ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:25:53
917828 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Alcoyano 2 - Recreativo de Huelva 1 ::: Temporada 2011/2012
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 16 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Alcoyano 2 - Recreativo de Huelva 1 ::: Temporada 2011/2012  (Leído 3413 veces)
break-beat
Convocado Selección Nacional

Karma +20/-247
Desconectado Desconectado

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 17 Noviembre 2011, 21:48:40 »

a por la tercera victoria consecutiva y a continuar escalando en la tabla ..

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Vuvuzela

Karma +17/-13

Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 17 Noviembre 2011, 21:51:09 »

Gracias por el análisis Shaggyweb!,que contra equipos como el Alcoyano se agradece muchísimo palmas palmas

Ojito al duelo Paco Esteban - Enrich, y no sé si sabéis por qué.  xD
Apuesto a que marca Enrich de medio rebote...con la oreja meparto meparto meparto

Yo me voy a dejar de tópicos como las dimensiones del campo, el ambiente, lo peleones que son, etc.... el Alcoyano con todo mis respetos es un equipo vulgar donde los haya y si hacemos las cosas bien los 3 puntos deben venir a Huelva si o si.

Sobre el papel deben ser 3 puntos para nosotros,pero habrá que ver (escuchar mejor dicho) si somos superiores como para traérnoslos.
Sería la 3ª victoria consecutiva,algo que no se da desde Marcelino... babas rezar

UNIÓN

Palermo

Karma +33/-47

Decano Fútbol Español

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 17 Noviembre 2011, 21:57:06 »

Sobre el papel deben ser 3 puntos para nosotros,pero habrá que ver (escuchar mejor dicho) si somos superiores como para traérnoslos.
Sería la 3ª victoria consecutiva,algo que no se da desde Marcelino... babas rezar

No se si me equivoco pero creo q CR lo consiguió

Cuando el camino se hace duro... sólo los duros hacen camino

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 17 Noviembre 2011, 23:42:01 »

Añadiendo más al análisis de Shaggy, el 11 que jugará frente a nosotros será algo parecido a éste:

Maestro
Devesa - F.Martín - Morcillo - Carrión
Diego Jiménez - Fran Miranda
Guille Roldán - Gato - Álvaro
Paco Esteban

majada
Primera División

Karma +15/-36

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 18 Noviembre 2011, 09:45:25 »

Que semana mas tranquila hemos tenido.

Despues de las dos victorias hemos descansado un poco de tanto problema.

Como ganemos al alcoyano, la semana proxima nos echaremos a dormir de felicidad.

Giovanni

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 18 Noviembre 2011, 10:21:21 »

Yo creo que si salimos como en los dos partidos anteriores, yendo a por el mismo y queriendo ser protagonistas, lo normal es que no tengamos problemas para ganar. Espero que se salga así y no a verlas venir, aunque por ejemplo no estoy muy seguro yo de que Fidel vaya a jugar de titular.

Vuvuzela

Karma +17/-13

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 18 Noviembre 2011, 13:25:11 »

No se si me equivoco pero creo q CR lo consiguió
Estuvimos a punto alguna vez y llegamos a encadenar 9 partidos sin perder creo,pero que va,ese "record" sigue sin superarse desde Marce,y mira que tampoco es algo tan difícil. A ver si lo igualamos de una vez

UNIÓN

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 18 Noviembre 2011, 14:08:42 »

Lista de convocados del Alcoyano-Recre

Cervera repitió la misma convocatoria que ante Las Palmas.

La plantilla del Recreativo de Huelva realizó este viernes la última sesión de entrenamiento, antes de tomar rumbo a Alcoy en el autobús oficial del club. A la finalización de la sesión, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados del equipo, una lista que no presenta ninguna novedad.

De hecho, se trata de la misma que realizó ante Las Palmas. Por lo tanto, no estarán para este partido por lesión Matamala, Borja Granero y Lamas, y por decisión técnica Álvaro Vega, Ximo Navarro, Danilo Peinado, Soares, Kepa, Kike Tortosa y Manu Micó.

