Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post para resolver piques o problemas personales ajenos al foro  (Leído 85943 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Re:El Rincón del Motor
« Respuesta #1590 en: 08 Octubre 2014, 08:45:10 »
Mas complicado es llevar un debate con alguien que desvia la atencion del tema principal hacia detallitos vanales sin importancia dejando en el aire cuestiones pendientes de contestar sobre el debate. Es complicado seguir o mantener un debate razonable si una de las partes evade dicho debate. :ok: Y hasta aqui, que ya me cansé de debatir solo y esperar respuestas

Sobre la primera negrita, no sé qué cuestiones son esas... Releyendo tus últimos dos mensajes "tochos" no encuentro ninguna cuestión por resolver. En esos dos mensajes sólo existen afirmaciones y exclamaciones tuyas.

Sobre la segunda negrita, ¿cómo dices eso cuando he escrito 3 "tochos" o "amagos de tochos" aludiendo sólo a tus mensajes?

De verdad, menos mal que está todo escrito...porque vaya tela...

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: 09 Octubre 2014, 00:25:20 »
Sobre la primera negrita, no sé qué cuestiones son esas... Releyendo tus últimos dos mensajes "tochos" no encuentro ninguna cuestión por resolver. En esos dos mensajes sólo existen afirmaciones y exclamaciones tuyas.

Sobre la segunda negrita, ¿cómo dices eso cuando he escrito 3 "tochos" o "amagos de tochos" aludiendo sólo a tus mensajes?

Tochos o amagos aludiendo a una frasecita de mi mensaje, fuera del argumento principal, o a un argumento terciario (Ya ni secundario...) Como dices, menos mal que esta todo escrito y que muchos leen lo que escribo...

La conclusion es que si la otra parte no te da la razon es un loco de la vida o algo asi (Por tu respetuosa y emotiva frase final.. )

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1592 en: 09 Octubre 2014, 07:25:57 »
Yo...metiendome donde no me llaman...tengo que darle la razón a Jag, cada vez que leo a Plata me pasa lo mismo, digo esto precisamente para que reflexione y se centre en los debates, todos ganaremos y el foro también

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #1593 en: 09 Octubre 2014, 11:49:35 »
final.. )

Te falta un punto en los puntos suspensivos.

Tu argumento ya no vale, se cae por su propio peso.

Y si no desmientemelo

Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1594 en: 09 Octubre 2014, 11:57:09 »
 xDD xDD xDD xDD xDD xD xD xD xD xD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: 09 Octubre 2014, 16:57:48 »
Tochos o amagos aludiendo a una frasecita de mi mensaje, fuera del argumento principal, o a un argumento terciario (Ya ni secundario...) Como dices, menos mal que esta todo escrito y que muchos leen lo que escribo...

Tampoco es verdad lo que dices ahora. A un debate iniciado por mi, te he contestado dos veces (la primera más amplia que la segunda) y de las dos veces, sólo he empleado el final de la segunda para dejar clara un cosa que has dicho que no era verdad. Así que no digas que uso un "tocho" o "amago" aludiendo a una frasecita cuando no ha sido así. Y si no digo la verdad, demuéstralo como yo he hecho contigo.

De verdad, no pasa nada por reconocer las cosas. No sé si no dijiste la verdad por error o queriendo. Quiero quedarme que ha sido por error, pero viendo tus réplicas, ya me pones en duda.

Yo...metiendome donde no me llaman...tengo que darle la razón a Jag, cada vez que leo a Plata me pasa lo mismo, digo esto precisamente para que reflexione y se centre en los debates, todos ganaremos y el foro también

Claro que me centro en los debates, pero no voy a consentir que delante de mis narices me mientan. Tú tampoco lo permitirías, ¿verdad? Yo estaba debatiendo normalmente hasta que me encuentro con eso, señal de que el primer "no centrado" en el debate ha sido él, que o bien no se acuerda de lo que ha escrito en su mensaje anterior o bien lo hace queriendo (cosa mala esa...). Si aún no lo reconoce cuando se le ha puesto la evidencia, peor me lo pone.

En fin, sigamos para bingo...

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: 09 Octubre 2014, 20:11:05 »
Escribo

Y referente a tu mensaje inicial. Si te hacen frenar bruscamente es que vienes muy rapido o no vas atento a la carretera (Si te las encuentras de lleno al girar es como dice bicho, como si te encuentras un coche averiado, una piedra caida, un animal o un tractor...). Si te hacen invadir el carril contrario y eso te supone un peligro es que quizas adelantas en lugares prohibidos, ya que si respetas las normas de circulacion, esperaras a que venga linea discontinua, y si te resulta pesado esperar, es lo que hay, igual que resulta pesado cumplir otras normas o leyes de la vida cotidiana y las acatas igual. Lo de bandazos... para eso mantienes por detras la distancia, esperas a linea discontinua para adelantar, y lo haces dejando UN METRO Y MEDIO de distancia... SI TU CUMPLES LAS NORMAS, EL PELIGRO NO EXISTE. Si decides saltarte las normas porque no tienes paciencia, EL PELIGRO ERES TU !!

