ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:23:26
917828 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Manu
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Manu  (Leído 6899 veces)
NaNa
Convocado Selección Nacional

Karma +134/-96
Desconectado Desconectado

¡Aprieta, carajo!

Ver Perfil
« Respuesta #225 : 15 Enero 2012, 12:43:01 »

Cada vez me transmite más seguridad. Sigue así, Manu!! palmas

JUANMA TAMPOCO SIRVE

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #226 : 15 Enero 2012, 18:09:26 »

Cada vez me transmite más seguridad. Sigue así, Manu!! palmas

manu_24

Karma +38/-35

El fútbol por afición y el Decano por pasión

Ver Perfil
« Respuesta #227 : 15 Enero 2012, 18:14:01 »

Tremenda parada con el pie

The show must go on

pitu_recre1889
Adicto a Decanoína

Karma +258/-327

10 años dando Estopa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #228 : 15 Enero 2012, 18:39:42 »

Por lo que se ve, se va notando la mano de nuestra gran preparador de porteros! A seguir asi Manu

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

manu_24

Karma +38/-35

Ver Perfil
« Respuesta #229 : 15 Enero 2012, 18:52:32 »

Por lo que se ve, se va notando la mano de nuestra gran preparador de porteros! A seguir asi Manu

Santiestaban me coge a mi y me hace buen portero!!!:ok:

The show must go on

NaNa

Karma +134/-96

¡Aprieta, carajo!

Ver Perfil
« Respuesta #230 : 15 Enero 2012, 18:55:58 »

Santiestaban me coge a mi y me hace buen portero!!!:ok:

Tú ya eres bueno! xD

Pero vamos, sin duda alguna, Santiestaban es un grandísimo profesional y la labor que hace con cada uno es soberbia.  alabar

JUANMA TAMPOCO SIRVE

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231

Ver Perfil
« Respuesta #231 : 15 Enero 2012, 18:57:07 »

Está bastante más delgado con respecto a su presentación ¿no?

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

manu_24

Karma +38/-35

Ver Perfil
« Respuesta #232 : 15 Enero 2012, 18:57:42 »

Tú ya eres bueno! xD

Pero vamos, sin duda alguna, Santiestaban es un grandísimo profesional y la labor que hace con cada uno es soberbia.  alabar

El gol que nos coló Las Palmas, en el que cantó Manu, lo hice yo jugando en Corrales, asi que no se quien tiene más crimen meparto

The show must go on

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #233 : 22 Enero 2012, 01:24:54 »

Hoy volvió a bajar el nivel.

En los tres goles pudo haber actúado mejor. Quizás se salva el primero por ser a bocarrajo, muy fuerte y por tener poca visibilidad, pero la media salida del segundo y el poco tapar puerta del tercero dejaron que desear.

JaG_Fo
Adicto a Decanoína

Karma +229/-603

Punisher

Ver Perfil
« Respuesta #234 : 23 Enero 2012, 03:10:08 »

no se si lo dijisteis ya, pero a pesar de los 3 goles que ha encajado en cartagena, Manu sigue aspirando al zamora al estar 4º

Nombre    Coeficiente    Goles    Partidos
Falcón    0,76    16    21
Esteban    1,00    21    21
Manu Herrera    1,10    23    10
Manu    1,19    25    21
Rubén Pérez    1,24    26    21

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #235 : 26 Enero 2012, 23:27:04 »

Manu Fernández: "Este partido es vital para empezar con moral los próximos partidos"

El asturiano reconoció que "nos viene después un calendario muy complicado en la segunda vuelta".

El guardameta del Recreativo de Huelva, Manu Fernández, atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, espera del partido ante el Murcia que "si vamos con mentalidad ganadora sacaremos una victoria, porque el resultado y la imagen ante el Cartagena fueron muy malos. Somos conscientes de ello y somos gente inteligente para hacer bien las cosas y ponerle remedio a esto".

