Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Hola a todos promoción Footters  (Leído 5387 veces)

Desconectado juantru

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos promoción Footters
« en: 17 Julio 2019, 18:30:39 »
Haber si algún socio del Recre para esta temporada que no vaya a utilizar el código que da el Club para abonarse a la plataforma que va a televisar los partidos de Recre "FOOTTERS"  y no lo vaya a utilizar me lo pudiera facilitar para acogerme al descuento que hacen dicha plataforma a los socios, hago esta solicitud porque no tengo posibilidad de hacerme socio del Recre por lo lejo que vivo  de Huelva, mi correo es "repotru49@hotmail.com". Saludos y gracias

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos promoción Footters
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2019, 14:26:25 »
Haber si algún socio del Recre para esta temporada que no vaya a utilizar el código que da el Club para abonarse a la plataforma que va a televisar los partidos de Recre "FOOTTERS"  y no lo vaya a utilizar me lo pudiera facilitar para acogerme al descuento que hacen dicha plataforma a los socios, hago esta solicitud porque no tengo posibilidad de hacerme socio del Recre por lo lejo que vivo  de Huelva, mi correo es "repotru49@hotmail.com". Saludos y gracias
Se puede hacer uno socio aunque viva en el fin del mundo, otra cosa es que no puedas acudir al Nuevo Colombino. Yo soy socio y lo mismo voy dos partidos por temporada. :bufanda: :bufanda: