ForoRecre

Polideportivo => San Roque de Lepe => Mensaje iniciado por: JuanmaVaz en 02 Mayo 2016, 11:01:36

Título: Dos minutos de oro dan la victoria al San Roque
Publicado por: JuanmaVaz en 02 Mayo 2016, 11:01:36
Share Button

36ª Jornada. Grupo IV 2ªB |Real Jaén 2-3 CD San Roque de Lepe SAD


El San Roque de Lepe logra un victoria importantísima en el Estadio de La Victoria. Higor Rocha repitió como titular y el cuadro aurinegro volvió a jugar con defensa de cuatro. En la segunda parte la entrada de Luis Lara propició la remontada heroica de los nuestros.


Ficha técnica:


Real Jaén CF: Adri; Luis Pérez, Cala, Aguza, Mario; Fede, Álex Cruz (Nuno Silva 63?), Sergio Molina (Trujillo 86?), Vitu, Sutil (Michael 86?) y Santi Villa.


CD San Roque de Lepe: Bocanegra; Fran Lepe, Bonaque, Dani Fragoso, Mena; Ekedo (Camacho,75?), Manu Ramírez (Luis Lara 56?), Lolo González, Nico; Chaco e Higor Rocha (Stephane 59?)


ChZFl7TWUAAXvlCSe la jugaba el San Roque en la tarde de hoy y el equipo respondió y de que manera. Repetía esquema Carlos Antón respecto al último partido con defensa de cuatro y Chaco e Higor Rocha arriba. El canterano le está dando un aire fresco a la delantera que el equipo necesitaba.


Arrancaba el partido con apróximaciones sin peligro hasta que en el minuto 12 Higor Rocha filtraba un pase a Chaco que batía a Adri y ponía el 0-1 en el luminoso. En el 15 era Higor Rocha quién no llegaba a un centro en el punto de penalty. Pasado el cuarto de hora de partido Vitu se quedaba sólo frente a Bocanegra pero mandaba el esférico alto. Cinco minutos más tarde, Vitu remataba de cabeza un centro al que Bocanegra respondía con un paradón en la misma línea de gol. En el 28 el Jaén seguia atosigando y marcaba el empate. Sutil soltaba un zurdazo que repelía Bocanegra, pero el rechace lo cazaba Vitu que cabeceaba a gol el balón. Sergio y Vitu pudieron adelantar al Jaén antes del descanso, pero no tuvieron fortuna de cara a la finalización de las jugadas.


Comenzaba la segunda parte con el mismo ímpetu con el que el San Roque inició el partido. El conjunto de carlos Antón conseguía tranzar jugadas y proponer un juego combinativo. Ekedo lo intentaba desde lejos pero Adri atrapaba el balón. El Jaén reaccionaba y Vitu se quedaba en un mano a mano frente a Bocanegra que respondía sacando un pie magistral a tiro cruzado del delantero. Tras varias sustituciones en ambos equipos, Fran Lepe cometía penalty sobre Nuno Silva. La pena máxima la transformaba en gol Molina. En el 76 Nuno Silva no lograba rematar un centro y perdonaba la sentencia. Rondando el 80 el San Roque firmó dos minutos de oro para remontar el partido. primero fue Luis Lara que tras safarce de tres defensores marcaba el gol del empate. Un minuto más tarde Lolo González remataba una falta lateral y ponía el definitivo 2-3  en el marcador. 


Con poco tiempo para reaccionar el Jaén no pudo hacer nada y el San Roque provocó el éxtasis en los aficionados que seguían el partido en la distancia. Victoria que coloca al San Roque con 37 puntos a 3 puntos de la promoción que la ocupa el Algeciras con 40 y al que tenemos el golavergage ganado.


La próxima cita será en el Ciudad de Lepe frente al R.C. Recreativo de Huelva el Sábado a las 18:00.