ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:18:14
917827 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Xerez 1 - Recre 1 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 12 Noviembre 2010, 20:48:54)
Fabricio - 10 (5.5%)
Cámara - 17 (9.3%)
Mora - 6 (3.3%)
Lamas - 5 (2.7%)
Cabrera - 3 (1.6%)
Rafita - 4 (2.2%)
Matamala - 39 (21.4%)
Manolo Martínez - 8 (4.4%)
Aitor - 33 (18.1%)
Acuña - 11 (6%)
Dani - 24 (13.2%)
Emilio Sánchez - 8 (4.4%)
Aarón - 11 (6%)
Juan Villar - 3 (1.6%)
Total de votos: 67

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 25 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Xerez 1 - Recre 1 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011  (Leído 8282 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 03 Noviembre 2010, 01:43:06 »

Barber: "Cuando consigan la primera victoria, todo va a cambiar"

El jugador del Xerez deseó lo mejor para su ex equipo tras el partido del sábado.

Rafa Barber se enfrentará por primera vez al Decano, tras dejar el club onubense la pasada temporada para fichar por el Xerez. El carismático futbolista, muy querido por la afición recreativista, habló del inminente encuentro para Onda Cero.

Así, Barber comentó que "tras el cambio de aires a este nuevo equipo, a nivel personal estoy bastante contento porque llevo jugado de momento todos los partidos disputados en Liga. Eso es lo que quiere cualquier profesional, competir cada domingo y estoy agradecido al míster, que me da la confianza. Esperamos por otro lado, a nivel colectivo, que cojamos esa regularidad necesaria y que de momento nos está faltando".

De su ex equipo, el valenciano dijo que "la Segunda no te da tregua y todos estamos viendo la igualdad que hay, donde cualquiera puede ganar a cualquiera. Luego es verdad que las dinámicas negativas son peligrosas y verte ahí abajo es no es fácil para nadie. Cada semana es un examen y si no se está en una posición clasificatoria cómoda, el examen se complica cada domingo. Pero estoy convencido, por como conozco a algunos integrantes de la plantilla del Recreativo y sé que están capacitados para ello, que en cuando consigan la primera victoria, todo va a cambiar".

Según Barber "sorprende ver desde fuera que un equipo de la capacidad del Recre, esté en esta situación. Para mí el Recreativo tiene una plantilla muy competitiva y las dinámicas son muy peligrosas, me refiero a las negativas. Ahora mismo el Recre está inmerso en una y esperemos que en las próximas diez jornadas, para ellos sean mucho mejores que estas primeras. Todavía queda mucho".

El mediocentro desmintió que el ex entrenador del Decano y técnico Javi López esté cuestionado porque "no se nos pasa por la cabeza perder este sábado y ya ha dicho Emilio que el míster está haciendo un buen trabajo, y los propios jugadores sabemos que no se puede repetir lo del sábado pasado, porque son partidos que hacen mucho daño. Era un derbi y fue un equipo que nos pasó por encima en cuanto a intensidad, y eso no puede volver a ocurrir porque está haciendo un buen trabajo".

Por último, Barber quiso hablar de la situación institucional del club y resaltar "los muchos aciertos que ha habido, porque sería injusto quedarnos con este final. En el fútbol se vive del presente, pero no hay que olvidar que se han hecho también cosas bien. Por lo que se y no hace mucho, el Recre antes era un club con muchas limitaciones en todos los sentidos  se ha mejorado mucho. Se han cometido errores, como podemos cometerlos los jugadores en el campo y como lo comete cualquier persona en su propio trabajo. También hay que valorarles el trabajo bien hecho que han realizado la directiva que ha salido y desearle a la nueva todos los éxitos que han conseguido los que han salido. No tengo la suerte de haber conocido al presidente que ha entrado, pero espero conocerle también y si puedo verle aquí le saludaré, y le desearé mucha suerte".

Fuente: Onda Cero / Albiazules.es     Foto: La Voz Digital (LOF)
« Última modificación: 03 Noviembre 2010, 14:39:16 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

kiko2
Convocado Selección Nacional

Karma +21/-86
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 03 Noviembre 2010, 10:47:38 »

Este si que es un GRANDE que ha vestido nuestra camiseta.

Barber con un penalti nos conformamos. 0 -1  y ya está.

ShAnNa_8
Ansiao

Karma +166/-325

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 03 Noviembre 2010, 11:20:17 »

No estoy tan perdio hombre es que ahora mi tiempo libre lo utilizo en otros menesteres, jajaaja, aun asi he ido dos veces a la zona donde os poneis antes de los partidos y no he visto un alma, marisssss luego no te quejeeeeeeee!!