Contestas
Los ejemplos de alakran ya comenté que no me parecían comparables.

Por cierto, se puede adelantar en línea discontinua a los ciclistas... A ver si vas a ser tú el que no conoce las normas...  xD

Y el bandazo (un día de mucho viento) te lo puede dar justo en el adelantamiento correcto tuyo. El peligro puede existir en cualquier momento y el ciclista es el más perjudicado, por desgracia.

Escribo

No se eso del ejemplo de Alakran a que viene, cuando te he respondido a tu mensaje inicial directamente citandote.... no he tomado ni hecho referencia a nada de alakran, no desvies atencion y nome hagas escribir lo mismo otra vez que me canso de esperar, y piudo que prohiban que me hagas repetir dos veces.

Quise decir continuas, veo que me entendiste  xD

Y lo de los bandazos.. oju, otra vez me haces repetirte..... Para eso de los bandazos es por lo que se pide el metro y medio de seguridad y para eso esta el instinto previsor del conductor tambien en avisar de la maniobra con el claxon, si no das claxon, deja distancia.. que si adelantas en linea discontinua tienes todo el carril izquierdo para separarte y no darle con el retrovisor al ciclista en la cabza

Contestas
Lo siguiente es de nota:

Cuando me dijiste esto:

Yo ya no sé si no te acuerdas de lo que dices o me tomas el pelo, de verdad.

Lo del bandazo déjalo, veo que no lo visualizas.

Pongo esto

Me reitero en mis palabras y vuelvo a repetir.. lode  bicho no se a que viene.. porque si te escribo un tocho de 5 o 6 lineas y lo unico que me dices en respuesta es "lo de bicho no se que no se cuanto" cuando lo nombro en media linea... quizas me tomas el pelo tu, ignorando el texto y centrandote en la parte que te ha interesado, obviando el argumento principal de ese parrafo y llendote por los cerros de ubeda a la pequeña referencia a bicho... por eso dije que qué tenia que ver, porque me parecia irrisorio que te refirieras a eso con tan ínfima referencia a sus palabras complementarias en parte al argumento principal.

Pusiste esto
JaG, si no llegamos a reconocer las cosas evidentes...

Has llegado a escribir que " no he tomado ni hecho referencia a nada de alakran", cuando sí lo hiciste. Te lo pongo en negrita y en grande y sigues negando la mayor. Así es complicado seguir o mantener un debate razonable.

Conteste
Mas complicado es llevar un debate con alguien que desvia la atencion del tema principal hacia detallitos vanales sin importancia dejando en el aire cuestiones pendientes de contestar sobre el debate. Es complicado seguir o mantener un debate razonable si una de las partes evade dicho debate. :ok: Y hasta aqui, que ya me cansé de debatir solo y esperar respuestas

Por ultimo

Y contesto

La conclusion es que si la otra parte no te da la razon es un loco de la vida o algo asi (Por tu respetuosa y emotiva frase final.. )

Para empezar lo de tocho o amagos lo escribiste tu, a ver si lo mismo el mentirisllo soy yo... Demostrarlo es hacer como estoy haciendo... Yo creo que hace ya varias respues que comente y reconoci que nombre a bicho pero en una corta frase vanal sin importancia, por lo que lo que vienes a demostrar que las manzanas caen cuando ya la gravedad esta inventada. En cambio como ves en esa sucesion de mensajes con respecto al tema, de mi mensaje inicial, donde hay afirmaciones como tu dices, solo comentas una pequeña ultima frase y el que yo mencione a alakran... ¿Que que vas a contestar ahi? Pues no se, estamos debatiendo... debatir no es que uno pregunta y el otro responde, sino el 98% de tus debates en el foro no tendrian sentido, ya que los comentarios no tienen que llevar ligada una pregunta.. ¿O esque cuando debaitamos y no se usaban preguntas, valia el debate y me contestabas, pero cuando ya no te interesa seguirn usas el argumento de "como no preguntas no debato"? Si ves, en el mensaje original de este tema de alakran, te centras en un 15-20% del mensaje, del que un 5 % es para decirme que mi pequeña reseña a alakran no sirve.... Pues nada sigue llamandome mentiroso y manipulando los mensajes como te da la gana, porque mira las ultimas negritas (espero 5 segundos, las lees.. ahora viene tu cara de sorpresa ¡¡ALA si me ha reconocido hace ya 3434 paginas que lo menciono pero que solo fue algo vanal y poca cosa!!... Pero nada, tu a lo tuyo, sigue diciendo que soy un mentiroso y que sigo diciendo que no lo mencione....y como tu dices, menos mal que esta todo escrito.... Con el culo al aire amigo.

