Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:27:03
917828
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
Último Partido
| Tema:
Recreativo de Huelva 1 - Xerez 2 ::: Temporada 2011/2012
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
4
5
6
[
7
]
8
9
10
11
12
Autor
Tema: Recreativo de Huelva 1 - Xerez 2 ::: Temporada 2011/2012 (Leído 4029 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Previa del Recre-Xerez: Queremos volver a disfrutar
«
Respuesta #90 :
24 Noviembre 2011, 23:22:16 »
Se disputará este sábado a las 18:00 horas y será televisado por Canal 2 Andalucía.
Previa del Recre-Xerez: Queremos volver a disfrutar
Los albiazules disputarán el ya 'clásico' de la Liga Adelante contra el Xerez, en un partido donde buscarán volver a ofrecer a sus aficionados buen juego y una victoria. Cervera contará con pocos efectivos en defensa, por las sanciones de Borda, Cifuentes y Álvaro Vega, por lo que hay opciones de que el técnico tire de algún defensa del filial.
El Recreativo de Huelva se mide este sábado con el Xerez, en un partido que prevé vibrante y emocionante. Frente a frente dos equipos clásicos de la Liga Adelante que no pasan por sus mejores momentos y que lucharán por sumar una victoria que los aleje de la zona comprometida. Eso sí, el Decano se encuentra en mejor posición que los gaditanos, al haber mejorado su juego y haber sumado dos nuevas victorias, aunque no pudieran evitar caer derrotados la semana pasada en Alcoy. No puede decir lo mismo el Xerez, que llega a Huelva con una racha negativa de siete semanas sin conocer la victoria, por lo que llegaran con una gran necesidad y por lo tanto, mayor presión.
Los albiazules quieren repetir el buen partido desplegado hace quince días, cuando dieron una gran imagen ante Las Palmas. Ese debe ser el camino, el apostar por todo el potencial ofensivo y por refrendar la entrega y compromiso, que los futbolistas hacen gala cada siete días. Enfrente, el Decano tendrá un equipo plagado de ex recreativistas en todos los frentes. Viqueira como director deportivo, Juan Merino como entrenador, y Rafa Barber, Raúl Cámara y Óscar Díaz como jugadores del plantel azulino. Representantes de un pasado glorioso para algunos, de crispación para otros. Otros tiempos.
Además, resaltar todo el morbo que conlleva un partido entre Recre y Xerez. Dos equipos que se han jugado cosas importantes en sus enfrentamientos, y que han trasladado momentos de tensión y pique, tanto en el terreno de juego como en la grada. No en vano, siempre son partidos que terminar por declararse de alto riesgo. En esta ocasión viajaran a Huelva unos doscientos aficionados xerecistas y en el ánimo de todos está que no se repitan ningún tipo de incidentes que empañen el partido.
Recre y Xerez se han medido en Segunda, Segunda B y Tercera, en un total de veintinueve ocasiones. Los precedentes de partidos en Segunda se han saldado con siete victorias para los recreativistas, tres empates y dos victorias para el Xerez. La pasa temporada el partido finalizó con empate a uno, en un partido lleno de polémica por el arbitraje de Amoedo Chas y con un golazo del ya ex albiazul, Emilio Sánchez.
De cara al partido, la lista de convocados ya se ha dado a conocer. Una lista, que como ya avisáramos en la previa, tendría de forma más que probable la gran novedad de la inclusión de un nuevo canterano. Y es que las bajas en la zona defensiva, con Borda, Cifuentes y Álvaro Vega sancionados, obligaba al técnico del Decano a mirar al filial. Conocido por todos era la buena imagen que dio Bonaque en pretemporada y que por muy poco no terminó por ocupar el rol que ahora desempeña Álvaro Vega. Sea como fuera, ante estas bajas, Cervera ha llamado a Bonaque para el partido, en la que es su primera convocatoria con la primera plantilla en partido de Liga.