Ya tengo preparada la camara de video para el partido, jaajajaa, madre mia como ganemooooooooooos!!!

Por cierto un ultimo comentario, jamas dude de la calidad de Viqu€uro pero como profesional dejo mucho que desear por todo lo que hizo, por tanto siempre dire que fue un gran jugador pero un mal profesional, ahhhhhh y no lo veis ahora un poco mas sobrado de peso?, jajajaa, menos mal que ya no juega sino iba a pagar mas multas que farruquito!!

Saludos a todos, incluso a los que no estan registrados en el foro pero se que me leen, jjjjaaaa

Pd: Abogado trabaja perrrooooooooooo machupichu!!

me refiero a que no te veo nunca, ni por la calle ni ná, parece que te ha tragado la tierra!!! a tu hermano si que me lo encuentro de vez en cuando, pero a tí ná de ná!!
sé que todo te va bien y me alegro, aunque de lo que más me alegro es de que vuelvas a escribir en el foro.
un besito mu gordo, guapo

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 03 Noviembre 2010, 14:38:36 »

Ay mi Barber ...

Estás aquí para ser feliz

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 03 Noviembre 2010, 15:41:01 »

Minuto 94 en propia puerta sin que se note mucho Rafa danos la victoria meparto. Saludos crack

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 03 Noviembre 2010, 18:21:46 »

Año de Fundación: 1.947
  Socios: 11.000

Web Oficial
www.xerezcd.com

Foro

www.foroxerez.com

Estadio: Chapín (19.570 espectadores)

Javi López

Este ex entrenador del Recreativo ha llegado a Xerez para luchar por el ascenso del equipo xerecista. Para ello ha confeccionado una plantilla con algún que otro ex jugador del Decano y con otros jugadores experimentados en la categoría. Tras su contundente derrota en Granada su puesto está cuestionado.

Porteros:

Chema.
Lledó.
Toni.

Defensas:

Redondo.
Mendoza.
Lombán.
Edu Moya.
Gerard.
Llorente.
Perone.

Centrocampistas:

Bruno.
Moreno.
Óscar Díaz.
José Vega.
Capi.
Cordero.
Barber.
Pablo Redondo.
Héctor Font.
Capdevila.

Delanteros:

Antoñito.
Mario Bermejo.
José Mari.

Mejores Jugadores:

Mendoza

Veterano lateral zurdo, que cumple ya su 11ª temporada en el Xerez. Se trata de un buen defensor que suele incorporarse bien por la banda. Es, sin lugar a dudas, uno de los baluartes de este Xerez.

Pablo Redondo

Centrocampista de banda de gran calidad. Tras su paso por el Nástic ha buscado suerte en tierras andaluzas. Sus comienzos fueron en la cantera del Valencia. En lo que va de temporada lleva 2 goles en liga.

Mario Bermejo

Delantero muy regular desde que llegó al Xerez, no tuvo suerte en su paso por Huelva, aunque después en el Racing de Ferrol, en su segunda temporada, marcó la cifra de 25 goles. En el equipo xerecista acumula 12 goles por temporada. Por el momento en esta temporada lleva 2 goles en liga.

Otros Jugadores a tener en cuenta:

Plantilla muy completa la que ha formado el Xerez en esta temporada, incluídos 5 ex recreativistas.
Entre los jugadores más destacables están el central Gerard y un amplio elenco de buenos centrocampistas como Bruno, el ex bético Capi, el veterano Moreno, el “menudo” Héctor Font, Capdevila, Cordero o el ex recreativista Barber. Arriba destaca otro jugador del pasado albiazul como Antoñito u otro veterano como José Mari.

Sus Armas:

Equipo muy compensado y con gran calidad en el ataque es el que tiene el Xerez. En defensa posee a buenos defensas, con unos laterales que suben bastante la banda. En principio el encargado de llevar el timón del Xerez es el ex bético Capi, mientras que arriba destaca el peligro de Mario Bermejo, que suele bajar bien el balón y esperar las incorporaciones desde la segunda línea. Además, el Xerez posee dos bandas muy profundas y de mucho desborde. Equipo que también tiene buenas opciones en las jugadas a balón parado.

Muchas caras nuevas las que han llegado al Xerez esta temporada. Entre las más destacables están el portero Lledó, los defensas Edu Moya, que llegó desde el Hércules, Llorente que ha llegado desde el Alavés o el central brasileño Perone. En el centro del campo han llegado jugadores como Barber, desde el Recre, otro ex recreativista como Óscar Díaz, desde el Nástic ha llegado Pablo Redondo, desde tierras murcianas han llegado Capdevila y Bruno, desde Valladolid llegó el “menudo” Héctor Font y el joven centrocampista procedente del filial del Real Madrid, Cordero. Arriba destaca la llegada del veterano José Mari.

