ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:48:43
917832 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Camuñas [Fichado por Osasuna]
Páginas: 1 ... 172 173 174 175 176 [177] 178 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Camuñas [Fichado por Osasuna]  (Leído 77693 veces)
jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303
Desconectado Desconectado

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #2640 : 25 Agosto 2009, 14:02:55 »

Estoy contigo, habrá que esperar a ver el sustituto pero a priori dudo que venga alguien tan desequilibrante como Camuñas. Mucha suerte crack, que creo que la necesitaras en Pamplona..

En cuanto a nuestras clausulas, de risa... 2 trofeos colombinos... #Crazy
Se esta hablando de Asier Arranz  #Crazy , con eso lo digo todo , mucha suerte a Camuñas , es un crack

bombaa
UEFA

Karma +14/-19

Ver Perfil
« Respuesta #2641 : 25 Agosto 2009, 15:44:20 »

Que digo yo que el ascenso ya si eso para otro año ¿no?

sentimientoazulyblanco
Convocado Selección Nacional

Karma +23/-50

Ver Perfil
« Respuesta #2642 : 25 Agosto 2009, 16:04:20 »

que te vaya bien Camu!!

Don Marcelino
Segunda

Karma +2/-12

Ver Perfil
« Respuesta #2643 : 25 Agosto 2009, 16:09:00 »

Que digo yo que el ascenso ya si eso para otro año ¿no?

Yo con que el Recreativo mantenga este año la categoría me conformaría. Visto lo último acontecido ...

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2644 : 25 Agosto 2009, 16:39:27 »

Suerte Camu  eres un crack !!! y el año que viene a otro equipo que nos tienes que dejar dinero !!!!  guñao

otcidaercer
Ansiao

Karma +131/-282

Un Mundo, Una Promesa.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2645 : 25 Agosto 2009, 17:51:20 »

Muchísima suerte Camu, un crack fuera y dentro del campo

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #2646 : 25 Agosto 2009, 19:20:40 »

Camuñas: "Si me hubiera cogido con otra edad, me hubiera quedado en el Recreativo"

El ya ex jugador del Decano se despidió del club y la afición en una rueda de prensa.

Javier Camuñas convocó esta mañana una rueda de prensa, para despedirse del club y de la afición. El madrileño se marcha traspasado a Osasuna, en una operación que deja satisfecho tanto al club, como el propio jugador que ya se veía perdiendo la posibilidad de jugar en Primera división la próxima temporada. Cabe resaltar que el propio Camuñas desconocía la posibilidad de recalar en Osasuna y que fue el primer sorprendido cuando conoció la oferta rojilla, la cual se concretó en solo veinticuatro horas.

El mediapunta de Parla quería irse "como vine y por eso agradezco al Recreativo lo que me han dado en estos dos años. Ellos saben que el verano no ha sido fácil para nadie y especialmente a mí, por el tema de mi futuro y porque personalmente me estaba jugando demasiado. Pero también soy consciente de que el club tampoco lo ha pasado bien por mi tema y sigo agradeciendo el comportamiento que han tenido".

No todo fue positivo, dado que Camuñas cree que "este mes se han hablado cosas que yo no lo merezco, porque hay que tener memoria de los dos años en los que he estado aquí, tanto en rendimiento dado al club, como personal. Eso lo ha reconocido la gente en la calle y quizás por la tensión de todo el verano, pues ha habido cosas que no me han gustado del todo.. Pero en general me voy bastante contento y como te digo, agradeciendo a todo el mundo, tanto al club, como la ciudad y la afición, a los compañeros y al míster, que ha tenido un comportamiento excepcional conmigo. Los entrenadores normalmente son egoístas y sin embargo, Javi ha entendido mi situación y me ha apoyado en todo momento. En definitiva, me voy como vine, agradeciendo porque creo que hay que irse siempre así y me voy muy contento a mi nuevo destino, dando las gracias a todos".

Camuñas recibió muchas felicitaciones por su fichaje por Osasuna.

Preguntado por la posibilidad hipotética de que no pudiera haber encontrado una salida a tiempo, Camuñas contestó que "es algo a lo que los futbolistas estamos expuestos, ya que podía pasar de todo. Yo creo que por la categoría hubiera sido injusto, pero en el fútbol se te pasan tantas cosas por la cabeza y más con un verano tan difícil como este.. No te lo llegas a plantear, porque no lo quieres ver, pero sabes que puede pasara. De todas formas, el club y yo siempre hemos estado en la misma dirección desde que acabó la temporada y todos hemos seguido ese camino. Al final, lo importante es que hemos conseguido que todos salgamos beneficiados de todo esto. Yo creo que el club está muy contento con el traspaso que ha hecho conmigo, ellos ya lo podrán decir y yo también porque quería seguir jugando en Primera división. Si me hubiera cogido en otra situación y con otra edad, yo me hubiera quedado en el Recreativo sin problema.. El otro día era el último partido en que estaba con el equipo y me estaban dando ganas de saltar al campo para ayudar a mi equipo. Yo creo que eso lo he demostrado durante estos dos años, pero mi futuro me podía y sobre todo le decía a Michael y al presi que a lo mejor si el Recre hubiera estado en Primera división , pues las cosas hubieran cambiado. Sin embargo, en esta situación, el camino que hemos cogido era lo mejor para todos".

