ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:25:27
917828 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Alcoyano 2 - Recreativo de Huelva 1 ::: Temporada 2011/2012
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Alcoyano 2 - Recreativo de Huelva 1 ::: Temporada 2011/2012  (Leído 3413 veces)
Steve
Ansiao

Karma +115/-190
Desconectado Desconectado

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #180 : 19 Noviembre 2011, 20:37:50 »

No pudo ser demasiado palo la expulsión tan pronto que condicionó mucho el partido. Positivo el gol de villar y los buenos minutos que parece que ha jugado font.

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #181 : 19 Noviembre 2011, 20:38:04 »

No pudo ser. Partido que tuvo de todo y al final cayó de lado de los locales, aunque tuvimos opciones para haber puntuado.

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87

Ver Perfil
« Respuesta #182 : 19 Noviembre 2011, 20:39:40 »

Me quedo con la lucha y entrega del equipo.
Ahora a pensar en el Xerez.

Giovanni
Convocado Selección Nacional

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #183 : 19 Noviembre 2011, 20:42:04 »

Yo como "pero", le pongo que no hemos sabido reaccionar en toda la primera parte, en donde por lo escuchado, ni nos hemos acercado. Bien por la actitud del equipo, y nota positiva que Font entre en la rueda del equipo. Zamora demuestra una vez más el gran error de su fichaje.

A tres del descenso, partido con el Xerez muy importante.

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #184 : 19 Noviembre 2011, 20:43:07 »

Yo lo veo claro: AMOEDO CHAS 2- RECRE- 1.
Me quedo con que el equipo por lo menos ha luchado hasta el final. Una lastima y a pensar en el partido contra el Xerez.  triste

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

FORESTALRECRE
Balón de Oro

Karma +19/-49

Ver Perfil
« Respuesta #185 : 19 Noviembre 2011, 20:43:55 »

Esta claro que solo jugamos una parte (45 minutos).

Yo me quedo con la cuetion de que existe otra alternativa futbolistica.

CHOCO ALIÑAO
Balón de Oro

Karma +25/-73

Ver Perfil
« Respuesta #186 : 19 Noviembre 2011, 20:44:16 »

Esperando a lo que haga mañana el Cartagena, los de abajo tampoco han ganado, mantenemos ese minicolchón de 1 partido....
La próxima semana se presenta calentita: con el Xerez y jugándonos los dos el salir de zona peligrosa.

Vuvuzela

Karma +17/-13

Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia

Ver Perfil
« Respuesta #187 : 19 Noviembre 2011, 20:51:25 »

En estos partidos los análisis me parecen algo menos válidos,porque no hemos tenido acceso al partido nada más que por lo que viese MB (al que siempre le suelo ver acertado por cierto)
Lo que hemos visto a través de sus ojos ha sido una primera parte condicionada por el árbitro en la que no hemos hecho nada,una buena 2ª parte llevada por Héctor Font y que Zamora ha estropeado,y un revulsivo Juan Villar que ha acortado y casi empatado. También ha destacado a Zambrano
A pensar ya en el Xerez,en el que Cifu y Borda no jugarán,y espero que sean suplidos por Ximo y Vega,y que aparezcan Font por Arcas y Juan Villar por Enrich o Álamo
Haga lo que haga el Cartagena,seguiremos otra jornada fuera del descenso ya 3 puntos,a aumentar la brecha contra el Xerez!

UNIÓN

Giovanni

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #188 : 19 Noviembre 2011, 21:05:09 »

Álamo dice que el defensa le ha dicho que ha sido mano. Penaltito entonces que no nos han pitado. 

recre_huelva

Karma +39/-83

Secc Juvenil F/O

Ver Perfil
« Respuesta #189 : 19 Noviembre 2011, 21:18:52 »

La de robos que nos hacen y la de puntos que estamos perdiendo...
Me gusta la idea de Juan Villar por Enrich, lo de Font por Arcas habría que verlo...
Y para el Xerez 2 bajas más, Borda y Cifu que seguramente sean suplidos por Ximo y Zamora(prefiero a Vega antes que a este).
Grande Zambrano  palmas

...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.
         Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #190 : 19 Noviembre 2011, 21:49:35 »

Ojo que según el acta, Borda ha sido expulsado con roja directa. Pueden ser más de un partido.

