ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
03 Septiembre 2010, 06:26:31
802472 Mensajes en 10857 Temas por 3898 Usuarios
Último usuario: franjoblansa
ForoRecre  |  Miscelánea  |  Off-topic  |  Tema: Rincón deporte español
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 ... 55 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Rincón deporte español  (Leído 17228 veces)
onuba_imperial
InterContinental

Karma +36/-123
Desconectado Desconectado

nothing last forever even cold November Rain !!

Ver Perfil
« Respuesta #435 : 02 Junio 2008, 20:51:15 »

Josea se lo que quieres decir y te doy por completo la razón. Pero para el aficionado de a pie parece que el que no gana una gran vuelta es un segundon, por eso he dicho lo que he dicho de Valverde. No creo que pueda aspirar a más de lo que tiene, aunque la prensa parece que estos años lo ha estado elevando al máximo nivel cuando no está dentro de ese grupo de 3 o 4 privilegiados.

Lo de Olano,  es cierto que tiene un gran palmares. Seguro que en su casa no cabe un trofeo más. Pero por forma de ser, por etapas que aun tengo en la retina, por esos mundiales ( una de esos mundiales debría regalarle el trofeo a Miguelon ) es un tio al que se lo hizo la cruz entre los aficionados. Decir que fue un gran contrarelojista, que demostró siempre que ahí no tenía rival pero pasará a la historia como un Ulrich mas. Hay ciclistas que hacen aficion y que no tienen el palmares que tiene Olano ( vease el caso del Chava ). Yo creo que ya les gustaría a algunos con el palmares de Olano ser tan respetado y admirado como Pantani, Jimenez, Chiapucci,...

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +239/-550

No me creo ná

Ver Perfil WWW
« Respuesta #436 : 02 Junio 2008, 20:53:54 »

No, no y no

Por qué, porque ganó una vuelta a España???

Eso lo hizo Melchor mauri también, no nos engañemos, la Vuelta está muy devaluada y además suelen hacer el recorrido para que ganen los españoles (como los italianos hacen con el giro)

El mundial que ganó lo ganó porque se lo regaló Induráin, que no se olvide.

Olano siempre fue una sombra de Indurain, y no porque coincidiera con él, sino porque era una versión del navarro en "paquete"

http://estanoche-follo.blogspot.com/
Vamos a ganar el mundial

onuba_imperial
InterContinental

Karma +36/-123

Ver Perfil
« Respuesta #437 : 02 Junio 2008, 21:00:51 »

Eso por supuesto, un supercrack no era, era un muy buen corredor pero en la montaña tenia sus limitaciones, de ahi el merito en haber conseguido ese palmares, no es nada facil ganar una Vuelta y sobretodo hacer podio en el Giro sin ser muy bueno en la montaña.
Hablando de Olano y las montañas, no se me olvidara nunca la ascension que hizo en el 99 en la etapa del Angliru, habiendose caido antes en la bajada de la Cobertoria y rompiendose una costilla, con el maillot de lider, impresionante esa etapa, no se si le metio cerca de 2 minutos a Ullrich, que al final ganaria la Vuelta, la etapa que mas recuerdo, y mira que he visto...con el Chava recuperandole casi 1 minuto a Tonkov en el ultimo kilometro y ganandole al final...
Lastima que se tuviera que retirar, el año que mas fino vi a Olano en su vida.

Jajaja joder que recuerdos. Creo que donde se rompió las costillas fue en el puerto que venía despues de la Cobertoria ( que no recuerdo su nombre ) ya que el tio se cayó en los 2 puertos y ya el segundo fue el que lo hizo polvo.  El que perdió tambien toda opcion en esa etapa fue Escartin, que realmente fue el que mas pena me dió. Al menos disfrute de lo lindo con la exhibición del Chava.

Josea
Convocado Selección Nacional

Karma +61/-92

Ver Perfil
« Respuesta #438 : 02 Junio 2008, 21:12:07 »

Josea se lo que quieres decir y te doy por completo la razón. Pero para el aficionado de a pie parece que el que no gana una gran vuelta es un segundon, por eso he dicho lo que he dicho de Valverde. No creo que pueda aspirar a más de lo que tiene, aunque la prensa parece que estos años lo ha estado elevando al máximo nivel cuando no está dentro de ese grupo de 3 o 4 privilegiados.

Lo de Olano,  es cierto que tiene un gran palmares. Seguro que en su casa no cabe un trofeo más. Pero por forma de ser, por etapas que aun tengo en la retina, por esos mundiales ( una de esos mundiales debría regalarle el trofeo a Miguelon ) es un tio al que se lo hizo la cruz entre los aficionados. Decir que fue un gran contrarelojista, que demostró siempre que ahí no tenía rival pero pasará a la historia como un Ulrich mas. Hay ciclistas que hacen aficion y que no tienen el palmares que tiene Olano ( vease el caso del Chava ). Yo creo que ya les gustaría a algunos con el palmares de Olano ser tan respetado y admirado como Pantani, Jimenez, Chiapucci,...

