|
gusanito
|
 |
« Respuesta #540 : 04 Febrero 2012, 21:33:27 » |
|
para mi era el primer cambio pero el mister no ha cambiado y eso que ha hecho un partido nefasto

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PASION DECANA
|
 |
« Respuesta #541 : 04 Febrero 2012, 21:35:59 » |
|
Partido horroso, quizas el peor desde que está aquí. Se ve que el lateral tenia bien estudiado sus movimientos. Lo que no entiendo es que por coj*** Cervera lo tiene que tener en el campo los 90' cuando no esta rindiendo bien ademas de haber estado entre algodones durante toda la semana.
|
|
|
|
|
|
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
|
|
|
|
Giovanni
|
 |
« Respuesta #542 : 04 Febrero 2012, 21:38:04 » |
|
Partido horroso, quizas el peor desde que está aquí. Se ve que el lateral tenia bien estudiado sus movimientos. Lo que no entiendo es que por coj*** Cervera lo tiene que tener en el campo los 90' cuando no esta rindiendo bien ademas de haber estado entre algodones durante toda la semana.
La explicación, en la rueda de prensa de Cervera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PASION DECANA
|
 |
« Respuesta #543 : 04 Febrero 2012, 21:50:10 » |
|
La explicación, en la rueda de prensa de Cervera.
No la he podido escuchar, pero ya la leeremos por aqui cuando la baje Forkando  aunque sin escucharla  no me creo na 
|
|
|
|
|
|
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
|
|
|
|
Korlash
|
 |
« Respuesta #544 : 04 Febrero 2012, 22:41:32 » |
|
Ha estado mal. Suele ocurrir cuando un jugador es seria duda y no está al 100%, pero nuestro entrenador lo considera tan imprescindible que lo pone aunque esté al 50%...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NiaN
|
 |
« Respuesta #545 : 04 Febrero 2012, 23:44:36 » |
|
Hoy a dormir tempranito. Porque lo que ha hecho hoy es pa acostarse, directamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RC18SiempRecre89
|
 |
« Respuesta #546 : 04 Febrero 2012, 23:52:05 » |
|
Medio gol me ha parecido culpa suya, dejo centrar sin presion alguna al extremo, se quedo mirando la jugada, y hasta que no vio que se iba solito, no le salio a cubrir y ya era tarde.. partido tan malo como el de fidel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giovanni
|
 |
« Respuesta #547 : 05 Febrero 2012, 02:37:58 » |
|
Hoy a dormir tempranito. Porque lo que ha hecho hoy es pa acostarse, directamente.
Y a dormir tranquilito, porque ya sabe que tiene el puesto asegurado. Haga lo que haga, esté físicamente mal o bien, siempre jugará. Es lo que tiene que el entrenador sea el que te lleva de un equipo a otro. Porque Villar puede jugar arriba y tiene minutos de delantero, si sólo fuera banda derecha el que se hubiera ido en el mercado de invierno tengo claro que hubiera sido Villar. Tiene que ser muy duro ver a un tío ahí enchufado de esa manera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manu_24
|
 |
« Respuesta #548 : 05 Febrero 2012, 13:53:01 » |
|
totalmente aplatanado ayer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plata
|
 |
« Respuesta #549 : 05 Febrero 2012, 15:46:14 » |
|
Sin duda el peor partido de Álamo desde que llegó. No le salió absolutamente nada y creo que no exagero. No le recuerdo ninguna jugada que acabara bien.
El peor de los nuestros ayer. Pero bueno, sabemos lo que puede llegar a dar y tiene que seguir de titular. Una mala tarde la tiene hasta Ronaldo o Messi y no por ello van al banquillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitu_recre1889
|
 |
« Respuesta #550 : 05 Febrero 2012, 16:20:16 » |
|
El gol es por su culpa en parte, no ayuda en su banda y Salomao centra solo. Ayer muy vago, asi no...
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Febrero 2012, 13:23:41 por Forkando »
|
|
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...
|
|
|
|
Giovanni
|
 |
« Respuesta #551 : 05 Febrero 2012, 22:02:37 » |
|
¿Alguien me puede decir en qué ha progresado este jugador? Porque yo le veo cometer los mismos errores partido tras partido, de querer irse de tres o cuatro tíos en cada jugada teniendo un pase o cenro fácil o claro. ¿No se lo corrige el entrenador? Cualquier otro jugador habría ido al banquillo alguna vez al menos, pero la situación de Álamo ya sabemos que es atípica.
No digo que no tenga que jugar de titular, que sí, pero a mí me desespera ver partido tras partido lo mismo, y que parezca que nadie le diga ni le corrija nada. Se le permite todo y eso no es bueno ni para él, ni para el equipo.
Es más, diría que si Fidel, partido tras partido, fuera tan chupón como Álamo, estaría ya crucificado por la afición en el campo y por la prensa. Y por parte del Foro también.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Febrero 2012, 22:04:14 por Giovanni »
|
|
|
|
|
|
lapsus
|
 |
« Respuesta #552 : 06 Febrero 2012, 13:22:50 » |
|
Habría sido mi primer cambio el sábado. Estuvo fallón, individualista y apático. Esperemos que mejore
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRAMOONA
|
 |
« Respuesta #553 : 06 Febrero 2012, 13:28:32 » |
|
No ha sido su mejor día sin lugar a dudas. Ha fallado, se le han ido balones.... Siendo un jugador que estaba tocado debería de haber tenido este partido de descanso y recuperacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alakran85
|
 |
« Respuesta #554 : 06 Febrero 2012, 13:37:54 » |
|
me dió hasta coraje porque le cambio de banda, ya que no daba pie con bola. Y va cervera y cambia fidel. incomprensible es poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|