ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:11:54
917824 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 1 - Betis 3 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 10 Septiembre 2010, 20:41:57)
Fabricio - 20 (9.6%)
Aranda - 20 (9.6%)
Mora - 6 (2.9%)
Manolo Martínez - 10 (4.8%)
Cabrera - 8 (3.8%)
Juan Villar - 50 (24%)
Jesús Vázquez - 18 (8.7%)
Álex Quillo - 4 (1.9%)
Aitor - 17 (8.2%)
Acuña - 33 (15.9%)
Dani - 11 (5.3%)
Pablo Sánchez - 8 (3.8%)
Córcoles - 2 (1%)
Emilio Sánchez - 1 (0.5%)
Total de votos: 83

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 26 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 1 - Betis 3 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011  (Leído 13667 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« : 26 Agosto 2010, 12:43:11 »

Año de Fundación: 1.907
  Socios: 30.000 abonados.

Web Oficial
www.realbetisbalompie.es

Foro

www.betisweb.com/forum

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera (55.000 espectadores)

Pepe Mel

Tras su paso por el Rayo Vallecano, del que fue destituido la temporada pasada, este entrenador madrileño vuelve a la que ha sido su casa durante muchos años en su etapa como futbolista. Ahora llega al equipo bético con la tarea de ascender sí o sí. Para Pepe Mel el objetivo es claro, hacer que el Betis juegue bien y así conseguir el deseado ascenso.

Porteros:

Goitia.
Casto.
Ricardo.

Defensas:

Dorado.
Roversio.
Belenguer.
Fernando Vega.
Miguel Lopes.

Centrocampistas:

Cañas.
Momo.
Iriney.
Salva Sevilla.
Arzu.
Caffa.
Odonkor.
Juande.
Emaná.
Juanma.
Rodri.
Nacho.

Delanteros:

Jorge Molina.
Pereira.
Rubén Castro.

Mejores Jugadores:

Momo

Este jugador canario llega al Betis procedente del Xerez. Se trata de un jugador de banda muy vertical y con una gran calidad. La afición bética está a la espera de que sea el jugador que destacó sobremanera en la temporada 2008/2009, en la que consiguió ser un valuarte en el ascenso del Xerez, consiguiendo 17 goles.

Emaná

Hasta el último momento su nombre ha estado en diversas quinielas de futurible en algún equipo de la liga BBVA, pero finalmente se ha quedado en Sevilla. Evidentemente se trata del mejor jugador bético y, como tal, su continuidad es el mejor refuerzo para el equipo de Pepe Mel. Este camerunés destaca por su potencia y verticalidad, llegando a las inmediaciones del área rival con facilidad.

Jorge Molina

Pichichi de la temporada pasada en la liga Adelante, este goleador alicantino llega al Betis para repetir dicho título. Se trata de un delantero alto, que se maneja muy bien aguantando el balón y que tiene como una de sus virtudes principales estar siempre bien colocado en las jugadas ofensivas de su equipo.

Otros Jugadores a tener en cuenta:

La lista es numerosa ya que la plantilla de este año del Betis reúne a muy buenos jugadores, que repiten de temporadas pasadas o que han llegado este año como refuerzos. En la portería destaca Goitia, que la temporada pasada hizo un buen papel, en la defensa destaca la veteranía de Belenguer o el defensa Dorado. En el centro del campo, incluida las bandas, el Betis posee a numerosos buenos jugadores, como Iriney, Salva Sevilla o Caffa. Arriba, además de Jorge Molina, tiene a otros dos muy buenos jugadores como son Rubén Castro o Jonathan Pereira.

