Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Analizando la zaga albiazul  (Leído 3728 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Analizando la zaga albiazul
« Respuesta #15 en: 26 Julio 2007, 12:46:02 »
Bienvenido Cáceres22, y gracias por tu información, la verdad que lo pintas muy bien. Esperemos aquí que sea como dices, lo que será una gran alegría para nosotros.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 Julio 2007, 12:52:42 »
Yo creo que la defensa va a ser Caceres-Beto, empezara Quique-Beto, pero Caceres se abrira paso

Gracias por tu informacion Caceres22 y bienvenido a ForoRecre :ok:
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 Julio 2007, 12:55:32 »
Bienvenido Caceres22 , eres Uruguayo no? hincha del Defensor no? Si resides alli , cruzando el charco , que os parece que uno de vuestros idolos se marche a Europa?? que imagente teneis del Recreativo??

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 Julio 2007, 12:58:51 »
Bienvenido a ForoRecre. La verdad que tus palabras incremenentan mi ilusión por este futbolista. Esperemos sea todo un crack.

Desconectado caceres22

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 Julio 2007, 13:08:08 »
Bienvenido Caceres22 , eres Uruguayo no? hincha del Defensor no? Si resides alli , cruzando el charco , que os parece que uno de vuestros idolos se marche a Europa?? que imagente teneis del Recreativo??

Si soy uruguayo hincha de Defensor. Al principió no me cayó bien que se fuera del club, pero ya llevaba dos campeonatos y era lógico. Después me contaron que había un tal Cristian Sosa, clon de Martín que venía empujando desde abajo y ya lo subieron al primer equipo. Lo de siempre, se van unos y llegan otros.

Yo al Recreativo no lo seguí mucho el año pasado porque no jugaba ningún compatriota pero estoy seguro que por lo menos este campeonato no me pierdo ningún partido.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 Julio 2007, 14:52:50 »
¿Podria venir un quinto central como el año pasado que compita con Beto,Q.Alvarez,I.Bouzon y Caceres?

En mi opinion yo lo traeria por si hay lesiones o algunos de nuestros centrales estan mal en algun momento dado y contando con la incognita del joven Caceres como se adaptara al equipo y al futbol español.

yo apostaria a que se queden los cuatro que estan. si hace falta alguno que se tire del juvenil

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 Julio 2007, 17:30:11 »
Por lo que han contado de Cáceres no me extrañaría ni un poquito que el uruguayo acabe jugando de lateral izquierdo. Dicho un 26 de julio  xD xD

Interesante

Gracias Cáceres22. Una pregunta, Martín es diestro o zurdo??

Desconectado yoga

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Julio 2007, 18:37:40 »
gracias caceres22 y camelot un 10 por el analisis.yo pondria a calvo-beto-qique-caceres.
ONDE ANDAS

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 Julio 2007, 18:40:35 »
Yo jugaria con Edu - Beto - Quique - Calvo

Desconectado Xokero 2011

• Convocado Selección Nacional
  • Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 Julio 2007, 19:35:07 »
Lo de Caceres es otro riesgo. Nadie conoce a este chaval, excepto los tecnicos del VIllarreal, y con elproblema que tienen en defensa, nos lo ceden. Algo no me cuadra. Por otra parte, Quique Alvarez, puede destacar en muchas cosas, pero no en velocidad. Es un central, expeditivo, resolutivo, con mucha veterania, pero lento.

No olvidemos que lo que para el Villarreal puede ser insuficiente, para nosotros puede ser un pelotazo... No olvidemos que tenemos objetivos distintos.... No olvidemos, en definitiva, quienes somos y de donde venimos... porque si olvidamos eso, mal vamos.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #25 en: 26 Julio 2007, 20:18:47 »
De acuerdo con Camelot en casi todo.

El casi es que a Poli por más que me esfuerzo no lo veo, es lento en la marca y fallón en la entrega. Y este año probablemente sea más lento que el año pasado, porque no es que haya jugado el mundial sub-20 precisamente.
Dani está como unas maracas y se le va la pinza, pero es rápido y va bien al corte, tiene margen de mejora.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 Julio 2007, 20:23:40 »
No olvidemos que lo que para el Villarreal puede ser insuficiente, para nosotros puede ser un pelotazo... No olvidemos que tenemos objetivos distintos.... No olvidemos, en definitiva, quienes somos y de donde venimos... porque si olvidamos eso, mal vamos.

No se a qué te refieres. Yo no olvido que somos humildes. Lo tengo clarisimo. Pero está claro que este jugador alli no sirve y por eso nos lo ceden. Lo que no entiendo es por qué dices que si alli no sirve aqui puede ser un pelotazo. ¿Jugamos en una categoria distinta? Aqui claramente viene de tercer central, cuando menos, al menos de momento. Y no todos los años va a sonar la flauta como con Cazorla. Ojala que si. El Villarreal nos ayuda mucho a su manera, pero me cansa que nuestro equipo sea su catador oficial.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 Julio 2007, 20:23:49 »
Esa es la diferencia que yo veo entre Poli y Dani, que mientras a Dani si se le templa y se le corrige varias cosas puede sernos muy util, pero Poli que ya viene de vuelta, no va ahora a cambiar su tecnica y forma de jugar.

Pero prefiero antes tener a uno de estos dos en la izquierda que sacrificar uno de la derecha, porque entoces seria dejar a uno en blanco y pagandole ficha y el otro lateral se queda cojo.

Desconectado Xokero 2011

• Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 26 Julio 2007, 21:01:49 »
No se a qué te refieres. Yo no olvido que somos humildes. Lo tengo clarisimo. Pero está claro que este jugador alli no sirve y por eso nos lo ceden. Lo que no entiendo es por qué dices que si alli no sirve aqui puede ser un pelotazo. ¿Jugamos en una categoria distinta? Aqui claramente viene de tercer central, cuando menos, al menos de momento. Y no todos los años va a sonar la flauta como con Cazorla. Ojala que si. El Villarreal nos ayuda mucho a su manera, pero me cansa que nuestro equipo sea su catador oficial.
Simplemente, me refiero a que los jugadores que, por ejemplo, el año anterior, nos cedieron, eran, casi por definición, descartes en sus equipos... en ellos, "no servían" y mira aquí lo que hicieron. El Villarreal es un club que se está planteando gastarse 20 kilos de euros en Julio Baptista... a eso me refiero con que lo que a ellos no les sirve puede que a nosotros sí. Está claro que todos los días no son fiesta. Pero no lo está menos que los dirigentes del Recre no van a traer un jugador si pensasen que no sirve para el Recre y, por tanto, para la categoría.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 Julio 2007, 21:23:36 »
Vale. Pero sigo pensando que es un melón por calar en la liga española, y de tercer central me parece arriesgado, por mucho visto bueno que le haya dado la comisión tecnica