Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: FORORECRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN - IDEAS DE FINANCIACIÓN :::  (Leído 7593 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re:::: FORORECRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN - IDEAS DE FINANCIACIÓN :::
« Respuesta #60 en: 19 Agosto 2015, 12:25:30 »
Si vuelve lo de la pastillita azul... me corformo  xD

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 29 Agosto 2015, 10:40:20 »
Se creado este post para financiar el foro por medio de donaciones http://www.fororecre.com/foro//index.php?topic=22559.0

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #62 en: 07 Septiembre 2015, 20:34:33 »
Buenas de nuevo chicos,
ha llegado la hora de la verdad, pongo una encuesta con el fin de que todo esto sea lo más democrático posible. Os explico la situación...
Como sabéis se está recaudando dinero para mantener abierto el chiringuito, de momento la cosa está flojita, y si llegamos será justito, de todas formas, yo no voy a permitir que esto muera.
Ya os expliqué mi punto de vista, pienso que tenemos que captar público, para que participe, eso a la larga se transforma en apoyos económicos o personales para realizar más iniciativas. Estoy creando una web, está bastante avanzada, la idea es la siguiente...

Hemos fichado a Komandonuba, son dos personas que se comprometen a mantener actualizada la web, con información del Recre y del San Roque, la web automáticamente, agregará esas noticias al foro, y en el portal de noticias, automáticamente también se enlazará al post del foro que se habla de ello. Quien quiera podrá seguir accediendo al foro como siempre, lo que notará es que se va rellenando de contenido, una labor que hace Alakran pero manualmente y de fuentes de otras webs, eso se seguirá haciendo, sólo que ahora lo que se escriba en la web, se añadirá al foro enrriqueciéndolo.

Por tal de captar público y además convertirnos en un referente de la afición, recogeremos automáticamente notas de prensa de equipos de la ciudad, tendremos info de Sporting de Huelva y de IES La Orden, quizás otros equipos también. Digamos que info deportiva de Huelva. Será un espacio ABIERTO AL AFICIONADO, hecho por y para aficionados, reinauguraremos los blogs de Fororecre, Camelot, ya se ha sumado a nuestro proyecto, Narciso Rojas y Pepelu Bonaños también lo harán de vez en cuando y yo también me tiraré a la piscina. TODO EL QUE QUIERA PODRÁ PARTICIPAR ESCRIBIENDO, y como no, todo irá al foro, y en cada noticia, el foro irá nombrado con un enlace para opinar en él.

Además para financiarnos, pondremos una tienda de merchandising de latostadora.com la cual se gestiona sola y en la que por la compra de cada artículo, 5€ irá al foro. Si hay suerte, quizás haya publi que también haga financiar al foro y publi de google además foreros como Paco y de punta han hablado de montar algún que otro bus, asi que ¡ adelante !

Como veis creo que es un gran paso y siempre sin perder la esencia de ForoRecre. Es entonces el momento de decidir qué nombre ponerle, porque de hecho ya nos han dicho algunos colaboradores que si se va a hablar de todo, es raro que se use ForoRecre. Hablamos del portal de noticias, porque el foro seguirá tal y como está, para los temerosos al cambio, misma forma y mismo nombre.
Entonces las posibilidades son:

1 :guion: Seguir sólo con ForoRecre.com , con lo cual, eso implica que al poner ForoRecre.com salga la web (la cual tendrá un enlace al foro) y el foro se desplace a ForoRecre.com/foro

2 :guion: Comprar un dominio nuevo como por ejemplo HuelvaDeportiva.es (abrirse al público), y que tanto ForoRecre.com como HuelvaDeportiva.es vayan al portal de noticias y el foro esté en ForoRecre.com/foro

3 :guion: Comprar un dominio nuevo como por ejemplo HuelvaDeportiva.es (abrirse al público), y que en ForoRecre.com sólo aparezca el foro y que en HuelvaDeportiva.es salga el portal de noticias.

4 :guion: Otra opción u otro nombre alternativo

¡A votar!
« última modificación: 07 Septiembre 2015, 20:48:39 por DRAMOON »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 07 Septiembre 2015, 20:46:53 »
Como opinión diré, que con un nombre más general se llegará a más público, y si a la web se llega desde los dos nombres, pienso que beneficiará al foro, ya que capta tanto al que llega para el foro como al que llega por las noticias. Pienso que si separamos todo sería una división como la que hubo con Albiazules y entonces parecería que crearíamos una web distinta, y no una web DEL FORO. Por eso yo voto por la opción 2.

