ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:32:49
917829 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Cartagena 3 - Recreativo de Huelva 1 ::: Temporada 2011/2012
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22 23 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Cartagena 3 - Recreativo de Huelva 1 ::: Temporada 2011/2012  (Leído 3775 veces)
FORESTALRECRE
Balón de Oro

Karma +19/-49
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #300 : 21 Enero 2012, 20:47:31 »

¿Hoy un buen periodista le preguntaría si "hemos jugado bien"?. El concepto ese que tiene de jugar bien nuestro gran entrenador.

Nada sorprendente el partido, ante un equipazo como el Cartagena, desarrollamos un planteamiento racano y tacaño (al estilo de su gran admirador). Me sorprende aun que existan todavía gente que defienda a este señor (dentro del respeto).

Lo mejor han sido los cambios: en lugar de ser al comienzo de la 2ª parte, los hace tras el segundo gol  (esto es de gran entrenador).

PD: me ha llamado la atención de la charla de Juanma con Alvaro, dandole el segundo nociones al primero
« Última modificación: 21 Enero 2012, 20:56:50 por FORESTALRECRE » En línea

SickoH
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +85/-257

Miss U Brother

Ver Perfil
« Respuesta #301 : 21 Enero 2012, 20:48:11 »

Desde mi punto de vista no, si algo tiene Aitor es que no sabe crear peligro con la pelota en los pies, correr todo lo que quieras pero dando pases como que no.

Pues para mi tambien ha movido el balon mejor que Granero. Pero vamos, que yo no lo habria puesto ahi, yo habria cambiado Granero por Quillo y Aitor por Fidel.

Palermo
Convocado Selección Nacional

Karma +33/-47

Decano Fútbol Español

Ver Perfil WWW
« Respuesta #302 : 21 Enero 2012, 20:54:22 »

Pues para mi tambien ha movido el balon mejor que Granero. Pero vamos, que yo no lo habria puesto ahi, yo habria cambiado Granero por Quillo y Aitor por Fidel.

Pues si, el sacar a Enrich en ese momento tampoco se entiende, otro delantero menos cuando se debe poner toda la artilleria. Aun así de nada serviría, ya estaba todo dicho

Cuando el camino se hace duro... sólo los duros hacen camino

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #303 : 21 Enero 2012, 20:54:40 »

Mal partido, el peor de la temporada. Pese a ello, el resultado me parece excesivo, creo que el Cartagena no fue tan superior a nosotros y tuvo suerte. Si uno ve el partido de nuevo puede comprobar que el Cartagena ha tirado tres veces a puerta y ha marcado tres en cagadas nuestras (en el primero Manu puede hacer más; en el segundo un centro mal defendido y el tercero ha sido un chiste). Nosotros no hemos hecho nada hoy. Ellos han planteado el partido presionando a partir de la línea media y nos hemos dedicado a pegar pelotazos porque no teníamos gente con claridad para jugar el balón. Álamo apenas ha recibido balones y los dos de arriba es que ni han jugado. La baja del imprescindible Matamala, se ha notado bastante, pero de esperar un partido con un Cartagena que apenas iba a dejar jugar.

Me gustó el arrebato del final, sobre todo con la entrada de Quillo y Fidel. Vuelvo a reiterar mi deseo de ver a Quillo jugando por detrás del punta en un partido y más si es fuera de casa. A ver si un día, le da a Cervera por poner a Matamala-Arcas-Quillo, que por quitar un delantero (Enrich), no vas a meter menos goles. Ganas control y no pierdes llegada. Respecto a Fidel, salió al principio nervioso, luego estupendo en dos/tres acciones. Junto a Quillo, Aitor y Bonaque, los únicos que salvo hoy de un mal mal partido. Pero bueno, muchos sabíamos que ganar hoy era imposible aún teniendo a Messi en el equipo. La historia del Recre dice que ganar 3 partidos seguidos es tan improbable como que se acabe el hambre en el mundo.

A seguir, en Murcia lo normal es no sacar nada, pero juegan más abiertos que este Cartagena que se ha basado en el pelotazo y en el correr y presionar para ganarnos hoy. Recordad, el objetivo es ser mejor que cuatro equipos en la jornada 42. De momento, estamos mejor que 7 u 8.