Las otras novedades son el regreso de Ximo Navarro y del uruguayo Danilo Peinado, en detrimento de los sancionados Borda y Cifuentes. Así mismo también es baja Héctor Font, pero este por lesión. Según ha comunicado el club, el futbolista se retiró del entrenamiento al sentir un fuerte pinchazo en la inserción del músculo sartorio, que hizo que se le aconsejara parar al y que se practicase pruebas ecográficas. Entre las otras bajas del equipo, Kepa con una gastroenteritis se ha unido a las de Borja Granero, Lamas y Matamala. Tampoco estarán, pero por decisión técnica, Soares, Kike Tortosa y Manu Micó.
La lista de dieciocho convocados la conforman los siguientes futbolistas:
Manu Fernández, Córcoles, Zamora, Álex Quillo, Pablo Sánchez, Fidel, Juan Villar, Danilo Peinado, Alejandro, Ximo Navarro, Borda, Manolo Martínez, Sergi Enrich, Aitor, Javi Álamo, Asen, Ramón Arcas, Alejandro Zambrano y Bonaque
.
En cuanto al once inicial, creemos que el equipo estará formado con Manu Fernández en la portería, con Ximo Navarro, Zamora, Manolo Martínez y Córcoles en defensa. En el centro del campo Ramón Arcas y Alejandro Zambrano formarán en el doble pivote, con Javi Álamo y Fidel en las bandas. Como delanteros, Pablo Sánchez y Juan Villar serán las referencias ofensivas del equipo.
En cuanto al Xerez, ya avisamos que el equipo entrenado por Merino llega en una situación complicada. Son siete jornadas sin ganar, lo que les ha colocado en el puesto decimoséptimo de la clasificación y con el proyecto de Emilio Viqueira, cuestionado por la afición. Hasta el momento los números del Xerez son mejores como visitante que como local. Eso sí, es el equipo menos realizador a domicilio de la categoría, junto con el Cartagena, con tan sólo cuatro tantos. Aunque como dato positivo está que con sólo cinco goles encajados, es de los equipos que menos tantos recibe lejos de su estadio.
El Xerez está demostrando hasta el momento serias carencias su juego de ataque, siendo sobre el papel su línea más poderosa. Sus centrales son contundentes, pero también están algo faltos de velocidad, mientras que los laterales azulinos son de largo recorrido, dejando en muchas ocasiones demasiados espacios a sus espaldas. El centro del campo, a pesar de tener como enlace a un jugador como Capi, no termina de cuajar y de darle fluidez al juego del Xerez, abusando muchas veces de balones en largo. Tal vez el mayor peligro del equipo jerezano sean las contras, sobre todo gracias un jugador como José Mari. El sevillano, a pesar de no tener la punta de velocidad de antaño, aún es muy peligroso en estas jugadas.
En cuanto a la lista de convocados del Xerez, finálmente son bajas Chema, Rueda, Rafa Barber y Óscar Díaz. La lista es la siguiente:
Toni Doblas, Toni, Campano, Lombán, Mendoza, Robusté, Álvaro Silva, Bruno Herrero, Raúl Cámara, Cordero, Tato, Capi, José Vega, José Mari, Íñigo Vélez, Capdevila, Redondo e Israel
.
El partido será televisado por Canal 2 Andalucía. Como es habitual, Odiel Radio estará en el partido. Podrán sintonizar la emisora en el 104.1 de la FM, o a través de internet en OdielRadio.com y Albiazules.es. Y como alternativa a la radio, siempre podéis seguir las jugadas más importantes y lo goles del compromiso de Liga del Decano, a través de
Albiazules-Twitter
.
Ficha técnica:
Real Club Recreativo de Huelva:
Manu Fernández; Ximo Navarro, Zamora, Manolo Martínez, Córcoles; Javi Álamo, Ramón Arcas, Alejandro Zambrano, Fidel; Pablo Sánchez y Juan Villar.
Xerez Club Deportivo:
Doblas; Raúl Cámara, Lombán, Robusté, Mendoza; Bruno Herrero; Israel, Cordero, Capi, Tato; y José Mari.
Árbitro:
De Burgos Bengoetxea (Comité vasco).
Estadio:
Nuevo Colombino.
Horario:
18:00 horas.
