ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:26:16
917828 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: Pablo Comas: "Esta plantilla es más cara que la anterior"
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Pablo Comas: "Esta plantilla es más cara que la anterior"  (Leído 1018 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« : 01 Noviembre 2011, 03:55:20 »

Pablo Comas: "El coste económico de esta plantilla es más alto que el de la temporada pasada"

El consejero y aspirante a propietario del club, junto con Víctor Hugo Mesa, respondió de forma contundente al comunicado emitido por el Consejo saliente. Confirmó que contarán con Iñigo como gerente, habló del proyecto deportivo y social y dijo de Peguero que "a lo mejor alguien le ha dado funciones para las que él no está preparado", con respecto al manejo del presupuesto en fichajes.

Este lunes, participó en director en la tertulia de Odiel Radio, el consejero y socio del empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, Pablo Comas. Durante casi hora y media, de la que adjuntamos el audio integro en el artículo, son muchos los que abordó el que sin duda es el personaje de moda dentro del recreativismo. Todos los medios quieren entrevistarle y en esta ocasión le tocó pasar por la tertulia recreativista de Odiel Radio, la cual se emitió en los estudios de la emisora.

Comas pudo conocer casi de forma instantánea, el comunicado que hicieron públicos los miembros del Consejo de Administración saliente, con respecto a las declaraciones que dijo en una pasada tertulia en CNH, acerca de los números rojos que presentará el club en breve y de la posibilidad de desaparición, por el impago de 450.000 euros.

De ello comentó que "no quiero entrar en esta polémica, porque no me gustaría entrar en un juego con quién se lo toma a juego. El Recreativo de Huelva necesita tranquilidad, que vaya al estadio y que intentan ilusionarse con lo que tenemos, que es poco, mucho o regular. El resto, pertenece a la microhistoria que esperemos que pase cuanto antes".

Para Comas "lo que perjudica a la imagen del Recreativo de Huelva es esto, por la sencilla razón y lo digo con pesar, a mí me extraña que sean todos los que firman el comunicado. A todos los he exculpado menos a dos, y a uno solo no lo conozco, salvo de un día que me senté en la mesa para decir adiós, como es el caso de Fidel. En el caso del presidente, claramente digo que se ha 'fumado' las decisiones del Consejo de Administración. Sencillamente es querellable y voy a hacer como ni que he oído, ni que he leído esto. Es el ridículo más gordo de alguien que se supone que tiene un prestigio, es esto. No quiero entrar en ninguna discusión, allá cada cual y lo único que hacen es perjudicar al Recreativo de Huelva. Si queréis carnaza, conmigo no contéis.. Aunque la tengo".

Según explicó "ellos conocían lo básico del reglamento de la Liga de Fútbol Profesional, pero no se conocían lo básico de donde estaban. Esto es una empresa en una administración concursal y entonces, el impago a hacienda o seguridad social en un equipo que está en proceso concursal, significa su liquidación. Con eso lo he dicho todo y el que está hablando, es la voz de la ignorancia. Parece mentira que donde ha estado, no se haya enterado".

De todas formas, Comas tiene claro que "me extrañaría que esté firmado por todos, porque cuando hablé dije que habían mentido.. Pero en una mentira piadosa. La mentira piadosa es que todo el mundo era feliz dentro del Consejo, cuando es falso. Estaban todos contra el presidente y ahí están las actas, que ni siquiera firma el presidente. A partir de ahí, redundar en la trola está feísima y no entiendo la ridiculez".

Así mismo, todo quedará resuelto en breve porque "hay una Junta de Accionistas dentro de unos días y por eso me parece ridículo, temporáneo, suicida, tonto.. No tengo nada más que decir, porque me parece increíble. Se ha incrementado la deuda y a mí un euro me parece una burrada, cuando se deben dieciocho millones".

Proyecto deportivo y social.

Cambiando de tema, Comas comentó que "yo no soy el 'coco' de la operación, porque Víctor Hugo es tan listo o más que yo. De hecho tiene muchísimo más dinero que yo. Yo le llamé, porque sabía de su interés en intentar hacer algo en Europa y tenía vinculación con Huelva, y conocía la situación de pinzas en la que estaba el Recreativo".