Esa es la pena, que parece que si no ganas el Tour no eres nadie, cuando el Tour tambien lo ha ganado gente que bueno...no es que sean superclases (el ultimo Pereiro vaya).
Lo de la prensa tienes razon, han querido colocar a Valverde como la esperanza española en el Tour, cuando no lo es, porque no tiene las cualidades necesarias para ganar el Tour, a ver si este año que lo ha preparado a tope me calla la boca, que estaria encantado vamos, y eso lo va a pagar el ciclista que si termina sin ganar el Tour parecera un fracasado, cuando el palmares que tiene en clasicas es impresionante, y lo podria ser mucho mas si se lo propone.

La forma de correr pues hombre, cada uno tiene la suya, y me has puesto los ejemplos perfectos, el Chava, Pantani, Chiapucci...eran tios que para ganar, tenian que hacer exhibiciones, porque sino no ganaban, porque en las cronos se dejaban un mundo, y en cambio otros como Olano se tienen que morir encima de la bicicleta para ganar...es mas bonito por supuesto las exhibiciones pero si es que el pobre no tenia otra manera  xD

Tienes razon si, donde se cayo fue en el Cordal, en la Cobertoria creo recordar que el que se cayo fue Escartin, o igual se cayo tambien en el Cordal, vaya mezcla de corredores y puertos tengo en la cabeza  xD

No, no y no

Por qué, porque ganó una vuelta a España???

Eso lo hizo Melchor mauri también, no nos engañemos, la Vuelta está muy devaluada y además suelen hacer el recorrido para que ganen los españoles (como los italianos hacen con el giro)

El mundial que ganó lo ganó porque se lo regaló Induráin, que no se olvide.

Olano siempre fue una sombra de Indurain, y no porque coincidiera con él, sino porque era una versión del navarro en "paquete"

No, no y no...¿a que?  xD
La Vuelta esta devaluada, es cierto, pero cuando gano Olano creo recordar que el podio fue Olano-Escartin-Chava, y cuarto Lance Armstrong...hombre, nivel tenia aquella Vuelta para que nos vamos a engañar.
Sobre el Mundial tampoco estoy de acuerdo, Olano hizo lo que tenia que hacer, que era atacar porque estaban vigilando a Indurain, pero tenia que estar ahi para atacar, que ese Mundial tambien se las traia y bien.

onuba_imperial
InterContinental

Karma +36/-123

Ver Perfil
« Respuesta #439 : 02 Junio 2008, 21:26:10 »

Exacto, el Cordal. Olano se cayó en ambos puertos ( cobertoria y cordal ) y Escartin fue en el Cordal y por ello estuvo bastante jodido ese año tuviendo que dejar los pedales por bastante tiempo.

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1653/-1632

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #440 : 04 Junio 2008, 22:25:35 »

Madrid pasa el corte y optará a los JJ.OO. de 2016

La candidatura olimpica de Madrid pasó el corte y tendrá una nueva oportunidad para acoger unos Juegos Olímpicos. No hubo sorpresas en la elección de las cuatro ciudades candidatas y, además de Madrid, fueron elegidas Tokio, Chicago y Río de Janeiro.

La directora de comunicación del COI, la británica Giselle Davis, anunció en Atenas la relación de ciudades que, según el organismo, están preparadas para hacerse cargo con éxito de los Juegos. Praga, Doha y Bakú, también aspirantes, fueron descartadas y no pueden seguir en la carrera del 2016.

El 2 de octubre de 2009 se decidirá la sede

Entre las finalistas, los miembros del COI elegirán la sede de los Juegos el 2 de octubre de 2009, en votación individual y secreta, en una asamblea convocada en Copenhague. Los Juegos de 2008 se disputarán el próximo agosto en Pekín y los de 2012 en Londres.

Fuente: EFE

palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas

Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Kezman
Ansiao

Karma +115/-142

Ver Perfil
« Respuesta #441 : 04 Junio 2008, 22:28:37 »

El hándicap: en 2012 es en Europa, y las otras tres sedes son Asia y América.
Además que Praga, Doha y Baku tampoco es que fueran unas candidaturas a tener en cuenta.
Pero bueno el caso es que sigue teniendo opciones y está claro que tarde o temprano Madrid organizará unos Juegos, (y que nosotros lo veamos)

JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +137/-119

Ver Perfil
« Respuesta #442 : 04 Junio 2008, 22:48:36 »

a ver si para esta vez hay suerte y los juegos olimpicos del 2016 se celebran en Madrid

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +202/-1013

Ver Perfil
« Respuesta #443 : 08 Junio 2008, 15:36:49 »

GANÓ EN MONTMELÓ POR DELANTE DE VALENTINO Y STONER

Dani Pedrosa da un recital en casa y mete presión a Rossi

Dani Pedrosa dio un recital en el Gran Premio de Cataluña. El piloto de Honda ganó ante su público como le gusta: salió primero, se escapó imprimiendo un ritmo que ninguno de sus rivales pudo seguir y sumó su segunda victoria de la temporada. Valentino Rossi, protagonista de una sensacional remontada, y Casey Stoner le acompañaron en el podio. El italiano se mantiene al frente de la clasificación general, pero ahora su ventaja sobre el español es de sólo siete puntos.

