ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:32:26
917829 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recreativo de Huelva 3 - Villarreal B 1 ::: Temporada 2011/2012
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recreativo de Huelva 3 - Villarreal B 1 ::: Temporada 2011/2012  (Leído 3814 veces)
xuaif
Ansiao

Karma +55/-78
Conectado Conectado

Creer ser capaz te conducira a serlo...

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 07 Enero 2012, 23:04:12 »

Yo creo que hoy ha sido un partido mas de los de Cervera,sólo que hoy le ha salido todo redondo,han marcado goles.

shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 07 Enero 2012, 23:09:54 »

Yo creo que hoy ha sido un partido mas de los de Cervera,sólo que hoy le ha salido todo redondo,han marcado goles.

Y los que se han perdonado.
Gran victoria, por lo importante de aventajar aun mas a otros equipos de la zona baja, pero que no debe olvidarse ni obviar que frente habia un rival casi nulo defensivamente, acrecentado aun mas con la expulsion. El filial amarillo lo puso demasiado facil atras.
Hay que mejorar el acierto de cara a puerta, sobre todo a la hora de tomar las decisiones.

sentimientoazulyblanco
Convocado Selección Nacional

Karma +23/-50

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 07 Enero 2012, 23:41:33 »

Cuando vamos ganando nos metemos atrás, los once jugadores en nuestro campo; la presión se debe de hacer más adelante, juntamos demasiado las líneas.. creo que es el estilo de Cervera pero es algo que deberíamos mejorar o lo vamos a pasar muy mal.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 08 Enero 2012, 00:16:57 »

Victoria por tres goles a uno del Decano ante el filial amarillo.

Recre-Villarreal B: Fácil y para toda la familia

El Decano remontó un resultado adverso para imponerse sin grandes agobios a un rival que demostró el por qué pasa por problemas. El Decano apostó por hacer lo que mejor sabe hacer, las transiciones rápidas y el contragolpe, renunciando al dominio del esférico. El partido pudo quedar resuelto en la segunda parte, sobretodo tras quedarse el equipo castellonense con un futbolista menos, pero la falta de pegada alargo innecesariamente la emoción en el partido.

El Recreativo de Huelva ha iniciado el nuevo año, el 2012, de la mejor manera. Tras disfrutar de las vacaciones navideñas, el plantel ha regalado a sus aficionados una importante victoria ante el Villarreal B, que permiten a los albiazules tomar aire en su carrera por lograr la permanencia en la categoría. Tres puntos de oro que hacen que el Decano se distancia de los últimos cuatro clasificados y encare los próximos partidos con mayor tranquilidad.

El partido tenía todos los condicionantes para catalogarse como importante, ya que visitaba el Nuevo Colombino un rival directo y el equipo necesitaba reencontrase con la victoria, ante su público. Victoria que nunca peligró para el Recre, dada la candidez que mostró el Villarreal B en defensa, pero que se alargó innecesariamente por la falta de pegada del equipo, que por ocasiones pudo haber goleado en la segunda mitad.

Cervera decidió apostar por el mismo equipo que jugó en Córdoba, salvo con la novedad de Ramón Arcas por Alejandro Zambrano. El once inicial del Decano estivo formado por Manu Fernández en la portería, con Córcoles, Bonaque, Manolo Martínez y Cifuentes en defensa. Por delante Ramón Arcas y Matamala fueron el doble pivote del equipo, con Javi Álamo y Aitor en las bandas. Arriba, como delanteros jugaron de inicio Sergi Enrich y Asen.

El partido tuvo un inicio vibrante. Nada más comenzar, pudo el Recre adelantarse en el marcador gracias a una buena acción individual de Sergi Enrich, que resolvió tirando al cuerpo del portero del Villarreal B. Tras dicha ocasión, el Villarreal B tomó protagonismo en el partido y se hizo dueño del esférico. Era lo esperado por Cervera, tal y como había anticipado en su rueda de prensa y era lógico pensar que entraba dentro de sus planes. El Recreativo se encontraba cómodo en defensa y buscando sorprender a su rival con transiciones rápidas, pero una acción a balón parado le complicó la vida.