Mi casa
Creo, pienso y opino

SickoH
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +85/-257

Miss U Brother

Ver Perfil
« Respuesta #191 : 19 Noviembre 2011, 22:07:40 »

Ojo que según el acta, Borda ha sido expulsado con roja directa. Pueden ser más de un partido.

Razon?

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #192 : 19 Noviembre 2011, 22:13:35 »

Razon?

Una roja directa siempre implica más sanción que doble amarilla.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #193 : 19 Noviembre 2011, 22:46:57 »

Derrota por dos goles a uno, que corta la racha de dos victorias consecutivas del equipo.

Alcoyano-Recre: Qué poco dura la alegría en casa del pobre

Partido marcado desde el inicio por la actuación del colegiado, Amoedo Chas. Los albiazules no pudieron reponerse al tempranero gol de Gato de penalti y la expulsión de Borda por doble amarilla. Zamora falló en el segundo gol, aunque el equipo mostró una digna imagen en la segunda parte, con opciones inclusos del empate. Juan Villar hizo el tanto del equipo y estrelló en el último minuto un disparo al palo. Cifuentes también fue expulsado, finalizando el Recre el partido con nueve futbolistas.

Mordió el polvo el Decano. Su visita a El Collao, cuarenta y tres años después, se saldó con una nueva derrota.. Algo que parece habitual en las visitas del Recreativo al feudo del Alcoyano. En las tres veces que se han visto las caras en tierras ilicitanas, tres derrotas para los albiazules. En esta ocasión, los hombres de Álvaro Cervera perdieron por dos goles a uno, en un partido marcado por los errores en defensa en momentos puntuales y la desastrosa actuación del colegiado del partido, el gallego Amoedo Chas. Ese gallego que cada vez que se cruza con el Recre, arma el taco.

Llegaba el Recreativo con buenas sensaciones al partido, tras sumar dos victorias consecutivas  y ofrecer un juego esperanzador, de cara al futuro. Todas esas ilusiones quedaron en nada, por una jugada decisiva en el inicio del partido, que hizo que el Decano tuviera que nadar a contracorriente durante todo el partido. Pero a pesar de ello, se dio la cara y hubo opciones de pescar un empate. Pero la suerte no estuvo de cara.

Como premio a la imagen dada ante Las Palmas, Cervera repitió once. Así, saltaron a El Collao Manu Fernández en la portería, con Córcoles, Borda, Manolo Martínez y Cifuentes en defensa. En el centro del campo Ramón Arcas y Alejandro Zambrano formaron en el doble pivote, con Javi Álamo y Fidel en las bandas. Como delanteros, Pablo Sánchez y Sergi Enrich fueron las referencias ofensivas del equipo.

Como ya decíamos, los primeros minutos de la primera parte marcaron el partido. Así, tras varias jugadas donde ambos equipos tantearon a su rival y el colegiado mostró una amarilla a Borda, por este usar el brazo para apartarse un contrario, llegó la primera jugada polémica. En una jugada de ataque del Alcoyano, Paco Esteban le ganó la espalda a Borda, no teniendo más remedio el vasco que derribarle para impedir que este encarara a Manu. Clara jugada de penalti y expulsión, sino fuera porque a la finalización del partido, algunos jugadores del Decano aseguraron que el jugador rival les reconoció que en el inicio de la jugada se llevó el balón con la mano. Sea como fuera, jugada decisiva que permitió a Gato, adelantar a su equipo en el marcador. Un mazazo para el Recre, que debía remontar un marcador adverso con inferioridad numérica.

Tras el tanto y para recomponer la zaga, Cervera realizó el cambio forzado de Zamora por Sergi Enrich. El Recre intentaba reaccionar, pero no podía ante un rival correoso, que le complicaba la vida en exceso con sus hombres de ataque. Así, Guille Roldán estuvo a punto de hacer el dos a cero, pero Manu estuvo acertado en la parada.

Ante las circunstancias del partido, Cervera  probó con una defensa formada por Córcoles, Manolo Martínez y Zamora, y de carrileros Cifuentes y Fidel. Experimento que no funcionó, dado que el Alcoyano navegó a favor en esos minutos, teniendo opciones para el gol, como un cabezazo de Gato que hizo volar a Manu para evitar el dos a cero.