Mis notas:

Manu 4 --- mal. Primer gol se lo come, segundo sale mal y solo le han tirado tres veces...
Ximo 4 --- no estuvo fino, no transmite seguridad de ningún tipo.
Manolo 5 --- no tuvo su mejor día
Bonaque 6 --- de los mejores hoy, me da que nos lo quitarán en breve si sigue así.
Córcoles 4 --- mal jugando en una posición que no es la suya
Borja Granero 2 --- el pufo del partido. Hemos jugado con uno menos.
Arcas 4 --- mal partido de Ramón hoy, tampoco es que pasara mucho juego por él...
Aitor 5 --- no me desagradó en exceso y hasta los cambios fue de los que más me gustó en un equipo pésimo.
Javi Álamo 4 --- hoy no tuvo espacios, no le llegó el balón y no puedo encarar como acostumbra. Cuando lo hizo, Manu le ganó todas las acciones
Enrich 3 --- si eres delantero y no haces nada....Tuvo una contra que nos pudo meter en el partido con el 2-0 pero erró en un pase fácil a Pablo Sánchez
Pablo Sánchez 4 --- en la línea de todo el equipo, mal.
Quillo 7 --- con su salida el equipo mejoró, pero era tarde
Fidel 7 --- con su salida el equipo mejoró, pero era tarde
Juan Villar 6 --- con su salida el equipo mejoró, pero era tarde. Gol bien anulado.
« Última modificación: 21 Enero 2012, 20:58:12 por Korlash » En línea

FORESTALRECRE
Balón de Oro

Karma +19/-49

Ver Perfil
« Respuesta #304 : 21 Enero 2012, 21:00:55 »

Del partido destacaría respecto a los anteriores, que Alamo ha estado muy tapado. Ahi puede estar nuestra criptonita: como nos tapen la unica posibilidad ofensiva establecida por el "gran entrenador", nos van a costar ganar más de un partido. A no ser qiue se planteen otras alternativas ofensivas en futuros partidos (cosa muy dificil de esperar con alguién como Cervera).

recre_huelva

Karma +39/-83

Secc Juvenil F/O

Ver Perfil
« Respuesta #305 : 21 Enero 2012, 21:11:05 »

Por mí a Granero lo apartaba del equipo, que tio mas malo...

...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.
         Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

spectrum3
Primera División

Karma +5/-15

Ver Perfil
« Respuesta #306 : 21 Enero 2012, 22:45:55 »

Partido penoso,el equipo mejoro cuando se hicieron los cambios al final,una pena que no se pongan los buenos desde el principio.

hokul

Karma +35/-65

chokero hasta la muerte

Ver Perfil WWW
« Respuesta #307 : 22 Enero 2012, 00:01:36 »

Hoy ha tirado el partido el entrenador y además descaradamente.
La semana que viene contra el murcia sin manolo martinez... nos puede caer la del pulpo

Derecho Time´s

Onuba

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #308 : 22 Enero 2012, 00:17:49 »

El Decano cayó por tres goles a uno en uno en un mal partido de los albiazules, mostrando una de sus peores versiones de la temporada.

Cartagena-Recre: Derrota merecida y clara

Actitud pasiva en gran parte del partido del Recre, ante un Cartagena que sin grandes alardes, fue superior en el partido. Carlos Ríos tenía perfectamente estudiado al Recreativo, y lo demostró anulando con una gran presión el juego de Javi Álamo. Demasiado juego directo de los de Cervera, que solo inquietó a su rival con la entrada de Fidel, Álex Quillo y Juan Villar.

El Recreativo de Huelva no pudo repetir las victorias de las dos primeras jornadas del 2012.  En el estadio Cartagonova, los albiazules -de fucsia- sucumbieron con demasiada facilidad ante un Cartagena que espera mayor batalla, pero que supieron aprovechar la benevolencia de un Recre gris y romo en ataque. No se puede decir de forma clara que el equipo pecara de exceso de relajación, tras verse con ocho puntos de ventaja con el descenso o que fuera un auténtico desastre en tierras murcianas, pero lo que pudo ver todo el mundo, ya sea en el campo o por televisión, es que el equipo estuvo mal y perdió merecidamente.

