ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:31:08
917829 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recreativo de Huelva 1 - Huesca 1 ::: Temporada 2011/2012
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recreativo de Huelva 1 - Huesca 1 ::: Temporada 2011/2012  (Leído 3270 veces)
adrycp
Segunda B

Karma +5/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : 11 Diciembre 2011, 10:58:36 »

el titular del partido seria: Cervera rescata un punto para el Huesca

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +252/-375

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 11 Diciembre 2011, 12:23:48 »

CERVERA VETE YA!
[/quote

Anda que no se lo dije veces, pues cuando me pase a tribuna y dejo de llover algo, nos pusimos detrasdel banquillo de los nuestros, y yo creo que me escuchaba pues de vez en cuando miraba para atrás.

Bien dicho Jose.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 11 Diciembre 2011, 13:03:14 »

El Recre empató a uno con el Huesca, en un mal partido de los albiazules.

Enésimo sofocón

No fue el día del equipo, que ofreció un triste espectáculo, aderezado por la lluvia que cayó en la primera parte. A pesar del desacierto, Fidel pudo adelantar al equipo en la segunda parte, en una de las pocas llegadas claras del equipo. Cuando ya casi se celebraba la victoria, Tariq enmudeció al Nuevo Colombino con el empate.

El Recreativo de Huelva no aprovechó este sábado la oportunidad que se le presentó para dar un salto hacia adelante, con respecto a la carrera por lograr la permanencia en la categoría. En un partido muy discreto de los albiazules, solo Fidel consiguió desnivelar el empate con su gol.. Pero el equipo volvió a repetir errores del partido y fue incapaz de saber manejar un marcador a favor, concediendo muchas facilidades a un rival que hizo el empate a cuatro minutos del final.

Tuvo el equipo la victoria en sus manos y la posibilidad de dejar el descenso a siete puntos, pero los de Cervera pagaron caro su apatía y sobretodo su indolencia, cuando tras hacer lo más difícil, dieron un paso atrás y le dieron vida a un rival, el Huesca, que demostró en el Nuevo Colombino porque está en zona de descenso a pesar de su racha de partidos sin conocer la derrota.

Saltó el Recre al Nuevo Colombino, con un once inicial que presentó alguna novedad con respecto a la semana pasada. Así, Manu Fernández estuvo en la portería, acompañado en defensa por Ximo Navarro, Aritz Borda, Manolo Martínez y Cifuentes. En el centro del Ramón Arcas y Matamala llevaron la manija del equipo, apoyados en bandas por Juan Villar y Aitor. Arriba, Pablo Sánchez y Sergi Enrich repitieron como la pareja de delanteros del equipo.

Así las cosas, se quedaron en el banquillo Javi Álamo y Alejandro Zambrano, además de Fidel, quedándose fuera de la lista de convocados Álex Quillo y el uruguayo Danilo Peinado, cuya aportación al equipo está siendo testimonial.

Con la lluvia como compañera de partido, el partido comenzó con el Decano como dominador de la situación, aunque con dificultades para profundizar en su juego, ante lo complicado que era hacerle daño a un Huesca bien plantado en el terreno de juego. No fue hasta el minuto doce, cuando una buena jugada de Juan Villar por banda derecha, acabó con un disparo que salió fuera por poco.

Fue la tónica del partido, al menos en su primera mitad. El Recre quería ser el protagonista del encuentro, pero no encontraba facilidades en su rival y encima hacía gala de su impotencia, al no poder desarbolarlo desde juego combinativo. Solo en dos acciones aisladas, el Decano tuvo peligro en ataque, con un disparo de Sergi Enrich que no encontró puerta al dar en un defensa del Huesca, o en un centro de Pablo Sánchez al que no llegó el menorquín por poco.

En cuanto al Huesca, se limitó a no pasar demasiados apuros y a enlazar algún contragolpe, como en una llegada donde Roberto, el delantero del equipo oscense, disparó a las manos de Manu Fernández. De ahí al final de la primera parte, señalar los percances que sufrieron el mismo Roberto y Aitor, que necesitaron puntos de sutura.

Para tratar de cambiar el decorado, Cervera dio entrada en la segunda parte de Javi Álamo y Fidel, para tratar de reanimar el ataque de los albiazules. Fidel apostó chispa a la banda izquierda y de hecho a punto estuvo de hacer el uno a cero, con un disparo que salió por encima de la portería defendida por Luis García.

La respuesta del Huesca fue terrorífica. En el minuto sesenta y cinco, un disparo de Sastre se envenenó lo suficiente como para que Manu Fernández no llegara y diera el balón en el palo. El rechace fue aprovechado por el brasileño Gilvan Gomes, que con todo a favor, disparó fuera.

Tras esta ocasión, el partido se igualó, con dos equipos que con sus armas empezaron a pisar con mayor frecuencia el área rival. Pero fue el Recreativo, quien tuvo el acierto para acertar en su contragolpe.