Una cosa más, las redes sociales, seguirían las de fororecre ya que tienen un gran público y la web, haría clara referencia al foro, indicando que es algo de fororecre.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 Septiembre 2015, 21:15:38 »
Votado, opción 2.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 07 Septiembre 2015, 21:16:11 »
Creo que la decisión es vuestra, vosotros hacéis que esté vivo el foro y si os apetece el movimiento, adelante.

A mí como usuario de a pie, siendo muy sincero, me dan igual todas el resto de noticias. En Huelva solo sigo al Recreativo, y bastante menos, pero me interesa, el Sporting. El resto es demasiado para el poco tiempo que hay. Ahora bien, si hay público para el resto y os gusta la iniciativa, ¿por qué no?

Así que si al foro se accede con www.fororecre.com/foro, con eso me vale perfecto y tenéis el otro nombre para la web general. O sea, que la 2 va bien. Basta con modificar la dirección en favoritos y cada cual puede dirigirse a lo que lee.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 08 Septiembre 2015, 12:24:39 »
me pareció leer alguna cuenta por twiter llamada así o parecida, entonces voto la opción 2 pero a expensas del nombre oficial o definitivo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 08 Septiembre 2015, 16:42:28 »
opción 2. Me da lo mismo. De siempre he mirado solo el foro.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 08 Septiembre 2015, 17:02:54 »
me pareció leer alguna cuenta por twiter llamada así o parecida, entonces voto la opción 2 pero a expensas del nombre oficial o definitivo

El nombre si nadie me dice lo contrario será HuelvaDeportiva ¿Alguien da alguna idea?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 08 Septiembre 2015, 17:15:27 »
El nombre si nadie me dice lo contrario será HuelvaDeportiva ¿Alguien da alguna idea?

Huelva Deportes ‏@HuelvaDeportes  1 jun.
Domínguez: “Pido perdón a la afición”,

es casi el mismo por eso lo decia

Huelva Deportiva ‏@HuelvaDeportiva  27 oct. 2012
El Recreativo de Huelva consigue la tan ansiada victoria domicilio

y esta pero lleva desde 2012 inactiva

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 08 Septiembre 2015, 17:23:04 »
Huelva Deportes ‏@HuelvaDeportes  1 jun.
Domínguez: “Pido perdón a la afición”,

es casi el mismo por eso lo decia

Huelva Deportiva ‏@HuelvaDeportiva  27 oct. 2012
El Recreativo de Huelva consigue la tan ansiada victoria domicilio

y esta pero lleva desde 2012 inactiva

No sabía de la existencia, pero ambas están abandonadas, de hecho no existe el dominio de HuelvaDeportes.com (y las cuentas de twitter me da igual porque hablamos de página web), aún así tienes razón. Si alguien tiene una idea de nombre que esté relacionada con "Huelva" y "Deportes" soy todo oídos.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 08 Septiembre 2015, 17:35:57 »
¿Porqué no llamarla KomandoOnuba? Si se van a encargar ellos, eso que se tiene ganado, ya lo conoce alguna gente, tienen la cuenta de twitter, es cuestión de poner la web y vincular las dos web y los dos perfiles de twitter.

La opción 2 me parece bien.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 08 Septiembre 2015, 17:40:28 »
¿Porqué no llamarla KomandoOnuba? Si se van a encargar ellos, eso que se tiene ganado, ya lo conoce alguna gente, tienen la cuenta de twitter, es cuestión de poner la web y vincular las dos web y los dos perfiles de twitter.

La opción 2 me parece bien.
yo pense en Komandoonuba, pero se pueden confundir las paginas o cuentas

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 08 Septiembre 2015, 17:53:38 »
yo pense en Komandoonuba, pero se pueden confundir las paginas o cuentas

Hombre, la intención es que sea algo del Foro, me gustaría que la web sea vinculada al foro, no como que el foro es une a komandonuba, sino que komandonuba se suma a nuestro proyecto, al fin y al cabo es una propuesta nuestra. De todas formas, el principal motivo es las búsquedas en internet, ayuda mucho tener un nombre facilito, piensa en buscar algo en google sobre deportes de Huelva.... esas palabras clave si coinciden con nuestro nombre tenemos mucho ganado en cuanto a visitas. ¿ Deporte onubense quizás? Pero me suena más profesional Huelva Deportiva

¡Opinad y proponed chicos!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 08 Septiembre 2015, 20:55:23 »
HuelvaSports

Deponuba

OnubaDeportiva

MatchOnubense!