Pedrosa, que partió de la segunda plaza de la parrilla, protagonizó una extraordinaria salida que le permitió abrir hueco desde las primeras vueltas y lograr una victoria incontestable. Fue el día soñado por Dani, capaz de gobernar la carrera desde el semáforo verde hasta la bandera de cuadros. En Montmeló, muy cerca de su casa, todos los elementos jugaron a su favor: los neumáticos duros de Michelin, el rendimiento de su Honda y su fino pilotaje. Los seis podios que lleva Pedrosa en las siete pruebas disputadas certifican su regularidad y avalan su candidatura al título.

Elías fue descalificado

El cronómetro confirmó el golpe de autoridad de Pedrosa. En la séptima vuelta, ya le sacaba 4,3 segundos a Stoner. La ventaja llegó a rozar los ocho segundos, un mundo en MotoGP. Durante los primeros compases de la carrera, Pedrosa rodó a un ritmo infernal, prácticamente un segundo por vuelta más rápido que sus rivales.

Por detrás se libraban otras batallas. La más bella la protagonizó, cómo no, Rossi, que escaló de la novena a la segunda plaza tras un recital de apuradas de frenada. Con el primer puesto en manos de Pedrosa, el interés de la carrera se trasladó en la lucha por el segundo puesto que llibraron Rossi y Stoner. El pulso lo ganó el heptacampeón mundial. La Ducati de Stoner sigue siendo más rápida, pero el tacto de Valentino a lomos de su Yamaha es incomparable.

Mucho más agridulce resultó la carrera para Toni Elías, descalificado por adelantarse en la salida y no detenerse en el 'pit lane'. Tampoco acabaron la carrera De Puniet, De Angelis y Capirossi, que acabaron en el suelo.

Fuente: marca.es

PD:  palmas palmas palmas palmas palmas Buen comienzo del día!! Nos quedan Nadal y Alonso  heavy heavy A veces creo q no nos damos cuenta de los pedazos de deportistas q tenemos a nivel mundial!!  rezar rezar

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +202/-1013

Ver Perfil
« Respuesta #444 : 10 Junio 2008, 00:25:40 »

RAÑA ACABÓ DECIMONOVENO Y EJEDA EN EL PUESTO 64

Gómez Noya, campeón del mundo de triatlón

EFE

MADRID.- El gallego Javier Gómez Noya se ha proclamado en Vancouver (Canadá) campeón del mundo de triatlón, con lo que tras hacerse con la Copa del Mundo tan solo le falta el oro olímpico.

Gómez Noya, de 25 años, logró una victoria clara, incontestable, dominó casi a su antojo la prueba sin dar opción a sus rivales, ya que impidió la escapada de sus rivales en los 40 kilómetros del segmento ciclista. En los 1.500 metros de natación, en la Bahía Inglesa, con traje de neopreno, Gómez Noya salió del agua en sexta posición a 10 segundos del canadiense Simon Whitfield, campeón olímpico en Sydney 2000 y muy motivado por correr en casa.

Los otros dos españoles en competición, el coruñés Iván Raña y el madrileño Ramón Ejeda, tampoco salían especialmente alejados: Raña marchaba en el puesto 32 a 21 segundos del líder y Ejeda ocupaba la 45 posición a 27 segundos de Whitfield. En el segmento de ciclismo se formó un pelotón de 50 unidades. El gran grupo apenas permitió una mínima fuga del veterano australiano Greg Bennett.

Bennett lo intentó a falta de 10 kilómetros para la segunda transición pero los favoritos reaccionaron rápidamente y la escapada apenas duró un par de kilómetros. Ramón Ejeda perdió contacto con el pelotón en el kilómetro 15 e inició la carrera a pie a 5:22 de los hombres fuertes de la prueba. Con todo por decidirse se llegó a los 10.000 metros de carrera a pie, donde Gómez Noya es el absoluto dominador.

En los primeros 3 kilómetros se lo tomó con calma. No quiso forzar la máquina y se formó un grupo con unas 15 unidades. Raña seguía con los más fuertes pero pasaba apuros. Paulatinamente Gómez Noya empezó a tomar el mando de las operaciones, y aunque Whitfield le seguía en paralelo Gómez Noya puso la directa.

