Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:23:54
917828
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
Plantilla y Cuerpo Técnico
| Tema:
Álvaro Cervera [Desvinculado]
« anterior
próximo »
Encuesta
Pregunta:
¿Ofrecerías a Cervera la renovación ahora mismo?
Si
36 (36.7%)
No
62 (63.3%)
Total de votos: 98
Páginas:
1
...
157
158
159
160
161
[
162
]
163
164
165
166
167
...
222
Autor
Tema: Álvaro Cervera [Desvinculado] (Leído 61784 veces)
DoN_DeCaNo
Convocado Selección Nacional
Karma +38/-182
Re: Álvaro Cervera [Con encuesta]
«
Respuesta #2415 :
05 Febrero 2012, 00:45:05 »
Cita de: xuaif en 05 Febrero 2012, 00:37:17
Corcoles sí, ha estado muy bien, Cifu...para mi no ha jugado bien en general, pero en el gol alguien debía estar encima de Valeron también
esta claro, pero es un rebote de un remate de riki y los cogio desordenao...
xuaif
Ansiao
Karma +55/-78
Creer ser capaz te conducira a serlo...
«
Respuesta #2416 :
05 Febrero 2012, 00:46:25 »
Cita de: DoN_DeCaNo en 05 Febrero 2012, 00:45:05
esta claro, pero es un rebote de un remate de riki y los cogio desordenao...
..
Bueno, yo creo que podría haber habido alguien delante/al lado de Valeron pero bueno...poco mas se puede hacer..
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #2417 :
05 Febrero 2012, 01:08:20 »
Cervera: "Ha sido un partido muy frío en el campo y en la temperatura"
Volvió a recordar que "dependemos mucho de Javi Álamo y si él no está bien, lo pasamos mal".
Finalmente Álvaro Cervera concedió la rueda de prensa 'post partido' y no fue Juanma Rodríguez el encargado de atender a los medios. El técnico del Decano se encontró con el ánimo suficiente como recibir de la prensa el pésame por el fallecimiento de su madre y responder a las preguntas de estos. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, comentó que "
ha sido un partido muy frío en el campo y en la temperatura. Antes del gol no estábamos en el encuentro, y a partir de ahí despertamos e hicimos las cosas medianamente bien, pero no creamos ocasiones claras de peligro. Ellos sin hacer gran cosa han tenido dos claras oportunidades y han metido una, pero nosotros no hemos tenido claras. Sin hacer un partido vistoso y tirando de categoría, nos han ganado
".
Para el técnico del Decano la clave del partido estuvo en la falta de pegada. "
El equipo ha estado bien atrás, pero arriba no hemos tenido claridad y las bandas no han superado en ningún momento a los laterales. Creo que intensidad sí que ha habido, excepto al principio. Después del gol sí que la ha habido, y lo que nos ha faltado ha sido acierto. Los jugadores que normalmente nos dan el peligro arriba esta vez no han estado acertados
", explicó.
Del penalti a Juan Villar no señalizado aclaró que "
desde mi posición no lo he visto bien, pero me han dicho que por la televisión se ve que es penalti claro
".
Preguntado por el debut de Jesús Rubio, Cervera dijo que "
ha estado bien, aunque ha jugado en una posición algo más retrasada de la que le gusta jugar a él. No ha creado peligro, pero tampoco ha perdido balones, y tiene que ir poco a poco. No podemos exigirle ya desde el primer día que lo haga todo
".
En cuanto a la decisión de no cambiar a Javi Álamo, a pesar de hacer un flojo partido, aseguró que "
puedo quitar a Javi Álamo, pero el problema es que para mí en esa posición no hay nadie que pueda suplirle. Incluso no estando bien, como en este partido, siempre espero que pueda hacer alguna jugada buena, y no tenemos un extremo puro, a no ser Aitor García, y esta vez me he inclinado por quitar a Fidel. Dependemos mucho de Javi Álamo y si él no está bien, lo pasamos mal
".