Para Camuñas lo mejor en estos dos años ha sido "el comportamiento de la gente conmigo en la calle, los compañeros han estado de diez conmigo.. Me da una pena dejarles aquí, porque creo que no merecen jugar en Segunda división, aunque sé que están muy felices aquí. Pero también es cierto que se sufre mucho para llegar a Primera división y la afición del Recre lo sabe, por eso también todos estamos bastante dolidos.. Y bueno, creo que he dejado una puerta aquí, aunque hubiera mucha tensión en todo momento. Yo al Recreativo siempre lo voy a tener en mi cabeza, porque he pasado dos años buenos a pesar del descenso".

Respecto a lo peor vivido en estas dos temporadas, el ya ex futbolista del Decano tiene claro que ha sido "este verano. Siendo sinceros, ha sido un verano bastante malo. Ha tenido un final feliz, pero no ha sido nada agradable".

Camuñas contó con la presencia de Michael Dumois y Alfonso Serrano.

Sobre su marcha a Osasuna, el madrileño se marcha "al equipo que uno realmente quiere. Han hecho un esfuerzo importante siendo un equipo humilde de Primera división y donde yo creo que tienen una gran afición y una ciudad preciosa para disfrutar del fútbol. Esos alicientes me ilusionan a mi bastante y sigo en Primera división, en un club histórico, cosa que ha pesado para que yo aceptara lo que ha llegado de allí".

Por último, Camuñas augura un buen futuro al Recre, pero con reservas. El flamante fichaje de Osasuna considera que "viendo que tiene jugadores de Primera división, con muchos consagrados en cuanto a experiencia en Primera y con jóvenes que vienen con ganas y proyección, y que el entrenador como ya dije es excepcional, trabaja muy bien y tiene muchas ganas de triunfar.. Si el equipo tiene la pizca de suerte que es necesaria, creo que el Recreativo no va a tardar en regresar a Primera división, porque creo que lo merece y porque tiene jugadores y cuerpo técnico para conseguirlo. De todas formas la gente se tiene que mentalizar que la Segunda es muy difícil y complicada, por lo que tienen que tener paciencia porque el Recre va a poner todos los medios para ascender. Hay que darle paciencia al entrenador y a los jugadores, porque lo que si tengo claro es que ese vestuario lo va a dar todo, ya que tienen ilusión de hacerlo y de devolverla a la ciudad, lo que creo que se merecen.. La Primera división".

Fuente: ForoRecre.com
« Última modificación: 25 Agosto 2009, 19:23:42 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Steve
Ansiao

Karma +115/-190

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #2647 : 25 Agosto 2009, 19:25:13 »

Vaya diferencia entre sisi y camuñas, que gran persona eres javi, mucha suerte en pamplona, y aquí siempre te recordaremos, por ser un jugador con gran calidad, pero también por ser un luchador, hasta pronto camu  heavy

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2648 : 25 Agosto 2009, 19:27:19 »

palmas palmas palmas palmas palmas

Todo un señor, para mi has dejado HUELLA en este club 

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #2649 : 25 Agosto 2009, 19:27:39 »

Sisinio, empapate la rueda de prensa y aprende como se sale de un sitio. Desde el titular a cada uno de las cosas que dice.

Suerte.

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #2650 : 25 Agosto 2009, 19:30:04 »

Ha sido un crack que ha dado un rendimiendo deportivo y personal exelente, le deseo lo mejor. Pero tampoco nos engañemos, queda muy bonito decir que se va porque quiere jugar en primera y todo eso pero se sabia desde hace ya mucho que se iba a ir, que no se queria renovar nos salvaramos o no y que con un solo año mas de contrato se iba a ir. De todos modos, suerte Camuñas  palmas

yoga
InterContinental

Karma +15/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2651 : 25 Agosto 2009, 19:31:00 »

Triunfa en osasuna te lo mereces  palmas palmas palmas palmas palmas palmas

ONDE ANDAS

TiToVaSSi

Karma +22/-47

Ver Perfil
« Respuesta #2652 : 25 Agosto 2009, 20:00:00 »

GRan profesional, espero que triunfe esta temporada y lo fiche un club mayor y pueda jugar en Europa que es lo que se merece como jugador y como persona.

Gracias por estos 2 años y suerte en tu vida.

sentimientoazulyblanco

Karma +23/-50

Ver Perfil
« Respuesta #2653 : 25 Agosto 2009, 20:08:50 »

palmas palmas palmas palmas

Martinetti
Ansiao

Karma +246/-162

Ver Perfil
« Respuesta #2654 : 25 Agosto 2009, 20:19:43 »

Creo que ya lo dije una vez, pero creo que Camuñas algún día volverá como entrenador al Recreativo. Tiene cabeza, formas, actitud y creo que mano izquierda para ser un magnífico entrenador cuando se retire. Ojalá que le veamos por aquí dentro de 10 años.

Grande Camuñas  palmas

Páginas: 1 ... 172 173 174 175 176 [177] 178 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Camuñas [Fichado por Osasuna] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.344 segundos con 18 consultas.