Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - DRAMOON

Páginas: [1] 2 3 4
1
Share Button

Esta semana el Real Club Recreativo de Tenis ha anunciado la celebración de la 91º de la edición de la Copa del Rey. El histórico trofeo ha sido catalogado como Future y estará integrado en la ATP. Un total de 32 participantes españoles y extranjeros los cuales se repartirán 40 puntos y hasta 25.000 euros en premios.


Recordemos que la Copa del Rey es un torneo que celebra anualmente desde 1912 el Recreativo de Tenis, dejándose de celebrar en 13 ocasiones únicamente durante la guerra civil y en años aislados. Si bien es verdad que el Club Decano del Tenis español ha celebrado más torneos anteriores a ese de 1912, fue en ese año cuando el Rey Alfonso XIII donó una copa para la celebración de dicho torneo, denominándose desde entonces, Copa del Rey.


Atrás quedan duros años para el torneo como en 2005, cuando la propia Casa Real quiso denominar “Copa del Rey” al Masters de España celebrado en Valladolid. Por aquel entonces, tanto la monarquía como la Real Federación de Tenis quiso otorgar más “prestigio” al torneo puenteándolo y creando uno paralelo, con una fuerte inversión económica logró la participación de importantes tenistas. Huelva no se quedó sentada y liderada por el Real Club Recreativo de Tenis, instituciones como el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y otros clubes deportivos de la ciudad, se echaron a la calle por partida doble, un 24 de Noviembre de 2005, 5.000 onubenses se manifestaron por la causa, y dos días más tarde en Madrid.


Las ruidosas quejas que también tuvieron su hueco en los partidos del Recre en el Nuevo Colombino no tuvieron el efecto deseado pero al menos la Federación entró en negociaciones con la directiva del Club Decano del Tenis español. Finalmente “ambas” Copas del Rey fueron celebradas y desde ese año el Master Nacional se le llama Master Nacional Copa del Rey, si bien es verdad, no se utiliza su denominación real, quedando la de Huelva como la popularmente conocida como Copa del Rey.


Y ante todos estos acontecimientos, Fororecre.com no se mantuvo impasible, tales hechos fueron vividos muy de cerca por un nutrido grupo de foreros  que además de indignarse por la situación, acudieron a la multitudinaria manifestación por las calles de Huelva. Nuestro foro es sin duda historia ya de Huelva y del Recre tras 13 años de vivencias que puedes consultar en todo momento. Una hemeroteca de la afición que es un tesoro para rememorar las reacciones de la gente de a pie de calle. Os dejamos con el enlace al post sobre este tema.


http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,3307.0.html



2
Off-topic / Reyes Magos 2016 (Regalos/Cabalgata)
« en: 05 Enero 2016, 08:23:35 »
Abro este post para comentar la cabalgata y los regalos que traen los reyes :)

3
General / ¿Qué esperas que le suceda al Recre este año 2016?
« en: 04 Enero 2016, 07:41:43 »
Buenas a todos, vamos a ver la opinión del personal. ¿Qué esperas del Decano este año? Institucionalmente y/o deportivamente.
¿Ascenderemos?¿Descenderemos?¿Desaparecerá el club? ¿Se irá Pablo Comas?¿Alguien o algo salva al Recre?
Vamos a hablar claro y hagamos quinielas

4
El partido de la 19ª jornada, frente al @Linares_Dptvo, se disputará el domingo 3 de enero a las 17:00h en el Municipal de Linarejos.

Fuente @recreoficial

5
Blogs de ForoRecre / La imagen reflejada ::: Blog de DRAMOON
« en: 13 Octubre 2015, 11:03:24 »
La independencia recreativista

Share Button

Muchos de ustedes habrán seguido de cerca por prensa y televisión las elecciones catalanas. Probablemente, muchos tendréis una opinión al respecto y quizás me atrevería a decir, que ésta es favorable a España y por lo tanto en contra del movimiento independentista. Es por ello que me gustaría hacer un juego de comparaciones con la situación actual del Decano, y no, no me he vuelto loco, a lo mejor hasta conseguimos otro punto de vista sobre el asunto.

Érase una vez en el planeta fútbol, un club humilde, con mucha historia y con una fuerte identidad propia, la de ser el Decano del fútbol español. En la comunidad autónoma del recreativismo conviven aficionados, peñas, prensa, colectivos y demás sectores bajo la batuta del gobierno central del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva.