Sus Armas:

Gran equipo el que tiene el Betis en todas sus líneas, aunque sobre todo destaca su poder ofensivo. De centro del campo hacia delante el conjunto bético es todo un peligro. En el centro del campo reúne la potencia de Iriney o Arzu, como “apaga fuegos”, y jugadores con talento como Salva Sevilla. En ambas bandas tiene jugadores de gran desborde y verticalidad, Juanma, Caffa o Momo, que tienen las alternativas de hacer jugadas individuales, ya que poseen muy buena técnica, o por el contrario, centrar al área rival, ya que también poseen buen toque de balón. Arriba el Betis conjunta la movilidad de jugadores como Pereira o Rubén Castro o la referencia como Jorge Molina. Mención aparte merece las llegadas de Emaná, éste suele en muchas ocasiones bajar al centro del campo en los momentos más espesos del Betis a la hora de mover el balón y, empezar desde allí, a subir el balón gracias a su gran potencia.
Otro factor importante de este Betis son las jugadas a balón parado, tanto faltas directas como centros, el equipo verdiblanco tiene numerosas alternativas, siendo Emaná, Salva Sevilla o Caffa los mayores peligros.

El Betis este año ha conseguido mantener el bloque de la temporada pasada y, salvo la baja de Sergio García, ha mantenido a sus mejores jugadores. A éstos se les han unido otros jugadores como el veterano defensa central Belenguer o el central procedente del Huesca Dorado, el centrocampista con gran calidad y toque Salva Sevilla, el vertical Momo o como no, el delantero goleador procedente del Elche, Jorge Molina.

Clasificacion: 1º, con 3 puntos, con un total de 1 victoria, 0 empates y 0 derrotas.

Goles: A favor: 4 goles, en contra: 1 gol.

Tarjetas: Amarillas: 2, Rojas: 0.

Analisis de la trayectoria:

Gracias a su victoria contundente ante el Granada por 4-1 se ha colocado como líder de la liga adelante, mostrando que este año será un rival muy difícil sobre todo en su estadio. Junto con el Cartagena, es el equipo con más goles en la primera jornada de liga.

Betis 3-0 Recreativo (Temporada 09/10)   Recreativo 1-1 Betis (Temporada 09/10)

Estreno del Recre en liga en el Nuevo Colombino y lo hace ante el 'gallito' de la categoría, el Betis. Dos equipos confeccionados para luchar, en principio, por objetivos diferentes. Mientras que el Betis lo hace por el ascenso, el Decano parte con el principal objetivo de mantenerse en la zona cómoda.

El Betis llega a Huelva con una plantilla muy completa y llena de jugadores de gran calidad. Además vendrá con los ánimos intactos, tras su gran victoria en su debut liguero ante el Granada. Por su parte el Recre, llega con el mal sabor de la derrota en Elche.

El conjunto albiazul tendrá que luchar mucho y estar al ciento veinte por ciento, si quiere sorprender al Betis. La tarea no será fácil por muchos motivos, siendo uno de ellos las bajas importantes del Recre, sobre todo arriba.

Del buen acierto arriba del Recre dependerá el poder sorprender al Betis, además en defensa el Recre deberá estar muy concentrado y no permitirse ningún error. Especial cuidado deberá tener la defensa recreativista en todas las jugadas de estrategia, tanto córner como faltas cercanas al área.

Si este Betis tiene algún punto débil puede ser la defensa, y es ahí donde el Recre deberá hacerle daño a este equipo: Sobre todo imprimiéndole velocidad o movilidad arriba. Así pues, debut del Recre en Huelva en un partido en el que posiblemente el calor haga acto de presencia.
« Última modificación: 21 Septiembre 2010, 13:21:51 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

joseleon
Champions League

Karma +208/-105
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 Agosto 2010, 12:44:10 »

por lo menos no nos lo han puesto el domingo a las 12 con toa la calor

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 Agosto 2010, 12:47:52 »

El Recre-Betis se disputará el sábado 4 de septiembre a las 18:00 horas

Será televisado con casi total seguridad por Canal Sur.

El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante, entre los equipos del Real Club Recreativo de Huelva y el Real Betis Balompié, se disputará en el Nuevo Colombino el sábado 4 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

El partido del Decano será televisado televisado con casi total seguridad por Canal Sur, al no haber más equipos andaluces en la misma franja horaria. El resto de la jornada es la siguiente:

Sábado 4 de septiembre

18:00 Cartagena-Elche
18:00 Nàstic-Girona
18:00 Huesca-Las Palmas
18:00 Villarreal 'B'-Albacete
20:00 Córdoba-Rayo Vallecano

Domingo 5 de septiembre

12:00 Alcorcón-Ponferradina
17:00 Numancia-Celta
19:00 Granada-Valladolid
20:00 Tenerife-Salamanca
21:00 Barcelona 'B'-Xerez

Fuente: LFP / Albiazules.es
« Última modificación: 26 Agosto 2010, 12:55:32 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

MaRy
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +186/-475

~ Lo llevo en la sangre ~

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 Agosto 2010, 12:55:44 »

Sé que es un poco pronto, pero lo pregunto ya por si acaso se sabe algo: como este año había que pagar 2 partidos creo que eran, no? Será este posiblemente uno de ellos?

