Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post para resolver piques o problemas personales ajenos al foro  (Leído 84120 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Lucas evidentemente que lo soy, un tio que escribe en negrita, cuyo karma negativo cada dia se aproxima mas al numero de mensajes, que escribe tochos, que replica a todos y es mas pesado que un condon de plomo, evidentemente debe ser un personaje, y como dice papeles suele ser el que choca con otros personajes, yo hace mucho que tengo asumido ese rol, y despues de mil batallas y mil historias sigo siendo el mismo personaje, quizas la unica diferencia en tu forma de pensar y en la mia, es que yo no intento caer bien a nadie ni hacer amigos, porque mi objetivo aqui no ha sido ni sera nunca ese, eso no quiere decir que no los tenga o los pueda tener, porque jamas le cierro la puerta a nadie, pero creo que mi amistad hacia una persona va mas alla de escribirnos o contestarnos todos los dias en un foro de internet.

Simplemente he querido que los demas vieran que en los foros debe haber cambio de pareceres e incluso de vez en cuando siempre que no se lleguen a insultos o malas formas, los piques entre foreros, si todos nos dieramos la razon como cacatuas, esto seria muy aburrido, aunque claro hay veces que se nos va de las manos o de las teclas y los admin se las ven canutas para llegar a buen cauce.

Ya por mi parte seguimos con el pregon o el tema del mismo, que sinceramente me parece mas afortunado el tuyo que el del verdadero Angel (Me pones) Acien, recreativista declarado desde su niñez, algo asi como Reyes con el Atletico.
« última modificación: 12 Enero 2012, 12:11:50 por Forkando »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:El post para resolver piques o problemas personales ajenos al foro
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2007, 12:09:53 »
ya que yo me considero como tal, un personaje de este foro, que por cierto hay muchos aunque ellos no se lo crean.

Aquí que se den nombres, pues supongo que todos aceptan lo que son, y más en un foro, que pueden ser en teoría "como quieran".

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2007, 12:12:37 »
Que se den nombres? No creo que me tenga que ver obligado a ello. Claro que cada cual sabe cual es su papel y cada cual lo ejerce perfectamente. Otra cosa es quien lo reconoce abiertamente y quien no.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2007, 12:13:49 »
Ya, pero estás dejando caer que hay gente personaje que no lo reconocen, y en un término tan ambiguo se pueden llegar a malinterpretaciones. Es eso a lo que me refiero.

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2007, 12:38:53 »
JOU, ES CIERTO QUE SE TE NOTA ESA PERSONALIDAD QUE ME FALTA EN ESTE ASPECTO, ME ALTERA QUE ALGUIEN SE INDISPONGA CONTRA MÍ SIN CONOCERME, PERO TAMPOCO ES QUE YO QUIERA HACER AMIGOS EN LOS FOROS, UN AMIGO ES ALGO MÁS, ES MÁS...NO ME GUSTA MUCHO FOREAR Y SÍ ESCRIBIR.

MIRA POR DONDE EL JOU HA CREADO UN DEBATE SOBRE " LOS PERSONAJES", YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO QUE EN INTERNET LA MAYORÍA LO SOMOS.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2007, 12:45:19 »
Si os refereis a crearse una personalidad distinta por internet, cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero yo no lo veo..

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2007, 12:52:21 »
Ya, pero estás dejando caer que hay gente personaje que no lo reconocen, y en un término tan ambiguo se pueden llegar a malinterpretaciones. Es eso a lo que me refiero.

Yo interpreto lo que escribo, cada cual que interprete o malinterprete lo que quiera, ese ya no es asunto mio, ademas el que se pueda sentir aludido quizas es porque pueda pensar que es él. Pero vamos si es para quedarse mas tranquilo no es nadie en concreto, mas que nada porque no estoy en las mentes de los demas para ver si se cree un personaje o no.

Forkando que tu no lo veas no quiere decir que no lo haya, de hecho yo me considero como tal, hombre es innegable que dentro de ese tipo hay ciertas cosas que son similitudes de la persona en si, pero tambien es cierto que muchas veces se llega a los extremos de esa personalidad cuando igual luego la conoces y no es asi, pero claro para conocer realmente a una persona debes pasar muchas horas con ellas y desde luego no creo que en un foro se muestre tal cual es.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2007, 12:53:56 »
Perfecto primer párrafo, todo desmentido xD, ok!

La gente no es personaje en un foro, la gente en un foro es como quiere ser, es personaje en la vida cuando se dejan llevar por la hipocresía.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2007, 12:55:33 »
La hipicresia esta en los foros y en la vida.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 Agosto 2007, 12:58:07 »
La hipicresia esta en los foros y en la vida.

Yo de eso no he tenido en mi vida es la primera vez que lo escucho xDD

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 Agosto 2007, 13:00:15 »
Eso es lo malo que uno no lo sabe.  xD

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #11 en: 07 Agosto 2007, 13:02:34 »
¿Alguien me puede explicar de que se discute aqui?

Gracias.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 Agosto 2007, 13:04:09 »
Nada y todo, jajaaja, esto es un poco como el post del ansiado, un pasatiempos. Pero a que da coraje no enterarte de nada?  xD

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #13 en: 07 Agosto 2007, 13:04:59 »
¿Pero cual es el tema a tratar? que paso de leer las paginas de post xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 Agosto 2007, 13:06:44 »
¿Pero cual es el tema a tratar? que paso de leer las paginas de post xD

Mas o menos que si la gente cambia al estar en un foro y realidad son distintos, o toman papeles o algo así.

Algo que durante un tiempo se puede hacer, pero a diario... lo veo complicado.