Era el minuto setenta y cinco de partido, cuando una buena jugada de Javi Álamo por banda derecha, acabó en pase del canario a Juan Villar. El de Aroche se sacó un disparo que dio en el palo, aprovechando Fidel el rechace para hacer el uno a cero. Lo más difícil se había conseguido, ponerse por delante en el marcador en un partido muy malo. Ahora se trataba de hacer las cosas bien para incrementar dicha ventaja, ante un rival que tendría que arriesgar para no irse de vacío.

Pero incomprensiblemente, o  mejor dicho ya comprensiblemente, el equipo dio un paso atrás y lo terminó pagando muy caro. El Decano se parapetó en su parcela defensiva, dándole el balón al Huesca y buscando claramente los contragolpes. En uno de ellos, Juan Villar a punto estuvo de hacer el dos a cero, en una vaselina que se marchó  fuera.

El Huesca  no se arrugó y con el dominio del partido, empezó a entrar con peligro en el área albiazul. El Recre sufría y vio como faltando cuatro minutos para el final, una buena acción de Gilvan Gomes y Roberto, permitió al ex del Granada, Tariq, igualar el partido ante la decepción de todos los presentes. Sofocón.

El gol dejó grogui al equipo, que vio como incluso pudieron perder el partido, con un disparo de Roberto que casi hizo darle la vuelta al marcador al Huesca.

Se quiso llamar a este partido el 'partido de la tranquilidad', pero lo que dejó al final fue un empate con sabor amargo y al Recre metido en la pelea, sin posibilidad de descansar. Triste manera de despedir el año 2011 en el Nuevo Colombino y triste manera de homenajear los ciento veintidós años del club. Pero echando la vista atrás, no podía ser de otra forma.

Ficha técnica:

Real Club Recreativo de Huelva: Manu; Ximo Navarro, Borda, Cifuentes; Juan Villar (Borja Granero, minuto 82), Ramón Arcas, Matamala, Aitor (Fidel, minuto 54); Pablo Sánchez (Javi Álamo, minuto 54) y Sergi Enrich.

Sociedad Deportiva Huesca: Luis García; Rafel Sastre, Corona, Luis Helguera, Clavero; Lluís Sastre, Bauzá (Sorribas, minuto 65); Javi Martínez (Jokin, minuto 54), Manu Molina (Tariq, minuto  45), Gilvan Gomes; y Roberto.

Goles: 1-0, minuto 75 - Fidel. 1-1, minuto 86 - Tariq

Árbitro: Valdés Aller (Colegio castellano-leonés). Amonestó a los locales Cifuentes y Borda, y a los visitantes Roberto, Clavero y Corona.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante, disputado en el Nuevo Colombino ante unos 6.382 espectadores. Se realizaron iniciativas para conmemorar el ciento veintidós aniversario del club, y además se presentó en sociedad al Club Bifesa Tartessos de Rugby.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 11 Diciembre 2011, 13:24:38 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 11 Diciembre 2011, 13:58:52 »

Quique Hernández: "Sin jugar mejor que ellos hemos tenido dos ocasiones muy claras"

El ex recreativista dijo que "estando como estamos, valoramos este punto en su justa medida".

El entrenador del Huesca y ex albiazul, Quique Hernández, compareció en sala de prensa a la finalización del partido. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el técnico comentó que "estando como estamos, valoramos este punto en su justa medida y a ver si somos capaces de hacerlo bueno ganando la semana que viene".

Según el preparador del conjunto oscense "sin jugar mejor que ellos hemos tenido dos ocasiones muy claras. El fútbol es acierto y si no marcas, vienen los problemas".

Quique comentó que en la segunda parte "nuestra intención era corregir la situación, porque por minutos el Recreativo jugó bien. Es un equipo muy atrevido, con gente joven y que intenta hacer buen fútbol. Tenían ellos más la pelota y así no teníamos opciones. Aquí hay muchos jugadores con futuro".

Finalizó sus declaraciones, resaltando que "no jugamos tan bien como ante Las Palmas y el Xerez. Sin balón sufrimos y con balón tenemos más posibilidades, porque tenemos jugadores desequilibrantes".

« Última modificación: 11 Diciembre 2011, 14:01:07 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #124 : 11 Diciembre 2011, 16:41:58 »

El Recreativo continúa con su ventaja de cuatro puntos con el descenso

Solo Alcoyano y Villarreal B pudieron ganar, y recordar puntos al Decano.

El Recreativo de Huelva no pasó del empate con el Huesca, pero recibió la buena noticia de que sus rivales por evitar el descenso no pudieron sacar partido al tropiezo albiazul. Así, solo el Villarreal B y el Alcoyano recortaron puntos al Decano, al ganar 3-1 al Xerez y al Girona por 2-1 respectivamente. Eso sí, al medirse con equipos que también pelean por salvar la categoría, ha permitido a los de Cervera aumentar en un punto la diferencia de puntos con Xerez y Girona.

Por su parte, el Nástic empató a cero con el Córdoba y el Cartagena hizo el mismo resultado con Las Palmas, por lo que todo continúa de la misma manera. El Recre sigue conservando su ventaja de cuatro puntos con el decimonoveno clasificado y sigue colocado en la decimoquinta posición, con diecinueve puntos.