PD: Ya aunque leas el mensaje principal donde nombro vanalmente a alakran, ya no hace falta que contestes o sigas el debate sobre el 75% del mensaje que obviaste contestar... no me interesa ya.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 09 Octubre 2014, 20:17:28 »
Bueno, chavales, ya habéis expuesto vuestros argumentos nada que ver con el tema. Cambiad de tema, hombre!!!!

¿Qué coches de gama media hay a buen precio ahora mismo?? ¿Es mejor esperar a final de año? :pensando:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1598 en: 10 Octubre 2014, 00:38:51 »
El toyots suris sigue al mismo precio desde hace un año, no creo que los precios cambien y menos con el plan pive. El clios nuevos están muy baratitos...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1599 en: 10 Octubre 2014, 01:14:00 »
Para empezar lo de tocho o amagos lo escribiste tu, a ver si lo mismo el mentirisllo soy yo...

Y? No he dicho que lo dijeras tú en ningún momento... :duda:

Demostrarlo es hacer como estoy haciendo... Yo creo que hace ya varias respues que comente y reconoci que nombre a bicho pero en una corta frase vanal sin importancia, por lo que lo que vienes a demostrar que las manzanas caen cuando ya la gravedad esta inventada.

Vamos a ver, pasar del " no he tomado ni hecho referencia a nada de alakran" al "cuando lo nombro en media linea" sin anestesia, sin más y sin ni siquiera pedir disculpas ni nada después de querer dejarme en evidencia y desviando primeramente el debate dejando caer que yo no decía la verdad...pues me parece que así no se reconocen las cosas.

En cambio como ves en esa sucesion de mensajes con respecto al tema, de mi mensaje inicial, donde hay afirmaciones como tu dices, solo comentas una pequeña ultima frase y el que yo mencione a alakran... ¿Que que vas a contestar ahi? Pues no se, estamos debatiendo... debatir no es que uno pregunta y el otro responde, sino el 98% de tus debates en el foro no tendrian sentido, ya que los comentarios no tienen que llevar ligada una pregunta.. ¿O esque cuando debaitamos y no se usaban preguntas, valia el debate y me contestabas, pero cuando ya no te interesa seguirn usas el argumento de "como no preguntas no debato"?

Pero vamos a ver...ojú... Primero me dices esto:

"porque si te escribo un tocho de 5 o 6 lineas y lo unico que me dices en respuesta es "lo de bicho no se que no se cuanto" cuando lo nombro en media linea... quizas me tomas el pelo tu, ignorando el texto y centrandote en la parte que te ha interesado, obviando el argumento principal de ese parrafo y llendote por los cerros de ubeda a la pequeña referencia a bicho..."

Es decir, que te quejas de que contesto poco y ahora me dices que "¿Que que vas a contestar ahi?"  :pensando: Es difícil de entender la verdad. Además, de esas 5 o 6 líneas que escribes (5 para ser exactas), en mi contestación aludo a las 5 líneas. Lo de bicho aparece en la primera y segunda línea, lo de adelantar en línea continua aparece en la segunda y en la tercera línea y lo de los bandazos aparece en la cuarta y en la quinta y última, o sea, que tampoco es verdad que cojo lo que me interesa o que me centro en la parte que me ha interesado. Es falso.

Y respecto a lo de debatir o no que comentas al final de esto que te cito, te vuelvo a repetir lo mismo. Me acusas a la misma vez de hablar poco y de no hablar nada. Dime qué no he comentado de algún mensaje tuyo, dímelo. Tu primer mensaje tuyo en este tema lo divido en 7 partes sin dejar algo de lo que dices sin comentar. Tu segundo mensaje (el que usas para responderme a esa primera respuesta tuya) lo divido en 4 partes y vuelvo a contestarte sobre todo. O sea, deja el discurso de que cojo lo que me interesa porque te acabo de demostrar que no es así. Y si estoy mintiendo, demuéstramelo.

Si ves, en el mensaje original de este tema de alakran, te centras en un 15-20% del mensaje, del que un 5 % es para decirme que mi pequeña reseña a alakran no sirve.... Pues nada sigue llamandome mentiroso y manipulando los mensajes como te da la gana, porque mira las ultimas negritas (espero 5 segundos, las lees.. ahora viene tu cara de sorpresa ¡¡ALA si me ha reconocido hace ya 3434 paginas que lo menciono pero que solo fue algo vanal y poca cosa!!... Pero nada, tu a lo tuyo, sigue diciendo que soy un mentiroso y que sigo diciendo que no lo mencione....y como tu dices, menos mal que esta todo escrito.... Con el culo al aire amigo.

