ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:13:08
917825 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 1 - Betis 3 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 10 Septiembre 2010, 20:41:57)
Fabricio - 20 (9.6%)
Aranda - 20 (9.6%)
Mora - 6 (2.9%)
Manolo Martínez - 10 (4.8%)
Cabrera - 8 (3.8%)
Juan Villar - 50 (24%)
Jesús Vázquez - 18 (8.7%)
Álex Quillo - 4 (1.9%)
Aitor - 17 (8.2%)
Acuña - 33 (15.9%)
Dani - 11 (5.3%)
Pablo Sánchez - 8 (3.8%)
Córcoles - 2 (1%)
Emilio Sánchez - 1 (0.5%)
Total de votos: 83

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 1 - Betis 3 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011  (Leído 13667 veces)
Rivas
Balón de Oro

Karma +35/-63
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #300 : 04 Septiembre 2010, 22:55:08 »

Ninguna de las dos.
Hombre yo creo que con Kepa se ha hecho un buen fichaje otra cosa es que la cosa salga mal, tambien le salio mal al Barca Ibrahimovic

uche_18
Champions League

Karma +9/-15

Ver Perfil
« Respuesta #301 : 04 Septiembre 2010, 23:05:56 »

Bueno, mi conclusión es que no hay ideas, no hay fútbol y no hay nada. El primer partido que veo del Recre de Alfaro, corriendo como pollos sin cabeza, sin saber si ir a hacer la presión o replegar atrás...para mí muy mal el equipo.
El penalty en la televisión se ve claro que es claro, y la cesión no se que hace Jesus dandole con el pie al balón justo cuando llegaba Fabricio al balón. Me ha gustado Juan Villar, desbordando por su banda, y Acuña, que le ha puesto ganas y ha dejado destellos. Pero lo más triste es que Emaná andando ha sido el mejor de los 22 sobre el campo, y que nada más que él le metía una punta de velocidad no olíamos la pelota. Se va a sufrir...y mucho creo yo.

FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LOS MAS GRANDES....RECREATIVO DE HUELVA 1889

break-beat
Convocado Selección Nacional

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #302 : 04 Septiembre 2010, 23:18:03 »

Bueno, mi conclusión es que no hay ideas, no hay fútbol y no hay nada. El primer partido que veo del Recre de Alfaro, corriendo como pollos sin cabeza, sin saber si ir a hacer la presión o replegar atrás...para mí muy mal el equipo.
El penalty en la televisión se ve claro que es claro, y la cesión no se que hace Jesus dandole con el pie al balón justo cuando llegaba Fabricio al balón. Me ha gustado Juan Villar, desbordando por su banda, y Acuña, que le ha puesto ganas y ha dejado destellos. Pero lo más triste es que Emaná andando ha sido el mejor de los 22 sobre el campo, y que nada más que él le metía una punta de velocidad no olíamos la pelota. Se va a sufrir...y mucho creo yo.

+1
de los mejores comentarios que he leido hoy,el recre de alfaro hoy no ha jugado a nada,el betis tampoco es que haya hecho gran cosa,el estado animico de la plantillo me comentar que estan mal por romper la racha de 15 partidos en casa sin perder con el betis y ahora con valladolid o van convencidos o volvemos a perder,,,

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

gusanito

Karma +63/-331

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #303 : 04 Septiembre 2010, 23:18:44 »

no hemos jugado a nada.O cambia esto o estamos en 2b porque es que no he visto mejoria ninguna con respecto al año pasado.Fabricio la caga en los 3 goles!!y poco mas que decir.Ya dije en su dia que a poco que nos presionaran y tal en defensa lo ibamos a pasar mal y es lo que esta pasando.Si encima no creamos juego y la "dinamita"que tenemos en la delantera anda lesionada apaga y vamonos.

break-beat

Karma +20/-247

Ver Perfil
« Respuesta #304 : 04 Septiembre 2010, 23:23:30 »

no hemos jugado a nada.O cambia esto o estamos en 2b porque es que no he visto mejoria ninguna con respecto al año pasado.Fabricio la caga en los 3 goles!!y poco mas que decir.Ya dije en su dia que a poco que nos presionaran y tal en defensa lo ibamos a pasar mal y es lo que esta pasando.Si encima no creamos juego y la "dinamita"que tenemos en la delantera anda lesionada apaga y vamonos.

yo tambien estoy hoy muy desilusionado ,desde el chasco de la copa por un recien ascendido ya estoy moscas con el equipo y si hoy no chutamos a puerta y veo tantas lesiones y tantos jugadores del b,,a los cuales no les podemos dejar el peso del equipo,,, no podemos estar abajo tan pronto que luego cuesta trabajo salir,,, no podemos ir a peor que ahora,el empate en valladolid ya no nos vale,,, exigimos una mejora ya!

