ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:06:41
917824 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Competiciones  |  Copa del Rey  |  Tema: Ponferradina 1 - Recre 0 ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 07 Septiembre 2010, 22:51:30)
Fabricio - 17 (18.7%)
Córcoles - 5 (5.5%)
Mora - 4 (4.4%)
Manolo Martínez - 1 (1.1%)
Cabrera - 1 (1.1%)
Juan Villar - 3 (3.3%)
Jesús Vázquez - 16 (17.6%)
Matamala - 2 (2.2%)
Emilio Sánchez - 0 (0%)
Fidel - 5 (5.5%)
Dani - 3 (3.3%)
Aranda - 22 (24.2%)
Aitor - 2 (2.2%)
Acuña - 10 (11%)
Total de votos: 34

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 19 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Ponferradina 1 - Recre 0 ::: Elige a los tres mejores  (Leído 6695 veces)
RC18SiempRecre89
Convocado Selección Nacional

Karma +31/-90
Desconectado Desconectado

A muerte con el Recre

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 31 Agosto 2010, 13:23:31 »

no lo comprendo, si ya han dicho que cuentan con el por que no entra..

VIAPLANERO

Karma +12/-20

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 31 Agosto 2010, 13:29:48 »

Si Lamas se va a quedar no sé cuando lo va a convocar, por otra parte pienso que hay jugadores que se le ha debido dar descanso, por ejemplo dani- después pueden venir las lamentaciones-

break-beat

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 31 Agosto 2010, 13:43:39 »

La plantilla viajará en avión a Ponferrada

Hoy se conocerá la lista de convocados.

El Recreativo de Huelva ha decidido salvaguardar a sus jugadores de la paliza de kilómetros que puede darse en un viaje en autobús a Ponferrada, desplazándose en vuelo directo el mismo día de partido. Con ello, se busque que el equipo de Pablo Alfaro llegue en las mejores condiciones posibles para preparar la cita del sábado ante el Betis.

Así mismo, el club ha comunicado que tras celebrarse el entrenamiento de mañana, programado a las 09:30 horas, se facilitará la lista de convocados para el partido.

Fuente: Odiel Radio / Albiazules.es

a ganar si o si,o sino el camino de vuelta lo van hacer de rodilla

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 31 Agosto 2010, 16:39:53 »

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 31 Agosto 2010, 20:51:46 »

Acuña creo que tendrás minutos.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

Aleex
Asociación ForoRecre.com
InterContinental

Karma +11/-41

Decano del futbol español

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 01 Septiembre 2010, 14:10:49 »

El San Roque - Recre, desperto mas ilusion que este partido creo yo  meparto

Cantarutti
Champions League

Karma +10/-56

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 01 Septiembre 2010, 14:19:30 »

Por cierto, me unen lazos familiares con la capital del Bierzo, Ponferrada, y se que a ellos les gusta que a su equipo le digan: La Depor, o Deportiva, en vez de Ponferradina, igual que a nosotros nos gusta que nos llamen el Recre o Recreativo y no el Huelva o "Guerva" como ciertos impresentables, lo digo porque cambieis el Ponferranina por Deportiva. Gracias

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 01 Septiembre 2010, 14:26:48 »

Convocatoria de la Deportiva:

Lista de convocados del Ponferradina-Recre

Acuña y Aranda, las principales novedades. Lamas sigue sin entrar.

Tras celebrarse esta mañana la última sesión de entrenamientos, previa al enfrentamiento de mañana de Copa del Rey, el técnico del Decano Pablo Alfaro ha facilitado la lista de convocados.

Una lista donde el técnico recreativista solo ha podido convocar a sus futbolistas disponibles, ya que Aarón continúa con molestias, mientras que Kepa, Cámara y Rafita son bajas por lesión.

Así mismo, destacar el hecho de que Gallardo, Lamas no han sido convocados por decisión técnica, al igual que Pablo Oliveira. Reseñar que tanto el técnico, como la dirección deportiva han reconocido que continuarán en el equipo, salvo imprevisto de última hora.