Cervera decidió dejar de inicio la pólvora del equipo en el banquillo, apostando por un once similar al que se ha visto en los últimos partidos del Nuevo Colombino. Pero lejos de funcionar, el equipo naufragó al verse incapaz de crear peligro de forma elaborada y abusando del juego directo. Ante esa situación, el Cartagena jugó muy cómodo y solo tuvo que esperar a que el partido cayera de maduro para los albinegros. Demasiado fácil para los locales, que solo sufrieron en los últimos minutos del partido, cuando Cervera sacó todo lo que tenía para no entregarse ante el Cartagena.

El Decano saltó al Cartagonova con un equipo, donde las únicas novedades eran la entrada de Ximo Navarro y Borja Granero, por los sancionados Cifuentes y Matamala. El equipo estuvo formado por Manu Fernández en la portería, con Ximo Navarro, Manolo Martínez, Bonaque y Córcoles en defensa. Por delante Ramón Arcas y Borja Granero fueron el doble pivote del equipo, con Javi Álamo y Aitor en las bandas. Arriba, como delanteros jugaron de inicio Pablo Sánchez y Sergi Enrich.

El inicio del partido fue un claro ejemplo de lo que nos esperaría. Un Cartagena animoso y espoleado por su público, tuvo su primera ocasión en el minuto uno, con un centro de Collantes que remató de cabeza Álvaro Antón fuera.

Los locales desde el primer momento se hicieron dominadores del partido, ante un Recre demasiado despistado, al que la tranquilidad de sus victorias parecía haberle restado intensidad en este encuentro. Pero tras varios acercamientos, el partido fue poco a poco igualándose.

Fruto de esa mejora, llegó la mejor oportunidad del Decano en la primera parte y primera de importancia para los recreativistas. Una buena jugada por banda derecha de Javi Álamo, acabó en centro de este al que no llegó Pablo Sánchez por muy poco. Fue la única acción en la que se dejó ver Álamo, ya que Carlos Ríos tenía muy estudiado el partido y era conocedor que anulando al canario, el Recre de Cervera se desconectaría en ataque.

La siguiente acción del partido supuso el primer tanto del partido Era el minuto treinta y cinco, cuando Collantes se aprovechó de un rechace de Ximo Navarro, que trataba de despejar un centro de Antón, para de tiro raso batir a Manu Fernández. En la misma jugada existió un juego peligroso de Dimas, por lo que el tanto debió ser anulado por el colegiado Miranda Torres.

Tras el gol, los problemas del Recre se agudizaron, abusando del pelotazo en largo y por lo tanto, sin presencia en el área rival. Llegó el descanso y se esperaba que Cervera introdujera cambios en el equipo, que hiciera cambiar el desaguisado, pero no fue así.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, con un Recre que quera reaccionar, pero que no podía y no sabía. Además, los fallos en defensa empezaban a verse con más regularidad en los albiazules y fruto de uno de esos desajustes, el Cartagena hizo el segundo.

Era el minuto sesenta tres, cuando una falta botada por Collantes fue repelida por la defensa del Recre, pero el rechace fue de nuevo aprovechado por un rival, Lafuente, para poner un centro al área que fue rematado por el ariete uruguayo, Raimondi. El nuevo del Cartagena supo colocarse entre Córcoles y Manolo Martínez, para anotar el dos a cero ante un Manu Fernández que erró en quedarse a media salida.

El gol noqueó al Decano, que ni con la entrada de Fidel por un desaparecido Borja Granero pudo evitar el tercero de los locales. Era el setenta,  un pase de Álvaro Antón fue rechazado por Ramón Arcas al área albiazul, con tan mala suerte que asistió a Collantes. El ex el Granada no tuvo problemas en batir a Manu con un disparo raso y sentenciar el partido.

Con todo ya perdido, Cervera metió en el campo a Álex Quillo y Juan Villar por Arcas y Sergi Enrich. En estos últimos minutos, el ataque del Decano empezó a funcionar y a poner en aprietos a un Cartagena que hasta entonces no había encontrado apenas oposición.

Fruto de esa mejora, el Recre hizo el gol del honor con un remate de Bonaque, en una falta botada por Álex Quillo, que rebotó en la espalda de Raimondi y entró en la portería. Con la euforia, pudo el Recre meterse en el partido, con un gol anotado por Juan Villar a centro de Fidel, que fue anulado por el colegiado del partido por un dudoso fuera de juego.
Ya no ocurrió nada más. Partido del que sacar muchas lecturas y que no puede volver a repetirse.

