ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:20:02
917828 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 1 - Xerez 1 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 08 Abril 2011, 20:54:20)
Fabricio - 1 (0.7%)
Córcoles - 12 (8.1%)
Mora - 0 (0%)
Lamas - 16 (10.7%)
Aitor - 13 (8.7%)
Juan Villar - 33 (22.1%)
Jesús Vázquez - 9 (6%)
Matamala - 6 (4%)
Aarón - 16 (10.7%)
Pablo Sánchez - 3 (2%)
Asen - 2 (1.3%)
Emilio Sánchez - 31 (20.8%)
Fidel - 7 (4.7%)
Dani - 0 (0%)
Total de votos: 53

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 ... 19 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 1 - Xerez 1 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011  (Leído 7586 veces)
DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #105 : 31 Marzo 2011, 11:35:44 »

y a Juan Villar lo quita????

es diestro !!

TiToVaSSi
Convocado Selección Nacional

Karma +22/-47

Ver Perfil
« Respuesta #106 : 31 Marzo 2011, 12:33:43 »

Y si prueba con jugar con un falso extremo, poniendo a emilio escorado con cambios en la posición con Pablo y dejando subir un poco mas a Aitor(prefiero a Manu Mico pero soy realista). Puede ser una buena opción pero a ver con que equipo sale Carlos.

Juanje
Asociación ForoRecre.com

Karma +29/-15

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 31 Marzo 2011, 12:42:43 »

es diestro !!
ahhh te entendí mal, creí que al poner Aitor- Fidel te estabas refiriendo a las bandas que iba a sacar, ahora entendido

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #108 : 31 Marzo 2011, 12:48:05 »

ahhh te entendí mal, creí que al poner Aitor- Fidel te estabas refiriendo a las bandas que iba a sacar, ahora entendido

Yo también había entendido eso 

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #109 : 31 Marzo 2011, 14:31:18 »

Rafa Barber: "Al Recre se lo debo todo a nivel personal y deportivo"

El valenciano pisará por primera vez el Colombino como rival.

Rafa Barber vuelve a Huelva, pero como la camiseta de otro equipo. A continuación os dejamos la entrevista que le ha realizado el diario Huelva Información y que publicamos a continuación.

- Representante como pocos de una época dorada anterior, Barber regresa a Huelva. ¿Qué supone la vuelta?

Es una sensación muy especial. La ida en Chapín lo fue, pero la vuelta en el Colombino va a ser diferente. Ojalá pueda jugar unos minutos, aunque depende del entrenador. Ahora defiendo otra camiseta y lo hago al 100 por 100, pero pisar de nuevo ese campo es muy especial.

- ¿Qué significa el Recreativo en su carrera?

Casi todo. Me dio la oportunidad de debutar en Segunda y en Primera. Pude ascender y estar tres años consecutivos en Primera. A nivel personal y deportivo se lo debo todo al Recre.

- ¿Los mejores momentos?

El ascenso y poder entrar en Huelva con toda la gente volcada en la calle y mis últimos días allí. Fueron muy intensos y la gente me demostró el cariño que me tenía después de cinco años allí.

- ¿Lo más duro?

La muerte de los aficionados el día del partido en el Bernabéu y el descenso a Segunda División. Son muchas vivencias y al final prefiero quedarme con las buenas.

- ¿Sabrá llegar al vestuario visitante o se irá al local?

Creo que sabré llegar.. Pero se me hará raro después de tanto tiempo. Trataré de asimilarlo con naturalidad y profesionalidad. Defiendo la camiseta del Xerez y lo hará con todas mis fuerzas. Cuando acabe el partido le desearé toda la suerte del mundo al Recre.

- ¿Están teniendo éxito sus famosas paellas en Jerez?

Todavía no me he estrenado. Para la semana que viene contra el Betis haremos la primera. En Huelva era más fácil porque teníamos la Ciudad Deportiva. Aquí hasta ahora no hemos podido.

- Un alivio porque su arroz era garantía de éxito en Huelva.

Es verdad. Cada vez que hacíamos una paella ganábamos o empatábamos. A ver si aquí surte el mismo efecto y en las diez últimas jornadas logramos el objetivo de estar en el play off.

- ¿Dónde estará cada equipo al final de la temporada?

Ojalá que estemos los dos en el play off. Nosotros lo tenemos más cerca y es nuestro objetivo. El Recre después de lo mal que lo ha pasado tiene que garantizarse primero la permanencia, pero no está tan lejos de soñar.

- ¿Cómo vivió los problemas del club?

Estoy al día. Lo viví con sorpresa y tristeza. Ahora afortunadamente ha vuelto la normalidad y el equipo está fuera del descenso, que permite alejar la angustia.

- Aunque no se su especialidad, la pregunta es obvia. ¿Si marca?

Siento mucho respeto por esa afición que tanto cariño me ha dado y no lo celebraría. Si fuera en Chapín la situación sería diferente, pero en el Nuevo Colombino no puedo celebrar un gol en contra del Recre.

- ¿Se ve jugando en el Recre otra vez?

Ahora mismo sólo pienso en cumplir mis dos años de contrato con el Xerez y subir a Primera, pero ha sido y sería un placer volver a vestir la camiseta del Recre.