Clasificación: 9º, con 15 puntos, con un total de 5 victorias, 0 empates y 5 derrotas.

Goles: A favor: 14 goles, en contra: 18 goles.

Tarjetas: Amarillas: 37, Rojas: 1.

Análisis de la trayectoria:

Hasta el momento lo más destacable de la trayectoria del Xerez es que es el único equipo de la categoría sin ningún empate, algo muy semejante le ocurrió a Javi López en su etapa en Huelva. Actualmente el Xerez es, junto con el filial del Villarreal, Ponferradina y Tenerife, el equipo más goleado de la categoría de plata, con un total de 18 goles encajados.
En su último partido en Chapín el Xerez ganó por 3-1 al filial del Villarreal, mientras en su último partido liguero cosechó una goleada en contra ante el Granada, con el resultado de 5-0.

Xerez 1-1 Recreativo (Temporada 05/06)  Recreativo 1-2 Xerez(Temporada 05/06)

Derbi andaluz en Chapín con dos equipos en situación deportiva muy distinta, aunque en Xerez parece que el río baja revuelto tras la goleada encajada en Granada. En Huelva, para no variar y no perder costumbre, la semana se ha desarrollado con una nueva noticia no favorable para el Decano, esta vez es por el caso Ersen Martin.
En cuanto al partido se espera a un Xerez agresivo y que saldrá desde el primer minuto a apretar al Recre para así poder enmendar la dolorosa goleada encajada en Granada. Además, se espera un ambiente en las gradas nada favorable para el Recreativo y que ejercerá una presión extra.
Las opciones de conseguir algo positivo y la tan ansiada primera victoria del Recreativo pasarán por aprovechar al máximo las ocasiones de ataque, la defensa xerecista sufre mcuho con la velocidad y es ahí donde el juego entre líneas de Dani o la velocidad por las bandas pueden ayudar a la victoria del Decano. Eso sí, la mejora defensiva del equipo albiazul será un arma importante para intentar frenar las acometidas del Xerez, ya que de medio campo hacia arriba es un equipo muy peligroso. La defensa recreativista tendrá, además, que estar muy concentrada en las jugadas a balón parado, ya que el conjunto de Chapín posee mucho peligro en dichas jugadas.
Así pues, visita a un estadio difícil y con un ambiente complicado, donde se juega mucho el Recre, a la espera de conseguir su primera victoria, pero también se la juega el técnico xerecista, Javi López.

break-beat

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 03 Noviembre 2010, 23:28:40 »

las entradas estan a 17 euros,seguro que el betis no nos pondra esos precios...

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 03 Noviembre 2010, 23:47:53 »

Nueva jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Manolo Martínez participó con normalidad de la sesión, mientras que Fidel estuve ausente aquejado de fiebre, derivado de la gastroenteritis.

La plantilla del Recreativo de Huelva entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con las novedad de la participación en la sesión con total normalidad de Manolo Martínez, una vez ha superado los problemas que ha tenido en los isquiotibiales.

Como contrapunto negativo, reseñar que Fidel  no pudo entrenar, aquejado de fiebre derivado de la gastroenteritis por la que ha pasado en estos últimos días. De no superar esta dolencia, podría ser baja para el partido contra el Xerez.

Para mañana hay programada una nueva sesión de entrenamiento, a las 10:30 horas.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 03 Noviembre 2010, 23:51:57 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 04 Noviembre 2010, 16:36:54 »

He leído en El Odiel que es muy probable que Fidel no llegue.  triste

Estás aquí para ser feliz

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 04 Noviembre 2010, 16:39:46 »

Nos vamos "pa" Xerez o nooo?????  heavy

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : 04 Noviembre 2010, 19:13:12 »

el que esta tirado es Emilio Sanchez,no?

Te contesto muy tarde, pero... Emilio Sánchez hace meses que no "juega" en nuestro equipo

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +252/-375

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 04 Noviembre 2010, 19:23:18 »

Ay mi Barber ...

:megafono:Egoista y mio tambien  xD xD xD xD

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

andaluz100x100

Karma +57/-175

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 05 Noviembre 2010, 11:09:25 »

Tienen mucho mejor equipo que nosotros.

Nos van a machacar triste

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : 05 Noviembre 2010, 11:24:09 »

O no...

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 05 Noviembre 2010, 12:35:45 »

¿Como el Rayo o el Celta?.

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 25 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Xerez 1 - Recre 1 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.567 segundos con 20 consultas.