Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:37:25
917829
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
Último Partido
| Tema:
Recreativo de Huelva 0 - Deportivo 1 ::: Temporada 2011/2012
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
6
7
8
9
10
[
11
]
12
Autor
Tema: Recreativo de Huelva 0 - Deportivo 1 ::: Temporada 2011/2012 (Leído 4354 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
El descenso sigue a nueve puntos a expensas de lo que haga el Cartagena
«
Respuesta #150 :
05 Febrero 2012, 01:35:35 »
El descenso sigue a nueve puntos a expensas de lo que haga el Cartagena
Los albiazules continúan manteniendo una cómoda ventana con el descenso.
Pese a su derrota ante el Deportivo, el Decano marcha décimo tercero en la tabla y provisionalmente sigue a nueve puntos del descenso a expensas de lo que haga este domingo por la mañana el Cartagena en su feudo ante el Hércules. Si los murcianos ganan, el Recre estará a seis puntos de la zona roja, si empatan a ocho y si pierden a nueve.
De otro lado, Alejandro Zambrano vio la cuarta cartulina amarilla y se convierte en el único futbolista de la plantilla albiazul apercibido de sanción. La plantilla recreativista, que se entrenó después del encuentro en el césped del Nuevo Colombino a las órdenes de Juanma Rodríguez, tendrá turno de descanso este domingo y volverá el lunes al trabajo para empezar a preparar el choque a domicilio del viernes ante otro gallito, el Celta. Por cierto, que los tres descartes en la convocatoria de veintiún jugadores fueron Jesús Berrocal, Álex Quillo y Fernando Vega.
Pese al frío que hacía y a que el partido era televisado, el Nuevo Colombino registró una afluencia de más de 6.500 aficionados, que le tributaron un merecido aplauso al centrocampista onubense del Deportivo Jesús Vázquez cuando saltó al terreno de juego quedando cinco minutos para el final del partido, y es que lo dio todo en las cinco anteriores temporadas defendiendo la elástica recreativista.
Fuente: Huelva24.com
«
Última modificación: 05 Febrero 2012, 01:40:52 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Buen ambiente en Gol Norte
«
Respuesta #151 :
05 Febrero 2012, 02:02:56 »
Buen ambiente en Gol Norte
Gran afluencia de aficionados al sector 34B. El Frente Onuba desplegó al inicio del partido un tifo, además de pancartas durante el partido a favor de Álvaro Cervera y Jesús Vázquez.
A pesar de que el Nuevo Colombino registró una afluencia de unos 6.500 aficionados, el sector 34B de Gol Norte ofreció un aspecto como los mejores días. Con animación constante y un tifo recibieron al equipo antes del inicio de su partido con el Deportivo, del que es sin duda el pulmón del Nuevo Colombino junto con el sector helicóptero, este en Gol Sur.
Así mismo, resaltar que desplegaron dos pancartas durante el partido, de ánimo hacia Álvaro Cervera -en el minuto de silencio- y otra para congratularse del regreso de Jesús Vázquez.
Fuente: Albiazules.es
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
Wallace
Ansiao
Karma +77/-288
Re: Recreativo de Huelva 0 - Deportivo 1 ::: Temporada 2011/2012
«
Respuesta #152 :
05 Febrero 2012, 05:54:08 »
Bueno, no he podido ir al partido pero escuché el primer tiempo por la radio y segun escuchaba, se hizo un buen primer tiempo donde no mereciamos ir perdiendo, incluso si ir ganando. Del segundo tiempo me han comentado que un asco por parte de los dos equipos.
No se hasta que punto esto es asi.
Respecto a la ovacion a Valerón, decir que a mi no me parece mal. Lo veo como un jugador ejemplar, haya tenido o no relacion con el decano. Creo que la gente de aqui es medianamente coherente en ese tipo de cosas y sabe reconocerlas. Y a mi eso me enorgullece. Aplaudir a Iniesta es lo facil (ojo, tambien lo haria), pero aplaudir a valerón a mi al menos si me parece acertado.