Fuente: Huelva Información
« Última modificación: 31 Marzo 2011, 14:39:12 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #110 : 31 Marzo 2011, 14:35:34 »

grande el bulldog barber  palmas palmas

Descansa en Paz Onofre

xokero89

Karma +31/-142

DECANO YO TE QUIERO

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 31 Marzo 2011, 14:50:14 »

palmas palmas
que pena que se fue, un pedazo de profesional 
unos dias antes de que se fuera pude hablar con el 5 minutos y era simpatiquisimo  sonrisa

TiToVaSSi

Karma +22/-47

Ver Perfil
« Respuesta #112 : 31 Marzo 2011, 14:57:25 »

palmas palmas palmas

Gracias Barber por la entrega en los cinco años que nos diste, siempre seras bienvenido con una abrazo y unas palmas !!

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #113 : 31 Marzo 2011, 15:06:09 »

alabar   palmas  bufanda

Que no tuvieramos coj.... de mantener aqui a este hombre para traer a Quillo, ainssssssssss

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

xokero89

Karma +31/-142

DECANO YO TE QUIERO

Ver Perfil
« Respuesta #114 : 31 Marzo 2011, 15:36:35 »

alabar   palmas  bufanda

Que no tuvieramos coj.... de mantener aqui a este hombre para traer a Quillo, ainssssssssss

y seguro que cobra igula o menos diria yo 
eso pasa por no cuidar a los jugadores ofreciendoles una mierda...

Vuvuzela

Karma +17/-13

Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia

Ver Perfil
« Respuesta #115 : 31 Marzo 2011, 15:38:33 »

Qué grande eres,espero que juegues y te podamos dar la ovación que te mereces,aunque los tres puntos vayan a ser nuestros

UNIÓN

Marras

Karma +38/-75

marritas, echandole Güevos

Ver Perfil
« Respuesta #116 : 31 Marzo 2011, 15:47:47 »

que grande barber, como futbolista me encantaba, lo daba todo, y como persona ni que decir que es de lo mejorcito que ha pasado por el recre

mi bufandin a pasado por varios sitios

Londres:   Lisboa:

ira creciendo

loko x el futbol
Champions League

Karma +18/-31

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 31 Marzo 2011, 15:51:44 »

Lo veo como un partido clave, para saber a que aspiramos, si ganamos el objetivo debería de ser promocion  babas y si perdemos la permanencia!

Llevas toda la razon, si ganamos nos ponemos a 6 puntos de la promocion, ya que se enfrentan el granada contra el cartagena y los perseguidores como mucho tendran 48 puntos al final de la jornada y nosotros tendriamos 42.

Creo que 6 puntos quedando 10 jornadas, no es que sea facil de conseguir, pero si de ilusionar a esta aficion que llevamos 3 años de sufrimiento.

La aficion y jugadores deberiamos de tratar este partido como la primera final que nos jugamos esta temporada. Animando como en elche nosotros y los jugadores luchando como spartakus en roma.

Futuro Nuevo Colombino

Marras

Karma +38/-75

marritas, echandole Güevos

Ver Perfil
« Respuesta #118 : 31 Marzo 2011, 15:57:35 »

Llevas toda la razon, si ganamos nos ponemos a 6 puntos de la promocion, ya que se enfrentan el granada contra el cartagena y los perseguidores como mucho tendran 48 puntos al final de la jornada y nosotros tendriamos 42.

Creo que 6 puntos quedando 10 jornadas, no es que sea facil de conseguir, pero si de ilusionar a esta aficion que llevamos 3 años de sufrimiento.

La aficion y jugadores deberiamos de tratar este partido como la primera final que nos jugamos esta temporada. Animando como en elche nosotros y los jugadores luchando como spartakus en roma.

prefiero mirar que si ganamos nos quedan 8 puntos entre 10 partidos para conseguir la permanencia, que como empecemos a ansiarnos con objetivos mas altos, mal vamos...

mi bufandin a pasado por varios sitios

Londres:   Lisboa:

ira creciendo

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #119 : 31 Marzo 2011, 16:17:13 »

Nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Aarón pasará mañana la prueba definitiva para dilucidar si será baja o no. Kepa mejora de su lumbalgia y no se descarta que pueda entrar en la convocatoria.

El Recreativo de Huelva entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con vistas a preparar el inminente choque del próximo sábado ante el Xerez Deportivo. En materia de lesionados, el Recre tiene a día de hoy solo dos dudas, ya que Asen está completamente recuperado de sus molestias y apunta a la titularidad.

Por un lado Aarón continua con el problema muscular en el soleo y hoy estuvo trabajando en solitario. Mañana en el último entrenamiento previo a la convocatoria del equipo, se le realizará una prueba para determinar si está en condiciones de poder ayudar al equipo, aunque sea saliendo desde el banquillo.

Así mismo, Kepa ha mejorado mucho de la lumbalgia que lo tenía fuera de combate. Tal es el grado de recuperación, que el ariete habría pasado de estar casi descartado a tener opciones de entrar en la convocatoria para el sábado.

En cuanto a las pistas que ha podido dejar el entrenamiento, siguen las incógnitas con respecto al lateral izquierdo y el mediocentro. Todo apunta a que Córcoles y Mora sustituirán a Rafita y Manolo Martínez. En cuanto a Cámara, Ríos maneja las cartas de Aitor, Cabrera y Manu Micó. En el caso del compañero de Jesús Vázquez en la medular, Matamala y Emilio Sánchez se jugarán la posibilidad hasta el último momento.

La plantilla volverá a entrenar mañana en horario matinal, presumiblemente en el Nuevo Colombino.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 31 Marzo 2011, 16:21:35 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 ... 19 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 1 - Xerez 1 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.435 segundos con 20 consultas.