|
RC18SiempRecre89
|
 |
« Respuesta #240 : 28 Enero 2012, 20:34:59 » |
|
Las botas al chaval le han salido rentables al final  Enorabuena al chaval y a LA CANTERA, VAYA TRABAJO SE ESTA HAClENDO, Fidel, Villar, Vega, Bonaque, Zambrano, Alvaro (va por el camino) y ahora AlTOR MUY BUEN TRABAJO de los que peguero dice que estaban acomodados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIAPLANERO
|
 |
« Respuesta #241 : 28 Enero 2012, 20:36:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DoN_DeCaNo
|
 |
« Respuesta #242 : 28 Enero 2012, 20:39:24 » |
|
excepto enriich y cifu, partidazo de todos. como se nota matamala en el centro del campo y fidel en el golpeo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paco
|
 |
« Respuesta #243 : 28 Enero 2012, 20:40:25 » |
|
me alegro por el gol de aitor el bueno. en cuanto ala entrada de aitor el malo,
Aitor y Aitor II (para mí los dos son buenos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakumaw
|
 |
« Respuesta #245 : 28 Enero 2012, 20:45:11 » |
|
Lo bueno de todo es que con el 0-3 también les hemos ganado el golaverage, que nunca se sabe que puede pasar al final de temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WXXI
|
 |
« Respuesta #246 : 28 Enero 2012, 20:47:53 » |
|
Es curioso que jugando con dos bandas ofensivas se gane un partido con comodidad. Quién lo habría imaginado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alakran85
|
 |
« Respuesta #247 : 28 Enero 2012, 20:53:55 » |
|
Aitor y Aitor II (para mí los dos son buenos).
Depende del concepto de bueno y el contexto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Superfly
Regional Preferente
Karma +0/-0
|
 |
« Respuesta #248 : 28 Enero 2012, 21:01:10 » |
|
VIVA MI RECRE
|
|
|
|
|
|
CERVERA DIMISIÓN
|
|
|
|
PASION DECANA
|
 |
« Respuesta #249 : 28 Enero 2012, 21:03:23 » |
|
Partido tremendamente serio que sirve para seguir creciendo en la autoestima de los futbolistas. Para mi en actitud el equipo ha estado de sobresaliente y en aptitud quitando a Enrich y Cifu el equipo ha estado notable. Sigo prefiriendo en el centro con Matamala a Ramon Arcas pues nos da mas salida de balon y tranquilidad a la hora de controlar el partido que Zambrano.
PD: Felicitar efusivamente a Aitor Garcia por el desparpajo demostrado en los pocos minutos que ha estado en el campo, con un cambio de juego sensacional y un desmarque y definicion que ya quisiera su homónimo
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2012, 21:06:55 por PASION DECANA »
|
|
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
|
|
|
|
pitu_recre1889
|
 |
« Respuesta #250 : 28 Enero 2012, 21:03:45 » |
|
Grande Recre !!! Vamosssss
|
|
|
|
|
|
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...
|
|
|
|
Wallace
|
 |
« Respuesta #251 : 28 Enero 2012, 21:21:02 » |
|
Muy buen partido, no se como se puede cambiar tanto de una jornada a otra... bueno si lo se, porque cuando juegan los mejores se nota. Aun asi, lo he dicho siempre, lo sigo diciendo y lo seguire diciendo: Matamala (o mejor dicho Patamala) es un paquete. Al menos en lo que es el pase. Justo antes del tercer gol han tenido una jugada de contragolpe (tras pase magistrasl de Aitor Garcia) que solo tenia que pasarla al delantero que venia SOLO, y le da el balon al unico defensor que existe... Patetico... si hubieramos ido 0-0 ahora nos estariamos acordando.
Otro paquetón: Enrich. Lo siento pero para mi este jugador es para como mucho segunda B, y y... Prefiero que le de oportunidad a Asen, que el año pasao no hizo mala temporada.
Por lo demás, hoy todo bastante bien, auqque Cifu no me ha gustao en algunas acciones. Enhorabuena a Aitor Garcia por el debut y ademas que pedazo de debut jeje, ojala que le vaya muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
de punta
|
 |
« Respuesta #252 : 28 Enero 2012, 21:24:50 » |
|
alguno de acordó de M.Martinez? muy buen partido de Bonaque-Borda
|
|
|
|
|
|
 jamas me preguntare que puede hacer el recre por mí,más bien,que puedo hacer yo por el recre...
|
|
|
|
RC18SiempRecre89
|
 |
« Respuesta #253 : 28 Enero 2012, 21:27:51 » |
|
alguno de acordó de M.Martinez? muy buen partido de Bonaque-Borda
Yo si, Sobretodo en el resvalon, Muy buen partido de Manu hoy, quitando esa media salida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shaggyweb
|
 |
« Respuesta #254 : 28 Enero 2012, 21:28:27 » |
|
Muy buen partido, no se como se puede cambiar tanto de una jornada a otra... bueno si lo se, porque cuando juegan los mejores se nota. Aun asi, lo he dicho siempre, lo sigo diciendo y lo seguire diciendo: Matamala (o mejor dicho Patamala) es un paquete. Al menos en lo que es el pase. Justo antes del tercer gol han tenido una jugada de contragolpe (tras pase magistrasl de Aitor Garcia) que solo tenia que pasarla al delantero que venia SOLO, y le da el balon al unico defensor que existe... Patetico... si hubieramos ido 0-0 ahora nos estariamos acordando.
Otro paquetón: Enrich. Lo siento pero para mi este jugador es para como mucho segunda B, y y... Prefiero que le de oportunidad a Asen, que el año pasao no hizo mala temporada.
Por lo demás, hoy todo bastante bien, auqque Cifu no me ha gustao en algunas acciones. Enhorabuena a Aitor Garcia por el debut y ademas que pedazo de debut jeje, ojala que le vaya muy bien.
Para nada de acuerdo con esto. El Recre ha fallado el pase final en varias contras, una de ellas la que nombras, pero no por eso es un paquete. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|