Por último, Cervera dijo del calendario que le espera al equipo, que "
así como este partido no me gustaba porque el Deportivo venía en racha y la tarde estaba muy mal, tengo confianza en mi equipo pese a que los rivales son buenos. Creo que vamos a sacar bastantes puntos
".
Fuente: Albiazules.es
«
Última modificación: 05 Febrero 2012, 01:13:14 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
pitu_recre1889
Adicto a Decanoína
Karma +258/-327
10 años dando Estopa!!!
«
Respuesta #2418 :
05 Febrero 2012, 16:19:10 »
Vaya cambios hizo ayer... Estropeo aun mas el equipo
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...
http://www.youtube.com/watch?v=fAuuTO2CHMs
Plata
Adicto a Decanoína
Karma +230/-1110
«
Respuesta #2419 :
05 Febrero 2012, 16:50:38 »
El once me gustó, salvo el tema Arcas.
Los cambios...El de Zambrano vale, pero los otros dos...
Giovanni
Karma +56/-57
«
Respuesta #2420 :
05 Febrero 2012, 21:51:43 »
Para mí una más de Cervera. Cuando perdemos, no reconoce que se haya equivocado en nada. No reconoce que debió salir a presionar al Dépor, y que empezamos a jugar a partir del gol de ellos, sólo que no había intensidad, echándole la culpa a los jugadores, claramente. El otro día con el 0-3 bien que decía "el partido ha salido como teníamos planteado".
Luego lo de Álamo es otro rollo. Dice abiertamente que Álamo puede estar mal físicamente y además demostrarse que no está aportando nada, y que él lo va a dejar siempre. Me parece muy fuerte y de muy mal entrenador. No me quiero ni imaginar que pensarán el resto de jugadores. Y lo de que dependemos mucho de él, que si está mal estamos mal, una muestra más de que él no confía en el resto de hombres de calidad que tiene, sólo en Álamo porque es su ojito derecho y porque es lo único que tiene ensayado en ataque. El equipo juega para Álamo, y eso para mí es algo equivocado y de entrenador mediocre. Si sólo fuera Álamo el único con calidad podría entenderlo, pero no es la realidad. Los mismos jugadores reconocen a micrófono cerrado que Cervera les dice que busquen en todo momento a Álamo.
manu_24
Karma +38/-35
El fútbol por afición y el Decano por pasión
«
Respuesta #2421 :
05 Febrero 2012, 23:24:53 »
Este no pasa el verano en Huelva
The show must go on
Plata
Adicto a Decanoína
Karma +230/-1110
«
Respuesta #2422 :
06 Febrero 2012, 00:38:36 »
En la ruedas de prensa, le cuesta mirar a los ojos del que le pregunta, no?
Forkando, tú que vas a las ruedas de prensa, ¿notas eso?
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #2423 :
06 Febrero 2012, 00:41:28 »
Cita de: Plata en 06 Febrero 2012, 00:38:36
En la ruedas de prensa, le cuesta mirar a los ojos del que le pregunta, no?
Forkando, tú que vas a las ruedas de prensa, ¿notas eso?
Que va, mira a la cara al responder. Eso si, es "Mr parpadeo". Anda que no me estropea fotos, cuando sale con los ojos cerrados..
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
Steve
Ansiao
Karma +115/-190
Vamos decano
«
Respuesta #2424 :
06 Febrero 2012, 00:50:44 »
A mí el planteamiento que hizo fue el que más o menos todos pedíamos. Un centro del campo con alamo y fidel en las bandas y villlar y pablo sánchez delante. Lo que no puede ser es salir con la empanada que se salió el deportivo lo aprovechó y se puso por delante. Luego se mejoró en el juego y el equipo pudo empatar. La segunda parte el equipo no supo encarar al rival y los cambios si que no fueron los mejores. Pero tiene parte de razón cuando dice que los jugadores de banda no estuvieron finos ante 2 laterales con experiencia como laure y morel.