La lista de dieciocho convocados la conforman los siguientes futbolistas: Manu Fernández, Córcoles, Font, Zamora, Álex Quillo, Pablo Sánchez, Fidel, Juan Villar, Alejandro, Cifuentes, Borda, Manolo Martínez, Sergi Enrich, Aitor, Javi Álamo, Asen, Ramón Arcas y Alejandro Zambrano.

En cuanto al Alcoyano, su entrenador David Porras aún no ha dado a conocer la lista de convocados de su equipo, aunque ya tiene como baja seguras al lesionado 'Choco' Lozano y al sancionado Miki.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 14:14:52 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

choquero89
UEFA

Karma +6/-32

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 18 Noviembre 2011, 16:29:54 »

miki y choco lozano, muy buenas bajas para un equipo justito, vamos recre a por la tercera!! bufanda

Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 18 Noviembre 2011, 17:32:59 »

El partido se disputará este sábado 19 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.

Previa del Alcoyano-Recre: En la unión esta la fuerza

Tras encontrar la solución a sus problemas, con dos victorias consecutivas, el equipo se siente fuerte. La unión y el compromiso del vestuario, claves para sobrepasar los malos momentos y mirar el futuro con optimismo. Cervera citó a los mismos que ante Las Palmas.

El Recre sabe cuál es el camino para progresar en la siempre compleja Liga Adelante. Tras pasar por malos momentos y esperarse alguna que otra medida drástica, el Decano ha encontrado el equilibrio para auparse entre malos augurios. Son ya dos victorias seguidas y los albiazules acuden este sábado a Alcoy, con la mente puesta para sumar una tercera.

La fórmula es bien clara, no especular y apoyarse en la fuerza que genera este equipo, donde lo prioritario por encima de todo es el grupo. Estar unidos ante las adversidades puede dar carácter a un plantel joven, pero que no le ha perdido la cara a las exigencias de la categoría. El premio es lo suficientemente atractivo para no cejar en el empeño, una tercera victoria que serviría para que el equipo despejara cualquier atisbo de duda con respecto a su tranquilidad en la competición.

Para el partido, Cervera apostará por el mismo grupo de futbolistas que tan bien lo hicieran ante Las Palmas. El técnico ha repetido convocatoria, dejando en Huelva a los lesionados Matamala, Borja Granero y Lamas, y por decisión técnica a Álvaro Vega, Ximo Navarro, Danilo Peinado, Soares, Kepa, Kike Tortosa y Manu Micó.

La lista de dieciocho convocados la conforman los siguientes futbolistas: Manu Fernández, Córcoles, Font, Zamora, Álex Quillo, Pablo Sánchez, Fidel, Juan Villar, Alejandro, Cifuentes, Borda, Manolo Martínez, Sergi Enrich, Aitor, Javi Álamo, Asen, Ramón Arcas y Alejandro Zambrano.

En cuanto al once inicial que saltará al histórico El Collao, Cervera ha avisado de sus reducidas dimensiones y que puede realizar algún cambio, condicionado por el terreno de juego del Alcoyano. Así, el equipo estará formado con Manu Fernández en la portería, con Córcoles, Borda, Manolo Martínez y Cifuentes en defensa. En el centro del campo Ramón Arcas y Álex Quillo formarán en el doble pivote, con Javi Álamo y Fidel en las bandas, aunque Aitor también tiene opciones de jugar de inicio por el flanco izquierdo. Como delanteros, Pablo Sánchez y Sergi Enrich serán las referencias ofensivas del equipo.

Destacar que Alcoyano y Recre llevan cuarenta y tres años sin enfrentarse en competición oficial. De hecho, los dos únicos precedentes que existen son de la temporada 57/58 y 67/68, ambas con derrota por tres a dos del Decano.

