ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:44:34
917831 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre
Páginas: 1 ... 246 247 248 249 250 [251] 252 253 254 255 256 ... 288 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre  (Leído 162317 veces)
RC18SiempRecre89
Convocado Selección Nacional

Karma +31/-90
Desconectado Desconectado

A muerte con el Recre

Ver Perfil
« Respuesta #3750 : 29 Enero 2012, 19:02:42 »

Acabo de ponerlo y tampoco se oye, deben estar de pruebas antes del inicio, que sera el 4 de febrero. Por internet creo que también se podrá oir.
gracias por la info

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #3751 : 29 Enero 2012, 20:52:50 »

Ya deben de haber terminado las pruebas, ahora se escucha como un cañón de bien 

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #3752 : 29 Enero 2012, 23:13:58 »

Las retransmisiones de Miguel Barroso podrán seguirse por CNH Radio

Inicia sus retransmisiones el próximo sábado 4 de febrero, con el Recre-Deportivo a las 16:00 horas.

Tras pasa por Hispanidad Radio y Odiel Radio con sus inconfundibles retransmisiones, Miguel Barroso ha pasado formar parte del nuevo proyecto de Canal Noticias Huelva, que a partir del próximo sábado 4 de febrero inicia la programación de 'CNH Radio'.

Así, las retransmisiones de los partidos del Recreativo de Huelva  tendrán a Miguel Barroso y su equipo como pilares fundamentales, y podrán ser seguidas desde el 102.6 de la FM, que desde hace semanas funciona con total normalidad.

En los próximos días habilitaremos un nuevo banner informativo, y en el momento que se habilite la emisora por internet, publicaremos un enlace para poder seguir los partidos del Decano de 'CNH Radio' por Albiazules.es

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 29 Enero 2012, 23:15:49 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Giovanni

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #3753 : 30 Enero 2012, 15:13:05 »

¿Hay tertulia de MB en la nueva emisora?

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #3754 : 30 Enero 2012, 15:14:49 »

Yo le he preguntao por Twitter pero no me ha contestado aun.

Todo lo que leo de la nueva emisora es que comienza el Sábado. Y me parece que de Odiel se despidió con el partido de Murcia...

Deduzco que no hay.

Giovanni

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #3755 : 30 Enero 2012, 15:15:19 »

Yo le he preguntao por Twitter pero no me ha contestado aun.

Todo lo que leo de la nueva emisora es que comienza el Sábado. Y me parece que de Odiel se despidió con el partido de Murcia...

Deduzco que no hay.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #3756 : 30 Enero 2012, 15:25:07 »

No hay tertulia, al menos de momento  

Mi casa
Creo, pienso y opino

Giovanni

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #3757 : 30 Enero 2012, 15:31:32 »

No hay tertulia, al menos de momento  

Más que nada porque en el 102.6 de momento no hay nada, está en blanco.  xD

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #3758 : 30 Enero 2012, 15:34:13 »

Más que nada porque en el 102.6 de momento no hay nada, está en blanco.  xD

Yo ayer lo escuché perfectamente. Pero vamos, hasta el día 4 no empiezan a emitir de forma oficial.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Giovanni

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #3759 : 30 Enero 2012, 16:09:43 »

Pullita buena en la tertulia de Canal Sur Radio a Fororecre. Nacho Molina diciendo "el otro día en los foros la gente poniendo Cervera dimisión, ¿pero esto qué es?". A lo que Antonio Carrasco responde "detrás del anonimato se es muy valiente".

Su cerverismo les puede, se han hartado de defenderlo y ahora sacan pecho, eso sí, de reconocer que Cervera se ha equivocado en muchas cosas nada de nada, por ejemplo con lo de Fidel (salvo Manolo Camacho que sí que lo dice). Que había que darle tiempo a Cervera y que se le ha criticado desde el principio, como se hace con todos los entrenadores, que esta ciudad es muy complicada (pullita a la afición también).

Ah, también dicen que Cervera no se casa con nadie, que si entrena bien y lo hace bien juega, sí, ya se ha visto con  Álamo, Aitor, Fidel, etc.

Dicen que no se explican la animadversión a Cervera desde el principio. Como si le hubiéramos criticado por gusto, y no por ser un coladero a balón parado, por no jugar a nada, porque no jugaban los buenos, o por echarse atrás ganando y perder muchos puntos. Aquí por lo visto hay que tragar con lo que venga mientras le guste Caamaño, Ubric y Carrasco, si criticamos es porque somos muy exigentes para según ellos el nivel de equipo que somos.  

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #3760 : 30 Enero 2012, 16:17:59 »

¿Quien es Nacho Molina?

Carrasco a lo suyo, a hacer el ridiculo. Está demostrado que el anonimato que se da internet no es una premisa que se cumpa en ForoRecre, todos los que gestionan este foro están identificados y responden a cualquier tipo de queja.

Esto lo leera o se lo contarán, así que para cualquier discrepancia ya sabe lo que tiene que hacer, decirmelo. Que es muy facil hacese el gallito a las espaldas, en vez de decir lo que tenga que decir enfrente. Que por cierto, que se preocupe de llevarse mejor con la gente que en teoria está con el.. Ladrón de oido.
« Última modificación: 30 Enero 2012, 16:27:44 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

FORESTALRECRE
Balón de Oro

Karma +19/-49

Ver Perfil
« Respuesta #3761 : 30 Enero 2012, 16:18:39 »

Pullita buena en la tertulia de Canal Sur Radio a Fororecre. Nacho Molina diciendo "el otro día en los foros la gente poniendo Cervera dimisión, ¿pero esto qué es?". A lo que Antonio Carrasco responde "detrás del anonimato se es muy valiente".