Del proyecto deportivo que quiere poner en marcha en el club, explicó que "en este mundo existe algo que todos conocemos muy bien y que además está muy de moda en las potencias emergentes. Me refiero a la investigación y copia.. O sea, vamos a investigar qué es lo que funciona en el mundo del fútbol y vamos a intentar copiarlo. Vamos a ver lo que hay, para copiarlo y mejorarlo. Todos pensamos en clubes que funcionan bien en el plano deportivo, pero el plano económico es otra historia".

En cuanto a la parte social del proyecto, dijo que "es influencia directa de Víctor, ya que tenemos una idea de club. En España lo que funcionan son equipos de fútbol con muchos seguidores y no existe implicación mayor que el simple comentar de los partidos. A nosotros nos gustaría es que el socio del Recreativo de Huelva, sea socio de un club deportivo que implique algo más que criticar o hablar del juego del equipo. Además, queremos poner en marcha la Fundación del Recre, que es un ente parado que vive de los sueños de los justos".

Declaró también que "queremos potenciar el Decanato. El Recre es la imagen positiva de la sociedad y tiene un adjetivo, que es el Decano. Eso no hemos transmitido del todo a todos dados. La antigüedad es un plus al activo de la entidad, que no se ha venido. Hay que hacer un marketing completamente distinto al que se ha hecho".

Recordando el pasado, Pablo Comas apuntó que "una de las razones por las que queríamos entrar en el club, era para tratar de organizarlo administrativamente, para que deje de ser una empresa pública con sus beneficios e inconvenientes, y se convierta en una empresa privada".

Descartó el consejero la posibilidad de que haya una sección de balonceto o fútbol femenino en el club, aunque sí dijo que "si tuviéramos que hacer algo con deportes, serian con aquellos que fueron parte originaria del Recre, como ese ejemplo de la onubense que está entre las mejores del mundo en bádminton y que yo sepa no hay club como tal, en Huelva. A lo mejor es más bonito que este dentro del Recreativo de Huelva y le da ese toque ‘british’ que originariamente tenía el club".

Confirmó también que en caso de que compraran el club, Iñigo Moreno será el próximo gerente del club. "Las atribuciones del cargo, su mismo nombre lo dice. Sería el que gerencia el club, de forma profesional. Ahora mismo lo que hay es una serie de consejeros, gente muy ocupada y le podemos dedicar un tiempo estipulado. Lo suyo es que dentro del funcionamiento normal del club, los consejeros son eso.. Consejeros y falta esa figura profesional del director de la empresa. Si nosotros nos quedamos con el club, contamos con Iñigo para en un futuro sea el director general del club", dijo.

Preguntado si tiene en mente destituir a Cervera, aclaró que "si esto es un concurso público, no puedo quitar al entrenador. Estoy dentro del Consejo, pero el club tiene un dueño y echar a alguien tiene un coste económico. Si hubiera una decisión dentro del Consejo, mi voto sería el de abstenerme".

Coste elevado de la plantilla.

Otro de los temas que desveló, ante la sorpresa de todos, es que "el coste económico de esta plantilla es más alto que el de la temporada pasada. Esta plantilla es más cara que la anterior, por lo que fíjate si está hecha la gestión de cojones. Hemos perdido cuatro jugadores en Segunda y Primera, y ahora tenemos doce jugadores más de Segunda B y Segunda, en el mejor de los casos, a un coste más alto.

Explicó que "esta plantilla ha costado mucho más que dos millones. Yo no entiendo que esto sea un engaño, otra cosa es el resultado y es el que es. Esta plantilla es más cara que la del año pasado. El presupuesto se pasó en más de setecientos mil euros y vamos a dejarlo ahí. Me parece estúpido es que con esto, salgan".

Preguntado si el error fue darle plenos poderes a Julio Peguero, para manejar el presupuesto, aseguró que "a lo mejor ese es el problema. Julio Fernández Peguero es un hombre entregando al Recreativo de Huelva de toda la vida, onubense y amante del Recre, trabajador como pocos. Pero a lo mejor alguien le ha dado funciones para las que él no está preparado, que son las que tienen que ver con el mundo del fútbol. Le tengo cariño personal a Julio, eso quiero dejarlo claro".

