Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:36:59
917829
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
Último Partido
| Tema:
Recreativo de Huelva 0 - Deportivo 1 ::: Temporada 2011/2012
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
6
7
...
12
Autor
Tema: Recreativo de Huelva 0 - Deportivo 1 ::: Temporada 2011/2012 (Leído 4354 veces)
Korlash
Convocado Selección Nacional
Karma +41/-91
Re: Recreativo de Huelva-Deportivo ::: Temporada 2011/2012
«
Respuesta #15 :
31 Enero 2012, 02:58:54 »
Cita de: Giovanni en 31 Enero 2012, 01:02:25
Y yo me acuerdo del gol en plancha de Caceres en el descuento, se la puso Martins de falta, que era el 3 a 2 con el Depor de Lotina, fue apoteosico, primer partido de Zambrano en casa y segunda victoria seguida. Tambien de como PM antes de sacar Martins decia que no iba a haber peligro porque Martins no sabia sacar las faltas.
Recuerdo además del gol de Cáceres y un memorable gol de Sinama por toda la escuadra, mi celebración del gol de Beto. El portugués se quitó la camiseta para celebrar el 1-1 teniendo amarilla y mientras los de mi alrededor festejaban el gol, yo le dije de todo porque nos iba a dejar con 10. Me pillé un cabreo muy grande, menos mal que ganamos...Por cierto, el portero de aquel Depor creo que era Fabricio
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #16 :
31 Enero 2012, 03:01:21 »
Yo de ese Recre-Depor de lo que más me acuerdo fue de la Grada ForoRecre, lo bien que lo pasamos y encima con victoria.
Un año despues, en otro Recre-Depor nos juntamos con Frente Onuba y Helicosteros, en un dia memorable por el aspecto de la grada, pero triste porque perdimos y esa fue la puntilla para descender.
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +252/-375
«
Respuesta #17 :
31 Enero 2012, 20:37:41 »
Cita de: Forkando en 31 Enero 2012, 03:01:21
Yo de ese Recre-Depor de lo que más me acuerdo fue de la Grada ForoRecre, lo bien que lo pasamos y encima con victoria.
Un año despues, en otro Recre-Depor nos juntamos con Frente Onuba y Helicosteros, en un dia memorable por el aspecto de la grada, pero triste porque perdimos y esa fue la puntilla para descender.
Cierto, pero el rato de estar juntos eso fue impresionante.
Que tiempos en los que hacíamos cosas, como se van perdiendo las costumbres
Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.
PASION DECANA
Adicto a Decanoína
Karma +186/-626
Aqui desde 14-11-2005
«
Respuesta #18 :
31 Enero 2012, 22:30:49 »
Partido complicado por la entidad del rival pero el sabado hay que pelear mas que nunca para dedicarle la victoria al mister
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Jesús Vázquez: "Va ser un partido bonito, pero también será raro"
«
Respuesta #19 :
01 Febrero 2012, 15:23:07 »
Jesús Vázquez: "Va ser un partido bonito, pero también será raro"
El onubense volverá al Nuevo Colombino, con la camiseta del Deportivo.
El mediocentro del Deportivo de la Coruña y ex albiazul, Jesús Vázquez, atendió la llamada del programa 'Ser Deportivos' de la Cadena Ser en Huelva. El onubense está muy contento por volver a Huelva porque "
estamos con muchas ganas de venir a Huelva, porque va a ser un momento de muchos recuerdos y de ver muchos amigos, porque es un partido que estoy esperando desde que empezó la Liga. Son bonitos los recuerdos que a uno se le asoma en la cabeza y ver a gente con la que he compartido tanto durante tantos años, pues va a ser una fecha muy bonita
".
Aseguró que "
será un partido diferente. Cuando jugué en Riazor ya lo fue, porque enfrente tienes muchas caras que son familiares y que han estado luchando junto a uno mucho tiempo. Por eso enfrentarse el Recre se hace un poco raro. En esta situación, pues igual. Uno lo asimila, lo lleva por dentro y aunque va ser un partido bonito, también será raro
".
Jesús es consciente, aunque suene raro, de que mucha gente irá al Nuevo Colombino con su camiseta, ya que "
la gente me relaciona con el Recre, no solamente en Huelva, sino también a nivel nacional. He estado muchos años allí y por eso es normal que se me vea raro con otra camiseta
".
