Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:37:57
917829
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
Último Partido
| Tema:
Recreativo de Huelva 0 - Deportivo 1 ::: Temporada 2011/2012
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
4
5
[
6
]
7
8
9
10
11
12
Autor
Tema: Recreativo de Huelva 0 - Deportivo 1 ::: Temporada 2011/2012 (Leído 4354 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Lista de convocados del Recre-Deportivo
«
Respuesta #75 :
03 Febrero 2012, 15:58:56 »
Lista de convocados del Recre-Deportivo
Cervera se cubre de posibles problemas, convocando veintiún futbolistas al existir jugadores con problemas físicos.
El Recreativo de Huelva realizó este viernes la última sesión de entrenamiento, antes de enfrentarse este sábado al Deportivo de la Coruña. El entrenamiento fue a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva y a la finalización, se dio a conocer la lista de convocados para el partido.
Una lista que destaca por estar formada por veintiún futbolistas, ya que hombres como Javi Álamo y Córcoles arrastras diversos problemas físicos, y de la que se descartarán a tres jugadores antes del inicio del partido. En la convocatoria destaca la entrada de los tres nuevos fichajes del Decano, Jesús Berrocal, Jesús Rubio y Fernando Vega. Además vuelven Manolo Martínez y Juan Villar, y continúa otra semana más el juvenil Aitor García.
Por el contra, se caen de la convocatoria el lesionado Sergi Enrich y por decisión técnica, Borja Granero, Zamora y Danilo Peinado. Como era de esperar Kepa y Manu Micó no han sido convocados.
La lista completa la conforman los siguientes futbolistas:
Manu Fernández, Córcoles, Jesús Rubio, Álex Quillo, Pablo Sánchez, Fidel, Juan Villar, Alejandro, Cifuentes, Berrocal, Borda, Manolo Martínez, Fernando Vega, Aitor, Matamala, Javi Álamo, Asen, Ramón Arcas, Alejandro Zambrano, Bonaque y Aitor II
.
Por su parte, el Deportivo de la Coruña también ha dado a conocer su convocatoria. Son bajas en el equipo gallego Lassad, Manuel Pablo, Pablo Álvarez, Zé Castro, Bruno Gama y Ayoze, este por sanción. La lista de convocados del Depor es la siguiente:
Aranzubia, Germán Lux, Laure, Colotto, Rochela, Aythami, Seoane, Morel, Bergantiños, Domínguez, Borja Fernández, Jesús Vázquez, Saúl, Guardado, Salomão, Valerón, Riki y Xisco
.
Fuente: Albiazules.es
«
Última modificación: 03 Febrero 2012, 16:16:02 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
Giovanni
Convocado Selección Nacional
Karma +56/-57
Re: Recreativo de Huelva-Deportivo ::: Temporada 2011/2012
«
Respuesta #76 :
03 Febrero 2012, 16:50:13 »
Viendo las bajas y lo que se comenta en el foro del Dépor y lo que ha dicho el de Onda Cero de allí, el once puede ser:
Aranzubia
Laure Aythami Colotto Morel
Bergantiños J. Domínguez
Guardado Valerón o Borja Salomao
Riki
Parece que puede jugar Guardado a pie cambiado, en principio para nosotros es peor porque Cifu me parece peor lateral que Córcoles, pero también Guardado no podría romperle por fuera y lo mismo Cifu lo seca.
Los comentarios en riazor.org me hacen ser optimistas cara a mañana, porque por las bajas que tienen el partido lo consideran difícil. Según ellos Morel y Aythami están bastante lejos del nivel del equipo. Ojalá esté Álamo, porque si Morel es de un nivel bajo ahora mismo, el canario le puede dar por todos lados. Y Aythami por lo visto está bastante lento cuando ha jugado, así que lo ideal sería Juan Villar de delantero más que Asen. Según lo que comentan la defensa con Colotto y Aythami va a ser bastante lenta.