Falso de nuevo. Te he puesto arriba que ese mensaje tuyo tiene 5 líneas y en mi contestación hay referencias a palabras que existen en cada una de las 5 líneas.

Y sobre las últimas negritas, ya te he comentado arriba que así no se reconocen las cosas.

Y nunca he dicho que seas un mentiroso. Solo he dicho que (en una cosa) "no dices la verdad" y que "no voy a consentir que delante de mis narices me mientan", que es muy distinto. Decir que eres un mentiroso quiere decir que mientes siempre o casi siempre, y creo que no eres así, sólo que quizás se te ha ido un poco de las manos el debate y ya está. Te resumo esas veces en las que no has reflejado la realidad:

1. Decir que no aludiste a nada de alakran cuando sí lo hiciste.
2. Decir que uso "Tochos o amagos aludiendo a una frasecita de mi mensaje" cuando sólo use la parte final de un tocho. Y no era para una frasecita cualquiera, lo era para una cosa que no era cierta.
3. Decir que "porque si te escribo un tocho de 5 o 6 lineas y lo unico que me dices en respuesta es "lo de bicho no se que no se cuanto" cuando lo nombro en media linea" cuando te respondo a cosas que están presentes en cada una de las 5 líneas que componen dicho tocho.
4. Decir que "evado partes del debate" cuando te he analizado tus dos primeros mensajes gordos gordos y se ve que te respondo a todas y cada una de las partes en los que los divido.

Y eso de "con el culo al aire amigo", bueno, quizás no sea la mejor expresión, lleves o no razón.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1600 en: 10 Octubre 2014, 10:27:40 »
Es decir, que te quejas de que contesto poco y ahora me dices que "¿Que que vas a contestar ahi?"

Falso de nuevo. Te he puesto arriba que ese mensaje tuyo tiene 5 líneas y en mi contestación hay referencias a palabras que existen en cada una de las 5 líneas.

3. Decir que "porque si te escribo un tocho de 5 o 6 lineas y lo unico que me dices en respuesta es "lo de bicho no se que no se cuanto" cuando lo nombro en media linea" cuando te respondo a cosas que están presentes en cada una de las 5 líneas que componen dicho tocho.

Y eso de "con el culo al aire amigo", bueno, quizás no sea la mejor expresión, lleves o no razón.
A la primera linea de la pregunta.. ¿¿De verdad no entiendes la pregunta, o la entonacion  o el contexto?? Deja de tomarme el pelo anda. Estoy diciendo que no, que no contestas a mi argumento y añado "¿Que que vas a poner ahi?"... y la frase completa es "¿Que que vas a contestar ahi? Pues no se, estamos debatiendo... debatir no es que uno pregunta y el otro responde, sino el 98% de tus debates en el foro no tendrian sentido, ya que los comentarios no tienen que llevar ligada una pregunta.. " Por lo que ya que tu interes en manipular y sacar de contexto la frase te la explico, porque quizas sea verdad que no la entiendes: La expresion y la frase posterior viene a decir que tu, TU preguntas que que mas va a decir que ya dijistes todo (demostrado que te has saltado 3/4 de tocho) y yo te he contestado exclamando por tu pregunta de "que mas vas a contestarme si no he hecho preguntas" (Curiosa manera de evadir el debate.. si no hay preguntas no debato... yo creaia que eso se llamaba entrevista) Asique no la saques de contexto que te encanta sacar las cosas de contextos para intentar llevar razon manipulando y tal.. ya lo haces en el post de Actualidad, lo que pasa que Martinetti tiene mas sosiego que yo y ya pasa del tema  xD

xDD xDD xDD xDD xD xD xD xD xD  Osea, que como la frase referente a bicho, a pesar de tener 10 palabrejas (no exactas, que te veo conla regla midiendo y la calculadora sumando), tiene 2-3 palabras en la segunda linea, ya se considera lo siguiente... jajajajajajajajajajajajja O considera una contestacion corregirme un error en lo de discontinua (Te corrijo el error pero paso de responderte... ¿Se puede considerar contestar?). Y por ultimo dices que  eres muy literal cuando quieres eh, te encanta INTENTAR dejar a la gente por tonta.

PD: Hablas de safortunado lo del con el culo al aire (expresion aceptada en el lexico español, sin mofa ni falta de respeto, sinonimo de dejar en evidencia) Cuando te has explayado agusto faltando al respeto incluso con expresiones de menosprecio (Venga, sigamos para bingo por ejemplo)... No me hagas reir plata, que ya te tenemos muchos calado en tus maneras de "Debatir"

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: 10 Octubre 2014, 15:52:01 »
ya lo haces en el post de Actualidad, lo que pasa que Martinetti tiene mas sosiego que yo y ya pasa del tema  xD

Ya lo decía allí confundiéndote con Wallace por lo del Punisher  xD