Así, en el minuto doce una falta lateral fue cabeceada a placer en el segundo palo por Marcos Gullón, adelantando a su equipo. Un jarro de agua fría para un Decano que reaccionó de manera impecable, cuando solo tres minutos después hizo la igualada.

En una jugada iniciada por una falta botada por Aitor, en la que la defensa del filial castellonense y su portero no estuvieron acertados, Matamala apareció para hacer el uno a uno de una sensacional volea.

El tanto espoleó al Decano, que con acciones protagonizadas por Javi Álamo y Aitor pudo conseguir el dos a uno. Gol que llegó en el minuto veintinueve, cuando Sergi Enrich remató de cabeza un córner botado por Aitor. El menorquín lleva ya seis goles y se reivindica como el 'hombre gol' del equipo.

Tras el segundo tanto del Decano, el juego decayó por ambos y equipos, finalizando la primera parte sin nada más destacable. Todo quedaba dispuesto para que la segunda parte dilucidara quien sería el ganador del encuentro. El Recre, con ventaja en el marcador, siguió apostando por la seguridad defensiva y minimizar los riesgos, ante un Villarreal B valiente en su exposición en el campo, dado que no le temblaba el pulso a la hora de ir a por el empate, pero sus graves lagunas en defensa fueron aprovechadas por el Recre para llegar con cierta regularidad al contragolpe.

Eso sí, al Decano le sigue faltando pegada y le dio vida a un partido que debió quedar resuelto mucho antes. Así, nada más iniciarse los segundos cuarenta y cinco minutos,  el Recre pudo sentenciar con un pase de la muerte de Javi Álamo -sin suerte en el partido- a Sergi Enrich, que el delantero cedido por el Mallorca desperdició mandando el balón por encima de la portería.

Por su parte, el Villarreal B no encontraba claridad en su juego y solo un disparo de Iriome que dio en el travesaño, había sido más destacado de los amarillos hasta ese momento. En cuanto al Recre, con Pablo Sánchez, Juan Villar y Fidel en el campo ganó en mayor velocidad en los contragolpes, pero siguió sin tener el acierto necesario para dejar cerrado el partido. Eso sí, ayudó a que la victoria no se escapara del Nuevo Colombino la ingenua expulsión de Marcos Gullón por doble amarilla. De posible héroe por su gol, a villano para sus aficionados.

Hasta el final, solo quedaba la incertidumbre de cuando conseguiría el Recre hacer el tres a uno, aunque un disparo de Triguero a punto estuvo de helar a los aficionados presentes en el Nuevo Colombino, con lo que habría sido un dos a dos sorprendente. Pero a falta de tres minutos, Juan Villar no perdonó más y cerró una victoria muy importante para los intereses del equipo.

Ficha técnica:

Real Club Recreativo de Huelva: Manu Fernández; Córcoles, Bonaque, Manolo Martínez, Cifuentes; Javi Álamo, Ramón Arcas, Matamala, Aitor (Fidel, minuto 84); Sergi Enrich (Juan Villar, minuto 75) y Asen (Pablo Sánchez, minuto 66).

Villarreal Club de Fútbol B: Mariño; Jordi Pablo, Marcos Gullón, Truyols, Jaume Costa; Iriome (Airam, minuto 57), Llorente (Carlos Tomás, minuto 66), Manu Trigueros, Toribio; Moi y Joselu (Kike López, minuto 64).

Goles: 0-1, minuto 12 - Marcos Gullón. 1-1, minuto 15 -Matamala. 2-1, minuto 29 - Sergi Enrich .3-1, minuto 89 - Juan Villar.

