Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - recre_choquero

Páginas: 1 [2]
16
Javier Flórez, del Atlético Júnior ha asesinado a un hincha que, al parecer, le había recriminado la perdida de la final del Torneo Apertura ante Once Caldas.


El centrocampista colombiano del Atlético Júnior Javier Flórez ha matado a un joven, quien, al parecer, acompañado por otro grupo de personas, le recriminó por la pérdida del título del Torneo Apertura con el Once Caldas.

"Los jóvenes le gritaron 'maleta, maleta' (flojo) y él (Flórez) se devolvió, sacó un arma y disparó", dijo un testigo del suceso registrado en un barrio del sur de la caribeña ciudad de Barranquilla.

El Atlético Júnior disputó la final del Torneo Apertura con el Once Caldas y perdió, tanto el partido de ida, por 2-1, como el de vuelta en su propia casa por 1-3, el pasado domingo.

Flórez propinó dos disparos al electricista Israel Campillo, de 27 años, señalaron las autoridades. El jugador del Atlético Júnior huyó del lugar a pie, y los enfurecidos vecinos destrozaron su automóvil con piedras y otros objetos.

Flórez es buscado por la policía en un vasto sector de Barranquilla.


Fuente: Marca.com

17
Rumores / Joseba Del Olmo [Fichado por el Hércules]
« en: 03 Julio 2009, 16:20:20 »
El Decano se interesa por Del Olmo


La Cadena Ser se ha hecho este mediodía eco de una información proveniente de Bilbao, que sitúa al jugador del Athletic, Joseba Del Olmo, como futurible fichaje recreativista. El jugador vasco ha quedado libre el pasado día 30 de junio, al no renovarle el Athletic de Bilbao. Esta situación ha sido confirmada por el propio club rojiblanco.

Del Olmo, de 27 años de edad, ha pasado por todas las categorías nacionales, donde ha ido progresando hasta llegar a la Liga de las Estrellas, en donde recaló la temporada pasada, de la mano de Joaquín Caparrós, para defender el escudo del Athletic Club de Bilbao, que no dudó en pagar su cláusula de rescisión de 300.000 euros.

Este interior zurdo de gran calidad, cuenta con muchas novias, ya que el propio representante del futbolista que el Numancia ya le ha ofrecido tres años de contrato, el Hércules lo propio con dos años de contratos más incentivos y otros clubes como Murcia, Las Palmas y Real Sociedad suspiran con sus servicios. Está claro que mientras no sea oficial, puede pasar cualquier cosa y el club que más puje por el futbolista, acabará llevándose el gato al agua.


Fuente: Cadena Ser / ForoRecre.com

18
Carmona se convierte en el segundo fichaje del Decano 09/10


Carlos Carmona Bonet nacido el 5 de julio de 1987 en Palma de Mallorca, con 1,77 de estatura y 70 kg de peso, se ha convertido esta misma mañana en nuevo fútbolista del Decano por las tres próximas temporadas.

Centrocampista que puede actuar tambien como jugador de banda, fue formado en la cantera del Real Mallorca, jugó en el Mallorca Juvenil, después fue cedido en la temporada 2005-2006 al Real Valladolid B y en la temporada 2007-2008 firmó como jugador del FC Cartagena donde fue titular indiscutible en el equipo de Fran Alcoy y más tarde Pichi Lucas, siendo pieza clave en el ascenso del equipo de la ciudad departamental.

La próxima semana será presentado de manera oficial en nuestra ciudad.


Fuente: RecreativoHuelva.com

19
Rumores / Bernardo Domínguez [Fichado]
« en: 29 Junio 2009, 15:40:30 »
segun la ser el portero del alaves esta cerca de fichar por el recre

20
Rumores / Luis García Plaza
« en: 28 Mayo 2009, 21:19:01 »
Dos nuevos candidatos al banquillo recreativista, Luis García Plaza y Claudio Barragán


La rumorología albiazul no cesa y dos nuevos candidatos a ocupar el puesto de entrenador del Decano han saltado hoy a la palestra. Según ha informado Canal Sur, el nuevo director deportivo del Decano tendría en su lista de posibles entrenadores a Luis García Plaza y Claudio Barragán, entrenadores del Levante y Elche respectivamente.

En el caso de Luis García Plaza, encaja en el perfil de entrenador que busca Serrano para dirigir la nave recreativista. Se trata de un entrenador joven y con hambre de triunfos, pero con experiencia en la categoría ya que ha dirigido anteriormente al Elche en Segunda división y en la actualidad al Levante, teniendo al equipo granota en una cómoda octava plaza. El único problema a priori es que tiene contrato con el Levante -hasta junio del 2011-, por lo que el Decano deberá llegar a un acuerdo para poder incorporarle como técnico. Un acuerdo que puede llegar a producirse en cualquier momento, ya que el Levante nada se juega al estar ya salvado y tener el ascenso a quince puntos.

El otro nuevo candidato se trataría del ex futbolista Claudio Barragán. El que fuera famoso delantero del extinto "super Dépor" se gana la vida ahora como entrenador de futbol, siendo en la actualidad el técnico del Elche de Segunda división. Un club con el que consiguió la temporada pasada la permanencia en la categoría y con el que tiene contrato hasta 2010. A pesar de su veteranía -edad-,  se trata de un técnico con ganas de triunfar, aunque le pesa su inexperiencia en la categoría ya que su bagaje como entrenador se limita solo al equipo ilicitano.