La gran novedad en cuanto a inclusión en la lista es el paraguayo Acuña, que con apenas un solo entrenamiento ha entrado en la convocatoria por las bajas del equipo en parcela ofensiva. Así mismo, los canteranos Aranda y Chus Hevia completan la convocatoria.

La lista de dieciocho futbolistas la conforman: Bernardo, Fabricio, Aranda, Córcoles, Mora, Manolo Martínez, Cabrera, Aitor, Jesús Vázquez, Matamala, Álex Quillo, Emilio Sánchez, Pablo Sánchez, Juan Villar, Fidel, Acuña, Chus Hevia y Dani.

Incidir en el hecho de que la plantilla viajará mañana en vuelo chárter a León, para luego desplazarse en autobús a Ponferrada. Su alojamiento será en el Hotel AC Ponferrada.

Por parte de la Ponferradina, su técnico José Carlos Granero ha convocado a los siguientes futbolistas: Queco Piña, Pepe, Redondo, Jano, Iván Pérez, Cristian, Rubén Vega, Yuri, Máyor, Cuadrado, Alejandro, Jonathan Ruíz, Javi López, Miguel Ángel, Víctor Salas, Malo, Saizar y Toribio. No han estarán por lesión Candela, Francis Suárez, Prieto y De Paula, mientrás que el guardameta Mackay es baja por decisión técnica.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 01 Septiembre 2010, 14:30:38 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 01 Septiembre 2010, 14:29:06 »

Por cierto, me unen lazos familiares con la capital del Bierzo, Ponferrada, y se que a ellos les gusta que a su equipo le digan: La Depor, o Deportiva, en vez de Ponferradina, igual que a nosotros nos gusta que nos llamen el Recre o Recreativo y no el Huelva o "Guerva" como ciertos impresentables, lo digo porque cambieis el Ponferranina por Deportiva. Gracias

Pues en prensa nacional se le denomina como Ponferradina, solo tienes que consultarlo, mientras que en prensa nacional nos llaman Recreativo y no Huelva. Creo que no son comparables  

Otra cosa es que una vez conocido eso, le denominemos Deportiva en plan coloquial. Como al Alavés, que lo llaman "Glorioso" o al Atlético "el Atleti".

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 01 Septiembre 2010, 14:35:23 »

Previa del Ponferradina-Recre: Regresa el torneo del KO

El Decano comienza su andadura en la Copa del Rey, midiéndose a la Ponferradina en la Segunda eliminatoria. A partir de las 21:00 horas.

Tras el primer contratiempo sufrido ante el Elche, el fútbol no dejar respiro al equipo de Pablo Alfaro, el cual se mide esta noche a la Ponferradina en su primera eliminatoria de Copa del Rey. Esta temporada  el torneo del KO llega unas semanas antes que la pasada campaña, en la que la fortuna se alió a favor del Decano y quedó exento de esta ronda.

Una eliminatoria a partido único, que puede proporcionar al Recreativo el pase a la siguiente ronda o acabar la temporada copera de forma prematura, algo que a la larga puede favorecer los intereses de los albiazules. Y es que la idea romántica de llegar lejos en el torneo del KO, no favorece a equipos de inferior categoría tal y como están concebidas las normas de esta competición.

Fuera aparte el hecho de que la plantilla de Pablo Alfaro es corta de efectivos, por lo que no podrá rotar a muchos jugadores y la acumulación de minutos puede pasar factura a la larga a la plantilla. Pero eso si, a nadie le amarga la posibilidad de rememorar viejos tiempos y superar a equipos de Primera división.. Siempre y cuando no se tengan noches tan funestas como la pasada temporada en el Calderón.

En materia deportiva, el técnico del Decano se ha llevado a tierras leonesas a lo que tenía disponibles, ya que jugadores como Aarón, Kepa, Cámara y Rafita se encuentran lesionados.
Así mismo, destacar el hecho de que Gallardo, Lamas no han sido convocados por decisión técnica, al igual que Pablo Oliveira. Reseñar que tanto el técnico, como la dirección deportiva han reconocido que continuarán en el equipo, salvo imprevisto de última hora.