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Korlash

Karma +41/-91
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #305 : 04 Septiembre 2010, 23:32:17 »

Esto es a lo que nos tenemos que acostumbrar este año. A priori, no tenemos equipo para más, solo para intentar hacer 50 puntos y pasar otro añito en 2ª. Aspirar a más, lo veo difícil.

Ya me lo dijo un colega antes de empezar, "si el Betis no nos gana aqui este año, no gana nunca". Lamentablemente asi ha sido. El Betis, haciendo un partido no muy allá ha sido superior y justo vencedor. Al menos ellos han probado a nuestro portero, nosotros ni eso. No recuerdo ni un solo tiro a puerta, solos dos llegadas peligrosas por banda derecha en la primera parte y poco más.

Lo que más me ha gustado del equipo han sido los dos centrales, el pundonor de Jesús y Aitor, alguna jugadita de Juan Villar y poco más.

Otra cosa a tener en cuenta es la plaga de lesiones, que no es normal. Igual algo tiene que ver el patatal de ciudad deportiva, porque lo dicho, no es normal tanta lesión del mismo tipo.

Del portero, mejor no hablar. Para mi ha sido el principal culpable de la derrota. Directa o indirectamente la ha cagado en los tres goles. Tenemos dos porteros de un nivel muy bajo, estoy convencido que en el filial hay alguno mejor que estos dos, no es muy difícil. Transmiten una inseguridad tremenda.

A pensar ahora en la jornada 4 ante el Alba, esa será nuestra primera final. El partido ante el Pucela, no lo cuento, tienen un equipo bastante superior al nuestro.

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #306 : 04 Septiembre 2010, 23:32:26 »

Hemos jugado mal, pero tambien es importante reseñar que el arbitro ha estado totalmente a favor del betis
M.Martinez tendria que haber sido expulsado.Yo no creo que nos haya perjudicado el arbitro.

Uploaded with ImageShack.us

break-beat

Karma +20/-247

Ver Perfil
« Respuesta #307 : 04 Septiembre 2010, 23:35:57 »

el arbitro no nos ha perjudicado,yo sali del campo cabreado con el arbitro,pero con las repeticiones me tuve que callar,,, y reconocer la legalidad de todos los goles

Corazon Recreativista
Primera División

Karma +21/-12

Ver Perfil
« Respuesta #308 : 05 Septiembre 2010, 00:20:14 »

Señores a los pesimistas les recomiendo se tomen un vaso de tila y se calmen, yo tambien he salido jodido del estadio pero creo que el betis no ha hecho meritos para ganar por 1-3, se ha encontrado con tres fallos puntuales nuestros que hoy nos ha salido caro, son fallos que se pueden corregir. tambien tenemos que tener en cuenta que seis de los teoricos titulares estan lesionados y uno esta tarde, ya son siete y eso en una platilla corta como la nuestra se nota. tambien tenemos que tener en cuenta a los canteranos que han jugado hoy y no han desentonado para nada hasta que uno de ellos se rompio, no es igual jugar en 2ª como en 3ª devisión, yo apuesto por ellos y lo que hay que hacer es darles animo y no ver ya al equipo en la segunda jornada en 2ª B, el año pasado estabamos en puestos de ascenso  a estas alturas y nos vimos negros para salvarnos, así que tranquilidad que queda mucha liga y todo puede pasar incluso subir a primera. !! Ha se me olvidaba, soy optimista por naturaleza, despues lo que tenga que pasar pasara, pero todavia es pronto para ejercer de adivino.      bufanda 

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #309 : 05 Septiembre 2010, 00:47:27 »

Recre-Betis: Una derrota útil

El Decano cayó por uno a tres ante el Betis, en un partido marcado por errores propios y arbitrales que terminaron por desnivelar la balanza.  Partido que debe servir para aprender, de cara al futuro.