Fuente: Albiazules.es
«
Última modificación: 25 Noviembre 2011, 13:54:04 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
Plata
Adicto a Decanoína
Karma +230/-1110
Re: Real Club Recreativo de Huelva-Xerez CD ::: Temporada 2011/2012
«
Respuesta #91 :
24 Noviembre 2011, 23:29:55 »
Cita de: shaggyweb en 24 Noviembre 2011, 21:47:26
No es el once que juegue contra el Recre, es mas o menos, un once subjetivo, teniendo en cuenta tambien los que mas estan jugando a lo largo de la temporada.
PASION DECANA
Adicto a Decanoína
Karma +186/-626
Aqui desde 14-11-2005
«
Respuesta #92 :
24 Noviembre 2011, 23:31:12 »
Patiendo de la base que tenemos que contar con Zamora por narices, me gusta esta alineación, con la unica salvedad de que apostaria por Font en detrimento de Arcas
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
Martinetti
Ansiao
Karma +246/-162
Re: Previa del Recre-Xerez: Queremos volver a disfrutar
«
Respuesta #93 :
24 Noviembre 2011, 23:49:08 »
Cita de: Forkando en 24 Noviembre 2011, 23:22:16
con Javi Álamo y Fidel en las bandas. Como delanteros, Pablo Sánchez y Juan Villar serán las referencias ofensivas del equipo.
Corregidme si me equivoco, pero creo que sería la primera vez que salen los 4 de inicio. Sería fantástico que empezaran el sábado.
Rubio5
UEFA
Karma +6/-10
«
Respuesta #94 :
25 Noviembre 2011, 00:04:33 »
Convocara a bonaque u otro defensa del filial supongo.
Korlash
Convocado Selección Nacional
Karma +41/-91
«
Respuesta #95 :
25 Noviembre 2011, 00:30:48 »
Hay un error en el 11 del Xerez, está Rueda cuando en la misma previa se dice que está lesionado. En su lugar no se quien saldrá, pero imagino que Cordero.
Óscar Díaz tampoco llega, hoy no entrenó.
Nuestro posible 11 está bien, pero hasta que no lo vea, no me lo creo. Y más con la duda de Juan, creo que Enrich repetirá
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #96 :
25 Noviembre 2011, 00:33:47 »
Cita de: Korlash en 25 Noviembre 2011, 00:30:48
Hay un error en el 11 del Xerez, está Rueda cuando en la misma previa se dice que está lesionado. En su lugar no se quien saldrá, pero imagino que Cordero.
Óscar Díaz tampoco llega, hoy no entrenó.
Nuestro posible 11 está bien, pero hasta que no lo vea, no me lo creo. Y más con la duda de Juan, creo que Enrich repetirá
Errata, corregido.
PD: Juan llega.
Mi casa
Creo, pienso y opino
JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +165/-163
«
Respuesta #97 :
25 Noviembre 2011, 13:17:24 »
Danilo , Ximo y Bonaque entran en la convocatoria por Cifu, Borda y Font
Camelot
Leyenda de ForoRecre
Karma +704/-571
@jose85hu
«
Respuesta #98 :
25 Noviembre 2011, 13:18:48 »
Bien Bonaque!! En Julio yo pensaba que él iba a estar por delante de Vega en la elección. Es un central/lateral zurdo muy interesante.
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy
0
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #99 :
25 Noviembre 2011, 13:22:36 »
Cita de: Camelot en 25 Noviembre 2011, 13:18:48
Bien Bonaque!! En Julio yo pensaba que él iba a estar por delante de Vega en la elección. Es un central/lateral zurdo muy interesante.
Lateral zurdo no termino de verlo. Central de categoria y pivote defensivo apañao
Mi casa
Creo, pienso y opino
Rubio5
UEFA
Karma +6/-10
«
Respuesta #100 :
25 Noviembre 2011, 13:24:56 »
Cita de: Forkando en 25 Noviembre 2011, 13:22:36
Lateral zurdo no termino de verlo. Central de categoria y pivote defensivo apañao
+1
Camelot
Leyenda de ForoRecre
Karma +704/-571
@jose85hu
«
Respuesta #101 :
25 Noviembre 2011, 13:27:03 »
Cita de: Forkando en 25 Noviembre 2011, 13:22:36
Yo también creo que es mejor central, pero como cae Cifu... lo mismo usa a Zamora en el lateral (secundario) si pasa algo con Córcoles o Ximo.