Según Manu "sería importante obtener un buen resultado con el Murcia, porque nos viene después un calendario muy complicado en la segunda vuelta, con equipo muy difíciles que buscan subir a Primera y entrar en fase de ascenso y tenemos que tratar de sacar los puntos. Es por eso que este partido es vital para empezar con moral esta serie de partidos que tienen que venir".

Del rival comentó que "tiene pretensiones de jugar el playoff. Empezó bastante mal, pero ahora está arriba y en su casa está fuerte y seguro que irá con ganas a sacar los puntos".

De la baja de Manolo Martínez en defensa, Manu espera que "esa baja no se note y que quien juegue por él cumpla y rinda, que para eso está entrenando. Borda por su perfil físico es parecido a Manolo. Es corpulento, alto y fuerte y va bien de cabeza y cumple esos requisitos".

Preguntado por la firma de escrituras, en la que se da oficializad la venta del club a Gildoy, el guardameta asturiano del Decano comentó que "si soy sincero ni tengo ni idea. Lo que me interesa es que el club esté estable y las cosas estén bien y que sea bueno para la ciudad y la afición, pero sobre todo lo que más me interesa es lo que pasa en el campo y que deportivamente el equipo vaya adelante".

Por último, dijo de las salidas en la plantilla que "no me meto en las salidas y fichajes y además no es de mi incumbencia. Yo estoy tranquilo y me dedico a trabajar con el resto de compañeros. Hay salidas para que la plantilla se aligere y la gente trabaja con la misma ilusión".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 26 Enero 2012, 23:32:37 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #236 : 29 Enero 2012, 18:30:17 »

Ayer tuvimos la versión excelente de Manu.

El mejor del partido, sin duda. Bien por alto y por abajo.

manu_24

Karma +38/-35

Ver Perfil
« Respuesta #237 : 30 Enero 2012, 01:58:47 »

Partidazo ayer, estuvo genial!!!

The show must go on

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #238 : 30 Enero 2012, 15:42:09 »

Muy buen partido en Murcia si señor¡

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #239 : 02 Febrero 2012, 21:44:57 »

Manu Fernández: "Intentaremos darle un regalo al míster"

Espera un partido "especial, porque han sido compañeros míos durante cuatro años".

El guardameta asturiano, Manu Fernández, también pasó esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El portero del Recreativo, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, dijo que "toda la plantilla está apenada por lo de Álvaro. La pérdida de un familiar siempre es doloroso y además de para él, también lo es para el grupo porque estamos muy unidos. Intentaremos que no nos afecte y que nos dé moral, e intentaremos darle un regalo al míster".

Del próximo partido del Decano indicó que "será muy difícil. Ellos vienen en una buena dinámica, pero nosotros, salvo el partido de Cartagena, también estamos bien, y tenemos que aprovechar que jugamos en casa y ser fuertes. Es cierto que ellos llegan en racha, pero a veces las rachas se cortan y esperamos romper la de ellos y mantener nuestra dinámica y la confianza que tenemos. Cuanto más triunfos logremos en casa, mejor será porque será en casa donde aseguraremos la permanencia".

Para Manu es clave "nuestro buen momento, ya que si tenemos la tarde del Murcia, el Deportivo va a sufrir. Si estamos así va a ser un partido bonito".

Así mismo, el portero del Recre vivirá un día especial porque se mide a su ex equipo. El asturiano dijo que "va a ser un partido especial, porque han sido compañeros míos durante cuatro años. Tienen a Valerón, que se veía que era un genio. Para mí es un crack y si le dejas espacio te la lía. Jugador por jugador su plantilla es de Primera División. Son casi los mismos que han estado en Primera y no se han reforzado, pero eso no tiene importancia".

Por último, Manu espera que "pronto podamos estar con los objetivos cumplidos. Ganaremos en tranquilidad cuando tengamos los puntos necesarios para la permanencia. Antes toda tranquilidad no existe. Si te acomodas es el peor sentimiento que podemos tener cuando no tienes los deberes hechos".

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Manu « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.371 segundos con 18 consultas.