De todas formas, quiso dejar claro que "lo que no entra en el futuro es tener un director deportivo y Julio tiene contrato con el club. Como contamos con todo el personal que tiene contrato, contamos con él".

Resaltó Pablo Comas también que no había que cuestionar la labor realizada por los administradores concursales, ya que "si lo que queremos es la desaparición del Recreativo de Huelva, lo mejor es ir a tocarles las narices a los administradores concursales. Hay que dejarlos tranquilos".

En cuanto al manido tema de los representantes, dijo que "con nosotros no ocurrirá que un representante tenga muchos jugadores en el club. No creo que ningún representante, deba de tener más de cuatro o cinco jugadores en el equipo, porque es nefasto para el funcionamiento del club y el vestuario".

Comas, añadió a sus declaraciones que "en Segunda B no compraríamos el club y con el club en descenso, difícil que fuéramos al concurso. Mi cabeza me diría que no y mi corazón a lo mejor me dice que si, por lo que puede ser que el corazón gane. A lo mejor en enero da tiempo a ayudar al equipo de alguna forma, aunque sería muy complicado. Cuando se está manejando el dinero de los demás, uno tiene las responsabilidad de sus socios, por mucho que quiera Huelva y no puedo meter en un follón a un señor que es mi socio, que compartimos intereses económicos".

Por último, concluyó su entrevista en Odiel Radio, diciendo que "el mantenimiento de la Ciudad Deportiva, sencillamente me parece deplorable. Me parece increíble que estemos jugando con un generador de gasoil. Las instalaciones son muy buenas, pero les falta mantenimiento, de lo básico y a lo mejor necesitaríamos de tener más gente ahí".

Audio: HACER CLICK AQUÍ

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 01 Noviembre 2011, 04:07:53 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

pepe dominguez
InterContinental

Karma +83/-59
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 Noviembre 2011, 11:05:23 »

alguien puede explicar que Pablo Comas tambien estuviese a la misma hora en la tertulia de Canal Sur. duda

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 Noviembre 2011, 11:10:32 »

alguien puede explicar que Pablo Comas tambien estuviese a la misma hora en la tertulia de Canal Sur. duda

La de Canal Sur fue grabada.

Mi casa
Creo, pienso y opino

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 Noviembre 2011, 11:26:40 »

yo no entiendo tanto problema con eso, la verdad.duda duda duda ¿cambia en algo las declaraciones en directo que en diferido?

Descansa en Paz Onofre

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 Noviembre 2011, 11:29:03 »

yo no entiendo tanto problema con eso, la verdad.duda duda duda ¿cambia en algo las declaraciones en directo que en diferido?

¿Problema? Ninguno, salvo el hecho de que un forero ha preguntado y le he explicado como era.

Eso si, al parecer se ha comentado que las dos tertulias eran grabadas y la de Odiel Radio como que no. Aparte de la foto que subí en el twitter, antes de empezar, se leyó el comunicado que salió ayer.

Mi casa
Creo, pienso y opino

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 Noviembre 2011, 11:41:01 »

¿Problema? Ninguno, salvo el hecho de que un forero ha preguntado y le he explicado como era.

Eso si, al parecer se ha comentado que las dos tertulias eran grabadas y la de Odiel Radio como que no. Aparte de la foto que subí en el twitter, antes de empezar, se leyó el comunicado que salió ayer.

si no lo digo por el,  sino en general, que se ha estado criticando, armar revuelo o llamalo como quieras. como si a los oyentes nos hubieran engañado o algo asi por estar a la vez en dos sitios.

Descansa en Paz Onofre

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 Noviembre 2011, 11:43:27 »

si no lo digo por el,  sino en general, que se ha estado criticando, armar revuelo o llamalo como quieras. como si a los oyentes nos hubieran engañado o algo asi por estar a la vez en dos sitios.

Hombre, todo depende de como se comentara en la tertulia de CS. No tuve el placer de poder oirla, como es obvio, pero si esta se enfocó en plan falso directo, pues ya depende de cada uno y si esas cosas le molestan o no..