Si juega Guardado por la derecha, no sé si jugará Aitor por taparlo más, yo tengo claro que jugaba con Fidel para a la mínima que tengamos el balón salir por las dos bandas como puñales y crearles mucho peligro. Por lo visto el Dépor acostumbra a sacar el balón jugado con Juan Domínguez, y si a éste lo tapan lo saca Ze Castro. Al no estar Ze Castro comentan que si el Recre está replegado no pasarán problemas, pero que si les apretamos arriba van a tener problemas ahí.
Así que yo jugaría a no dejarles jugar demasiado, porque está claro que con la calidad que tienen si le dejas el balón a Valerón y compañía te la van a liar en cualquier momento. Haría una presión fuerte desde el principio y lo más arriba posible, con la calidad que tenemos arriba podemos sorprenderles. Me parece que no tenemos que tener miedo y que podemos ganarles perfectamente, jugando nuestras bazas y eso sí, siendo muy intensos, pero creo que con eso no hay problema, la motivación que supone jugar contra el Dépor hará el resto.
A POR ELLOS!!
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Previa del Recre-Deportivo: Un bonito reto que conquistar
«
Respuesta #77 :
03 Febrero 2012, 18:42:59 »
El partido comenzará este sábado 4 a las 16:00 horas en el Nuevo Colombino y será televisado por Marca TV.
Previa del Recre-Deportivo: Un bonito reto que conquistar
Viene el líder a Huelva, en plena racha primorosa de resultados. Los albiazules tienen ante sí una buena piedra de toque, para evaluar hasta dónde puede llegar la mejor versión del Decano en la presente temporada. Partido marcado por la triste noticia del fallecimiento de la madre de Álvaro Cervera, por lo que la plantilla querrá dedicarle la victoria a su entrenador. Es baja por lesión Sergi Enrich y son dudas Javi Álamo y Córcoles. Pueden debutar los tres nuevos fichajes.
Atractivo partido el que se vivirá este sábado en el Nuevo Colombino. Llega el líder de la categoría y máximo favorito para el ascenso, el Deportivo de la Coruña. Será un partido bonito de presenciar para el aficionado, porque el Decano se medirá a un equipo con hechuras de conjunto de Primera División. Lo que siempre ha sido en estos últimos años, llegando a hacerse un grande en España y Europa.
Rival mediático donde los haya, que servirá al Recreativo como vara de medir. Una referencia con la que los albiazules sabrán hasta dónde puede llegar el contagioso ánimo que ha dado al equipo las tres victorias sumadas, en la que han destacado por encima de todos los canteranos que se han ganado un hueco en la primera plantilla.
El Recreativo sabe que los tres puntos podrían hacerles dar un paso decisivo en su carrera por certificar la permanencia, y colocarlo en la zona 'media-alta’'de la tabla. Eso sí, tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo y volverse loco. Demasiado apretado está la tabla como para pensar en nuevos objetivos, algo que para el Decano no debe desviarle de su atención. El trabajo constante en su día a día, la humidad y encarar cada partido como si fuera el último.
La otra noticia del partido, además del rival y la posibilidad que le abre al equipo en caso de victoria, es el merecido homenaje que debe recibir Álvaro Cervera. Muy criticado por un amplio sector de la afición y de los medios, el técnico del Decano le ha tocado vivir un duro momento en el plano personal, como ha sido la pérdida de su madre por una larga enfermedad. Ello ha hecho que el técnico haya estado ausente de los entrenamientos casi toda la semana, pero ha llegado a tiempo para estar en el banquillo para este importante partido. Por eso, a buen seguro, el preparador recibirá el cariño y el ánimo de la que es su afición, incluidos los más críticos. Porque por encima del deporte, hay otros valores.
Para el partido, indicar que Álvaro Cervera ha citado veintiún futbolistas, ya que hombres como Javi Álamo y Córcoles arrastran diversos problemas físicos, por lo que tendrá que descartar a tres jugadores antes del inicio del partido. En la convocatoria destaca la entrada de los tres nuevos fichajes del Decano, Jesús Berrocal, Jesús Rubio y Fernando Vega. Además vuelven Manolo Martínez y Juan Villar, y continúa otra semana más el juvenil Aitor García.
Por contra, se caen de la convocatoria el lesionado Sergi Enrich y por decisión técnica, Borja Granero, Zamora y Danilo Peinado. Como era de esperar Kepa y Manu Micó tampoco han sido convocados.