Del rival de los albiazules, el Alcoyano, destacar que llega al partido en la decimoctava posición, con un solo punto por encima del descenso. Decir de los ilicitanos, que sólo han conseguido ganar un partido en lo que va de temporada, como local. Eso sí, fue a uno de los candidatos al ascenso a la Liga BBVA, el Deportivo de la Coruña. Así mismo, es de los equipos menos realizadores en su feudo y en sus últimos tres partidos en El Collao, no ha pasado del empate y su racha de partidos sin conocer de la victoria, se alargan hasta los seis.

A pesar de esos números, el Recre no debe fiarse de un equipo que sabe cómo nadie aprovecharse de las dimensiones de su vetusto estadio. El Alcoyano es un equipo que sabe de sus limitaciones, pero que las suple con una gran capacidad de trabajo y esfuerzo.

El equipo quiere dedicar otra victoria a la afición.

Tal vez la línea más débil del conjunto de Alcoy sea su defensa. Eso sí, en el medio campo tiene a jugadores con calidad y arriba, gente como el 'Choco' Lozano pone el peligro, ayudado en gran medida por la visión de juego y calidad de Álvaro García. Otra pieza importante en la medular alicantina es Miki. El ex del Nástic está realizando un gran comienzo de temporada, por lo que su baja por sanción ante el Recre será importante. Baja que se unirá a la del ‘Choco’ Lozano, que se lesionó a finales de octubre.

El Alcoyano aún no ha dado a conocer la lista de convocados de su equipo, pero como ya hemos avisado, Miki y 'Choco' Lozano serán bajas para este partido.

Como es habitual, Odiel Radio estará en el partido. Podrán sintonizar la emisora en el 104.1 de la FM, o a través de internet en OdielRadio.com y Albiazules.es. Así mismo, informar que la radio oficial del Decano, 'Recre Radio', vuelve a emitir tras autorizar la LFP y Mediapro a las emisoras oficiales de los clubes, para que estas retransmitan los partidos. Y como alternativa a la radio, siempre podéis seguir las jugadas más importantes y lo goles del compromiso de Liga del Decano, a través de Albiazules-Twitter.

Ficha técnica:

Club Deportivo Alcoyano: Maestro; Devesa, Rojas, Fernando Martín, Morcillo; Guille Roldán, Fran Miranda, César Remón, Álvaro; Gato y Paco Esteban.

Real Club Recreativo de Huelva: Manu Fernández; Córcoles, Borda, Manolo Martínez, Cifuentes; Javi Álamo, Ramón Arcas, Alejandro Zambrano, Fidel; Pablo Sánchez y Sergi Enrich.

Árbitro: Amoedo Chas (Comité gallego).

Estadio: El Collao.

Horario: 18:00 horas.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 18:36:56 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Vuvuzela

Karma +17/-13

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 18 Noviembre 2011, 17:59:23 »

Creo que no se televisa,Gol Tv y Canal + liga ponen a esa hora el Villarreal-Betis no?

UNIÓN

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 18 Noviembre 2011, 18:04:15 »

Debido a las dimensiones del campo y al juego directo del Alcoyano se me antoja como fundamental que Manu tenga una buena tarde en los balones aereo, lo que facilitaria en gran medida la labor de la zaga
  En cuanto a la alineación yo apuesto a que el doble pivote estara integrado nuevamente por Arcas-Zambrano y que Aitor será titular
  Me parece que hay una errata con el tema de la televisión ya que no aparece en la programacion de ningun canal

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +165/-163

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 18 Noviembre 2011, 18:04:49 »

No es televisado GolTv no da ningun partido de la Liga Adelante el Sabado

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 18 Noviembre 2011, 18:36:34 »

Errata, arreglado.

Mi casa
Creo, pienso y opino

PARAGUAYO
Segunda B

Karma +8/-10

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 18 Noviembre 2011, 22:54:33 »

alguien sabe cómo se puede ver el partido mañana por internet??

gracias!!

bufanda

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 16 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Alcoyano 2 - Recreativo de Huelva 1 ::: Temporada 2011/2012 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.376 segundos con 17 consultas.