ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:07:30
917824 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: El Decano realizará mañana la habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: El Decano realizará mañana la habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta  (Leído 875 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« : 24 Agosto 2010, 15:33:43 »

El Decano realizará mañana la habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta

Como viene siendo tradicional al inicio de cada ejercicio liguero, la familia albiazul rendirá mañana visita al Santuario de la Virgen de la Cinta para solicitar a la Patrona de la ciudad, la protección de cara a la competición que comenzará este sábado.

Otro año más el capellán del club, Antonio Bueno, realizará un sencillo y cariño acto que servirá de pistoletazo de salida para la temporada venidera del Decano. Así mismo, el capitán del Decano, Aitor y el presidente, Francisco Mendoza, realizarán una ofrenda floral a la patrona de Huelva.

Por otro lado, la plantilla entrenará mañana en doble sesión, por la mañana a las 10:00 horas en el Nuevo Colombino y a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 Agosto 2010, 15:49:38 »

¿Alguien me puede explicar,otro año mas,para que sirve esto?
No me vale es tradicion,porque con esa respuesta podemos volver a hacer Justas de caballo y lanza o pelear en la arena del coliseum que se ve que era un espectaculo grandioso....

Uploaded with ImageShack.us

recre_choquero
Convocado Selección Nacional

Karma +16/-46

El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 Agosto 2010, 15:55:16 »

No me vale es tradicion,porque con esa respuesta podemos volver a hacer Justas de caballo y lanza o pelear en la arena del coliseum que se ve que era un espectaculo grandioso....

No se en que te molesta a ti. Todos los clubes lo hacen en su respectivas localidades.

Venta del club ya.

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 Agosto 2010, 15:56:37 »

Oju...ve abriendo el paraguas compañero... xD

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 Agosto 2010, 15:58:34 »

No se en que te molesta a ti. Todos los clubes lo hacen en su respectivas localidades.
No es molestar es que pa mi es un pa ná.Pero bueno es algo inamovible y tradicional,y con eso hemos de vivir como la presencia Aitoriana en el equipo.Asumidolo ya. xD xD

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 Agosto 2010, 15:59:30 »

porque es nuestra patrona, o quieres que vayamos a la pilarica???
este es un club que se aferra mucho a huelva y sus tradiciones, como debe de ser.

Descansa en Paz Onofre

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 Agosto 2010, 15:59:42 »

goldelrecre, te molesta???  duda duda supone algún gasto, algun tipo de esfuerzo???  duda duda

Pues yasta

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 Agosto 2010, 16:04:41 »

No me molesta,solo pretendo entender porque se hacen las cosas,cual es el motivo,con que fin y no solo asumirlas porque si,o porque es tradicional.Es un acto mas de aprender que de criticar.Como a mi,desde mi perspectiva no cristiana ni creyente me parece un acto insulso y sin sentido pues eso,curioso me hayo.

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 Agosto 2010, 16:05:35 »

No me molesta,solo pretendo entender porque se hacen las cosas,cual es el motivo,con que fin y no solo asumirlas porque si,o porque es tradicional.Es un acto mas de aprender que de criticar.Como a mi,desde mi perspectiva no cristiana ni creyente me parece un acto insulso y sin sentido pues eso,curioso me hayo.
Un +1 por valiente... xD

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 Agosto 2010, 16:09:08 »

Pues tu mismo te contestas, tu no crees, los que lo hacen sí. Simple y llanamente. No se que curiosidad tienes, es un gesto religiosa de ofrenda a la patrona de la ciudad. No acto insulso, ni nada que se le parezca. Asi que debes respetarlo.

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 Agosto 2010, 16:13:20 »

Pues tu mismo te contestas, tu no crees, los que lo hacen sí. Simple y llanamente. No se que curiosidad tienes, es un gesto religiosa de ofrenda a la patrona de la ciudad. No acto insulso, ni nada que se le parezca. Asi que debes respetarlo.
Respetado esta.No se donde ves que no respeto o algo asi.¿Voy con un candil a prender la iglesia?,¿profano la iglesia preguntando?,¿quemo biblias o algo asi?¿no se puede preguntar? duda
¿Si hay algun jugador no creyente tiene que ir a este acto obligatoriamente?

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 Agosto 2010, 16:14:49 »

Respetado esta.No se donde ves que no respeto o algo asi.¿Voy con un candil a prender la iglesia?,¿profano la iglesia preguntando?,¿quemo biblias o algo asi?¿no se puede preguntar? duda
¿Si hay algun jugador no creyente tiene que ir a este acto obligatoriamente?

preguntale a ersen sonrisa

Descansa en Paz Onofre

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 Agosto 2010, 16:20:07 »

¿Pero que problemas tienen los ateos con este acto?

Si los dirigentes del club son creyentes y consideran que debe realizarse este acto, pues se hace como pasa en muchisimos clubes. No entiendo porque hay que "ser valientes", criticando algo que a nosotros los aficionados, ni nos va ni nos viene. Los que sean creyentes participarán incluso del acto y los que no, pues no. Como la caseta de las Colombinas del Recre.

A mi me parece un acto entrañable, fuera del tema religioso. El parroco oficial del club es de esas personas, buenas y afables, que merecen ser conocidas 

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 24 Agosto 2010, 16:24:01 »

¿Pero que problemas tienen los ateos con este acto?

Si los dirigentes del club son creyentes y consideran que debe realizarse este acto, pues se hace como pasa en muchisimos clubes. No entiendo porque hay que "ser valientes", criticando algo que a nosotros los aficionados, ni nos va ni nos viene. Los que sean creyentes participarán incluso del acto y los que no, pues no. Como la caseta de las Colombinas del Recre.

A mi me parece un acto entrañable, fuera del tema religioso. El parroco oficial del club es de esas personas, buenas y afables, que merecen ser conocidas 
No hay ningun problema por si no ha quedado claro.Pero es q no se puede ni preguntar.¿que no es un acto religioso?Que baje Dios y lo vea.

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 Agosto 2010, 16:24:26 »

mareao mareao mareao mareao mareao

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: El Decano realizará mañana la habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.397 segundos con 18 consultas.