El Recreativo de Huelva no ha podido empezar con buen pie su inicio del campeonato de Liga  como local, al perder contra el Betis por un gol a tres. Los albiazules dieron todo lo que tenía, pero una mezcla de errores propios en defensa y errores ajenos, protagonizados por el colegiado Del Cerro Grande, propiciaron la victoria de un Betis que demostró en Huelva mucho oficio y pegada.

Si pensamos de forma personalizada en el Decano, quizás haya algunos reproches para alguno de sus futbolistas, pero si lo hacemos de forma global, el Recre ha completado un partido más que digno, dentro de sus limitadas posibilidades y ante un duro rival. No hay que olvidar que el equipo llegaba a la cita con seis bajas, en una plantilla ya de por si corta de efectivos. Además, a lo largo del partido, Dani y Aranda tuvieron que pedir el cambio por problemas físicos y aumentaron el déficit de efectivos en la plantilla.

El plan A del estilo implantado por Alfaro pasa por salir de forma explosiva en los partidos, ejerciendo una presión agobiante a su rival e intentar encarrilar el partido por la directa. Eso es lo que intentó el Decano y durante momentos tuvo contra las cuerdas al Betis, pero Alfaro no contó con la limitada gasolina de los suyos y que una serie de trágicos errores y decisiones cuestionables por el colegiado de turno, allanaron el camino al equipo verdiblanco.

Nadie podía prevenir que el equipo no tuviera la pólvora suficiente para aprovechar el desgaste de la primera mitad y mandar en el marcador, que errores puntuales de gente como Fabricio o Cabrera fueron mortales de necesidad, o que el señor colegiado Del Cerro Grande, ante la duda favoreciera al más fuerte.. Pero así es la Segunda división y pronto tienen que empezar a manejarlo el equipo de Pablo Alfaro. Un equipo lleno de jóvenes futbolistas o de hombres que buscan una segunda oportunidad, y que deben empezar a comprender que hay que ganar manejando todas las opciones que pueda plantear el fútbol, un deporte caprichoso e imprevisible.

Por eso esta derrota puede ser catalogada como útil, ya que si la plantilla y el cuerpo técnico captan rápido el mensaje de  que esta Segunda es para los prácticos y para los solventes, se empezarán a sumar puntos. No hay que dar facilidades al rival, ese debe ser el principal mandamiento del equipo.

Centrándonos en el partido, Alfaro colocó algún cambio que otro en el presumible once inicial. Así, Fabricio, Aranda y Acuña jugaron de inicio, por Bernardo, Córcoles y Pablo Sánchez. El resto fue lo esperado, con Mora, Manolo Martínez y Cabrera en defensa;  con Juan Villar, Jesús Vázquez, Álex Quillo y Aitor en el centro del campo y con Dani en la delantera.

El partido comenzó abierto, ya que el Betis asustó con un remate de Caffa que fue sacado bajo palos por Manolo Martínez y el Recre reaccionó con una llegada por la derecha de Aranda, cuyo centro no fue rematado por Acuña por muy poco. Y todo en los dos primeros minutos del partido, por lo que se esperaba un choque lleno de alternativas y atractivo de cara al espectador.

Poco a poco el Recre fue controlando mejor el partido y gracias a ello gozó de ocasiones con cierta claridad. Así, a la media hora, una buena combinación del conjunto recreativista acabó con un medido centro de Juan Villar desde la derecha, a la que no llegaron Acuña y Dani.

Fue en esa acción cuando se produjo la primera acción negativa para el equipo, ya que Dani sufrió en el salto por rematar el centro lo que parece una rotura de fibras. Las pruebas a las que le sometan el próximo lunes dictaminaran el alcance de la lesión.

Primer contratiempo, por el que Alfaro que tuvo que recurrir de Pablo Sánchez.  Nuevamente el Recre volvió a la carga y un buen pase de Jesús Vázquez fue aprovechado por Acuña para sortear varios rivales y un poner un balón de gol, al que no llegó ninguno de sus compañeros.

Parecía que el Recre podría encontrar el camino de la victoria si continuaba en la misma línea, ya que se controlaba al rival y se fabricaban ocasiones. Pero la realidad golpeó de forma certera casi al final de la primera parte.

Emaná asistió en una jugada aislada para que Rubén Castro encarara en el uno contra uno a Fabricio, pero el guardameta canario tiró de reflejos y evitó que el rival se adelantara en el marcador. Solo lo consiguió durante tres minutos, ya que en la siguiente jugada bética se produjo la primera acción con polémica de la que sacó tajada el equipo de Pepe Mel.

