Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:07:30
917824
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
General
| Tema:
El Decano realizará mañana la habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: El Decano realizará mañana la habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta (Leído 875 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
:
24 Agosto 2010, 15:33:43 »
Como viene siendo tradicional al inicio de cada ejercicio liguero, la familia albiazul rendirá mañana visita al Santuario de la Virgen de la Cinta para solicitar a la Patrona de la ciudad, la protección de cara a la competición que comenzará este sábado.
Otro año más el capellán del club, Antonio Bueno, realizará un sencillo y cariño acto que servirá de pistoletazo de salida para la temporada venidera del Decano. Así mismo, el capitán del Decano, Aitor y el presidente, Francisco Mendoza, realizarán una ofrenda floral a la patrona de Huelva.
Por otro lado, la plantilla entrenará mañana en doble sesión, por la mañana a las 10:00 horas en el Nuevo Colombino y a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva.
Fuente: Albiazules.es
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
goldelrecre
Ansiao
Karma +70/-342
Re: El Decano realizará mañana la habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta
«
Respuesta #1 :
24 Agosto 2010, 15:49:38 »
¿Alguien me puede explicar,otro año mas,para que sirve esto?
No me vale es tradicion,porque con esa respuesta podemos volver a hacer Justas de caballo y lanza o pelear en la arena del coliseum que se ve que era un espectaculo grandioso....
Uploaded with
ImageShack.us
recre_choquero
Convocado Selección Nacional
Karma +16/-46
El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON
Re: El Decano realizará mañana la habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta
«
Respuesta #2 :
24 Agosto 2010, 15:55:16 »
Cita de: goldelrecre en 24 Agosto 2010, 15:49:38
No me vale es tradicion,porque con esa respuesta podemos volver a hacer Justas de caballo y lanza o pelear en la arena del coliseum que se ve que era un espectaculo grandioso....
No se en que te molesta a ti. Todos los clubes lo hacen en su respectivas localidades.
Venta del club ya.
Decanazo_85
Ansiao
Karma +110/-125
Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
«
Respuesta #3 :
24 Agosto 2010, 15:56:37 »
Cita de: goldelrecre en 24 Agosto 2010, 15:49:38
Oju...ve abriendo el paraguas compañero...
MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡
goldelrecre
Ansiao
Karma +70/-342
«
Respuesta #4 :
24 Agosto 2010, 15:58:34 »
Cita de: recre_choquero en 24 Agosto 2010, 15:55:16
No se en que te molesta a ti. Todos los clubes lo hacen en su respectivas localidades.
No es molestar es que pa mi es un pa ná.Pero bueno es algo inamovible y tradicional,y con eso hemos de vivir como la presencia Aitoriana en el equipo.Asumidolo ya.
Uploaded with
ImageShack.us
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #5 :
24 Agosto 2010, 15:59:30 »
porque es nuestra patrona, o quieres que vayamos a la pilarica???
este es un club que se aferra mucho a huelva y sus tradiciones, como debe de ser.
Descansa en Paz Onofre
Sorrentino
Adicto a Decanoína
Karma +490/-2227
«
Respuesta #6 :
24 Agosto 2010, 15:59:42 »
goldelrecre, te molesta???
supone algún gasto, algun tipo de esfuerzo???
Pues yasta
goldelrecre
Ansiao
Karma +70/-342
«
Respuesta #7 :
24 Agosto 2010, 16:04:41 »
No me molesta,solo pretendo entender porque se hacen las cosas,cual es el motivo,con que fin y no solo asumirlas porque si,o porque es tradicional.Es un acto mas de aprender que de criticar.Como a mi,desde mi perspectiva no cristiana ni creyente me parece un acto insulso y sin sentido pues eso,curioso me hayo.