Del Recreativo dijo que "
lo veo bien. Sabíamos que este año iba a ser muy complicado, por todos los cambios que ha habido en el club y muchas cosas extradeportivas. La verdad es que el equipo ha estado bastante bien, en una situación cómoda y eso hace que a nivel deportivo todo esté tranquilo, y espero que en lo extradeportivo también lo esté. Creo que es muy importante permanecer en Segunda, para que el equipo fuera saliendo de esa situación económica mala y creo que lo van a conseguir, sin duda
".
En cuanto a la clara apuesta del Decano por la cantera, indicó que "
tenía constancia de ello. Es la nota más positiva y con lo que más me quedaría, porque creo que es algo que siempre se ha hablado en Huelva. Se debe apostar por la gente de la casa y de hecho el club está teniendo agallas para hacerlo. Los canteranos están dando la cara y sin lugar a dudas, me quedo con eso, con la gente que está saliendo y se está ganando un hueco. Faltaba que hubiera un entrenador fuera valiente en ese aspecto, Álvaro lo está siendo y creo que no lo están haciendo mal los chavales
".
Vázquez cree que el buen momento de su equipo "
es importante. Nosotros estamos en una situación muy buena, pero también sabemos lo larga que es la temporada y mantener este ritmo iba a ser muy duro. Aún estamos empezando la segunda vuelta, queda mucho y esto se hace muy largo para todos. Tenemos que saber que este ritmo será complicado mantenerlo, llegaran tiempos difíciles y habrá que estar preparados. Esta Liga es muy competitiva y larga, y da tiempo a todo. Ahora queda lo importante
".
Por último, comentó que "
empecé jugando, pero a raíz de una sanción no he vuelto a entrar en el equipo, pero ha coincidido en que son los mejores momentos del equipo, en cuanto a números. También es verdad que son gente de calidad, contrastada y es difícil hacerse un hueco en el equipo
".
Fuente: Albiazules.es
«
Última modificación: 01 Febrero 2012, 15:25:17 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
manu_24
Karma +38/-35
El fútbol por afición y el Decano por pasión
«
Respuesta #20 :
01 Febrero 2012, 15:36:55 »
Como te echo de menos....
The show must go on
Vuvuzela
Karma +17/-13
Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
«
Respuesta #21 :
01 Febrero 2012, 15:40:03 »
Ojalá puedas jugar. Si no,nos tendremos que conformar con ovacionarte cuando salgas a calentar
UNIÓN
Camelot
Leyenda de ForoRecre
Karma +704/-571
@jose85hu
«
Respuesta #22 :
01 Febrero 2012, 15:58:18 »
Cita de: manu_24 en 01 Febrero 2012, 15:36:55
Como te echo de menos....
Yo personalmente, no. Deportivamente me refiero. Como capitán es muchísimo mejor que el que hay ahora.
Pero para su puesto, sinceramente, lo que me aportan Arcas y Zambrano es tan bueno y puede mejorar en el tiempo, que me encanta. Sólo echo de menos su clase tirando penaltys, pero apenas nos pitan...
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy
0
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #23 :
01 Febrero 2012, 16:02:41 »
Cita de: Camelot en 01 Febrero 2012, 15:58:18
Yo personalmente, no. Deportivamente me refiero.
Como capitán es muchísimo mejor que el que hay ahora.
Pero para su puesto, sinceramente, lo que me aportan Arcas y Zambrano es tan bueno y puede mejorar en el tiempo, que me encanta. Sólo echo de menos su clase tirando penaltys, pero apenas nos pitan...
Y recalco lo de la capitanía
Descansa en Paz Onofre
choquero89
UEFA
Karma +6/-32
«
Respuesta #24 :
01 Febrero 2012, 16:38:14 »
bienvenido a tu casaaa
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?
Plata
Adicto a Decanoína
Karma +230/-1110
«
Respuesta #25 :
01 Febrero 2012, 17:08:23 »
Ojalá este sábado acudamos muchos más al estadio.
Cervera necesita sentirse arropado. Por un día, dejemos las críticas a un lado (parece que está rectificando para bien). El equipo necesita nuestro aliento. Es un partido bonito, bonito. A ver si cada uno de nosotros logra convencer a algún amigo/familiar para que vaya. Yo tengo a mi novia casi convencida
VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Entrenamiento con novedades y ausencias
«
Respuesta #26 :
01 Febrero 2012, 19:43:11 »
Entrenamiento con novedades y ausencias
Los nuevos fichajes del Decano, Jesús Rubio y Berrocal ya se ejercitaron con sus compañeros. Sergi Enrich y Javi Álamo son seria duda para el sábado. Se espera que Cervera vuelva a los entrenamientos el jueves.