Pero el partido dio un cambio de rumbo, cuando en el minuto cuarenta y dos ambos equipos quedaron en igualdad de fuerzas, al ser expulsado Paco Esteban por una clara agresión a Alejandro Zambrano. Aunque esa acción no se tradujo en acciones ofensivas, ya que el Recre apenas llegó al área rival en toda la primera parte, el hecho de no jugar con un hombre menos ante el Alcoyano, dio un 'plus' de motivación al Decano, que salió en la segunda parte con otro aire.

Cervera movió el banquillo y decidió dar entrada a Héctor Font, por Ramón Arcas. El equipo ganaba en claridad a la hora de elaborar juego ofensivo, por lo que las ocasiones tenían que empezar a llegar.

Con la entrada del castellonense, el Recre empezó a generar fútbol ofensivo y eso se tradujo en un disparo del propio Font, que salió fuera por muy poco, y con un centro de Pablo Sánchez que fue rematado por Fidel de cabeza y salió por encima de la portería contraria.

La respuesta del Alcoyano fue una nueva llegada, que finalizó gato con un disparo que obligó a Manu a realizar de nuevo una intervención de mérito, para evitar el gol. Gol, que desgraciadamente para los intereses de los recreativistas, llegó cinco minutos después.

Un garrafal error de Zamora en la salida del balón, permitió a Álvaro encarar a Manu y batirle en el uno contra uno, poniendo lo que parecía ya el definitivo dos a cero en el marcador. Gol que a priori tiraba por tierra todo lo trabajado.

Tuvo Gato incluso la oportunidad de incrementar la ventaja para el Alcoyano, algo que habría hecho daño en la quebradiza moral de un equipo que pareció arrojar la toalla, hasta que en el minuto setenta y cuatro se volvió a dar el último giro inesperado en el ‘guión’ del partido. Con Juan Villar en el campo, el Recre ganó en presencia ofensiva y fue tras una buena acción por banda izquierda de Pablo Sánchez, cuando Juan Villar hizo el dos a uno en el minuto setenta y cuatro. Quedaban quince minutos para ‘morir’ en el campo, en busca de lo que habría sido un empate con sabor especial.

A pesar de que el Decano acabó con nueve el partido, con la expulsión por doble amarilla de Cifuentes, el Recre tuvo una última oportunidad para el empate. Antes de eso, hubo una acción donde el Decano en bloque pidió penalti por manos de Carrión. Amoedo Chas se hizo 'el sueco'.

Así, en el ochenta y nueve, una acción individual de Juan Villar acabó en el palo. Habría sido el gol del empate, en un partido donde el Decano penalizó en exceso sus fallos y los fallos del colegiado. Demasiado lastre.