La región onubense siempre se vio a sí misma como una región con solera y quizás poco valorada, se piensa que se merecía mejor trato, consiguiendo de tal manera una proyección mayor, ya que todos éramos conscientes del potencial que albergábamos. Sin embargo, siempre orientaban su mirada a las altas esferas, al poder, del cual siempre esperaban más.

Un día, el gobierno cambió, llegó un tal llamado Mariano Comas que pertenecía a un partido con aves en su imagen y las siglas de VHM. Parte de los recreativistas desconfiaron, pero la inmensa mayoría prefirió ?dejar trabajar? ya que el nuevo partido venía con muchas promesas de cambio e inversión.

Una de las primeras medidas del nuevo gobierno, fue cambiar los símbolos y los uniformes de los trabajadores, aquellos cambios produjeron un malestar general, los recreativistas los sentían como una identidad nacional, como algo suyo que estaba siendo secuestrado.

Después de unos años con mayor o peor fortuna -abundando más bien lo segundo-, los habitantes de la región recreativista vieron cómo las cosas empeoraron, las maltrechas arcas del club estaban al borde del colapso y ciertos sectores de aficionados independentistas empezaron a alzar la voz. Era una minoría frente a toda una población, pedían transparencia, información y reivindicaban la historia y el regreso de los símbolos ?nacionales?.

DiadaRecreativista

La crisis del gobierno central era latente pero su presidente Mariano Comas insistía en que la recuperación era un hecho y que de la recesión habíamos pasado al crecimiento.

La crispación fue en aumento y hechos como la retirada de la pancarta en el balcón recreativista incendiaron a la parroquia. Pero aún el aficionado estaba dividido, enfangado en batallas menores entre los partidarios del gobierno central y los ?malos recreativistas?.

Los meses pasaban, y las informaciones eran dispares, se escucharon voces de ?El gobierno nos roba?, mientras que desde el Consejo de Administración se lanzaba mensajes de ?la semana que viene llega el dinero? o ?ya hemos pagado?. La situación se convirtió en insostenible y algunos aficionados decidieron actuar. Como contramedida el gobierno central hizo una reestructuración, cambió de imagen, indicó que ya no era el mismo incluso cambiaron sus siglas, el partido de VHM se convirtió en el de ?Los mexicanos?, incluso Mariano Comas abandonó la presidencia. Nuevos cantos de sirena llegaron a la parroquia recreativista en forma de promesas de inversión.

Pero nada cambió. Ante las críticas, el Consejo de Administración inició una campaña basada en el miedo con mensajes como ?si Comas vende no habrá nadie?, se encaró con la afición llamándolos ?cobardes? y ?enmascarados?, e incluso utilizaron la ?constitución? como defensa alegando que ?al ser una SAD, el club no podía ser del pueblo?.

Pero no se dieron cuenta de lo que hacían, que a cada paso que daban perdían crédito, que cada comunicación hacía más fuerte a la región recreativista. Hasta el punto de que el propio gobierno se desmembró, algunos empleados se manifestaron, dijeron basta ya y salieron a la calle, a reclamar sus derechos y el pueblo los arropó. Ante este hecho, el Consejo de Administración fue implacable y despidió a 7 de sus trabajadores. Esto fue la chispa que prendió la mecha.

El club, sin quererlo, fue el principal promotor del ?independentismo?, la afición quería reclamar lo que era suyo, quería quitar del poder a manipuladores y falsos inversores, para que la nación recreativista, fuera de los que LA SENTÍAN, del pueblo onubense y esta vez, de verdad.

Los diferentes sectores de la afición empezaron a movilizarse, donde antes había diferencias, ahora había puntos en común, donde antes eran unos pocos, ahora había una nación onubense. Donde ahora hay mano de hierro, habrá democracia.

Huelva se está uniendo, se está organizando, por fin están pasando cosas, un frente común, afición, peñas, prensa, ultras, trust, ayuntamiento y demás colectivos recreativistas, ?juntos por el sí? al fútbol del pueblo, juntos para conseguir lo que nos dijeron que era imposible.

Salgamos a la calle, saquemos nuestros escudos, nuestros colores, nuestros símbolos y demostremos el SENTIR DE HUELVA, haremos mucho ruido, y no nos podrán parar, ¡ya lo creo que no!

Y tú, ¿vendrás a la ?Diada recreativista??

Nos vemos el 22 de octubre a las 20h en el Viejo Colombino

¡Vamos Recre! ¡Vamos Huelva! ¡Por un sentimiento!