Así, un  buen pase de Nacho, habilitó a Momo para que encarara la portería recreativista. Fabricio, en su intento de evitar el gol, salió de su zona y derribó al ex futbolista del Xerez. Del Cerro Grande interpretó el derribo como penalti, pero bien es cierto que las repeticiones que pudieron verse de la retransmisión del partido, dejan claro que el portero tocó ante balón.

La jugada encendió a la afición recreativista en cólera y cargó contra el árbitro. En medio de ese ambiente efervescente, el camerunés Emaná tiró de galones y adelantó a su equipo con un tiro colocado, al que por poco estuvo a punto de llegar Fabricio.

El gol, lejos de noquear al Recreativo, le espoleó en sus intenciones de ir a por el partido. De hecho, en el descuento de la primera mitad tuvo una nueva gran ocasión. Pablo Sánchez aprovechó un buen pase para disparar a bocajarro a Goitia, quedándose el balón muerto para que Jesús Vázquez empujara e igualara la contienda. Pero su remate, incomprensiblemente, salió por encima del larguero.

La segunda mitad se caracterizó por un juego más trabado, sin tanto fútbol abierto y con un Betis que controló mucho mejor la situación. A ello le favoreció el desgaste del Recreativo en la primera mitad y a la consiguiente pesadez en piernas y cabeza de los albiazules.

Las ocasiones se evaporaron y el Betis se limitó a realizar un 'fútbol-control', con el que garantizarse los tres puntos al no sufrir en defensa. De hecho, a falta de dieciocho minutos los hispalenses sentenciaron el choque tras un incomprensible error de coordinación entre Jesús Vázquez y Fabricio.

El mediocentro dejó la pelota en el área y el guardameta la recogió, por lo que el arbitró interpretó la jugada como cesión y señaló un peligroso libre indirecto en el área. Demasiados favores en la retaguardia recreativista y que no fueron desaprovechados por el Betis. Así, el argentino Caffa, colocó el balón en la escuadra, ante la atónita mirada de los defensas recreativistas. Partido sentenciado.

El epílogo del partido permitió al Decano recortar distancias, tras aprovechar Jesús Vázquez un penalti de Belenguer a Acuña. El defensa verdiblanco fue expulsado y el mediocentro del decano tuvo que anotar el empate en el segundo intento, al mandar repetir Del Cerro Grande el penalti.

Pero ni por esas tuvo su día el Decano, ya que un minuto después, el Betis hizo el tercero al aprovecharse de un grave error de Cabrera. Emaná se encontró con un balón en la frontal del área disparó a puerta, con tan mala suerte de que el esférico botó delante de Fabricio por culpa del estado del césped y este no pudo atajarlo. Era la sentencia definitiva a un partido con sin más historia.

Escuece una derrota de este calibre, pero la imagen del equipo es positiva. La afición lo sabe y así lo demostró tras el pitido final. Por este camino y con alguna dosis extra de paciencia, llegarán los frutos. Ha de aprenderse de resultados como este.

Ficha técnica:

Real Club Recreativo de Huelva: Fabricio; Aranda (Córcoles, minuto 65), Mora, Manolo Martínez, Cabrera; Juan Villar, Jesús Vázquez, Álex Quillo (Emilio Sánchez, minuto 73), Aitor; Acuña y Dani (Pablo Sánchez, minuto 37).

Real Betis Balompié: Goitia; Miguel Lopes (Fernando Vega, minuto 67), Belenguer, Dorado, Nacho; Caffa, Iriney, Emaná, Salva Sevilla (Beñat, minuto 55), Momo (Israel, minuto 82); y Rubén Castro.

Goles: 0-1, minuto 42 -Emaná. 0-2, minuto 76 - Caffa. 1-2, minuto 88 - Jesús Vázquez. 1-3, minuto 89 - Emaná.

Arbitro: Del Cerro Grande (Colegio madrileño). Amonestó a los locales Manolo Martínez, Fabricio, Mora y Jesús Vázquez, y a los visitantes Emaná, Belenguer, Iriney, Beñat y Fernando Vega. Expulsó con roja directa a Belenguer.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 9.514 espectadores. Uno 1200 aficionados béticos en la grada.