La plantilla del Recreativo de Huelva realizó su entrenamiento más intenso de la semana este miércoles. En ella, estaban presentes los flamantes fichajes Jesús Rubio y Jesús Berrocal, los cuales participaron con total normalidad de la sesión y pudo comprobarse que ambos están listos y preparados para poder optar en la lista de convocados del partido del próximo sábado, ante el Deportivo de la Coruña.
Así mismo, son seria duda para esa convocatoria Sergi Enrich y Javi Álamo, los cuales no estuvieron entrenando con el equipo. Según informa el club, Sergi Enrich, padece una fuerte inflamación en el gemelo que no ha permitido ni tan siquiera observar con claridad la imagen que arrojaba la ecografía, a la que ha sido sometido esta mañana y que se le repetirá este jueves cuando haya bajado dicho hematoma. Así mismo, Javi Álamo sufre una inflamación en el Vasto Medio que le hace ser aún más dudoso que su el propio Enrich, debido a que no ha respondido como se esperaba con el tratamiento aplicado. Ambos futbolistas trabajarán contra reloj para entrar en la lista, pero lo tienen complicado.
Estas posibles ausencias podrían hacer que el juvenil Aitor García volviera a ser convocado con el primer equipo. El canterano sigue entrenando con los profesionales y posibilidades tiene. Indicar también que Zamora y Kepa entrenaron con normalidad con el grupo, mientras que Manu Micó realizó trabajo individual como en las últimas semanas.
Así mismo, todo hace indicar que el técnico Álvaro Cervera regresará hoy a Huelva y podrá estar este jueves en el entrenamiento del equipo. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el director deportivo Julio Peguero dijo del mal momento que está pasando el técnico que "
la enfermedad venía de largo y esta semana el míster estaba mal. Me pidió en Murcia que se quería ir el lunes y yo hablé con Pablo Comas, que dijo que lo que le hiciera falta. Desgraciadamente ha ocurrido esto, pero es un hombre fuerte y anoche hablé con él y me dije que posiblemente estuviese ya con nosotros dirigiendo el entrenamiento de mañana
".
Fuente: Albiazules.es
«
Última modificación: 01 Febrero 2012, 19:51:31 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
miguel_angel
Ansiao
Karma +94/-118
«
Respuesta #27 :
01 Febrero 2012, 19:54:44 »
El anuncio de Marca TV del partido ilusiona a cualquiera. Según el mismo: "Se enfrentan dos de los favoritos al ascenso" y afirma: "El Deportivo está en la parte alta, mientras el Recre no se ha descolgado y no pierde de vista la cabeza de la tabla"
Bastian
Segunda B
Karma +1/-3
«
Respuesta #28 :
01 Febrero 2012, 20:06:36 »
No se, hoy me han dicho que las entradas vuelven a ser a 3€ es verdad, o me han informado mal?! (entradas para socios) , a ver si con eso convenzo a alguien jeje.
Korlash
Karma +41/-91
«
Respuesta #29 :
02 Febrero 2012, 00:06:10 »
Voy a ser un poco malévolo, pero es bueno prevenir a la gente de un resfriado. El sábado hay una previsión de 12 grados de máxima y -1 de mínima en Huelva capital, aunque mirando esto, la temperatura a la hora del partido será de 7 grados con una sensación térmica de 3
http://www.accuweather.com/en/es/huelva/306730/hourly-weather-forecast/306730?hour=81
Y menos mal que es a las 4 de la tarde, que si llega a empezar a las 6, igual veíamos algún pingüino por el campo...Esa noche y la del viernes se esperan temperaturas bajo cero aquí, con una sensación real de -4, -5 grados.
Así que llevaros un buen abrigo, guantes y rezad para que no sople mucho viento.
Creo que la ola de frío va a fastidiar bastante la entrada y la jornada de Liga. Algún partido se suspenderá por nieve porque ves las temperaturas en otros municipios de la geografía española y crees estar viviendo en el Ártico.
En otro orden de cosas, Zé Castro es seria duda para jugar ante nosotros por molestias musculares. Hoy le han hecho pruebas para ver si tiene una rotura. Manuel Pablo y Lassad son las otras bajas que tienen los de Oltra además del sancionado Ayoze. Si no está Zé Castro, entrará Aythami casi seguro y en el lugar de Ayoze, Seoane imagino.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
6
7
...
12