Uploaded with
ImageShack.us
Decanazo_85
Ansiao
Karma +110/-125
Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
«
Respuesta #8 :
24 Agosto 2010, 16:05:35 »
Cita de: goldelrecre en 24 Agosto 2010, 16:04:41
No me molesta,solo pretendo entender porque se hacen las cosas,cual es el motivo,con que fin y no solo asumirlas porque si,o porque es tradicional.Es un acto mas de aprender que de criticar.Como a mi,desde mi perspectiva no cristiana ni creyente me parece un acto insulso y sin sentido pues eso,curioso me hayo.
Un +1 por valiente...
MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡
NiaN
Leyenda de ForoRecre
Karma +413/-986
«
Respuesta #9 :
24 Agosto 2010, 16:09:08 »
Cita de: goldelrecre en 24 Agosto 2010, 16:04:41
Pues tu mismo te contestas, tu no crees, los que lo hacen sí. Simple y llanamente. No se que curiosidad tienes, es un gesto religiosa de ofrenda a la patrona de la ciudad. No acto insulso, ni nada que se le parezca. Asi que debes respetarlo.
goldelrecre
Ansiao
Karma +70/-342
«
Respuesta #10 :
24 Agosto 2010, 16:13:20 »
Cita de: ::NiaN:: en 24 Agosto 2010, 16:09:08
Pues tu mismo te contestas, tu no crees, los que lo hacen sí. Simple y llanamente. No se que curiosidad tienes, es un gesto religiosa de ofrenda a la patrona de la ciudad. No acto insulso, ni nada que se le parezca. Asi que debes respetarlo.
Respetado esta.No se donde ves que no respeto o algo asi.¿Voy con un candil a prender la iglesia?,¿profano la iglesia preguntando?,¿quemo biblias o algo asi?¿no se puede preguntar?
¿Si hay algun jugador no creyente tiene que ir a este acto obligatoriamente?
Uploaded with
ImageShack.us
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #11 :
24 Agosto 2010, 16:14:49 »
Cita de: goldelrecre en 24 Agosto 2010, 16:13:20
Respetado esta.No se donde ves que no respeto o algo asi.¿Voy con un candil a prender la iglesia?,¿profano la iglesia preguntando?,¿quemo biblias o algo asi?¿no se puede preguntar?
¿Si hay algun jugador no creyente tiene que ir a este acto obligatoriamente?
preguntale a ersen
Descansa en Paz Onofre
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #12 :
24 Agosto 2010, 16:20:07 »
¿Pero que problemas tienen los ateos con este acto?
Si los dirigentes del club son creyentes y consideran que debe realizarse este acto, pues se hace como pasa en muchisimos clubes. No entiendo porque hay que "ser valientes", criticando algo que a nosotros los aficionados, ni nos va ni nos viene. Los que sean creyentes participarán incluso del acto y los que no, pues no. Como la caseta de las Colombinas del Recre.
A mi me parece un acto entrañable, fuera del tema religioso. El parroco oficial del club es de esas personas, buenas y afables, que merecen ser conocidas
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
goldelrecre
Ansiao
Karma +70/-342
«
Respuesta #13 :
24 Agosto 2010, 16:24:01 »
Cita de: Forkando en 24 Agosto 2010, 16:20:07
¿Pero que problemas tienen los ateos con este acto?
Si los dirigentes del club son creyentes y consideran que debe realizarse este acto, pues se hace como pasa en muchisimos clubes. No entiendo porque hay que "ser valientes", criticando algo que a nosotros los aficionados, ni nos va ni nos viene. Los que sean creyentes participarán incluso del acto y los que no, pues no. Como la caseta de las Colombinas del Recre.
A mi me parece un acto entrañable, fuera del tema religioso. El parroco oficial del club es de esas personas, buenas y afables, que merecen ser conocidas
No hay ningun problema
por si no ha quedado claro.Pero es q no se puede ni preguntar.¿que no es un acto religioso?Que baje Dios y lo vea.
Uploaded with
ImageShack.us
Sorrentino
Adicto a Decanoína
Karma +490/-2227
«
Respuesta #14 :
24 Agosto 2010, 16:24:26 »
Páginas:
[
1
]
2
3
ForoRecre
|
Deportivos