Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - decanosiempre50

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 72
1
En primer lugar FELICES FIESTAS a todos.

Lo mejor es que nos faltan 17 puntos para no pasar apuros, en cuanto al partido como siempre pesimo,aburrido sin tirar muy poco a gol.
Yo comprendo que los jugadores al no está cobrando tiene todo sus derechos a manifestarse , pero el nivel de juego no ha ofrecido nada durante toda la temporada, por mi parte una vez que esten al dia en sus emolumentos si se quieren marchar a otros equipos que se vayan seguro que los que vengan como resfuerzos lo harán igual o mejor.

2
No faltan 20 puntos para no pasar apuros, en cuanto al partido de ayer es posible que fuese falta en el gol del Sanluqueño, pero no se puede especular con 1 solo gol, deberiamos se haber ido a por el partido y machacar al contrario al momento de meter el gol me empezó a dar miedo porque hubo un saque de banda a nuestro favor y el jugador fué a sacar el balon sin prisa y perdiendo tiempo en vez de seguir metiendo miedo al contrario por tanto yo volví a salir triste una vez mas de esta forma no vamos a ningun sitio.

3
Pués la verdad lo mejor es que nos faltan 21 puntos para no sufrir un año mas hasta el ultimo partido.

El primer tiempo igual que todos los partidos una sola vez tiramos a gol y afortunadamente Caye volvio acertar, en el segundo tiempo si me gustó ayer el equipo trianguló muy bien el equipo, no estuvo tan espeso en el centro del campo como nos tienen acostumbrado y sobre todos se tiró mucho a puerta que eso es la base principal para ganar los partidos, ya sabemos que contra mas veces se tire entre los tres palos mas oportunidad tenemos de que algunos se convierta en gol y asi fué, ojalas por fin Salmerrón le inculque mas a los jugadores para que se tire a puerta incluidos los centrocampistas y si me apura hasta los defensa.

Tambien me gustó el partido de ayer que no cedimos tantas y tantas veces el balón a nuestro portero.

Vamos Recre ahora os toca cobrar que os lo mereceis y haber si este año es posible el milagro y con un ascenso nos quitariamos las deudas que tantos daños nos está haciendo.

4
Lo mejor es que nos faltan 24 puntos, yo no miro para arriba porque no me lo creo ojalas me equivoque por el bien de nuestro DECANO.

en cuanto al partido el primer tiempo mas de lo mismo y el segundo los dos goles de Caye nos sivieron para la tranquilidad y jugar un poquito mejor pero no para tirar cohete.

5
Y sigue faltando 27 puntos para no pasar apuro.

Yo lo de este entrenador la verdad es que no lo entiendo, al parecer yo que veo los partidos por televisión tal vez esté equivocado pero me parece lamentable las declaraciones en rueda de prensa, dice el Sr. Salmerón que fuimos superiores al Melilla?, en que se baza, puesto le digo si fuimos superior será porque solamente nos chutó una sola vez a puerta y por desgracia del error de Diego Jimenez el Melilla se llevó los tres puntos. Sr. Salmerón el Recre segun vi por televisión solo tiro a gol una sola vez el de Caye Quintana que lo paró el portero, el Recre jugó embarullado en el centro del campo, no rematamos a gol en balones de falta o corner, por banda seguimos sin crear peligro, fallamos muchisimas veces las pases no entiendo en que fuimos superiores al Melilla.

Lo unico que ayer estuvimos mas acertado que nuestros defensa solo cedieron el balon a nuestro portero 12 veces otros partido han sido 17 veces, pero con estas formas de jugar no vamos a ningun sitio.

Es de pena que seamos el equipo que menos goles realizamos junto con el A. Malagueño, no seamos capaz de ganar en casa ni por dos goles de diferencia, señores que estamos jugando con el Jumilla, Ibiza, Don Benito etc etc, por tanto el Ayuntamiento como dueño del club que se eche para adelante y les paguen a los jugadores las nominas que se les deben,.