Árbitro: Pino Zamorano (Comité castellano-manchego). Mostró cartulinas amarillas al local Cifuentes y al visitante Toribio. Expulsó por doble amarilla al visitante Marcos Gullón.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 5.666 espectadores. Antes del partido se presentó ante la afición la Peña Recreativista 'Los Zorros' de Cortelazor y ambos equipos salieron al campo con una pancarta de apoyo a la familia de Ruth y José, los dos pequeños onubenses desaparecidos.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 08 Enero 2012, 00:35:02 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 08 Enero 2012, 00:27:01 »

El 2012 no trajo nada nuevo, mas de lo mismo. Cuanto miedo Cervera

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 08 Enero 2012, 01:04:08 »

El equipo como siempre, a tirones y con mucho miedo, pero en fin el resultado es lo que manda y se ganó 3-1 eso si porque enfrente teníamos una auténtica maría.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 08 Enero 2012, 01:13:38 »

Julio Velázquez: "El Recre sabe lo que hace y al final va a estar más arriba"

El ex del Poli Ejido aseguró que "mientras que el equipo estuvo con once jugadores, tuvimos serias opciones de haber empatado el partido".

El entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, pasó también pro sala de prensa para hablar del partido que midió a su equipo con el Recreativo. El técnico del conjunto castellonense dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com, que "ha habido dos partes bien diferenciadas. En la primera creo que estuvimos bien y nos adelantamos en el marcador, pero nos empataron muy pronto. De todas maneras, seguimos siendo los dueños del balón y generamos situaciones largas de pase, aunque nos faltó un poco más de profundidad. Pero la segunda mitad ha sido algo atípica. Nos quedamos con diez jugadores muy pronto y eso genera una fatiga física y mental. Ya entonces hemos perdido balones en la zona frontal y eso cuesta y provocó que el Recreativo generara más peligro. Ha sido un encuentro algo raro, pero la actitud de los chavales ha sido buena y no nos queda otra que seguir adelante".

Para el preparador del filial "mientras que el equipo estuvo con once jugadores, tuvimos serias opciones de haber empatado el partido. Teníamos dos opciones, la de especular para intentar sacar algo, o la que elegimos, que fue la de seguir siendo dueños de la pelota, pero así a veces perdíamos balones en el centro y era complicado pelear de esa manera en inferioridad. Hasta el tres a uno pensé que podíamos haber empatado el partido".

Por último, dijo del Decano que "ha sido lo que se ha visto durante la temporada. Es un equipo que tiene su punto fuerte en el contraataque, la transición ofensiva y tienen arriba gente muy dinámica, como Pablo Sánchez, Javi Álamo o Sergi Enrich. Saben lo que hacen y creo que, aunque ahora circunstancialmente está abajo en la clasificación, al final va a estar más arriba".

« Última modificación: 08 Enero 2012, 01:17:26 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 08 Enero 2012, 01:54:38 »

Buena victoria ante un rival directo (para mi favorito a descender) y remontando un partido que se puso en contra por un gol a balón parado (para variar). Tuvimos algo de fortuna en encontrarnos el gol de Matamala y después de él, dominamos claramente la situación. Ellos tenían el balón pero no hacían nada, la movían sin sentido y o bien daban mal los pases, o Manolo, Bonaque,Matamala, Arcas o los laterales cortaban todas. A la contra (hoy se ha vuelto a demostrar que es nuestra arma), les hemos machacado pero hemos perdonado en exceso con el 2-1. Tanto perdonar ha provocado que al final, en un balón parado, casi nos empaten, pero solo fue un susto.

Ahora, hay que ganar al Girona y hacer buenos los tres pts de hoy para ir a Cartagena tranquilos.

Mis notas:

Manu 6 --- no tuvo que intervenir mucho salvo en un tiro de falta al final.
Córcoles 7 --- buen partido del lateral.
Manolo Martínez 9 --- Manolobauer!!!
Bonaque 8 --- parece que lleva toda la vida jugando en 2ª
Cifuentes 7 --- cumplidor como siempre.
Matamala 8 --- buen gol y pese a no tener mucho balón hoy, fantástico en la presión
Arcas 7 --- el chaval tiene maneras y va a más en cada partido.
Javi Álamo 6 --- fue un puñal por la banda pero se equivocó en casi todas las acciones. No estuvo tan fino como últimamente.
Aitor 8 --- de los mejores hoy, merecida la ovación que todo el campo le ha brindado sonrisa
Asen 5 --- peleón como siempre, pero creo que la 2ª división le queda grande. Muy lento, el peor hoy
Enrich 6 --- buen cabezazo el suyo en el segundo gol, pero no estuvo fino en la mayoría de sus acciones.
Pablo Sánchez 5 --- hizo poco
Juan Villar 6 --- gol que sentenció
Fidel 5 --- no le dio tiempo a hacer mucho.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 08 Enero 2012, 02:17:46 »