Un poco antes ya se había descolgado el francés Frédéric Belaubre, tricampeón de Europa y una de las principales amenazas para el español. Aguantaban Whitfield y el neozelandés Bevan Docherty, campeón del mundo en 2004. Pero el español acabó por reventar a todos. A falta de 4 kilómetros para meta Gómez Noya ya se quedaba solo en tanto que Raña se descolgaba.

Los últimos 3.000 metros fueron para disfrutar. Atrás quedó ese sprint del año pasado en Hamburgo ante Daniel Unger que le impidió subir a lo más alto del podio. Iván Raña concluyó decimonoveno y Ramón Ejeda finalizó 64.

Fuente: elmundo.es

PD:  palmas palmas palmas palmas Otra figura mundial q tenemos!! A por los JJ.OO.!!!

Josea

Karma +61/-92

Ver Perfil
« Respuesta #445 : 15 Junio 2008, 18:00:48 »

Pues Alejandro Valverde demuestra que llega en condiciones optimas al Tour, ha conseguido ganar hoy la general de la Dauphine Libere (mas 2 etapas), prueba por excelencia para preparar el Tour, en 3 semanas comienza la grande boucle...esperemos que llegue a tope a la cita, es su año, no va a tener otra oportunidad como esta para ganar el Tour.
Y ayer otro superclase como Freire se impuso en la primera etapa de la otra prueba Pro Tour del mes, la Vuelta a Suiza, despues de estar mes y medio sin correr...¿lo veremos como primer lider del Tour? Ojala.
Y acaba de ganar ahora mismo tambien Igor Anton la segunda etapa de esta misma carrera, primer final en alto y de nuevo un español ha ganado, enchufadisimos estan los españoles, ademas imagino que se pondra lider de la carrera.
« Última modificación: 15 Junio 2008, 18:21:04 por Josea » En línea

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +202/-1013

Ver Perfil
« Respuesta #446 : 15 Junio 2008, 18:23:49 »

palmas palmas palmas palmas palmas palmas

Josea

Karma +61/-92

Ver Perfil
« Respuesta #447 : 22 Junio 2008, 12:57:20 »

Marga Fullana campeona del mundo de MTB, tercer campeonato que consigue, sera una de las favoritas sin duda para Pekin.

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +202/-1013

Ver Perfil
« Respuesta #448 : 04 Julio 2008, 09:46:49 »

EL ESPAÑOL BATIÓ EL RÉCORD DE ESPAÑA DE LOS 100 METROS LISOS

Ángel Rodríguez, el blanco más rápido del mundo

M. Cano I Madrid

Con su registro del miércoles (10.14), Ángel David Rodríguez se situaría cuadragésimo en el ranking mundial del año de 100 metros. Por tan sólo poner un ejemplo, hasta 22 atletas estadounidenses han corrido más rápido que él en lo que va de ejercicio. Sin embargo, lideraría la tabla de atletas blancos, adelantando al japonés Ashara (10.17), lo que demuestra la importancia de la genética en esta prueba. “Esta marca me hace importante ahora mismo tan sólo a nivel europeo”, reconoce. El madrileño se situaría cuarto, entre los europeos, tan sólo superado en este 2008 por el noruego Jaysuma Saidy Ndure (10.01) y los británicos Dwain Chambers (10.05) y Tyrone Edgar (10.06), todos ellos de color.

Con esta situación, un velocista como Ángel no tiene opción alguna de entrar en ninguna cita de la Liga de Oro. “Eso es un coto vetado para gente como yo. Es más difícil que yo corra en París o Romas, que en los Juegos Olímpicos”, dice. De momento, el atleta del Puma Chapín se tiene que conformar con correr el sábado Madrid -“aún no lo tengo claro si finalmente competiré porque mañana me dará el bajón físico y mental”- y después con elegir entre Atenas (allí haría un 100) o Barcelona (disputaría el 200) como paso previo al Campeonato de España, en Tenerife, el 26 y 27 de julio.

Con la marca del miércoles, Ángel también se sitúa más cerca de entrar en el top ten del 100 de todos los tiempos, entre los atletas blancos, una clasificación que lidera con solvencia desde hace un lustro, el australiano Patrick Johnson, el único capaz de bajar de los 10 segundos (9.93).   

Fuente: marca.es

PD: lo de lo deportistas españoles no tiene nombre ya... palmas palmas palmas palmas palmas

Elpapeles
Administrador
Adicto a Decanoína

Karma +57/-142

Ver Perfil WWW
« Respuesta #449 : 04 Julio 2008, 10:11:41 »

Mira que era lento cuando estuvo por aquí......, además de tener los tobillos doblados.

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 ... 55 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Miscelánea  |  Off-topic  |  Tema: Rincón deporte español « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.286 segundos con 16 consultas.