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 Agosto 2010, 13:04:39 »

Sé que es un poco pronto, pero lo pregunto ya por si acaso se sabe algo: como este año había que pagar 2 partidos creo que eran, no? Será este posiblemente uno de ellos?

Creo que no se sabe si serán dos medios o un día del club y espero que desde el club no sean tan torpes como para escoger el primer partido en casa porque venga el Betis, no sería lógico empezar como local haciendo ya que los abonados pagasen.

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

RubenS
Convocado Selección Nacional

Karma +23/-56
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 Agosto 2010, 13:06:40 »

Y mas siendo telvisado el partido...

joseleon
Champions League

Karma +208/-105

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 Agosto 2010, 13:07:51 »

RC18SiempRecre89

Karma +31/-90

A muerte con el Recre

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 Agosto 2010, 13:18:37 »

Es que yo no voy como halla que pagar.

PD: Tengo una curiosidad si es una entrada entera ¿habria un precio a pagar para el socio y otro a pagar para el no socio?
« Última modificación: 26 Agosto 2010, 13:25:17 por RC18SiempRecre89 » En línea

xokero89

Karma +31/-142

DECANO YO TE QUIERO

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 Agosto 2010, 13:19:24 »

que asco de canal sur, el trofeo colombino no pero el recre-betis bien que lo televisan  

joseleon
Champions League

Karma +208/-105

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 Agosto 2010, 13:21:18 »

que asco de canal sur, el trofeo colombino no pero el recre-betis bien que lo televisan  
te extraña algo? si siempre hacen lo mismo...

Palermo

Karma +33/-47

Decano Fútbol Español

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 26 Agosto 2010, 13:22:01 »

PD: Tengo una curiosidad si es una entrada entera ¿habria un precio a pagar para el socio y otro a pagar para el no socio?

Supongo que sí, para los socios será una cantidad simbólica

Cuando el camino se hace duro... sólo los duros hacen camino

MASTER AND COMANDER
Champions League

Karma +34/-53

non nobis domine

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Agosto 2010, 13:36:44 »

Si! pero  "la nuestra" se ha llevado un buen chazco con la caida del sevilla de la champions...destinaron dinero a poder retransmitirla para que los vieran su sevilla y ahora tendrán que ver un totenham-sporting de braga...  meparto.. se han quedao en braga!!!  meparto  meparto  meparto
« Última modificación: 26 Agosto 2010, 13:44:00 por Moderador » En línea

xokero89

Karma +31/-142

DECANO YO TE QUIERO

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 Agosto 2010, 13:37:20 »

Si! pero  "la nuestra" se ha llevado un buen chazco con la caida del sevilla de la champions...destinaron dinero a poder retransmitirla para que los vieran su sevilla y ahora tendrán que ver un totenham-sporting de braga...  meparto.. se han quedao en braga!!!  meparto  meparto  meparto
xD xD
« Última modificación: 26 Agosto 2010, 13:44:11 por Moderador » En línea

JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +165/-163

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 Agosto 2010, 13:44:19 »

Me extraña que al ser el primer partido en casa ponga medio del club, aunque de este consejo cualquier cosa te puedes esperar....

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 Agosto 2010, 13:58:24 »

no empeceis con cosas sin sentido hombre. el dia del club lo pondran en unas fechas donde puedan sacar la mayor tajada, fechas cercanas a posibles ascensos, play off o lo que es peor, descensos

Descansa en Paz Onofre

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 26 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 1 - Betis 3 ::: Elige a los tres mejores ::: 2010/2011 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.557 segundos con 20 consultas.