Recreativista hasta la muerte -- Sección Madrid--
Plata
Adicto a Decanoína
Karma +230/-1110
«
Respuesta #2425 :
06 Febrero 2012, 00:53:14 »
Cita de: Forkando en 06 Febrero 2012, 00:41:28
Que va, mira a la cara al responder. Eso si, es "Mr parpadeo". Anda que no me estropea fotos, cuando sale con los ojos cerrados..
Pues en la tele hoy lo he vuelto a observar. Mientras contesta, mira mucho para otro lado y cuando termina, mira al que le preguntó.
Lo del parpadeo también se observa con facilidad. Además, es un parpadeo lento, pausado
manu_24
Karma +38/-35
El fútbol por afición y el Decano por pasión
«
Respuesta #2426 :
06 Febrero 2012, 01:08:15 »
Cita de: Plata en 06 Febrero 2012, 00:53:14
Pues en la tele hoy lo he vuelto a observar. Mientras contesta, mira mucho para otro lado y cuando termina, mira al que le preguntó.
Lo del parpadeo también se observa con facilidad. Además, es un parpadeo lento, pausado
cuando miras hacia otro lado mientras hablas es que estas improvisando o te lo estas inventando, esta estudiado vamos...
The show must go on
Plata
Adicto a Decanoína
Karma +230/-1110
«
Respuesta #2427 :
06 Febrero 2012, 01:55:02 »
Cita de: manu_24 en 06 Febrero 2012, 01:08:15
cuando miras hacia otro lado mientras hablas es que estas improvisando o te lo estas inventando, esta estudiado vamos...
O que eres tímido o que mientes...
chatito
Segunda
Karma +3/-14
«
Respuesta #2428 :
06 Febrero 2012, 22:34:38 »
Si pone Aitor, es malo y tiene que poner a Fidel, si lo pone, que juegue con Alamo, mucha calidad arriba, con Pablo Sánchez y con Villar, alineación aseguro al 100% elegida por la mayoría. Si no pone a Zambrano, porque no lo pone, si lo quita, porque lo quita. Pues mira, a mi cada día me gusta más la labor de Alvaro Cervera. La LABOR que está desempeñando y como lo está haciendo. Con sus virtudes y con sus defectos, yo firmo que sea mi entrenador para el año que viene.
Quiero ver en este equipo a los Bonaque, Zambrano, Villar, Fidel, Aitor García, Alvaro González, Chuli etc.........
«
Última modificación: 06 Febrero 2012, 22:47:57 por chatito
»
SickoH
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +85/-257
Miss U Brother
«
Respuesta #2429 :
07 Febrero 2012, 16:05:14 »
Cita de: chatito en 06 Febrero 2012, 22:34:38
Si pone Aitor, es malo y tiene que poner a Fidel, si lo pone, que juegue con Alamo, mucha calidad arriba, con Pablo Sánchez y con Villar, alineación aseguro al 100% elegida por la mayoría. Si no pone a Zambrano, porque no lo pone, si lo quita, porque lo quita.
Pues mira, a mi cada día me gusta más la labor de Alvaro Cervera. La LABOR que está desempeñando y como lo está haciendo.
Con sus virtudes y con sus defectos, yo firmo que sea mi entrenador para el año que viene.
Quiero ver en este equipo a los Bonaque, Zambrano, Villar, Fidel, Aitor García, Alvaro González, Chuli etc.........
A mi no me gusta su estilo de juego. Su forma defensiva de ver el futbol. Pero yo no niego que el equipo se ve trabajado, que es el equipo que crea mas ocasiones de estos ultimos años, y que los jugadores se ven comprometidos y luchan. Algo tendra que ver el entrenador, por supuesto. Esta haciendo un buen trabajo, pero, no me gusta su forma de entender el futbol.
Páginas:
1
...
157
158
159
160
161
[
162
]
163