|
Cantarutti
|
 |
« Respuesta #150 : 03 Septiembre 2010, 13:54:59 » |
|
Es más fácil respetar las tradiciones ancestrales de otras culturas!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre 2010, 13:57:51 por Moderador »
|
|
|
|
|
|
choquero89
|
 |
« Respuesta #151 : 03 Septiembre 2010, 14:27:14 » |
|
Fidel kepa rafita aaron camara....ni de broma
lo preocupante esque sabiamos que estos jugadores se lesionaban con facilidad...
|
|
|
|
|
|
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?
|
|
|
|
chocowallace
|
 |
« Respuesta #152 : 03 Septiembre 2010, 14:38:11 » |
|
dramoon pra ellos ese es su himno....no creo que sea muy dificil mostrarse respetuoso con otras culturas...que hagan lo que quieran 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~SPQR~
|
 |
« Respuesta #153 : 03 Septiembre 2010, 14:50:02 » |
|
Con las bajas que tenemos, se puede sacar un equipo medianamente competente??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recre_choquero
|
 |
« Respuesta #154 : 03 Septiembre 2010, 14:52:15 » |
|
lo preocupante esque sabiamos que estos jugadores se lesionaban con facilidad...
kepa y aaron vale pero rafita, camara y Fidel no se suelen lesionar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wallace
|
 |
« Respuesta #155 : 03 Septiembre 2010, 15:01:25 » |
|
Con las bajas que tenemos, se puede sacar un equipo medianamente competente??
Para empatar contra nuestro filial, si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #156 : 03 Septiembre 2010, 15:07:45 » |
|
Unos mil béticos estarán en el Nuevo Colombino El ritmo de ventas de entradas para el Recreativo-Betis marcha a buen ritmo, pese a que será televisado y se espera una buena entrada en el Nuevo Colombino. Así mismo, se espera la presencia de unos mil aficionados del Betis en las gradas, justo en la zona destinada para las aficiones visitantes y que darán un colorido extra al partido. Fuente: El Mundo Huelva Noticias / Albiazules.es
|
|
|
|
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
~SPQR~
|
 |
« Respuesta #157 : 03 Septiembre 2010, 15:10:46 » |
|
muchos menos que otros años, pero son 30000 eurillos que no vienen nada mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba_Crew
|
 |
« Respuesta #159 : 03 Septiembre 2010, 15:20:38 » |
|
Estoy bastantee preocupado con las lesiones...nos podemos meter en un lio de puntos bastante grande...hasta la jornada 5 no vamos a contar con un plantel dignamente.
|
|
|
|
|
|
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!
|
|
|
|
Pablito
|
 |
« Respuesta #160 : 03 Septiembre 2010, 15:28:02 » |
|
Yo sigo teniendo tela de ganas de que lleguen las 18h de mañana sábado.
Otra cosa, si el Betis no gana en Huelva con tantas y tan importantes bajas del Recre es que no lo van conseguir nunca.
|
|
|
|
|
|
ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

|
|
|
|
pdh86
|
 |
« Respuesta #161 : 03 Septiembre 2010, 15:57:29 » |
|
el unico que se ha lesionado de gravedad ha sido Aaron, y una vez tengo entendido.  Soy pesimista para este partido, sin Fidel y Kepa veo muy complicado ganar tanto a Betis como a Valladolid. Esperemos al menos puntuar en estos dos partidos.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre 2010, 15:59:08 por pdh86 »
|
|
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN
CUANTO MÁS ATAQUES ... MENOS TE ATACAN
|
|
|
|
choquero89
|
 |
« Respuesta #162 : 03 Septiembre 2010, 16:24:13 » |
|
kepa y aaron vale pero rafita, camara y Fidel no se suelen lesionar mucho.
El lateral derecho balear del Castellón, Rafita, ha vuelto a recaer de la lesión en su pierna derecha. El jugador sigue sin poder ver la luz al final del túnel y acumular dolencia tras dolencia hace que se pierda meses de competición con el conjunto albinegro. La pasada temporada, el futbolista ya tuvo diversos percances de carácter físico, sobre todo en los isquiotibiales, donde llegó a tener las dos piernas afectadas a la vez, algo que, según reconocía su entonces entrenador, Pepe Moré, nunca había visto a lo largo de su dilatada carrera en los banquillos. esto es d su temporada en castellon :S, camara y fidel si es verdad que no suelen lesionarse
|
|
|
|
|
|
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?
|
|
|
Barrasbravas
Tercera División

Karma +2/-2
|
 |
« Respuesta #163 : 03 Septiembre 2010, 17:18:45 » |
|
Una preguntita que espero que me respondais. Mi hijo tiene 3 años y quiero llevarmelo mañana por primera vez a ver a su Recre (tiene el carnet de no asiento desde los tres días de su nacimiento, pero no sirve para entrar en el estadio me dijo la mujer de la tienda). Mi pregunta es... he oido en algún sitio que hasta los cinco años pueden entrar gratis, sólo que tengo que sentarlo sobre mis piernas. Es eso cierto o tengo que comprarle una entrada?. Gracias por vuestras respuestas. FORZA RECRE!!!
|
|
|
|
|
|
FORZA RECRE!!!
|
|
|
|
makita
|
 |
« Respuesta #164 : 03 Septiembre 2010, 17:29:31 » |
|
Una preguntita que espero que me respondais. Mi hijo tiene 3 años y quiero llevarmelo mañana por primera vez a ver a su Recre (tiene el carnet de no asiento desde los tres días de su nacimiento, pero no sirve para entrar en el estadio me dijo la mujer de la tienda). Mi pregunta es... he oido en algún sitio que hasta los cinco años pueden entrar gratis, sólo que tengo que sentarlo sobre mis piernas. Es eso cierto o tengo que comprarle una entrada?. Gracias por vuestras respuestas. FORZA RECRE!!!
Si lo metes llevándolo en brazos es raro hasta que te pregunten la edad. Y claro, lo del asiento es así, tiene que ser en tu regazo porque se supone que no tiene sitio; pero si hay un sitio libre ... Yo también tengo entendido que es hasta los 5 años, y con mi sobrina no ha habido nunca problemas; pero vamos, no es que lo tenga confirmado yo eso de los 5 años. Enamorá de Dani Mateo que estoy
|
|
|
|
|
|
Estás aquí para ser feliz
|
|
|
|