ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:24:41
917828 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Cifuentes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 17 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Cifuentes  (Leído 6780 veces)
Recre1987
Primera División

Karma +5/-12
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 11 Octubre 2011, 13:46:58 »

En lineas generales no lo visto tan mal en los demas partidos, ahora eso si ayer un desastre.

Vuvuzela
Convocado Selección Nacional

Karma +17/-13

Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 15 Octubre 2011, 21:25:26 »

A mí me ha gustado mucho hoy,le he visto muy bien

UNIÓN

SickoH
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +85/-257

Miss U Brother

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 15 Octubre 2011, 23:37:30 »

Mejor que los partidos anteriores. Lo unico el fallo que casi nos cuesta un gol en esa jugada que se lio con Manu.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 17 Octubre 2011, 22:44:34 »

Cifuentes: "Tenemos futbolistas para jugar con el balón"

El jugador del Recreativo aseguró que contra el Valladolid "debimos haber madurado mucho más el partido". Cree que existe precipitación en el ataque y que no controlan las segundas jugadas.

Cifuentes pasó este lunes por la tertulia de Odiel Radio. El lateral del Decano fue el invitado del programa que dirige Miguel Barroso todos los lunes, donde departió de la actualidad del club. Del partido del Valladolid aseguró que "no se puede achacar al equipo que tuviera falta de actitud y de intensidad. Quizás nos creíamos que con el uno a cero ya teníamos todo hecho y no es así. Me incluyó a yo mismo, porque en el descanso ya dije que aunque fueramos ganando, no nos creyéramos nada. Ellos, a pesar de estar con diez son un equipo bueno y van a tener sus opciones, y así fue. No supimos mantener el ritmo del partido, que después de la expulsión de ellos, debimos de llevar nosotros".

Según Cifuentes, uno de los principales problemas del equipo es que "estamos precipitados con balón, sobretodo en ataque. De centro del campo para arriba, al menos esa fue la sensación que me dio a mí durante el partido. Parecía que queríamos hacer el dos a cero muy rápido y con uno menos debimos haber madurado mucho más el partido. Entrar por una banda y si no se puede, intentar por la otra".

Además, tiene claro que "tenemos futbolistas para jugar de esa manera, con el balón. A todo el mundo le gusta jugar al fútbol y le gusta tocar el balón, otra cosa es que no se pudiera. Si no se hizo, espero que fuera porque el equipo contrario era mejor y si nosotros nos metimos atrás, era porque el contrario tenía el balón. Por eso teníamos que replegarnos, para hacernos con el balón".

Cifuentes denunció que "en el plano físico nos pesó bastante jugar el lunes y aparte, tengo que hacer algo de crítica al césped del Nuevo Colombino, ya que el césped está muy mal y se levanta muy rápido. Pesa muchísimo y las piernas se cansan muy rápidamente".

El ex del Cádiz explicó también que "con un uno a cero y un jugador más, esa ansiedad por ganar no la puedes tener. Al contrario, tienes que tener la pelota tú y que el que corra sea el contrario. El sábado no hicimos eso y todas las segundas jugadas, y los rebotes, se los llevaron ellos. Eso nos está pasando en todos los partidos. Una vez sepamos jugar así, que las segundas jugadas sean nuestras, el equipo va a ganar en mucho".

De cara a la próxima semana, Cifuentes dijo que "nosotros siempre salimos a ganar y así saldremos a Alcorcón. Es un equipo complicado, con un campo pequeño y difícil, y desde que han subido a Segunda División se están mostrando fuertes".

Entrando en detalles sobre el plantel del Recreativo de Huelva, manifestó que "esta plantilla tiene la virtud de que quiere hacer las cosas bien o por lo menos intentarlo. Creo que esa inexperiencia de la juventud, de querer ser futbolista, para un equipo es muy importante. Eso es lo que nos hace cada domingo, ir al cien por cien. Cada jugador se tiene que ganar el puesto, seguir jugando muchos años en el fútbol y eso es un factor a nuestro favor. Pero por otro lado, nuestro principal defecto es la inexperiencia, que en fases de partido nos ha costado bastantes fallos, que nos han costado goles".

Cifu estuvo en la tertulia de Odiel Radio.

En cuanto a la posibilidad que tuvo con anterioridad de firmar por el Decano, Cifuentes comentó que "yo hace que tengo que venir al Recreativo, desde el Éibar.. Por unas circunstancias y por otras no pudo ser hasta este año, y contentísimo de haber tomado la decisión de firmar por el Recreativo".