6
Plantilla y Cuerpo Técnico / Arthuro Bernhardt
« en: 14 Septiembre 2015, 00:03:51 »
El delantero brasileño Arthuro Bernhardt nuevo jugador del Decano


Se trata de un atacante nacido en Florianópolis hace 33 años con una dilatada experiencia internacional.

Con su 1,90 se convierte en un 9 de referencia que conoce el fútbol español ya que ha militado en clubes como el Sporting de Gijón, Alavés, Racing, Córdoba y Celta de Vigo.

La última campaña ha formado parte de la plantilla del conjunto portugués del Estoril con el que disputó la Europa League.

Se espera que el próximo miércoles esté en Huelva y comience a trabajar con el resto del plantel albiazul.

Con su llegada se pretende cubrir una de las posiciones más demandadas por los técnicos del Decano desde el inicio de la competición.

Fuente: recreativohuelva.com

7
General / ::: Ayuda a mantener vivo ForoRecre.com 2015/16 :::
« en: 29 Agosto 2015, 10:38:42 »
::: Ayuda a mantener vivo ForoRecre.com 2015/16 :::

Como sabéis Fororecre es un portal que necesita de financiación para sobrevivir, requiere un mantenimiento que hay que pagar. Desafortunadamente no se autofinancia y recientemente hemos tenido problemas con la publi de Google.

Se planteó el problema y los foreros decidísteis que los gastos fueran sufragados por donaciones de los propios foreros. Pues bien, ha llegado el momento. Por favor, colabora con nosotros para mantener vivo a ForoRecre. Agradecemos cualquier aportación, aunque hay que tener en cuenta que Paypal se queda con una curiosa comisión.


Si no funciona el botón, por favor, pulsen el siguiente enlace: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BA3H5VDMPWDR2

Como el foro ya no es una asociación, ni tiene cuenta bancaria, lo estoy llevando yo personalmente, si alguien cercano y conocido quiere colaborar y evitar las tasas de paypal o no sabe pagar por internet, que me mande un privado y le doy los datos de mi cuenta bancaria para que podáis hacer una transferencia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

9
Bienvenidos al último partido en la Liga Adelante.

Opinemos...¿irá gente?¿habrá pitada?¿cuál será el once?

11
El Decano presenta la campaña #recredetodos con la idea de acercarse a la provincia

El consejero José Luis Martín y el responsable de Desarrollo de Negocios, Jorge Esponisoa, presentaron la iniciativa de acercar a los aficionados de la provincia al Decano

El consejero José Luis Martín presentó inició la puesta de largo del proyecto comentando que. "Vamos a presentar un proyecto desde el Real Club Recreativo de Huelva al que le hemos puesto muchísima ilusión y muchas ganas porque se trata un poco de esa asignatura que muchas veces hemos hablado, esa asignatura de acercar la provincia a nuestro club, de acercar la provincia al Real Club Recreativo de Huelva y ya sabéis que hace poco pusimos en marcha la iniciativa de la exposición itinerante del Recreativo de Huelva, que ya ha tenido la oportunidad de presenciar varios pueblos de nuestra provincia. Ahora en breve estará en San Juan del Puerto, posteriormente en Palos de la Frontera y así seguirá visitando todos los pueblos de la provincia. Y hoy queremos que si en esa ocasión es el Recreativo el que se está acercando a la provincia, el que está visitando la provincia, con este proyecto lo que queremos es que la provincia se acerque al Nuevo Colombino y que venga a disfrutar de un día pleno, de un día total de actividades ligadas al Decano del fútbol español"