Puesta de largo de la Peña Recreativista ‘Los Zorros’ de Cortelazor

Recre y Villarreal B saltaron al césped con una pancarta de apoyo a la familia de Ruth y José.

En la previa del partido que enfrentó al Recre con el Villarreal B, hubo dos actos que marcaron el mismo. En el primero, se presentó ante el público a la Peña Recreativista ‘Los Zorros’ de Cortelazor, con vuelta por césped del Nuevo Colombino ante los aplausos de los recreativistas.

Así mimo, Recre y Villarreal B saltaron al césped con una pancarta de apoyo a la familia de Ruth y José, los niños onubenses desaparecidos en Córdoba. Todo un gesto de categoría, de dos clubes señores.

« Última modificación: 08 Enero 2012, 22:53:19 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 08 Enero 2012, 06:41:24 »

Por cierto, vaya máquina el 5 de ellos, Truyols. Vaya pedazo de partido que se ha marcado hoy. Yo lo fichaba.

Iriome y Manu Trigueros pintan muy bien también.

Dudo muchísimo que bajen. Hoy han sido superiores a nosotros con 11 en el campo y eso que tenían bajas sensibles.
« Última modificación: 08 Enero 2012, 06:54:18 por Plata » En línea

~SPQR~

Karma +61/-111

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 08 Enero 2012, 10:37:47 »

sin los de siempre, el campo hoy habria sido una autentico cementerio...

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 08 Enero 2012, 14:19:10 »

¿Cuántos puntos sacamos el año pasado al final de la primera vuelta?, es que siempre me gusta ir comparando, a falta de 2 jornadas llevamos 23.

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : 08 Enero 2012, 15:06:33 »

Dudo muchísimo que bajen. Hoy han sido superiores a nosotros con 11 en el campo y eso que tenían bajas sensibles.

Como no afiancen la defensa van al "bujero" de cabeza. Tirando los fueras de juego eran de risa

xuaif
Ansiao

Karma +55/-78
Conectado Conectado

Creer ser capaz te conducira a serlo...

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 08 Enero 2012, 15:19:26 »

El 2012 no trajo nada nuevo, mas de lo mismo. Cuanto miedo Cervera
Esto mismo decía yo al final del partido, Cervera ha hecho lo mismo de siempre pero hoy ha sonado la flauta y han marcado goles y no nos han marcado

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 08 Enero 2012, 19:36:55 »

El Recre aventaja el descenso en cinco puntos

Su victoria ante el Villarreal B y la derrota del Huesca permite al Decano tener una cómoda ventaja, en el decimoquinto puesto.

El Recreativo de Huelva tuvo premio doble con su victoria ante el Villarreal B por tres goles a uno. Además de reencontrarse con su afición y la alegría que supone ganar en casa, los albiazules ya conocen que aventajan en cinco puntos a la zona de descenso.

Eso se debió a su victoria ante el filial castellonense y la derrota del Huesca por dos goles a cero ante el nuevo Cartagena de Carlos Ríos. Así mismo, otro equipo metido en zona de descenso como el Nástic, ha perdido por cero a dos ante el Murcia.

El Recre sigue decimoquinto con veintitrés puntos y tiene a tres puntos el noveno puesto, del Numancia, con veintiséis puntos.

« Última modificación: 08 Enero 2012, 19:43:40 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recreativo de Huelva 3 - Villarreal B 1 ::: Temporada 2011/2012 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.403 segundos con 18 consultas.