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy
0
Camelot
Leyenda de ForoRecre
Karma +704/-571
@jose85hu
«
Respuesta #102 :
25 Noviembre 2011, 13:46:41 »
3 preguntas, 2 de cachondeo y una en serio:
- ¿Televisan el partido?
- ¿Cuanto valen las entradas?
- ¿La posibilidad de invitar a alguien incluye comprarlas antes del partido? Me pareció escuchar que la semana anterior era de Lunes a Viernes. Esta es la seria.
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy
0
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Lista de convocados del Recre-Xerez
«
Respuesta #103 :
25 Noviembre 2011, 13:47:04 »
Lista de convocados del Recre-Xerez
Como ya avisáramos, la falta de centrales ha hecho que Cervera tire del filial. La gran novedad es la entrada de Bonaque, además de Ximo y Danilo Peinado. Se caen los sancionados Cifuentes y Borda, además de Héctor Font, lesionado.
La plantilla del Recreativo de Huelva realizó este viernes su última sesión de entrenamiento, en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada. A la finalización del entreno, Álvaro Cervera ha facilitado la lista de convocados del equipo.
Una lista, que como ya avisáramos en la previa, tendría de forma más que probable la gran novedad de la inclusión de un nuevo canterano. Y es que las bajas en la zona defensiva, con Borda, Cifuentes y Álvaro Vega sancionados, obligaba al técnico del Decano a mirar al filial. Conocido por todos era la buena imagen que dio Bonaque en pretemporada y que por muy poco no terminó por ocupar el rol que ahora desempeña Álvaro Vega. Sea como fuera, ante estas bajas, Cervera ha llamado a Bonaque para el partido, en la que es su primera convocatoria con la primera plantilla en partido de Liga.
Las otras novedades son el regreso de Ximo Navarro y del uruguayo Danilo Peinado, en detrimento de los sancionados Borda y Cifuentes. Así mismo también es baja Héctor Font, pero este por lesión. Según ha comunicado el club, el futbolista se retiró del entrenamiento al sentir un fuerte pinchazo en la inserción del músculo sartorio, que hizo que se le aconsejara parar al y que se practicase pruebas ecográficas. Entre las otras bajas del equipo, Kepa con una gastroenteritis se ha unido a las de Borja Granero, Lamas y Matamala. Tampoco estarán, pero por decisión técnica, Soares, Kike Tortosa y Manu Micó.
La lista de dieciocho convocados la conforman los siguientes futbolistas:
Manu Fernández, Córcoles, Zamora, Álex Quillo, Pablo Sánchez, Fidel, Juan Villar, Danilo Peinado, Alejandro, Ximo Navarro, Borda, Manolo Martínez, Sergi Enrich, Aitor, Javi Álamo, Asen, Ramón Arcas, Alejandro Zambrano y Bonaque
.
En cuanto al Xerez, Juan Merino ha dado a conocer la lista de convocados de su equipo. En ella son bajas Chema, Rueda, Rafa Barber y Óscar Díaz. La lista es la siguiente:
Toni Doblas, Toni, Campano, Lombán, Mendoza, Robusté, Álvaro Silva, Bruno Herrero, Raúl Cámara, Cordero, Tato, Capi, José Vega, José Mari, Íñigo Vélez, Capdevila, Redondo e Israel
.
Fuente: Albiazules.es
«
Última modificación: 25 Noviembre 2011, 15:36:03 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
WXXI
Adicto a Decanoína
Karma +284/-605
Jhonny...
«
Respuesta #104 :
25 Noviembre 2011, 13:48:46 »
Cita de: Camelot en 25 Noviembre 2011, 13:46:41
3 preguntas, 2 de cachondeo y una en serio:
- ¿Televisan el partido?
- ¿Cuanto valen las entradas?
- ¿La posibilidad de invitar a alguien incluye comprarlas antes del partido? Me pareció escuchar que la semana anterior era de Lunes a Viernes. Esta es la seria.
- Sí, por aljazeera sport 45
- 80 euros en reventa y subiendo
- Las puedes comprar cuando te de la gana
http://www.willybarrera.com/
Páginas:
1
2
3
4
5
6
[