|
remangille
|
 |
« Respuesta #90 : 07 Junio 2007, 00:40:49 » |
|
vaya paliza de nadal a moya. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panchi
Visitante
|
 |
« Respuesta #91 : 07 Junio 2007, 14:22:49 » |
|
Acaba de salir isidre esteve en silla de ruedas en la sexta, muy emotivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panchi
Visitante
|
 |
« Respuesta #92 : 07 Junio 2007, 22:25:37 » |
|
 NADAL-DJOKOVIC Y FEDERER-DAVYDENKO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plata
|
 |
« Respuesta #93 : 08 Junio 2007, 08:11:08 » |
|
Lo de Isidre Esteve...osú q faena!! Ánimo chaval!!
Nadal pasará, espero, y en la final con Federer, un Federer más fuerte q nunca en tierra batida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jou
|
 |
« Respuesta #94 : 08 Junio 2007, 08:22:01 » |
|
Si Federer no le gana a Nadal, se podra decir que de mejor del mundo nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plata
|
 |
« Respuesta #95 : 08 Junio 2007, 08:31:49 » |
|
Pues si pasa eso, yo sí digo q Federer es el mejor del mundo. Nadal el único sitio donde puede ganarle es en tierra batida y ya, si pierde Roland Garros y le sumamos Hamburgo...creo q no hay discusión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jou
|
 |
« Respuesta #96 : 08 Junio 2007, 08:36:27 » |
|
Para ser el mejor del mundo hay que ganarlo todo y en todas las superficies, yo no digo que si gana Nadal, sea este el mejor del mundo, sino que Federer tampoco lo es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plata
|
 |
« Respuesta #97 : 08 Junio 2007, 08:38:32 » |
|
jaja entonces no hay nadie q sea el mejor no? Creo q no hay dudas, Federer es el más completo con diferencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jou
|
 |
« Respuesta #98 : 08 Junio 2007, 08:40:50 » |
|
Sino lo gana todo no, cierto que hay unos puntos donde se consigue el numero uno, pero aun asi Federer no le gana a Nadal en tierra batida, el mas completo? Quizas, pero no el mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plata
|
 |
« Respuesta #99 : 08 Junio 2007, 08:52:04 » |
|
jajaja nos podríamos llevar todo el día. Federer le ganó y bien en Hamburgo en tierra batida cosa q Nadal aun no ha hecho con Federer en otra superficie, y hay unas pocas.
Y si Federer no es el mejor...ya me dirás quién es. A Nadal le quitas la tierra batida y se queda bastante mermado.
Para mi, el más completo es el mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elpapeles
|
 |
« Respuesta #100 : 08 Junio 2007, 08:55:52 » |
|
Federer es el mejor tenista de la historia y Nadal puede que lo sea en la superficie de tierra batida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plata
|
 |
« Respuesta #101 : 08 Junio 2007, 08:57:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jou
|
 |
« Respuesta #102 : 08 Junio 2007, 09:17:17 » |
|
Federer es el mejor tenista de la historia y Nadal puede que lo sea en la superficie de tierra batida.
Vendio!!!
Hamburgo? jajajaaa, eso es como si me dices que Suiza ha ganado en todos los trofeos menos el mundia, pero España ha ganado los mundiales (Roland Garros), creo que hay bastante diferencia. Completo sera todo lo que tu quieras pero en el mejor trofeo del mundo no es capaz de ganarle, por lo tanto nunca puede ser el mejor.
Por cierto Nadal ha ganado ya dos, justo los años que lleva jugando.................. y lo que le queda.
Plata 1 Jou 1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plata
|
 |
« Respuesta #103 : 08 Junio 2007, 10:31:26 » |
|
Hamburgo es la antesala de Roland Garros, quien lo gana es el principal favorito para Roland Garros.
Roland Garros no es el mejor trofeo del mundo. Es el torneo más importante sobre tierra batida, pero hay 3 Gran Slam más: Open Australia, Wimbledon y Open USA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maska
|
 |
« Respuesta #104 : 08 Junio 2007, 10:44:59 » |
|
Yo voto por Davydenko, lo habés visto jugar ?
Yo lo vi contra Nadal en Hamburgo creo, y me dejó flipao.
Pegaba unos trancazos desde el fondo de la pista .. que lo ponía donde quería, de revés sobre tó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|