6
Es lamentable ver los partidos del Recre y el de ayer fué de verguenza total yo voy a dar mi modesta opinión

1.- Los jugadores estan en sus derecho al igual que el entrenador de reclamar sus emolumentos
2.- Me parecio positiva la rueda de prensa de los jugadores reclamado lo que el club les deben, pero no estoy de acuerdo de que salgan al campo y no den lo que tienen que dar como es defender el escudo que llevan en la camiseta, yo particularmente observo como en muchas jugadas el jugador no meten el pié por miedo a que pueda haber alguna lesión y ya mismo estamos en el mercado de invierno y es posible que algunos jugadores esten pensando en ir a otro equipo.
3.- No se puede admitir que ayer volví a contar las veces que nuestros defensa e incluso algunos centrocampistas cedieran el balón a nuestro portero y si las cuentas no me fallan fuerón 17, 9 en el primer tiempo y 8 en la segunda parte.
4.- No se puede ganar partidos tirando solamente 2 veces a gol una en el minuto 43 y la otra en el descuento.
5.- Lo del entrenador es patetico tendrá mucha experiencia en segunda B, pero lo de este año parece que no tiene gana de jugar a nada, a lo mejor es por lo que el reclama en cuanto a los sueldos y los terrenos de juego que por supuesto lleva razón
6.- Sr. Salmerón digame un solo partido en lo que va de temporada donde el Recreativo haya jugado un partido aceptable es más los partidos que hemos ganado han sido por la minima y con un sufrimiento no apto para cardiaco.
7.- El Sr. Salmerón no deja de decir que esto es segunda B y yo le digo pero es que los equipos con los que nos hemos enfrentado son de segunda B, y por supuesto no son el Barsa, Madrid o la Juve de Ronaldo.
8.- El equipo no juega nada por banda porque no prueba Vd por ejemplo un solo partido con David Segura?
9.- Sr. Alcalde yo comprendo que un club no puede ser municipal, pero ya que lo expropiamos al Pablo Comas , aparte de ser el Club Decano de Futbol Español y teniendo un BIC, creo que  lo mismo que puso 8 0 9 millones para desbloquear las cuentas con Hacienda podria ser valiente y poner 2 o 3 millones mas y quitarnos de encima Eurosamop y y Krypteia , seguro que tiramos mejor se podria ascender y se le devolveria ese dinero a las arcas municipal
10.- Por favor señores politicos apoyen entre todos a nuestro Decano y no hagan tantas demagogia que el RECREATIVO DE HUELVA NO ES UN CLUB CUALQUIERA.

7
Partido horrible ayer estuve contando las veces que nuestros defensa cedieron el balon a nuestro portero y fueron 17 veces y en una ocasión casi nos cuesta un gol, si ha esto le sumamos que solo tiramos a gol una sola vez que dió en el palo minuto 63 no se puede ganar partido, yo con mi comentario no quiero decir que el entrenador tenga culpa pero si yo yo fuese entrenador maximo cederia el balon a Marc Martinez 3 veces, aparte creo que como minimo se deberia de tirar a gol 6 o 8 veces por lo meno que pudieramos decir uy.

8
Como bien dice Gloria Decano nos faltan 30 puntos para la salvación, yo el partido esta temporada lo veo por televisión Teleonuba ya que mientras siga en la nomina del Recre Ivan Rosado no me hago socio ni voy al Colombino fue una promesa que hize en aquel celebre partido contra el Osasuna, pero en fin como lo veo por televisión yo voy a dar mi modesta opinión.

Seguimos sin tirar a gol, ayer se tiró 4 veces y metimos 3 goles porque el gol de Caye Quintana fué legal, el segundo gol nuestro se metió en el minuto 92 como tambien el Almeria B a falta de 15 minutos tuvo el empate que afortunadamente fallarón, osea mas de lo mismo sufrir y sufrir, no me explico como cuando vamos ganado por un solitario gol no buscamos con mas ahinco el segundo y especulamos con este gol, los jugadores empiezan a sacar de banda perdiendo tiempo como si jugasemos contra el Barsa.

Estas perdidas de tiempo ya nos a costado mas de un punto y nuestra defensa tira mucho el balon atras para nuestro portero, tambien hecho en falta un remate de corner, goles de algun defensa etc , etc. en resumida cuenta debemos de machacar al rival desde el primer minuto.

9
Lo mismo.
Se ha ganado. Pero se podría haber empatado o perdido.
Hay demasiados balones que pasan por al lado y no se intentan coger.
Y muchas jugadas de ataque que acaban en el portero. Y dos tíos para sacar el córner. A ver cuándo nos sorprende con la estrategia que tiene preparada en los cornes. Porque si no, no lo entiendo.

Ni siquiera el resultado me ha alegrado.

Totalmente de acuerdo, no sé que hacen dos jugadores para sacar un córner, insisto que seguimos tirando muy poco a gol y tambien me preocupa que dos jugadores como Caye y Quiles, jueguen mucho por bandas cuando por bandas debemos de darles minutos a  Victor
 y D.Segura, pero en fin lo importante es que se ha ganado el partido y son tres puntos.