Mi casa
Creo, pienso y opino

M.A Kanko
Convocado Selección Nacional

Karma +33/-74

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 Noviembre 2011, 12:05:37 »

Pablo Comas, hablando claro, así me gusta, aunque no se ha mojado del todo, pero bueno ésta frase, nos va a marcar de por vida.

"Esta plantilla es más cara que la anterior"

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 Noviembre 2011, 12:40:50 »

Viéndole me da la misma impresión que escuchándolo...

En fin, a ver cómo acaba esto...

PEPE1889
Primera División

Karma +2/-16

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 Noviembre 2011, 13:06:42 »

muy fuerte....espero que la venta sea ya en este mes para que los inversores apuesten por la salvacion del equipo, si no lo tenemos crudo.

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 Noviembre 2011, 13:46:56 »

No entiendo nada.

Redundo en que creo que las palabras de Pablo Comas no se corresponden con sus actos: se nos dijo que los integrantes del Consejo iban a hablar menos y se iban a dedicar a trabajar, ahora resulta que día si día también tenemos declaraciones de este hombre. Dice textualmente ... "no quiero entrar en ninguna discusión, allá cada cual y lo único que hacen es perjudicar al Recreativo de Huelva. Si queréis carnaza, conmigo no contéis ... Aunque la tengo", sin embargo es él mismo el que constantemente realiza declaraciones incendiarias que incluso han obligado a replicar en forma de comunicado al anterior Consejo, por tanto está contribuyendo a agrandar la polémica.

No entiendo tampoco en qué beneficia a la actual situación del club estos episodios de incontinencia verbal, desconozco también si Pablo Comas además de ser Consejero es el nuevo portavoz del club.

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

~SPQR~
Convocado Selección Nacional

Karma +61/-111

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 Noviembre 2011, 13:58:31 »

no me da buena espina este tio...

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 01 Noviembre 2011, 14:20:05 »

No entiendo nada.

Redundo en que creo que las palabras de Pablo Comas no se corresponden con sus actos: se nos dijo que los integrantes del Consejo iban a hablar menos y se iban a dedicar a trabajar, ahora resulta que día si día también tenemos declaraciones de este hombre. Dice textualmente ... "no quiero entrar en ninguna discusión, allá cada cual y lo único que hacen es perjudicar al Recreativo de Huelva. Si queréis carnaza, conmigo no contéis ... Aunque la tengo", sin embargo es él mismo el que constantemente realiza declaraciones incendiarias que incluso han obligado a replicar en forma de comunicado al anterior Consejo, por tanto está contribuyendo a agrandar la polémica.

No entiendo tampoco en qué beneficia a la actual situación del club estos episodios de incontinencia verbal, desconozco también si Pablo Comas además de ser Consejero es el nuevo portavoz del club.

Si lo que dice es mentira todo lo que argumentas me vale.

Pero si lo que dice es verdad... Lo único que hace es exponer la situación en el club, y de paso señalar lo que muchos sospechábamos: que el club ha estado dirigido como mínimo de forma regulera

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01 Noviembre 2011, 15:10:51 »

Si lo que dice es mentira todo lo que argumentas me vale.

Pero si lo que dice es verdad... Lo único que hace es exponer la situación en el club, y de paso señalar lo que muchos sospechábamos: que el club ha estado dirigido como mínimo de forma regulera

Aún en el segundo caso WXXI a diez días de que se conozcan los datos, qué sentido tiene levantar una polémica y crear este debate con réplicas incluídas. Lo que yo dije, aqui lo meramente deportivo siempre está en un segundo plano, siempre hay una polémica hasta propiciada por los que decían que no iban a hablar. Mientras tanto HD dando la callada por respuesta e insisto, la presidenta que tan válida le parece a Pablo Comas era la Consejera delegada de ese Consejo del que tan mala gestión denuncia.

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 Noviembre 2011, 15:29:34 »

Me ha llamado la atención, acabo de empezar a escuchar el audio, que dice que es socio pero no abonado. ¿Eso se puede?. Yo tenía entendido que no había socio sin abono, y ló unico que se puede tener es el Carne de Simpatizante, que todavía no se está repartiendo. duda duda :duda

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: Pablo Comas: "Esta plantilla es más cara que la anterior" « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.56 segundos con 18 consultas.