ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:14:26
917825 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Valladolid 4 - Recre 0 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 18 Septiembre 2010, 13:56:01)
Fabricio - 5 (3.2%)
Córcoles - 2 (1.3%)
Mora - 1 (0.6%)
Manolo Martínez - 5 (3.2%)
Aranda - 5 (3.2%)
Juan Villar - 24 (15.5%)
Jesús Vázquez - 34 (21.9%)
Matamala - 3 (1.9%)
Aitor - 38 (24.5%)
Pablo Sánchez - 23 (14.8%)
Kepa - 7 (4.5%)
Emilio Sánchez - 2 (1.3%)
Álex Quillo - 1 (0.6%)
Acuña - 5 (3.2%)
Total de votos: 61

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 31 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Valladolid 4 - Recre 0 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011  (Leído 9214 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« : 02 Septiembre 2010, 12:09:13 »

Año de Fundación: 1.928
  Socios: 18.900 abonados.(Datos temporada pasada).

Web Oficial
www.realvalladolid.es/

Foro

www.blanquivioletas.com/foro/

Estadio: Nuevo Zorrilla (26.512 espectadores)

Antonio Gómez

Este entrenador madrileño llega al Valladolid tras un periplo en Inglaterra, concretamente formando parte del cuerpo técnico del Liverpool de Rafa Benítez (siendo responsable del equipo de reservas del conjunto inglés). Con esta experiencia y la de haber entrenado a las categorías inferiores del Toledo y Albacete se presenta en su primera temporada en el Valladolid, teniendo el claro objetivo de la lucha por el ascenso.

Porteros:

Justo Villar.
Jacobo.

Defensas:

Jordi.
Marc Valiente.
César Arzo.
Baraja.
Guilherme.
Pedro López.
Peña.
Barragán.

Centrocampistas:

Jesús Rueda.
Nauzet Alemán.
Álvaro Antón.
Jofre.
Jorge Alonso.
Álvaro Rubio.
Lázaro.
Sisi.
Óscar.

Delanteros:

Javi Guerra.
Calle.
Keita.

Mejores Jugadores:

Nauzet Alemán

Jugador típico de la escuela canaria, es decir, con una gran calidad técnica y de toque de balón. Algo intermitente a veces en los partidos, este jugador canario está siendo un fijo en las primeras jornadas del Valladolid, con gran técnica y, sobre todo, con un gran disparo es un verdadero peligro en los balones parados.

Álvaro Rubio

El timón, el cerebro del equipo pucelano. Jugador con una gran técnica y visión de juego. Por él suelen pasar la mayoría de las jugadas de ataque del Valladolid. Jugador con una gran experiencia, el año pasado solo pudo disputar 16 partidos por culpa de las lesiones.

Álvaro Antón

Bien conocido por los recreativistas, este jugador fruto de la cantera pucelana vuelve al Valladolid tras una cesión en el Recre en la que dejó constancia de su calidad y visión de juego. Aunque también, desgraciadamente, dejo huella en la enfermería del Decano.

Otros Jugadores a tener en cuenta:

Al igual como pasara con el Betis, el Valladolid tiene una plantilla muy completa y llena de muy buenos jugadores. Empezando por la portería con dos buenos porteros como son Jacobo o el internacional paraguayo Justo Villar. En defensa destacan Marc Valiente o Guilherme. En el centro del campo el Valladolid posee muchos buenos jugadores como pueden ser los canteranos Rueda o Lázaro o el salmantino Jorge Alonso. En bandas destacan Jofre o el también conocido en Huelva Sisi. En la delantera el Valladolid ha completa una línea con jugadores muy distintos, que en la categoría de Plata son un lujo, como Calle (también exrecreativista), Javi Guerra, con el aval de una muy buena temporada con el Levante o Keita.