Minuto a Minuto, por @Albiazules

Minuto 1. Primera llegada del Alcoyano, con un centro de Paco Esteban que se marchó fuera por línea de fondo.
Minuto 3. Falta botada por Fidel, que se marcha fuera.
Minuto 4. Jugada embarullada del Alcoyano, que fuerzan un saque de esquina. Presiona el rival del Decano.
Minuto 5. Amarilla a Borda.
Minuto 6. Falta botada por Rojas, que Manu ataja con seguridad.
Minuto 7. Penalti para el Alcoyano y Borda expulsado, por doble amarilla. Amoedo Chas en acción.
Minuto 8. Gol del Alcoyano. Gato no perdona de penalti. 1-0.
Minuto 10. Entra Zamora por Sergi Enrich.
Minuto 15. El Decano intenta recomponerse, ante un Alcoyano que basa sus opciones en ataque con un gran Paco Esteban.
Minuto 19. Pablo Sánchez juega en banda derecha, a la hora de defender y en ataque, referencia ofensiva del equipo.
Minuto 22. Sufre ahora el Recre, con algunas llegadas del Alcoyano. Gato y Paco Esteban, un incordio.
Minuto 23. Manu sale a por todas en una jugada de ataque rival, llevándose por delante a contrarios.
Minuto 26. Disparo de Diego, que sale fuera por poco. El Recre respira.
Minuto 27. Ahora Manu evita el tanto de Guille Roldán. El Decano lo pasa mal.
Minuto 28. Cifuentes tiene que salir del campo, por una herida en el labio. El Recre, con nueve temporalmente.
Minuto 29. Amarilla a Manolo Martínez.
Minuto 30. Primer disparo del Recre, Arcas dispara fuera. Cifuentes juega en el lateral derecho y Zamora en el izquierdo.
Minuto 33. Corta Fidel una contra peligrosísima del Alcoyano. La cosa no va bien.
Minuto 35. Centro de Guille Roldan que Manolo Martínez manda a córner. Sigue el Alcoyano a lo suyo.
Minuto 39. ¡Paradón de Manu! Centro de Guille Roldán que remata Gato, pero el guardameta del Decano evitó el segundo.
Minuto 41. Disparo de Alejandro Zambrano, que bloca Maestro. Primer disparo que contabilizamos al equipo.
Minuto 42. Roja directa a Paco Esteban por agresión a Alejandro Zambrano.
Minuto 45. Amarilla a Cifuentes.
Minuto 46. Lo mejor, es que el rival ha perdido a su mejor jugador. La segunda parte debe ser nuestra.
Minuto 46. Empieza el Recre empujando y presionando. Entra Héctor Font por Ramón Arcas.
Minuto 47. Falta Botada por Héctor Font, que despeja la defensa rival.
Minuto 48. ¡La tuvo el Recre! Disparo de Héctor Font que sale fuera.
Minuto 49. Amarilla a Córcoles.
Minuto 51. ¡Otra del Recre! Fidel, de cabeza, casi consigue el empate a uno.
Minuto 53. Este Recre es otro. Lleva el peso del partido y busca con claridad, la igualada.
Minuto 54. ¡Manu salva al equipo! Disparo de Gato, que el asturiano envía a córner.
Minuto 59. Gol del Alcoyano. Error de Zamora, que facilita a Álvaro para que liquide el partido. 2-0. Amarilla a Zamora.
Minuto 61. Disparo de Gato, que sale fuera por poco. El Recre  está KO y el Alcoyano quiere más.
Minuto 63. Entra Juan Villar por Fidel.
Minuto 64. El Decano fuerza un córner y este es rematado fuera por Juan Villar. ¿Habrá tiempo para un milagro?
Minuto 67. Amarilla a Guille Roldán.
Minuto 70. Amarilla a Fernando Martín, por dura entrada a Alejandro Zambrano.
Minuto 74. ¡Gol del Recre! Juan Villar aprovecha para reducir distancias y darle vida al Decano. 2-1.
Minuto 75. Disparo de Héctor Font, a las manos de Maestro.
Minuto 80. Empuja el Decano, que busca a la desesperada el empate a dos. Emoción en El Collao.
Minuto 82. Expulsado Cifuentes, por doble amarilla. El Recre, con nueve.
Minuto 84. Piden penalti, en un centro de Javi Álamo que pudo dar en las manos de un jugador del Alcoyano.
Minuto 85. Juan Villar casi llega de cabeza, a un buen centro de Font. Incertidumbre de partido.
Minuto 86. Entra Dani por Guille Roldán.
Minuto 88. Entra Rafa Gómez por Gato
Minuto 89. ¡La tuvo el Recre! Juan Villar al palo, a punto de conseguir el empate a dos. ¡Qué mala suerte!
Minuto 90. El Decano muere con todo.

Ficha técnica:

Club Deportivo Alcoyano: Maestro; Devesa, Rojas, Fernando Martín, Carrión; Guille Roldán (Dani Fernández, minuto 85), Diego Jíménez, Fran Miranda (César Remón, minuto 75), Álvaro; Gato (Rafa Gómez, minuto 88) y Paco Esteban.

Real Club Recreativo de Huelva: Manu; Córcoles, Manolo Martínez, Borda, Cifuentes; Javi Álamo, Ramón Arcas (Héctor Font, minuto 46), Alejandro Zambrano, Fidel (Juan Villar, minuto 63); Pablo Sánchez y Sergi Enrich (Zamora, minuto 10).

Goles: 1-0, minuto 8 - Gato. 2-0, minuto 59 - Álvaro. 2-1, minuto 74 - Juan Villar.