Por último, el jugador del Recreativo explicó su infructuoso fichaje por el Olimpiakos Volos, a la postre clave para llegar al Decano. "Fue todo mucho más sencillo de lo que al final se escuchó aquí. Yo me fui con la palabra del Cádiz de que me iban a dar la carta de libertad, por correo electrónico. Yo fui a Grecia, hice las pruebas y todo normal. Al día siguiente estaba citado para firmar el contrato, pero no llegó el correo electrónico ni nada. Pasaron dos días y al final el club griego dijo que no iba a esperar más, que lo sentía mucho y tenían que jugar la Europa League. Quedé defraudado de la gente que llevaba el Cádiz en esos momentos y de hecho estoy en juicios, porque a raíz de eso me despidieron porque ellos consideraban que había pedido la carta de libertad cuando ya me había desvinculado. En ese caso no ha sido así", concluyó.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 17 Octubre 2011, 22:53:33 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

manu_24

Karma +38/-35

El fútbol por afición y el Decano por pasión

Ver Perfil
« Respuesta #124 : 17 Octubre 2011, 22:49:47 »

Cifuentes: "Tenemos futbolistas para jugar con el balón"

El jugador del Recreativo aseguró que contra el Valladolid "debimos haber madurado mucho más el partido". Cree que existe precipitación en el ataque y que no controlan las segundas jugadas.

Esto lo ve todo el mundo.... o casi, porque el que manda no!!!

The show must go on

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 18 Octubre 2011, 00:22:01 »

Cómo se ha atrevido a decir eso contradiciendo a su entrenador?? Jujuju, Cervera lo manda al banquillo fijo  xD

gusanito

Karma +63/-331

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 18 Octubre 2011, 00:55:08 »

Cómo se ha atrevido a decir eso contradiciendo a su entrenador?? Jujuju, Cervera lo manda al banquillo fijo  xD
yo he pensado lo mismo

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 18 Octubre 2011, 01:14:11 »

Verdades como puños. Hasta Cifuentes es mejor que Cervera de entrenador, al menos ve las cosas con mas logica.

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #128 : 24 Octubre 2011, 18:50:03 »

Cifuentes: "Estamos dando la talla en todos los encuentros"

El defensa tiene claro que "no estamos acertados de cara a puerta y estamos teniendo mala suerte".

Cifuentes pasó esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el defensa comentó que "estamos haciendo las cosas bien y dando la cara, pero cualquier cosa que hacemos mal nos está costando muchísimo. Analizando por ejemplo el partido contra el Alcorcón, creo que lo teníamos controlado con el gol a favor, pero con dos cositas nos remontaron. Tenemos que mejorar detalles, y cuanto antes, mejor. No estamos acertados de cara a puerta y estamos teniendo mala suerte, ya que el remate de Quini era malo y sin embargo entró".

Así mismo, el jugador del Recreativo dijo de los problemas para defender las jugadas a balón parado, que "llevamos desde principio de temporada intentando mejorar en defensa en ese tipo de acciones. Hemos cambiado la forma de defender y estamos trabajando mucho ese aspecto, pero de momento no estamos logrando el objetivo de no encajar goles".

Por último, del partido contra el Murcia declaró que "no empezaron bien la temporada y ahora vienen de sacar adelante una serie de partidos seguidos. Estamos dando la talla en todos los encuentros y ya es hora de que los puntos de casa no se nos escapen con estos dos partidos que tendremos seguidos aquí".

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Steve
Ansiao

Karma +115/-190

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #129 : 14 Noviembre 2011, 19:02:15 »

Nadie se dio cuenta ayer de que el rival le ganó las espaldas varias veces y muy fácil? no me termina de convencer como lateral ya que si apenas sube la banda que mínimo que defienda mejor. Yo probaría a córcoles de lateral izquierdo y ximo en el derecho.

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #130 : 14 Noviembre 2011, 23:11:19 »

Nadie se dio cuenta ayer de que el rival le ganó las espaldas varias veces y muy fácil? no me termina de convencer como lateral ya que si apenas sube la banda que mínimo que defienda mejor. Yo probaría a córcoles de lateral izquierdo y ximo en el derecho.
A mi no me gusta nada. Le ganan la posición y en el uno contra uno su cintura sufre muchísimo... Hace falta un lateral zurdo de garantías antes que cualquier otra posición.

Y la solución, mientras, la veo igual que tu: Ximo - Corcoles.

Manu_Vazquez
UEFA

Karma +16/-21

Forza Decano !!

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 14 Noviembre 2011, 23:22:21 »

+1 

Kezman
Ansiao

Karma +127/-159

El Doctor

Ver Perfil
« Respuesta #132 : 14 Noviembre 2011, 23:28:01 »

Es que Cifu es lateral diestro.
Ponerlo a banda cambiada sólo lo ve un lumbreras.

SickoH
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +85/-257

Miss U Brother

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 14 Noviembre 2011, 23:48:13 »

Y tiene menos calidad en el pase que yo...

Rafa_17
UEFA

Karma +5/-47
Conectado Conectado

Yes, we can.

Ver Perfil
« Respuesta #134 : 14 Noviembre 2011, 23:56:22 »

Pero casi hace un chicharrazo  xD xD

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 17 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Cifuentes « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.391 segundos con 18 consultas.