Sus Armas:

Equipo que conjuga veteranía y mucha juventud en todas sus líneas. Defensa central con jugadores contundentes y laterales ofensivos. En el centro del campo es Álvaro Rubio el que canaliza todo el juego ofensivo del Valladolid, siendo Jorge Alonso el encargado, en cierto modo, mantener el equilibrio del equipo en el centro del campo. En banda el Valladolid posee jugadores con muy buena técnica y veloces, permitiendo que el juego por bandas sea una alternativa muy importante para el juego del equipo Pucelano. Mientras arriba, Javi Guerra y, sobre todo, Calle son los encargados de aprovechar o bien los centros procedentes de las bandas o los balones en profundidad de jugaroes con gran pase como Antón, Álvaro Rubio, etc.

Como es normal el descenso del Valladolid a la liga adelante ha conllevado numerosas bajas, pero que, a priori, han sido muy bien sustituidas. Ente las nuevas incorporaciones destacan jugadores como el joven central procedente del Sevilla Marc Valiente o el también joven lateral ofensivo Guilherme. En la posición de lateral también ha llegado el exrecreativista Peña, tras un paso muy discreto por Huelva. En el centro del campo han llegado jugadores como Jorge Alonso, procedente del Hércules o el canterano que estuvo cedido la temporada pasada en el Córodoba, Jesús Rueda. En banda ha llegado Jofre, mientras que en el ataque la línea es completamente nueva con las incorporaciones de Javi Guerra, Calle y, el cedido por el Mallorca, Keita.

Clasificacion: 2º, con 6 puntos, con un total de 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas.

Goles: A favor: 4 goles, en contra: 0 goles.

Tarjetas: Amarillas: 6, Rojas: 1.

Analisis de la trayectoria:

Empezó su trayectoria liguera goleando por 3-0 al filial del Villarreal, mientras que en su último partido liguero venció por la mínima al Granada. Junto con el Elche y el Huesca no ha recibido en las dos primeras jornadas ningún gol.

Valladolid 1-1 Recreativo (Temporada 08/09)   Recreativo 2-3 Valladolid (Temporada 08/09)

Tras dos derrotas y sin estrenar el casillero de puntos el Decano llega a un estadio difícil como es el Nuevo Zorrilla. Frente estará un Valladolid con pleno de puntos y repleto de buenos jugadores.

Todavía muy mermado por las lesiones el Recre deberá contrarrestar el poderío ofensivo del Valladolid y, desde luego, no permitir que mueva le balón con facilidad. Para ello la presión será un factor muy importante, y más aún, mientras más arriba se haga. La baja de Guilherme le restará poder ofensivo en una banda, pero también hará que sea mejor defensivamente. Es ahí donde el Recre debe intentar hacerle daño al Valladolid, por sus bandas y también aprovechar que el eje defensivo central pucelano no destaca por su velocidad.
Así pues partido muy difícil pero no imposible, esperemos que el Decano pueda traerse algo positivo desde tierras vallisoletanas para así poder estrenar el casillero de puntos.

El Valladolid-Recre se disputará el domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas

Será televisado con Canal Plus.

El encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante, entre los equipos del Real Valladolid y el Real Club Recreativo de Huelva, se disputará en el estadio José Zorrilla el domingo 12 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

El partido del Decano será televisado por Canal Plus. El resto de la jornada es la siguiente:

Viernes 10 de septiembre

21:00 Girona-Huesca

Sábado, 11 se septiembre

16:00 Celta-Córdoba
18:00 Cartagena-Barcelona 'B'
18:00 Rayo Vallecano-Tenerife
18:00 Ponferradina-Villarreal 'B'
18:00 Albacete-Granada
18:00 Elche-Betis
20:00 Las Palmas-Alcorcón

Domingo, 12 de septiembre

17:00 Salamanca-Nàstic
17:00 Xerez-Numancia

Fuente: LFP / Albiazules.es
« Última modificación: 21 Septiembre 2010, 13:22:08 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605
Desconectado Desconectado

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 Septiembre 2010, 12:18:02 »

Será Domingo 12, no?

RC18SiempRecre89
Convocado Selección Nacional

Karma +31/-90

A muerte con el Recre

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 Septiembre 2010, 12:34:08 »

Bueno no nos podemos quejar fuera y televisado, y para mi muy buena hora.

JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +165/-163

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 Septiembre 2010, 12:55:10 »

Buena hora y encima televisado! palmas palmas palmas

pitu_recre1889
Adicto a Decanoína

Karma +258/-327

10 años dando Estopa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 Septiembre 2010, 13:47:32 »

Espero que haya paciencia si empezamos 0 de 9. Porque el calendario es durillo al empezar

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 02 Septiembre 2010, 14:06:36 »

Pues a mi no me gusta nada la hora  xD al menos es televisado

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 Septiembre 2010, 14:07:25 »

Puff... de empalme...

pitu_recre1889
Adicto a Decanoína

Karma +258/-327

10 años dando Estopa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 Septiembre 2010, 14:10:11 »

Puff... de empalme...

Has pensao lo mismo que yo meparto El Levante-Recre ya fue empalmao el año pasao xD xD

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 Septiembre 2010, 14:10:48 »

Has pensao lo mismo que yo meparto El Levante-Recre ya fue empalmao el año pasao xD xD
Es mortal. Me cambia los horarios completamente. Luego tol día dormio... meparto

orgullovioleta
Primera División

Karma +5/-9

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 Septiembre 2010, 20:51:40 »

Joder, en plenas fiestas de San Lorenzo... Entre los que van a ir resacosos y los que empalmarán... xD xD

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 Septiembre 2010, 20:53:06 »

Que buena imagen tengo de Pucela y Plasencia (¿O era Palencia?  xD xD).

De las ciudades futboleras que hay que visitar si o si.

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Pollo

Karma +77/-338

Annus horribilis

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 02 Septiembre 2010, 22:05:41 »

Para mí perfecta hora sí señor, podré verlo en algún bareto.
Y para los viajeros creo que también les viene mejor, que así la vuelta no es de noche.

orgullovioleta
Primera División

Karma +5/-9

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 Septiembre 2010, 16:13:21 »

Pues se nos ha lesionado Pedro López, que no estará seguro contra el Grananda y no sé si llegará al Pucela - Recre, creo que sí, pero nunca se sabe...
Bueno, con una semana de antelación voy a intentar poneros el once que saldrá el próximo domingo (basándome en el once tipo que está sacando Gómez):
------------------Jacobo------------------
-López--César Arzo--Valiente--Guilherme--
--Sisi--Álvaro Rubio--Alonso/Rueda--Nauzet/Jofre--
----------------Antón/Calle--------------
------------------Javi Guerra----------------
Con respecto a la temporada pasada, el principal cambio se encuentra en la portería, puesto que Jacobo parece que se ha convertido en el portero titular para Gómez, relegando así a Justo Villar al banquillo.
Sobre la defensa, López y Guilherme con a priori indiscutibles en los laterales, sobretodo si siguen mostrando ese gran nivel. En el centro de la defensa, tanto en el primer partido de la Liga Adelante como en el de Copa, han jugado César y Marc Valiente.
En el centro del campo, Rubio es fijo y su acompañante puede ser Jesús Rueda o Jorge Alonso (en Liga jugó Alonso y en Copa Rueda). En los extremos, Sisi es titular indiscutible (sea en la banda que sea), y en la otra banda puede jugar tanto Nauzet como Jofre (al igual que con Rueda y Alonso, en Liga jugó Nauzet y en Copa Jofre, ambos a buen nivel). Sobre la delantera, pues Javi Guerra parece fijo, y su acompañante puede ser Antón o Calle, parece que Antón sería titular indiscutible, pero con el gran comienzo de temporada de Calle no estoy ya tan muy seguro...
Todo esto sin contar a las últimas incorporaciones, Keita y Óscar, que supongo que ya estarán en condiciones de jugar para ese partido.

DoN_DeCaNo

Karma +38/-182

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 03 Septiembre 2010, 17:06:31 »

vaya EQUIPAZO tiene el valladolid...

Palermo

Karma +33/-47

Decano Fútbol Español

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 03 Septiembre 2010, 17:46:37 »

Comienzo de temporada muy exigente y además en horas bajas, si sacamos algún punto me doy por satisfecho

Cuando el camino se hace duro... sólo los duros hacen camino

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 31 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Valladolid 4 - Recre 0 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.538 segundos con 20 consultas.