Recuerdo cuando Kiko Narvaez anunció que se retiraria del futbol a final de la temporada 2001/2002 y justo esa semana de dicho anunciamiento jugaba aqui en las filas del Extremadura, y que cuando se le cambió también se le ovacionó, y es algo que el propio Kiko agradeció en su momento y en algunas ocasiones posteriores, y a mi eso tambien me enorgullece. Asique lo veo bien.
Camelot
Leyenda de ForoRecre
Karma +704/-571
@jose85hu
«
Respuesta #153 :
05 Febrero 2012, 11:20:46 »
Para mí, partido malo, malo. El Depor por jugadores es muy superior, pero además el Recre no hizo buen encuentro, salvo apretar a base de casta.
Por sacar algo positivo: El debut de Rubio, me gusta como toca el balón y que Aitor G. haya ido a la izquierda antes que su tocayo, que ni ha salido del banco.
Negativo: Los balonazos de Manolo Martínez, ufff. Javi Álamo, muy mal.
Respecto a la ovación a Valerón, ser positivos nunca es malo. Prefiero que si el campo grita sea para elogiar que para insultar. Haría de esto un deporte mejor.
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy
0
M.A Kanko
Convocado Selección Nacional
Karma +33/-74
«
Respuesta #154 :
05 Febrero 2012, 12:36:48 »
El partido, creo que el Recre hizo un partido correcto, viendo quien teníamos en frente, un equipazo de 1º división, una pena que arriba no estuvíeramos finos, pero aún asi, estuvo correcto.
Fidel, no hizo nada, mérito de laure, y Javi álamo debió de salir del campo en el 1º cambio, si el jugador no está bien, se CAMBIA, parece intocable, no dio una vamos.
Bonaque impresionante!!! me encantó.
Jesús Rubio me da a mí que va ser el titular de aquí final de temporada.
no entiendo a Cervera pasa de tener a Arcas titularisimo, ahora suplentísimo de Zambrano, que no hizo buen partido, lo vi lento e impreciso.
y la ovación a Valerón, me pareció justa, reconocer la trayectoria de un jugador INTERNACIONAL de nuestro país, que grande!!!!
Independientemente de ser buen jugador....la actitud que tiene Juan Villar en elcampo no me gusta, protesta muucho, y cuando le da la picá hace la croqueta en el campo.....me gusta más enrich, creo que en general aportar más en el campo.
Corazon Recreativista
Primera División
Karma +21/-12
«
Respuesta #155 :
05 Febrero 2012, 14:39:58 »
Cartagena 0 Hercules 3
DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína
Karma +150/-720
«
Respuesta #156 :
05 Febrero 2012, 14:46:32 »
Cita de: Corazon Recreativista en 05 Febrero 2012, 14:39:58
Cartagena 0 Hercules 3
http://ardepizando.blogspot.com
Pablito
Adicto a Decanoína
Karma +162/-231
«
Respuesta #157 :
05 Febrero 2012, 15:04:08 »
Cita de: Corazon Recreativista en 05 Febrero 2012, 14:39:58
Cartagena 0 Hercules 3
No sé si será bueno o malo pero ... ¿A que al final el año que viene tenemos aqui a Font?
ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS
Plata
Adicto a Decanoína
Karma +230/-1110
«
Respuesta #158 :
05 Febrero 2012, 15:42:36 »
Pues más o menos coincido con la mayoría.
El Depor salió más enchufado y nos presionó en los primeros minutos. El gol se veía venir y llegó. A partir de ahí vi un Depor muy flojito y nosotros en un quiero y no puedo. Hubo salidas buenas en la primera parte pero sin fructificar. L
La segunda parte muy mala por parte de los dos.
En fin, una pena. Podíamos haber cogido mucha moral.
Respecto a lo de Valerón...Yo no le aplaudí, pero los motivos que exponen Korlash y Wallace no los puedo discutir. Ahora, no entiendo que a Fidel no se le aplaudiera. ¿No ha hecho cosas buena Fidel por el Recre? ¿No es de aquí?
gusanito
Convocado Selección Nacional
Karma +63/-331
Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
«
Respuesta #159 :
05 Febrero 2012, 16:06:28 »
Cita de: Plata en 05 Febrero 2012, 15:42:36
Pues más o menos coincido con la mayoría.