Ficha técnica:

Fútbol Club Cartagena: Juanma; Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Manu Torres; Mariano Sánchez (Cleber, minuto 81), Dimas, Collantes, Lafuente; Álvaro Antón (Toni Moral, minuto 72) y Raimondi (Maldonado, minuto 77).

Real Club Recreativo de Huelva: Manu Fernández; Ximo Navarro, Manolo Martínez, Bonaque, Córcoles; Javi Álamo, Ramón Arcas (Álex Quillo, minuto 71), Borja Granero (Fidel, minuto 64), Aitor; Pablo Sánchez y Sergi Enrich (Juan Villar, minuto 71).

Goles: 1-0, minuto 35 - Collantes. 2-0, minuto 63 - Raimondi. 3-0, minuto 70 - Collantes. 3-1, minuto74 - Raimondi (pp).

Árbitro: Miranda Torres (Comité catalán). Mostró amarilla a los locales Álvaro Antón, Lafuente y Juanma, y a los visitantes Manolo Martínez y Sergi Enrich.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número vigésimo primera en la Liga Adelante, disputado en el estadio Cartagonova ante 7.487 espectadores.

Galería de imagenes (José Luis Tenor):

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 22 Enero 2012, 00:33:20 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

gusanito

Karma +63/-331

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #309 : 22 Enero 2012, 00:43:13 »

Hoy ha tirado el partido el entrenador y además descaradamente.
La semana que viene contra el murcia sin manolo martinez... nos puede caer la del pulpo
recuperamos a matamala que le puede dar el orden al centro del campo que nos faltaba hoy

manu_24

Karma +38/-35

El fútbol por afición y el Decano por pasión

Ver Perfil
« Respuesta #310 : 22 Enero 2012, 00:56:00 »

A ver si nos enteramos que a este señor no le vale los jugadores de calidad, este tio quiere jugadores tozudos, con entrega y que peguen pedradas, que no sepan dar dos pases seguidos, ni tampoco controlar el balon, que apuren linea de fondo y el balon al centrar no llegue ni al primer palo, eso es lo que quiere nuestro mister, no nos preguntemos mas que porque no pone a Fidel, Villar, Quillo y cia, en vez de los troncos con patas que tenemos jugando, porque es lo unico que le vale a él.

The show must go on

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #311 : 22 Enero 2012, 01:08:32 »

A ver, ya más relajado...

Partido malo, como algunos otros, no nos engañemos. La diferencia hoy es que el rival ha tenido más puntería que otros rivales.

Hemos dado muchos pelotazos, como otros partidos. Hemos renunciado desde la defensa a jugarla. Nos han tapado nuestra única baza ofensiva clara: Álamo. Cortada esa vía, el Cartagena no ha tenido mayores problemas. Eso demuestra lo poco trabjado que está este equipo, que apuesta su juego ofensivo a una sola carta. Se vio que, con la entrada de Fidel, el peligro del equipo pasó a estar presente en las dos bandas, cosa que notó el equipo para bien. Pero se hizo demasiado tarde, como casi siempre.

Una pena. Sigo teniendo miedo y no es por el nivel de la plantilla, sino por el nivel de nuestro entrenador.

corazon decano
InterContinental

Karma +19/-121

humildad ante todo

Ver Perfil
« Respuesta #312 : 22 Enero 2012, 01:19:13 »

esto seria lo del gol en fuera de juego... (villar es el primero de los 3 de alante)

y por aqui andaba mirando como me las avio para subir el partido... con lo bien que estaba con megaupload
despues de dar vueltas, lo estoy haciendo con fileserve mismo que tambien lo usa/recomienda mucha gente
aunque tenga las letras borrosas esas de mier.. que te deja la vista, que es pa darle de collejas al crack que se le ocurriera esa genial idea
anda que no coge perla eso el porcentaje de subida, volvi a subir varias veces de nuevo creyendo que se habia quedao pillao
vaya basura que no me divierte nada xD

gusanito

Karma +63/-331

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #313 : 22 Enero 2012, 01:29:10 »

para mí, lo está

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #314 : 22 Enero 2012, 01:30:24 »

Sí es fuera de juego. Se vio en la repetición que pusieron rápido durante el partido.

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22 23 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Cartagena 3 - Recreativo de Huelva 1 ::: Temporada 2011/2012 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.423 segundos con 18 consultas.