« Última modificación: 11 Diciembre 2011, 16:44:45 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Giovanni
Convocado Selección Nacional

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 11 Diciembre 2011, 19:51:25 »

El partido de ayer fue lamentable y patético, así no se puede jugar en casa. Todo fruto de los planteamientos del mediocre que tenemos por entrenador y de la actitud de los jugadores desde el comienzo del partido, que parecían que no se jugaban nada.

No se puede jugar en casa desde el minuto 1 hasta que quedan 3 y porque te han empatado, a pelotazo del portero a Enrich. Así hay muy pocas posibilidades de sacar puntos. Dice Cervera que con Matamala somos mejores, pues no sé para qué lo quiere, si se ve a la legua que la salida del balón y un mínimo juego combinativo no está ensayado. A eso le unes que deja en el banquillo a dos de tu mejores jugadores, porque sí, porque le da la gana a él, y pone a un ex-futbolista como Aitor, apaga y vámonos. Enrich sigue pareciéndome un delantero muy del montón, que cuando tiene un balón y ningún obstáculo entre él y el portero no sabe qué hacer. Arcas no sé por qué juega, perdió como ocho balones y no sabe dar un pase bien, Zambrano lo hace muchísimo mejor.

Y claro, enfrente un equipo como el Huesca que nos daba el campo y el balón, pero nosotros a la vez decíamos a mí que me cuentas, yo tampoco quiero saber nada del balón. Un equipo bastante flojito al que tienes que ganar, y que aún así la tocaban mucho mejor que nosotros. Y si te adelantas en una buena jugada individual de Álamo y con fortuna, lo último que puedes hacer es darle todo el campo al rival durante 15 minutos, porque con eso lo que te estás asegurando es que te creen al menos dos o tres ocasiones de gol. Dice Cervera "es que ellos tenían el balón en un sitio donde a nosotros no nos hacía daño, y nosotros teníamos a Fidel y Álamo para las contras" y "sabía que nos podrían empatar si teníamos un error, y así fue". O sea, que no fue porque nos echáramos atrás descaradamente, sino porque tuvimos un error. Ahora resulta que si te meten un gol es por un error tuyo, no porque el otro equipo sepa crearte ocasiones si le das campo y balón, jugando en casa.

En fin, uno ya no sabe a qué va al estadio. Es un día y otro lo mismo. De momento esta gran mediocridad a la que nos conduce este entrenador nos hace estar a cuatro puntos del peligro, pero en la segunda vuelta los equipos aprietan y con esta forma de jugar dudo que salgamos adelante. Si renunciamos a atacar en casa y fuera, y los mejores no juegan, pasaremos bastantes apuros. Y los números que llevamos en casa son patéticos, de nueve partidos hemos ganado dos. Son números de descenso.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 11 Diciembre 2011, 20:54:39 »

Galería de imagenes:

Mi casa
Creo, pienso y opino

Giovanni
Convocado Selección Nacional

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 12 Diciembre 2011, 16:51:45 »

Sobre lo de que jugamos más cómodos fuera que en casa, tiene una explicación clara: fuera puedes jugar metido atrás todo el partido y pegando pelotazos, que nadie te va a reprochar nada. En casa, si haces eso como pasó el sábado, y encima no ganas, tu público te lo va a reprochar, eso seguro. Y al jugador eso le añade más presión. Pero vamos, que para nada estamos haciendo mejores partidos fuera que en casa, estamos jugando muy parecido, pero seguramente con menos presión.

He escuchado por ahí que hace un par de semanas Juanma dijo que estábamos jugando muy alegres y que por eso nos hacían dos goles por partidos (cosa que está por ver porque yo no me lo creo eso de que jugábamos alegres), y que había que basarse más en la defensa. El paso atrás está clarísimo en los últimos partidos, no tiene nada que ver el planteamiento en Tarragona o contra el Huesca, jugando muy directo y metidos atrás con lo que se intentó en Guadalajara o en casa con Las Palmas.

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #128 : 12 Diciembre 2011, 16:54:31 »

Sobre lo de que jugamos más cómodos fuera que en casa, tiene una explicación clara: fuera puedes jugar metido atrás todo el partido y pegando pelotazos, que nadie te va a reprochar nada. En casa, si haces eso como pasó el sábado, y encima no ganas, tu público te lo va a reprochar, eso seguro. Y al jugador eso le añade más presión. Pero vamos, que para nada estamos haciendo mejores partidos fuera que en casa, estamos jugando muy parecido, pero seguramente con menos presión.

He escuchado por ahí que hace un par de semanas Juanma dijo que estábamos jugando muy alegres y que por eso nos hacían dos goles por partidos (cosa que está por ver porque yo no me lo creo eso de que jugábamos alegres), y que había que basarse más en la defensa. El paso atrás está clarísimo en los últimos partidos, no tiene nada que ver el planteamiento en Tarragona o contra el Huesca, jugando muy directo y metidos atrás con lo que se intentó en Guadalajara o en casa con Las Palmas.

palmas

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recreativo de Huelva 1 - Huesca 1 ::: Temporada 2011/2012 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.342 segundos con 18 consultas.