Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jesús Rubio [Despedido]  (Leído 47224 veces)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Jesús Rubio
« Respuesta #120 en: 11 Marzo 2012, 14:14:59 »
Yo si he visto a España ganar la Euro y el mundial, pero.... ¿ cual era la funcion de Fernado Torres ?  :duda:

Esa pregunta me la he hecho montones de veces. Incluso en el mejor momento de forma, España jugaba mejor sin Torres, por mucho que metiera el gol en la final. En el mundial, Villa echado a la izquierda impedía que se tuviera ese 9 de referencia, lo cual fue positivo. Solo el día de Portugal fue necesario.

No sería la primera vez que el Recreativo juega sin un 9 de referencia. Alzugaray medía 1'65 más o menos.

Para mí la clave es si Álamo es capaz de adaptarse a ello y si visto lo visto, merece la pena que Fidel juegue o directamente asumir su pérdida y empezar a ver cosas para el año que viene. Si es en este segundo caso, me gusta la opción que ha citado Pablito de Rubio echado a una banda que es algo que se ha hecho miles de veces cuando te "sobraba" un centrocampista central. Si queremos a Rubio en el centro de campo, necesariamente su acompañante tiene que ser Arcas -o Zambrano, pero lo veo menos hecho-, no Matamala, como ha comentado Plata.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #121 en: 11 Marzo 2012, 18:50:42 »
Yo si pondría a Pablo de 9 y Rubio de MP. Los delanteros referencia son una estafa, ¿no habéis visto a España ganar la Euro y el Mundial? ¿No veis al Barcelona?

+1

De que sirve el balonazo y bajarlo ? si podemos controlar el futbol con dos pivotes y un distribuido y con dos bandas rapidas ?

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 11 Marzo 2012, 19:05:06 »
Realmente me refiero a Berrocal mas que a Enric. Haber que si, que seria un ataque precioso, con mucha calidad y lo que quieras, pero estariamos metiendo a dos MP arriba, si presencia ninguna. ¿Que crees que vamos a coseguir con Jesus entrando desde la segunda linea ? bastante poco diria yo. En segunda es importante ese delantero fisico, que arrastra centrales y que sabe estar en el sitio justo. La opcion Pablo-Rubio la veo factible pero solo para determinados momentos de un partido

Discrepo. Para mi con un delantero de referencia el rival lo tiene mas fácil para fijar las marcas con los centrales y mas en nuestro caso donde la calidad arriba brilla por su ausencia. ¿Que vamos a conseguir con Rubio de segunda linea? pues me conformo con lo que estaba haciendo en el San Roque, no lo olvide,  era su maximo goleador teniendo de referencia precisamente a Berrocal y con respecto a Pablo mas de lo mismo. Es cuestion de gustos pero yo si que solo usaria el delantero de referencia en determinados caso o sea en partidos atascados donde nos haga falta un futbol mas directo. Sea como fuere creo que en lo que estamos de acuerdo los dos es que Rubio por su calidad debe ser titular indiscutible bien con Matamala o de media punta
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 21 Marzo 2012, 23:17:55 »
Jesús Rubio: "Juanma intentará darle su toque"

El ex aurinegro tiene claro que Pablo Sánchez y él "podemos ser compatibles".

El mediocentro Jesús Rubio también atendió este miércoles a los medios. Según recoge el portal Huelva24.com, el ex del San Roque comentó que "poco a poco voy entrando, aunque siempre uno aspira a más, pero estoy contento con los minutos que voy teniendo. A todo jugador le gusta jugar de titular, pero ahora lo estoy haciendo en las segundas partes. Intento hacerlo lo mejor posible".

En cuanto al debate que ha surgido, en cuanto a su compatibilidad con Pablo Sánchez, este dijo que "ambos podemos ser compatibles. No sabría dónde ubicarlo, pero el rato que jugamos juntos en Elche nos entendimos bien y en ese tiempo el equipo tocó un poco más la pelota hasta el final. De todas formas, es cosa del míster ponernos juntos o no".

Así mismo, reconoció que con la el 'ascenso' de Juanma al puesto de primer entrenador "a lo mejor estamos teniendo en los entrenamientos más trabajo de balón, pero son estilos parecidos, sólo que Juanma intentará darle su toque".

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 21 Marzo 2012, 23:20:57 por Forkando »

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 21 Marzo 2012, 23:29:56 »
Pues de momento lo disimula genial

Desconectado Miguel_Recreativista 2.0

• Primera División
  • RCRH 1889
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 21 Abril 2012, 22:49:23 »
Y este hombre día tras día en el banquillo

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 22 Abril 2012, 00:14:53 »
Tiene que entrenar fatal porque cuando sale solo le veo calidad, criterio con el balon y excelente desplazamiento del mismo. Mucho mejor Arcas donde va a parar ¿verdad Juanma?

Desconectado Vuvuzela

• Convocado Selección Nacional
  • Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 22 Abril 2012, 10:24:06 »
No se atreve a poner un pivote Rubio-Matamala que para mí sería lo ideal. Tiene la pelota en el centro o escorado a una banda y la pone al pie en el otro lado del campo,y eso no lo hace nadie de los que tenemos.
Con más minutos o una posición más adelantada tenemos a un gran jugador

UNIÓN

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #128 en: 22 Abril 2012, 11:11:54 »
Insinuáis que juguemos sin doble pivote defensivo???

Eso es imposible, la religión del entrenador mediocre lo prohíbe
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 22 Abril 2012, 12:09:39 »
Yo no entiendo ni cómo va convocado. Si Juanma que es el mejor entrenador del mundo no lo pone será por algo.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 22 Abril 2012, 12:41:41 »
Me mantengo en lo que he comentado en otras ocasiones y creo que esta ha sido la primera vez en que he podido comprobarlo, por clase y por toque a balón parado debe ser titular, pero nunca en un doble pivote con Matamala o sin mediocentro defensivo. Para mi su puesto es el de Pablo Sánchez y como al gaditano lo quiero si o si (a pesar de que lo veo cansado) buscaría acostar a Rubio a una banda, buscar alternativas de juego ahora que parece que Álamo y/o Fidel se van a ir.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 22 Abril 2012, 13:44:38 »
Me mantengo en lo que he comentado en otras ocasiones y creo que esta ha sido la primera vez en que he podido comprobarlo, por clase y por toque a balón parado debe ser titular, pero nunca en un doble pivote con Matamala o sin mediocentro defensivo. Para mi su puesto es el de Pablo Sánchez y como al gaditano lo quiero si o si (a pesar de que lo veo cansado) buscaría acostar a Rubio a una banda, buscar alternativas de juego ahora que parece que Álamo y/o Fidel se van a ir.

:ok:

Tampoco sería mala solución, un 4-3-3 con Matamala + Otro y Rubio por delante, dejando a Pablo arriba a la derecha.

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 Abril 2012, 18:06:37 »

:ok: Ademas no se porque esa obsesión con el doble pivote defensivo cuando no tenemos coj**** de mantener la porteria a 0. No hay mejor defensa que tener el balon.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 22 Abril 2012, 22:22:05 »
Lo ves jugar y te tiras de los pelos. Inexplicable que no tenga hueco de titular en este equipo.

Y además, puede jugar perfectamente de mediocentro organizador. Lo demostró ayer.

Otra cosa, como dicen más arriba, es que en la cabeza del entrenador mediocre y amarrategui no entra jugar con un tío que toque el balón con criterio en el doble pivote.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #134 en: 22 Abril 2012, 22:48:59 »
Espero verle en el 11 el proximo finde ante la baja de Matamala, sino ya Juanma se coronaría