Colaborador: TodoRecre

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 05 Septiembre 2010, 01:30:43 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

recre86
Segunda B

Karma +2/-6

Ver Perfil
« Respuesta #310 : 05 Septiembre 2010, 00:53:44 »

Señores a los pesimistas les recomiendo se tomen un vaso de tila y se calmen, yo tambien he salido jodido del estadio pero creo que el betis no ha hecho meritos para ganar por 1-3, se ha encontrado con tres fallos puntuales nuestros que hoy nos ha salido caro, son fallos que se pueden corregir. tambien tenemos que tener en cuenta que seis de los teoricos titulares estan lesionados y uno esta tarde, ya son siete y eso en una platilla corta como la nuestra se nota. tambien tenemos que tener en cuenta a los canteranos que han jugado hoy y no han desentonado para nada hasta que uno de ellos se rompio, no es igual jugar en 2ª como en 3ª devisión, yo apuesto por ellos y lo que hay que hacer es darles animo y no ver ya al equipo en la segunda jornada en 2ª B, el año pasado estabamos en puestos de ascenso  a estas alturas y nos vimos negros para salvarnos, así que tranquilidad que queda mucha liga y todo puede pasar incluso subir a primera. !! Ha se me olvidaba, soy optimista por naturaleza, despues lo que tenga que pasar pasara, pero todavia es pronto para ejercer de adivino.      bufanda 
+1
Estoy contigo en todo lo que has dicho.No creo que le Betis se haya merecido ganar por tres goles.Como dices,ha sido todo por aprovechar fallos que se han cometido.Todavía quedan muchos partidos,que esto no ha hecho más que empezar.
A mi,ni me han gustado ni me han disgustado jugando.Creo que han tenido oportunidades pero no han atinado(llegada de aranda en los primeros minutos de partido donde Acuña no pudo llegar...) y que el Betis ha tenido más suerte y ha sabido aprovechar todos los fallos que ha tenido el recre.

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231

Ver Perfil
« Respuesta #311 : 05 Septiembre 2010, 00:58:33 »

Yo por seguir intentando ser algo positivo digo que si frente a un equipo candidato número uno al ascenso, con jugadores como Caffa, Iriney, Emaná, Salva Sevilla, Momo o Rubén Castro; por los que han peleado desde media segunda división hasta clubes importantes europeos, un Recre plagado de lesiones y sin varios titulares ha perdido por errores garrafales propios tan mala no estará la cosa ¿no?.

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

gusanito

Karma +63/-331

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #312 : 05 Septiembre 2010, 01:24:35 »

Nuevamente el Recre volvió a la carga y un buen pase de Jesús Vázquez fue aprovechado por Camuña [/b para sortear varios rivales y un poner un balón de gol, al que no llegó ninguno de sus compañeros.
  Supongo que querias decir acuña jiji.Buena cronica   palmas

JaG_Fo
Adicto a Decanoína

Karma +229/-603

Punisher

Ver Perfil
« Respuesta #313 : 05 Septiembre 2010, 01:33:51 »

Mirad el lado positivo. Los que tengamos jugadores del betis en Desafio manager vamos a sumar unos puntos curiosos... xD

rilife
Segunda

Karma +12/-29

Ver Perfil
« Respuesta #314 : 05 Septiembre 2010, 01:47:40 »

Lo siento pero aunque pronto me parece que voy a ser pesimista al decir que: ni tenemos plantilla, ni llegada ni nada de nada, asi que si el año pasado lo veía mal este lo veo peor, Acuña como si no estuviera mucho intentarlo, pero nada y Dani igualmente eso no sirve para nada sin embargo ahi esta el equipo que sabe apovechar los tiempos y su plantilla no siendo el Betis de otros años, eso está claro pero nos pego un paseito, por mucho que en la segunda parte los tuvieramos en su campo, sino rematas no sirve para nada vulevo a reiterarme. Como otros años nos encandilan con el Colombino y luego todo lo presumible se viene abajo, recuerdo el Colombino de VIctor Muñoz, Javi López que juego, que calidad, na de na, es un trofeo la realidad es esta y este año no tenemos  ni pa pipas empezando por la porteria. Lo siento pero tres de tres es triste y más empezando pronto vana a empezar y pronto se vana quedar solos en el estadio, sino al tiempo. triste triste

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 1 - Betis 3 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.521 segundos con 20 consultas.