti, ni si quiera cuando te he nombrado tu palabra magica :pensando: :)

Pues aclarado el tema y seguid debatiendo por aqui, que yo abandono estos post por el bien de mi salud, fisica y mental. xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 19 Noviembre 2010, 17:20:38 »
¿Estos temas no irian mejor en el post de los piques?

Venga va gente, LOVE & PEACE  xD :ok:

PD: Hay que ver la que ha liado Inda..

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 19 Noviembre 2010, 17:22:08 »
eso iba a hacer cuando acabara en amor  xD

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 28 Abril 2011, 20:20:45 »

xDD xDD xDD xDD xDD No me había dado cuenta, estais en todo, ya me acuerdo de la firma anterior de Sorren.

Pregúntale a él a ver si te lo quiere contestar xDD xDD xDD

Era algo así como una foto de Aitor andando y ponía debajo "Es cojo el chaval...!!" xD xD xD xD Tú sabes, todo desde el modo irónico que le caracteriza a él jajajajaja xD Se le ha caído tanto el mito que ya le quiere quitar hasta el brazalete de capitán y dárselo a Jesús xDD xDD