La gran novedad en cuanto a inclusión en la lista es el paraguayo Acuña, que con apenas un solo entrenamiento ha entrado en la convocatoria por las bajas del equipo en parcela ofensiva. Así mismo, los canteranos Aranda y Chus Hevia completan la convocatoria.

En cuanto al equipo que dispondrá Alfaro en el Toralín, apostamos por el siguiente once. Fabrico estará en la portería, acompañado por una defensa formada por Aranda, Mora, Cabrera y Córcoles. En el centro del campo un trivote formado por Matamala, Emilio Sánchez y Chus Hevia llevará la manija del equipo, acompañados en bandas por Juan Villar y Aitor. En ataque, Pablo Sánchez.

Por parte del rival, la Deportiva afronta el choque con esperanza, tras empezar la Segunda con un empate en casa. Como es obvio, el objetivo de equipo recién ascendido es conseguir la permanencia cuanto antes, algo que no consiguió en su último paso por la Liga Adelante hace ya algunas temporadas.

En el banquillo leonés continúa el artífice del ascenso, el técnico valenciano José Carlos Granero, un entrenador con pasado recreativista ya que militó como jugador, durante dos temporadas (86-88), en la disciplina del Recreativo de Huelva.

Para el partido de hoy no podrá contar con los lesionados Candela, Francis Suárez, Prieto y De Paula, mientras que el guardameta Mackay también es baja pero por decisión técnica. Completan la lista de convocados los siguientes jugadores: Queco Piña, Pepe, Redondo, Jano, Iván Pérez, Cristian, Rubén Vega, Yuri, Máyor, Cuadrado, Alejandro, Jonathan Ruíz, Javi López, Miguel Ángel, Víctor Salas, Malo, Saizar y Toribio.

A partir de las nueve de la noche, con la dirección arbitral del gallego Amoedo Chas, El Toralín será testigo del debut copero del Recre, esperemos que con victoria y sin sobresaltos inesperados que puedan dejar algún componente de la plantilla fuera de combate para el partido del sábado ante el Real Betis. Y es que aunque guste ganar, la Liga es lo realmente importante.

* Sigue el partido en Albiazules-Twitter.

Ficha técnica:

Sociedad Deportiva Ponferradina: Queco Piña; David Malo, Ibán Cuadrado, Jano, Redondo; Rubén Vega, Toribio, Víctor Salas, Jonathan Ruiz, Yuri; y Saizar.

Real Club Recreativo de Huelva: Fabricio; Aranda, Mora, Cabrera, Córcoles; Juan Villar, Matamala, Emilio Sánchez, Chus Hevia, Aitor; y Pablo Sánchez.

Árbitro: Amoedo Chas (Colegio gallego).

Estadio: El Toralín.

Horario: 21:00 horas.

Colaborador: TodoRecre

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 01 Septiembre 2010, 19:57:10 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Pollo

Karma +77/-338

Annus horribilis

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 01 Septiembre 2010, 14:54:52 »

Alguna radio lo va a dar en directo??

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 01 Septiembre 2010, 15:18:48 »

lo de corcoles a banda cambiada es perla tuya, no??  o tambien se puede desembolver por esa zona?

Descansa en Paz Onofre

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 01 Septiembre 2010, 15:20:54 »

lo de corcoles a banda cambiada es perla tuya, no??  o tambien se puede desembolver por esa zona?
Puede, cuando llegó el año pasado, llegó con esa vitola.

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 01 Septiembre 2010, 15:22:16 »

Puede, cuando llegó el año pasado, llegó con esa vitola.

es que como siempre que juegan los dos es aranda el que cambia de banda...

Descansa en Paz Onofre

JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +165/-163

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 01 Septiembre 2010, 15:22:57 »

Alguna radio lo va a dar en directo??
RecreRadio, en la web oficial del club

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 19 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Competiciones  |  Copa del Rey  |  Tema: Ponferradina 1 - Recre 0 ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.5 segundos con 19 consultas.