La lista completa la conforman los siguientes futbolistas:
Manu Fernández, Córcoles, Jesús Rubio, Álex Quillo, Pablo Sánchez, Fidel, Juan Villar, Alejandro, Cifuentes, Berrocal, Borda, Manolo Martínez, Fernando Vega, Aitor, Matamala, Javi Álamo, Asen, Ramón Arcas, Alejandro Zambrano, Bonaque y Aitor II
.
En cuanto al once inicial, creemos que el equipo estará formado con Manu Fernández en la portería, con Córcoles, Manolo Martínez, Bonaque y Cifuentes en defensa. En el centro del campo Alejandro Zambrano y Matamala formarán en el doble pivote, con Juan Villar y Fidel en las bandas. Como delanteros, Pablo Sánchez y Asen serán las referencias ofensivas del equipo.
Del Deportivo, poco que decir que ya no se sepa. Son líderes con cuarenta y cinco puntos. Llegan a Huelva en su mejor momento, con seis victorias consecutivas, cuatro como local y dos como visitantes. Los gallegos tienen en su filas a tres de los máximos realizadores del campeonato, que son Guardado, Lassad y Riki.
Indicar que el rival del Decano destaca porque es un equipo que sabe conjugar momentos de juego alegre, con otros en los que el juego es más embarullado. Eso sí, dadas las características de sus jugadores, los blanquiazules se sienten más cómodso en partidos abiertos.
Un equipo duro, que tiene en la portería a un seguro como es Aranzubía, reuniendo en la línea defensiva a centrales corpulentos, pero algo lentos y laterales de mucho recorrido como, Manuel Pablo o Laure. En la medular Álex Bergantiños es el encargado de mantener el equilibrio en la medular gallega, dejando total libertad a Valerón. Además, las bandas del Deportivo son muy verticales, siendo sobre todo la de Guardado la que más peligro conlleva al rival. En el ataque, los visitantes reúnen colocación, corpulencia y velocidad, dándole numerosas alternativas a su juego.
Para el partido, el Deportivo llega con importantes bajas, sobretodo en defensa. No estarán Lassad, Manuel Pablo, Pablo Álvarez, Zé Castro, Bruno Gama y Ayoze, este por sanción. A destacar la vuelta del ex recreativista Jesús Vázquez, aunque en un principio no jugará de inicio con su equipo.
La lista de convocados del Depor es la siguiente:
Aranzubia, Germán Lux, Laure, Colotto, Rochela, Aythami, Seoane, Morel, Bergantiños, Domínguez, Borja Fernández, Jesús Vázquez, Saúl, Guardado, Salomão, Valerón, Riki y Xisco
.
Para este partido, Miguel Barroso y su habitual equipo inician sus retransmisiones en la nueva emisora
CNH Radio
, que podrá sintonizarse en el 102.6 de la FM. También puede seguirse online por
ElPeriodicodeHuelva.es
y próximamente por Albiazules.es. Y como alternativa a la radio, siempre podéis seguir las jugadas más importantes y lo goles del compromiso de Liga del Decano, a través de
Albiazules-Twitter
.
Ficha técnica:
Real Club Recreativo de Huelva:
Manu Fernández; Córcoles, Manolo Martínez, Bonaque, Cifuentes; Juan Villar, Alejandro Zambrano, Matamala, Fidel; Pablo Sánchez y Asen.
Real Club Deportivo de la Coruña:
Aranzubia; Laure, Aythami, Colotto, Morel; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Guardado, Valerón, Salomão; y Riki.
Árbitro:
Piñeiro Crespo (Comité asturiano).
Estadio:
Nuevo Colombino.
Horario:
16:00 horas.
Fuente: Albiazules.es
«
Última modificación: 03 Febrero 2012, 19:04:26 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
Plata
Adicto a Decanoína
Karma +230/-1110
«
Respuesta #78 :
03 Febrero 2012, 19:21:35 »
¿Están las entradas a 3 euros?
JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +165/-163
«
Respuesta #79 :
04 Febrero 2012, 02:31:08 »
Cita de: Plata en 03 Febrero 2012, 19:21:35
No
Giovanni
Karma +56/-57
«
Respuesta #80 :
04 Febrero 2012, 12:56:56 »
¿Habéis visto el posible once que pone A. Carrasco en HI?
Podría no ser el único cambio. Ante la necesidad de llevar la batalla al centro del campo para robar y salir con velocidad, el técnico albiazul podría retocar ligeramente su sistema. Así, Fidel se mantendría en el equipo inicial pero también entraría
Aitor
. El vitoriano formaría en la línea de cuatro que se colocaría
por delante de Matamala
. Su presencia equilibraría defensivamente al equipo en esa parcela. Así quedaría compensado el once si sale de inicio con Fidel, Álamo y Juan Villar como jugadores más ofensivos. Ello, no obstante, podría significar la
suplencia de Pablo Sánchez.
Espero que no...
http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/1176269/ante/mejor/partido/posible.html
Plata
Adicto a Decanoína
Karma +230/-1110
«
Respuesta #81 :
04 Febrero 2012, 12:58:18 »
He conseguido reclutar a 6 personas para esta tarde!!
VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!! REEEEEEEEEEEEEEEEECRE!!!!!
M.A Kanko
Karma +33/-74
«
Respuesta #82 :
04 Febrero 2012, 13:03:10 »
Yo voy solito, con mi polar
y voy a comprar 2 bufandas!!!!
makita
Leyenda de ForoRecre
Karma +878/-850
Como me cabree, verás!
«
Respuesta #83 :
04 Febrero 2012, 13:18:31 »
Cita de: Plata en 03 Febrero 2012, 19:21:35
En el Buda, el día antes de cada partido que juegue el Recre en casa, se consiguen las entradas a 3 euros, pagando tu copa.
Lo digo pa los que quieran saberlo pa los siguientes partidos.
Estás aquí para ser feliz
Giovanni
Karma +56/-57
«
Respuesta #84 :
04 Febrero 2012, 13:36:34 »
Cita de: makita en 04 Febrero 2012, 13:18:31
En el Buda, el día antes de cada partido que juegue el Recre en casa, se consiguen las entradas a 3 euros, pagando tu copa.
Lo digo pa los que quieran saberlo pa los siguientes partidos.
Makita perdíaaaaa
JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +165/-163
«
Respuesta #85 :
04 Febrero 2012, 13:41:46 »
3 euros + garrafon = casi 10 pavos
gusanito
Karma +63/-331
Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
«
Respuesta #86 :
04 Febrero 2012, 13:52:56 »
bueno dos pares de calcetines,dos pantalones de chandal,la camiseta del recre, la sudadera,un chaqueton, la bufanda,guantes....creo que no se me olvida nada para ir al campo
break-beat
Karma +20/-247
orgulloso de ser onubense
«
Respuesta #87 :
04 Febrero 2012, 13:57:33 »
habra mas de medio estadio con bufandas del recre? ,si ganamos ademas de conseguir otros 3 puntos,daremos la noticia de ganarle al lider
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889
RC18SiempRecre89
Karma +31/-90
A muerte con el Recre
«
Respuesta #88 :
04 Febrero 2012, 14:06:10 »
Cita de: break-beat en 04 Febrero 2012, 13:57:33
habra mas de medio estadio con bufandas del recre? ,si ganamos ademas de conseguir otros 3 puntos,daremos la noticia de ganarle al lider
Yo ya le he sacado 6 pavos a un amigo
no puede ir al campo, pero quiere 1 bufanda, Yo me llevare 3, la mia, la de mi padre, y la de mi amigo.
Desde cuando no ganamos 3 partidos seguidos en casa
HOY VA A SER UN GRAN DIA
Maska
Adicto a Decanoína
Karma +267/-331
«
Respuesta #89 :
04 Febrero 2012, 14:08:13 »
Cita de: Plata en 04 Febrero 2012, 12:58:18
He conseguido reclutar a 6 personas para esta tarde!!
VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!! REEEEEEEEEEEEEEEEECRE!!!!!
VAMOOOOOOOOOOO !!!
Páginas:
1
2
3
4
5
[
6
]
7
8