10
Plantilla y Cuerpo Técnico / Re:José María Salmerón
« en: 01 Octubre 2018, 09:48:19 »
Mas de lo mismo no se puede jugar 90 minutos sin saber si el portero del equipo contrario es bueno, malo, o regular, sin chutar 8 o 10 veces a gol por partido es el peor error que pueda tener un entrenador, y que conste que con este comentario no estoy queriendome cargar al entrenador es mi modestisima opinión.

11
General / Re:La economía del Decano ::: El Debate
« en: 29 Agosto 2018, 18:59:21 »
Particularmente a mi no me gustaban nada de nada y en Cordoba que pregunte a ver que les parece.

Yo prefiero que estén en manos de personas de Huelva o incluso por el momento en manos Municipal sin prisa ya que un futuro ascenso saldrían compradores de garantía, por tanto me alegra que de momento el Recre esté en manos del Ayuntamiento no nos olvidemos que nuestro Recre no es un Club cualquiera es el DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL.

12
General / Re:La economía del Decano ::: El Debate
« en: 29 Agosto 2018, 18:54:06 »
Ha llegado la hora de los recreativistas de verdad, al ataqueeeeeeeeeeeeee :bengaleo: :bengaleo:
[/quote

 :ok:

13
Lo vi en Footters. Es una pena pagar, pero es lo que hay. Tengo el carnet pero sé que solo podré ver 4 o 5 partidos. El resto pago doble. Costaba ayer 2,99 y en casa es la señal de Teleonuba, que por cierto, ya no los narra Rafa Mora que a mí me parecía más que correcto, no sé qué habrá pasado.

Yo lo vi por Teleonuba y me acorde mucho de Rafa Mora este señor no me agradó ojalas vuelva otra vez Rafa Mora, yo como bien he explicado este año no he renovado mi carnet porque hice una promesa que si un dia Ivan Rosado entraba en el Recreativo no me sacaba el carnet, todo esto viene a raíz del celebre partido de Pamplona que creo que algunos de vds se acordaran.

En fin lo veré por Teleonuba cuando lo televisen.

14
General / Re:La economía del Decano ::: El Debate
« en: 08 Agosto 2018, 20:29:42 »
No me quiero meter en el mundo de Twitter como posteador, pero leo cosas, especialmente de antiguos foreros. Como en los viejos tiempos de Fororecre mi opinión es algo contraria a la mayoría. Lo de Kripteia es chungo, muy chungo, todo muy oscuro, todo con una confianza que no tiene sustento en nada que podamos tocar, todo muy de "vamos a arreglarlo todo porque por alguna razón divina, queremos de pronto mucho a este equipo". Si a eso unimos que el contrato con Juanma López tiene pinta de ser muy tóxico, el panorama es casi igual de malo.

Donde viene mi opinión contraria es el qué podemos hacer nosotros. Fácil, poner pasta. Y pasta no es la cifra que se puso en la campaña de salvación. Las personas individuales cuánto pusieron? 500.000? Eso se gasta en bares en Huelva en un fin de semana.

La filosofía de una persona, un voto, es bonita, pero no es práctica. La filosofía debería ser un euro, un voto. Y si hace falta monetizar las horas de trabajo de muchos durante la campaña de salvación, se hace. Pero apuntarse a una causa es fácil si sale semigratis.

Insisto en que bastan seis u ocho mil recreativistas a mil euros cada uno para salvar esto. El problema es que esos mil euros prefieres gastártelos en otra cosa, como viajar a animar al Recreativo, pagar a Movistar para ver fútbol, o que el coche que te vas a comprar tenga llantas molonas. Prefieres que venga un salvador que ponga el dinero, que además tiene la ventaja de que luego puedes criticarlo de lo mal que lo ha hecho.

Cuando en los 90 casi desaparecemos, muchos socios aportaron 500.000 pesetas, 3.000 euros a cambio del carnet a perpetuidad. Al coste de la vida eso es como 10.000 euros hoy fácilmente. Nadie esperaba a nadie, salieron adelante. Hoy esperamos a que un ángel caritativo nos compre pero con la condición no solo de que sea un excelente gestor y asuma pérdidas, sino que integre a la afición en la gestión. Pues fácil, matemos al intermediario y salgamos nosotros. En este tipo de cosas el tamaño del corazón se mide proporcionalmente a lo que te escuece el bolsillo con la pasta que sueltas (u horas que dedicas gratis).

En el lado positivo, aún hay vida.
TOTALMENTE DE ACUERDO  :ok:

15
General / Re:La economía del Decano ::: El Debate
« en: 05 Agosto 2018, 20:26:26 »
A mi no me transmite ninguna confianza he hablado con unos amigos de Cordoba y me han dicho que Dios nos coja confesado Pablo Comas dos

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 72