Su cerverismo les puede, se han hartado de defenderlo y ahora sacan pecho, eso sí, de reconocer que Cervera se ha equivocado en muchas cosas nada de nada, por ejemplo con lo de Fidel (salvo Manolo Camacho que sí que lo dice). Que había que darle tiempo a Cervera y que se le ha criticado desde el principio, como se hace con todos los entrenadores, que esta ciudad es muy complicada (pullita a la afición también).

Ah, también dicen que Cervera no se casa con nadie, que si entrena bien y lo hace bien juega, sí, ya se ha visto con  Álamo, Aitor, Fidel, etc.

Dicen que no se explican la animadversión a Cervera desde el principio. Como si le hubiéramos criticado por gusto, y no por ser un coladero a balón parado, por no jugar a nada, porque no jugaban los buenos, o por echarse atrás ganando y perder muchos puntos. Aquí por lo visto hay que tragar con lo que venga mientras le guste Caamaño, Ubric y Carrasco, si criticamos es porque somos muy exigentes para según ellos el nivel de equipo que somos.  

Efectivamente traia la radio en el coche y rapidamente tras esos comentarios la he quitado. Estos "periodistas" (algunos -muyyyyy recreativistas-: anotese el tono ironico) son los grandes entendidos de este deporte, solo por el hecho de poder expresar su opinión en unos microfonos. Para mi sus opiniones valen lo mismo que la de cualquiera en la barra de un bar.

Por cierto les recordaría que ese entorno es el que les da de comer.
« Última modificación: 30 Enero 2012, 17:01:07 por FORESTALRECRE » En línea

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #3762 : 30 Enero 2012, 16:40:36 »

Yo la estoy escuchando.

En la tertulia de Canal Sur se oye mucho ahora el "nadie imaginaba al principio estar donde estamos ahora". Esa ha sido hoy una nueva frase en boca de Nacho Molina. Es la frase típica de los que no analizaron bien en su día esta plantilla, jugador por jugador. Es la frase típica de quien ha defendido a Cervera a pesar de mentir en público, contradecirse y decir que esta plantilla no daba para más, motivos estos suficientes para criticarle.

Aquí algunos defendimos a esta plantilla desde el comienzo de la temporada. Poco a poco, a pesar de quien nos entrena, se ve que efectivamente esta plantilla "da para más". Escrito está. Y escrito queda por mi parte que esta plantilla puede quedar entre las ochos mejores de segunda a final de liga, eso sí, si Cervera sigue rectificando para bien. Lo escribo por si se da el caso y alguno de esta tertulia dice en mayo "nadie pensaba que esto podía pasar"...

¿Quien es Nacho Molina?

No sé si es irónica la pregunta...Te responderé como si no lo fuera. Yo lo conozco personalmente. Colabora con Canal Sur en la tertulia de fútbol y en Semana Santa, tema que domina muy bien, aunque en temas opinables no comparta siempre su opinión. Presenta La Rebujina en CNH.

Carrasco a lo suyo, a hacer el ridiculo. Está demostrado que el anonimato que se da internet no es una premisa que se cumpa en ForoRecre, todos los que gestionan este foro están identificados y responden a cualquier tipo de queja.

Esto lo leera o se lo contarán, así que para cualquier discrepancia ya sabe lo que tiene que hacer, decirmelo. Que es muy facil hacese el gallito a las espaldas, en vez de decir lo que tenga que decir enfrente. Que por cierto, que se preocupe de llevarse mejor con la gente que en teoria está con el.. Ladrón de oido.

Veo que te llevas bien con él  xD xD

Para mi, Antonio Carrasco es de los que opinan con más criterio. No lo conozco personalmente.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #3763 : 30 Enero 2012, 16:46:33 »

Veo que te llevas bien con él  xD xD

Para mi, Antonio Carrasco es de los que opinan con más criterio. No lo conozco personalmente.

Es 'cariño' reciproco xD

Opino como tu, es un buen periodista, pero personalmente por 4 cosillas de las que me he enterado que va diciendo, no hay buena relación o mejor dicho inexistente, cuando suelo ser una persona que me gusta tener  un trato cordial con todo el mundillo de la prensa deportiva.

Pero bueno, es quién inicia el pique y como es lógico, no vamos a callarnos.

No sé si es irónica la pregunta...Te responderé como si no lo fuera. Yo lo conozco personalmente. Colabora con Canal Sur en la tertulia de fútbol y en Semana Santa, tema que domina muy bien, aunque en temas opinables no comparta siempre su opinión. Presenta La Rebujina en CNH.

No es irónico, ¿eh? Es que no escucho Canal Sur Radio y algunos de los integrantes de la Jugada no los conosco.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #3764 : 30 Enero 2012, 16:53:25 »

Ah y ahora que recuerdo, para estar en contra del anonimato en internet, queda chulo decir eso y que luego en el portal donde colabora (El Desmarque Huelva) permitir que gente con pseudónimos criticar fuertemente e incluso descalificar a miembros del club, jugadores y gente del entorno.

De hecho, hubo comentarios donde se me nombraba con nombre y apellidos para insultarme, recibiendo ellos el toque 'legal' de Makita (como abogada) para que cesaran y tuvieron que hacer "corte y confección" en dichos comentarios.

O sea, moralina de la historia: En todos lados cuecen habas.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Páginas: 1 ... 246 247 248 249 250 [251] 252 253 254 255 256 ... 288 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.423 segundos con 18 consultas.