Por su parte Jorge Espinosa de los Monteros,responsable del desarrollo de negocios, explicó en ante los medios que, "El proyecto trata de que en cada partido que juegue el Recreativo en el Nuevo Colombino, haya un pueblo de la provincia que nos visite, uno o más pueblos de la provincia que pueden traer doscientas, trescientas personas para vivir la experiencia del Nuevo Colombino. Para este proyecto contamos con dos ayudas muy especiales: una es la diputación de Huelva y luego los ayuntamientos locales. Lo que pretendemos con esta iniciativa es que la gente de los distintos pueblos puedan venir al Nuevo Colombino a un precio muy razonable, lo que costaría una excursión que viene comprendida con lo que es la asistencia al partido de fútbol, la asistencia al museo del Decano, también van a visitar el muelle de las carabelas y luego, por supuesto, el coste del transporte de ida y vuelta y la estancia durante un día aquí en la ciudad de Huelva, lo que hemos conseguido es que sea sufragado a un 25% por cada una de las partes: un 25% por parte del Recreativo, un 25% por parte de la diputación, un 25% por parte de los ayuntamientos locales y que los ciudadanos solamente paguen un 25% del coste total de la excursión, con lo cual, por ejemplo en Nerva, van a venir a un precio muy asequible, por 5 y 10 euros, siendo el resto del coste sufragado por cada una de estas tres partes. La idea es que no solamente se haga durante este año, sino que sea un proyecto que perdure en el tiempo, con la intención de que al final, al cabo de 1, 2, 3 años, los 79 municipios de la provincia de Huelva puedan tener un día especial dedicado a ellos durante un partido del Recreativo. Para ello, ellos van a tener también, los ayuntamientos locales, la posibilidad de, bueno, explotar comercialmente el tema para que no les resulte tan gravoso a través de un cartel conmemorativo del partido diseñado por ellos y, bueno, al final será un cartel histórico".

El primer pueblo va a ser Nerva. ¿Por qué Nerva? "Porque ya hemos comentado que hay un museo itinerante y a los primeros pueblos a los que nos hemos dirigido han sido los pueblos que ya hemos visitado con el museo. Y desde ya estamos en contacto con otros pueblos que ya están reservando fechas del calendario para el año 2015. En el caso de Nerva, sabéis que es un pueblo con mucha tradición musical, nos va a visitar también la banda de Nerva, la banda de Nerva actuará al inicio del partido y antes del partido, probablemente en la avenida del Nuevo Colombino, en la avenida del Decano, y luego en el propio estadio durante quince minutos antes del partido y luego durante el partido animará en función de su capacidad de animación y de animar al público,"

José Luis Martín destacó las visitas "al Museo del Decano y el Muelle de las Carabelas", mientras que Espinosa explicó que"probablemente vendrán dos autocares, según el tamaño de los pueblos" .

Fuente: http://www.recreativohuelva.com/-/el-decano-presenta-la-campana-recredetodos-con-la-idea-de-acercarse-a-la-provincia

12
Apoya lo nuestro, apoya a un campeón nacional que es onubense. El IES La Orden a punto de desaparecer, a continuación su comunicado

El Recreativo Bádminton IES La Orden se encuentra en una situación CRÍTICA, económicamente hablando, tras ver rechazadas sus propuestas por multitud de empresas que están dejando morir a un club que cuenta con 25 años de historia en los que ha alcanzado ser Campeón de Liga en dos ocasiones, y formar, entre otros muchos, a la actual Campeona del Mundo, Carolina Marín.

Si en los próximos meses esta situación no se voltea, podríamos estar hablando de la desaparición definitiva del Recreativo Bádminton IES La Orden.

“Solo espero que tras ésta victoria, las empresas e instituciones nos apoyen y no nos dejen morir como a otros clubes de la ciudad de Huelva les ha pasado en los últimos años”. Son palabras del entrenador del Recreativo IES La Orden a los medios de comunicación al término del encuentro que certificaba el primer campeonato de liga para el bádminton onubense. Una visión que parece que toma forma real, tras la consecución de la segunda liga, una vez visto el poco apoyo recibido al club albiazul en los últimos meses.

Desde cada ser humano que forma esta gran familia compuesta por jugadores profesionales, directivos, canteranos, padres, y madres, que en su mayoría colaboran de una forma u otra de una manera desinteresada; dedicamos un esfuerzo enorme para que no ocurra lo mismo que en su día vivieron los clubes como el ‘Voley Aguas de Huelva’ o el ‘Ciudad de Huelva’. Llegar a la desaparición.

Tal y como declara el Gerente del club, Ricardo Abel Fernández: “con la situación que vive el Recreativo Bádminton IES La Orden en estos momentos, el CAMPEÓN de Liga, tras 25 años de historia tiene muchas opciones de pasar a ser una sombra de lo que hoy es”.

Tiende a ser chocante que la realidad sea ésta después de 25 años plagados de éxitos para el club, y como consecuencia, para el nombre de Huelva por toda España y Europa. Son 25 años en los que entrar en la final del Campeonato de Liga se ha convertido en una costumbre cualquiera; y en los dos últimos, consiguiendo levantar el trofeo de Campeones, ergo viajando a representar a España con el nombre de HUELVA en los Campeonatos de Europa por equipos.