Árbitro: Amoedo Chas (Colegio gallego). Amonestó a los locales Guille Roldán, Fran Miranda y Remón, y a los visitantes Borda, Manolo Martínez, Córcoles, Zamora y Manu. Expulsó con roja directa al local Paco Esteban y al visitante Borda. Expulsó con doble amarilla a Cifuentes.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante, disputado en El Collao ante 3.840 espectadores. Realizó el saque de honor Nico Terol.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 19 Noviembre 2011, 22:59:37 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #194 : 19 Noviembre 2011, 23:55:38 »

Protagonistas del Alcoyano-Recre

Borda, Cifuentes, Juan Villar, Pablo Sánchez, Manu, Javi Álamo y Fidel pasaron por la zona mixta de El Collao.

Tras finalizar el partido disputado en El Collao, distintos protagonistas atendieron a los medios en la habitual zona mixta, en declaraciones realizadas a Odiel Radio, y recogidas por Huelva24.com. En esta ocasión, hablaron Borda, Cifuentes, Juan Villar, Pablo Sánchez, Manu, Javi Álamo y Fidel.

A continuación os dejamos un resumen de sus declaraciones:

Borda: "Estoy bastante fastidiado por la derrota y por mi expulsión, ya que creo que las tarjetas que he visto han sido rigurosas. El árbitro se ha comido dos penaltis, uno por una mano y otro que le hacen a Pablo Sánchez. Vamos a intentar darle la vuelta a la situación y a ayudar a los compañeros que vayan a jugar porque tenemos que ganarle al Xerez".

Cifuentes: "Creo que hay que saberse el reglamento, y si me tenía que expulsar no podía dar la ley de la ventaja. Se ha cargado el partido porque me ha expulsado cuando ha querido. Además, seguimos sin tener suerte porque el penalti a favor que no nos ha pitado por una mano era clarísimo y el línea estaba al lado, y después el tiro al poste de Juan Villar tendría que haber entrado. Este año creo que vamos a tener que pelear con muchas cosas más, no sólo con el rival".

Juan Villar: "Estoy desilusionado porque no hemos podido puntuar, pero entre la actuación del árbitro y nuestros fallos y la fortuna nos vamos de vacío. Ya al menos he roto mi racha ante el gol y estoy contento por los veinte ó veinticinco minutos que he jugado. He tenido dos o tres opciones ante la meta rival y creo que tengo que seguir en esta línea para jugar como titular y para ayudar al equipo".

Pablo Sánchez: "Siento mucha impotencia después de un partido en el que lo hemos dado todo y hemos merecido llevarnos algún punto. Encajar un gol a los siete minutos y quedarnos con un hombre menos no es una situación buena y hemos luchado a contracorriente tanto por las decisiones arbitrales como por la mala suerte. En el último minuto hubo un claro penalti que no pitó el colegiado y también ese disparo al poste de Juan Villar, así que nos vamos tristes por la derrota pero con la cabeza bien alta porque lo hemos dado todo".

Manu: "Desde el minuto uno se vio que el partido iba a ser difícil y cuesta arriba. Que te quiten a un jugador en los primeros minutos te condiciona y te hace ir a remolque. Cuando ellos también se quedaron con uno menos ya fuimos un poco más al ataque y merecimos más, pero no pudimos puntuar. Esta vez no he podido parar el penalti, ya que el rival aguanta muy bien y lo ha tirado muy bien".

Javi Álamo: "He hablado con el propio Carrión y me ha reconocido que le da con la mano al balón. Estamos jodidos porque veníamos con ganas de puntuar y nos vamos de vacío frente a un rival directo. Creo que el árbitro ha condicionado bastante el partido, y pese a todo tuvimos muy cerca el empate".

Fidel: "Era un partido que se puso difícil y se complicó con la expulsión en el minuto siete. Es un partido feo de los que se dan de vez en cuando y hay que amoldarse a ellos. No hemos podido puntuar y ya hay que pensar en el próximo encuentro. Hemos tenido bastantes ocasiones en la segunda parte y es una lástima que no hayamos podido puntuar".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 19 Noviembre 2011, 23:57:40 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Alcoyano 2 - Recreativo de Huelva 1 ::: Temporada 2011/2012 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.397 segundos con 18 consultas.