El Depor salió más enchufado y nos presionó en los primeros minutos. El gol se veía venir y llegó. A partir de ahí vi un Depor muy flojito y nosotros en un quiero y no puedo. Hubo salidas buenas en la primera parte pero sin fructificar. L
La segunda parte muy mala por parte de los dos.
En fin, una pena. Podíamos haber cogido mucha moral.
Respecto a lo de Valerón...Yo no le aplaudí, pero los motivos que exponen Korlash y Wallace no los puedo discutir. Ahora, no entiendo que a
Fidel no se le aplaudiera. ¿No ha hecho cosas buena Fidel por el Recre? ¿No es de aquí?
a mi modo de ver, a Valerón se le aplaude por su carrera futbolística y por su aportación a este mundillo.pocos jugadores se ven con la clase que él tiene. Fidel acaba de empezar y como el hay muchos interiores con esa calidad.
pitu_recre1889
Adicto a Decanoína
Karma +258/-327
10 años dando Estopa!!!
«
Respuesta #160 :
05 Febrero 2012, 16:15:32 »
Partido malo no... PEOR !!! Que poca intensidad, pocas ganas. No se si seria por la hora, pero el caso es que fue lamentable
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...
http://www.youtube.com/watch?v=fAuuTO2CHMs
Wallace
Ansiao
Karma +77/-288
«
Respuesta #161 :
05 Febrero 2012, 17:04:13 »
Cita de: gusanito en 05 Febrero 2012, 16:06:28
a mi modo de ver, a Valerón se le aplaude por su carrera futbolística y por su aportación a este mundillo.pocos jugadores se ven con la clase que él tiene. Fidel acaba de empezar y como el hay muchos interiores con esa calidad.
Pero esperate hombre que no tiene nada que ver una cosa con otra. Aplaudir a un jugador como Valerón por su trayectoria etc me parece perfecto, lo que me parece lamentable es no aplaudir a un jugador NUESTRO en un cambio o algo. Son cosas completamente diferentes, y mas cuando marca la diferencia con el resto, aunque ayer no fuera asi.
PASION DECANA
Adicto a Decanoína
Karma +186/-626
Aqui desde 14-11-2005
«
Respuesta #162 :
05 Febrero 2012, 18:39:04 »
Cita de: NiaN en 04 Febrero 2012, 23:53:33
Yo la ovación (que no fue pa tanto) a Valeron la entiendo perfectamente. Un superclase que a mucha gente le ha supuesto amar un poquito mas el fútbol. Yo si pasara por aquí Zidane, haría lo mismo.
Lo que no entiendo es que se den ovaciones a Valeron y también a Aitor.
No puedo estar mas de acuerdo con la salvedad de que a Valeron fue un aplausito reconociendo su trayectoria y Aitor una ovación que todavia me pregunto a cuento de que.
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
corazon decano
InterContinental
Karma +19/-121
humildad ante todo
«
Respuesta #163 :
06 Febrero 2012, 03:28:33 »
con el tema de las bajas no se fiarian y salieron a marcar primero como fuera
como lo buscaban por arriba, excepto en la del gol, anda que poner a un portero que conocen
me hizo gracia el interes del arbitro en la caida de riki en el area, cuando la de villar parecia mas clara
a partir del gol o ellos replegaron o empezamos a jugar o las dos cosas
muy buena pinta el jesus rubio ese, parece superior a los que tenemos por ahi
ahi os dejo el partido... esta vez salio en 3 enlazes nama:
http://depositfiles.com/files/b5h51n4cj
http://depositfiles.com/files/ompgp5s17
http://depositfiles.com/files/mwwazd8oe
ostia verda, aviso que en el minuto 38 se comio esto unos segundos de partido
chatito
Segunda
Karma +3/-14
«
Respuesta #164 :
06 Febrero 2012, 22:23:27 »
A mi recordó el partido del sábado, al de cualquiera del Barcelona contra otro equipo. Es decir, el Depor tocó y tocó, se dedicó a eso y el Recre a verlas venir. Para mi ha sido el equipo más superior que he visto en el Colombino.
Destacar sobre todo a Bonaque. Madre mía que central nos van a quitar !!. Una pena que jugadores de esta talla lo tengamos que vender.
Páginas:
1
...
6
7
8
9
10
[
11
]
12