25 años, que han sido suficientes para formar a una Campeona del Mundo, como es Carolina Marín, quien ha conseguido ser la tercera mujer europea que vive ese sueño dorado en toda la historia del bádminton.

Por si no fuera poco, en la actualidad pertenece a las filas del club, Pablo Abián. El mejor jugador masculino de bádminton que ha dado España en la historia de este deporte. Entre sus éxitos cuenta con la participación por partida doble en unos JJ.OO y con la vista puesta en Rio de Janeiro 2016 ya que es el 49º en el Ranking Mundial. Además, no pierde un partido frente a un rival español desde Mayo de 2006, y tenemos la suerte de disponer de su calidad cada fin de semana liguero.

Tantos años dan para mucho, al igual que llenar con raquetas los armarios de muchos jóvenes que actualmente conforman nuestra cantera y que han APOSTADO por el bádminton como forma de vida. Además desde el club se han ampliado las fronteras de la capital abriendo escuelas deportivas para la enseñanza del volante en diferentes puntos de la provincia de Huelva. 

Podemos decir alto y claro que tenemos en nuestras filas la suficiente materia prima para formar a futuros campeones, verdaderos diamantes en bruto que con nuestra experiencia no dudamos en cómo sacar el máximo jugo de su calidad sobre el tapiz. Pero para poder seguir realizando nuestra función nos falta lo imprescindible: RECURSOS ECONÓMICOS PARA PODER OFRECERLES COMPETICIÓN Y UNA FORMACIÓN DEPORTIVA ADECUADA. Ya lo hemos hecho años atrás con muchos deportistas. (No solo Carolina Marín, tenemos a muchos campeones de España formados aquí, en Huelva). Como consecuencia de los bajos recursos económicos, por ejemplo, no hemos podido reforzarnos deportivamente, de cara a conseguir el objetivo final de estas últimas temporadas, llegar a una nueva final y revalidar el título de Liga, cosa que nuestros rivales directos sí han podido hacer con fichajes de gran nivel. 

Es difícil, complicado, o a veces, inimaginable, llegar a las cotas que ha llegado Huelva a través de un deporte llamado BÁDMINTON. Y parece, que tras 25 años de historia, todo esto no sirve para nada y se pueda convertir en lo que ya fue, en vez de: lo que pueda pasar.

El nerviosismo y la tristeza se encarnan estos días en el seno del Recreativo Bádminton IES La Orden. Tras la comunicación de CEPSA de la no renovación al patrocinio en 2015, a la que desde aquí agradecemos el enorme apoyo y el impulso que ha supuesto su patrocinio durante todos estos años, el actual Campeón de Liga se queda significativamente vacío de recursos económicos para afrontar un futuro que no huele a reguero de esperanza.
Los principales bastiones económicos del Club serán pues el Real Club Recreativo de Huelva, el Programa Estrella de la Junta de Andalucía y el extenso convenio de instalaciones con el Ayuntamiento de Huelva, que aporta mucho al Club. También la Fundación Cajasol, la Diputación de Huelva y otros fieles colaboradores de menor cuantía pero vitales para el Recreativo Bádminton IES La Orden. 

Por eso, lo hemos puesto en conocimiento de las principales administraciones de Huelva: JUNTA DE ANDALUCÍA, AYUNTAMIENTO DE HUELVA, DIPUTACIÓN DE HUELVA; y ahora puede estar en sus manos tomar el siguiente paso. ESTAMOS ESPERANDO SUS RESPUESTAS. 

Con la ayuda de todos podemos crecer y hacer del Recreativo Bádminton IES La Orden, un club recordado largamente en la historia de Huelva y de este deporte.

http://www.badmintonlaorden.es/noticias/comunica-oficial/otro-grande-de-huelva-a-punto-de-desaparecer/199

13
Como somos... El partido de Huelva super comentado y este no tiene ni hilo xD

Siiiiiiigan!

14
Rumores / Marc Bertrán [Fichado]
« en: 04 Septiembre 2014, 08:32:09 »
El Recre elige a Marc Bertrán para apuntalar la defensa
http://huelva.eldesmarque.com/recreativo/33328-el-recre-elige-a-marc-bertran-para-apuntalar-la-defensa

Fuente: el desmarque

15
Huelva y sus rincones / Colombinas 2014
« en: 30 Julio 2014, 23:46:36 »
Usamos este post para comentar todo sobre las fiestas

Páginas: [1] 2 3 4