Fuente: Canal Sur / ForoRecre.com

21
Rumores / Hadj Aïssa
« en: 09 Agosto 2008, 14:05:39 »
Un club del sur de España se interesa en Hadj Aïssa


El internacional argelino Hadj Aïssa ha reconocido en la prensa francesa que tiene un acuerdo con un club de la Liga española. El futbolista, que no ha querido desvelar el nombre del equipo, tan sólo ha indicado que se trata de una escuadra del sur de España que milita en Primera División: Almería, Málaga, Real Betis, Sevilla o Recreativo de Huelva.

El centrocampista, de 24 años, ha desarrollado toda su carrera en la liga de su país, concretamente en el ES Setif, por lo que el salto a Europa supondría para él un importante impulso en su trayectoria profesional.

Fuente: FutbolMercado.es



El Recreativo mantiene en la recámara a Hadj Aïssa


No es una prioridad como Nuri Sahin, pero sí una alternativa al futbolista turco. El Recre mira de reojo a Hadj Aïssa, mediocentro ofensivo al que se ha colocado en la órbita de clubes como el Real Madrid, Benfica o Anderlecht.

Nacido en Batna, Argelia, el 23 de marzo de 1984, a sus 24 años Lazhar Hadj Aïssa es uno de los más firmes valores del fútbol argelino. Internacional absoluto con su país, actúa como centrocampista ofensivo, bien en el pivote, bien en la mediapunta, y podría ajustarse al papel de mediocentro creador que demanda el Recreativo de Huelva.

La dirección deportiva del Decano tuvo conocimiento de las virtudes del futbolista argelino a través de Víctor Muñoz, por aquel entonces técnico recreativista y hoy entrenador del Getafe. De hecho, el combinado madrileño es, junto al Almería y el Celta de Vigo, otro de los clubes españoles que también se han interesado por la posibilidad de hacerse con los servicios de Hadj Aïssa.

Formado en los escalafones inferiores y el primer plantel del Batna, fichó por el ES Setif (ESS) tras ser elegido como mejor futbolista joven en el año 2005. La prensa argelina asegura que hasta el mismísimo Zinedine Zidane recomendó hace dos años al futbolista para el Real Madrid, al tiempo que le comparan con Ronaldinho y Roberto Baggio por su parecido físico.


Fuente: Odiel Información

22
Los clubes tienen una deuda con la Agencia Tributaria de 607 millones

Los clubes de fútbol profesionales mantienen una deuda con la Agencia Tributaria de 607 millones de euros, según los datos facilitados esta semana en una respuesta por escrito del Gobierno hecha llegar al coordinador general y diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares. Este se había interesado el pasado mes de mayo por una serie de cuestiones relativas a las finanzas de estas entidades deportivas y registró una batería de preguntas en el Congreso solicitando las oportunas aclaraciones del Ejecutivo.

Así, en su respuesta al coordinador de Izquierda Unida, el Gobierno informa concretamente que "la deuda agregada de los clubes de fútbol profesionales gestionada por la Agencia Tributaria asciende, a 30 de abril de 2008, a 607.357.484,01 euros". No obstante, aquí no queda reflejado todo el dinero que los clubes profesionales de fútbol deben a la Administración General del Estado, ya que a las deudas con la Agencia Tributaria hay que sumar las existentes con la Seguridad Social. Sin embargo, el Gobierno no facilita estos últimos datos por ser de "carácter reservado".

Por otra parte, el Gobierno señala en su respuesta que en estos momentos son seis los clubes de fútbol profesionales que se han acogido a los procedimientos que establece la Ley Concursal -es decir, lo que ahora se conoce como ''concurso de acreedores'' y que antes se denominaba ''suspensión de pagos''- para poder hacer frente a sus deudas. No obstante, se aclara que "dado el carácter universal de estos procedimientos, con una pluralidad de acreedores, se desconoce hasta qué punto ha sido determinante la deuda pendiente con la Hacienda Pública para motivar esta situación".

En los seis casos en que los clubes de fútbol profesional han sido declarados en concurso "la Agencia Estatal de Administración Tributaria está personada en el procedimiento por tener créditos reconocidos en el mismo".


Fuente. As.com

23
Francisco Mendoza recogió tan distinguido galardón en Madrid
El Recreativo recibe la Placa de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo
   
 17/06/2006  
Los Duques de Lugo. D. Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, fueron testigos de la más alta condecoración recibida por el Club Decano e nsu dilatada historia deportiva.
El presidente Francisco Mendoza, recibió en la capital de España la Placa de Plata que concede el Consejo Superior de Deportes, así como se realizó la inscripción en la Real Orden al Mérito Deportivo.
En un solemne acto se hicieron entrega de estos galardones deportivos entre los que destacaban el piloto de fórmula 1- Fernando Alonso, el jugador del Real Madrid, Raúl González y numerosas personalidades e instituciones del deporte nacional.
La representación del Decano estuvo formada por el mencionado presidente Francisco Mendoza y los consejeros Francisco Muñoz y Pedro Nevado.

Páginas: 1 [2]