|
feloju
|
 |
« Respuesta #105 : 08 Septiembre 2010, 00:12:11 » |
|
Lo que has puesto en rojo creo que ya se sabía. A mi preocupa más el titular, después de leerlo me han dado ganas de ir a ponerle unas flores a la virgen de la Cinta a ver si Poli se recupera antes.
A lo que hemos llegao.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onubazul
|
 |
« Respuesta #106 : 08 Septiembre 2010, 09:48:17 » |
|
Opuff!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recre_choquero
|
 |
« Respuesta #107 : 08 Septiembre 2010, 12:20:18 » |
|
Lo que has puesto en rojo creo que ya se sabía. A mi preocupa más el titular, después de leerlo me han dado ganas de ir a ponerle unas flores a la virgen de la Cinta a ver si Poli se recupera antes.
No se que te sorprende es normal que juege mejor de cental, que de lateral, es su posicion natural. Es como Pablo Sanchez donde mejor rinde es en la media punta, aunque pueda jugar en Banda o de delantero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onubazul
|
 |
« Respuesta #108 : 08 Septiembre 2010, 13:53:58 » |
|
No me sorprendo de que un jugador diga donde rinde mejor, pero si lo ponen en otro puesto y el ve que no lo va a hacer bien pues que diga que pongan a otro. El jugador profesional tiene que darlo todo y tener una concentración todo el partido casi perfecta. A ver cuando juega de central y calla bocas, por ahora no me convence y más aun viniendo de estrella de un primera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #109 : 08 Septiembre 2010, 13:54:50 » |
|
No me sorprendo de que un jugador diga donde rinde mejor, pero si lo ponen en otro puesto y el ve que no lo va a hacer bien pues que diga que pongan a otro. El jugador profesional tiene que darlo todo y tener una concentración todo el partido casi perfecta. A ver cuando juega de central y calla bocas, por ahora no me convence y más aun viniendo de estrella de un primera
¿Y Gallardo si?
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Septiembre 2010, 16:07:08 por Forkando »
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
onubazul
|
 |
« Respuesta #110 : 08 Septiembre 2010, 15:36:13 » |
|
Que yo sepa Gallardo a tenido sus fallos y por eso se le criticó, no he visto a Gallardo de lateral si lo haría bien o mal.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Septiembre 2010, 15:39:14 por Moderador »
|
|
|
|
|
|
PASION DECANA
|
 |
« Respuesta #111 : 08 Septiembre 2010, 16:05:37 » |
|
El titular es un acto de sinceridad del jugador ya que hoy en dia todos los futbolistas saben jugar de todo con el pretexto de que el mister cuente con él pero en cuanto a lo de colocarlo su representante lo que realmente me preocupa es que aqui teniendo a un director deportivo y un secretario tecnico que con el agujero economico que tenemos, gracias a la gestion maravillosa de estos señores, deberian estar haciendo Kms viendo a futbolista por toda la geografia española y fuera de nuestras fronteras mucho me temo que esa labor la hacen ciertos representantes amiguetes que suelen colocarnos sus ofertas 2x1. Y digo yo si el Consejo contacta directamente con ellos nos podiamos librar de dos buenos sueldos de estos "intermediarios" ¿no? 
|
|
|
|
|
|
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
|
|
|
|
chucho
|
 |
« Respuesta #112 : 08 Septiembre 2010, 21:50:56 » |
|
El titular es un acto de sinceridad del jugador ya que hoy en dia todos los futbolistas saben jugar de todo con el pretexto de que el mister cuente con él pero en cuanto a lo de colocarlo su representante lo que realmente me preocupa es que aqui teniendo a un director deportivo y un secretario tecnico que con el agujero economico que tenemos, gracias a la gestion maravillosa de estos señores, deberian estar haciendo Kms viendo a futbolista por toda la geografia española y fuera de nuestras fronteras mucho me temo que esa labor la hacen ciertos representantes amiguetes que suelen colocarnos sus ofertas 2x1. Y digo yo si el Consejo contacta directamente con ellos nos podiamos librar de dos buenos sueldos de estos "intermediarios" ¿no?  Me preocupa el titular porque este jugador ha venido con la vitola de "central-lateral" y ahora a las primeras de cambio se quita esa etiqueta. Se le fichó precisamente por su polivalencia, ese aspecto fue determinante y a las primeras críticas que recibe sale con de eso de "Yo soy central". Probablemente el jugador tenga razón pero el representante nos la ha metido doblada. Del titular se deducen las malas artes del representante o la incompetencia del que lo ficha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camelot
|
 |
« Respuesta #113 : 08 Septiembre 2010, 22:04:18 » |
|
Creo que eres muy exagerado. El está mas a gusto de central, pero puede jugar de lateral. No hay mas.
|
|
|
|
|
|
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!! Puntuación a Gildoy 0
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #114 : 09 Septiembre 2010, 23:34:27 » |
|
Cabrera: "Pablo nos pide que seamos contundentes" Leandro Cabrera compareció también esta mañana ante los medios. El zaguero uruguayo tuvo que volver a explicar que " si bien no soy lateral, trato de dar una mano y lo hago con la mejor voluntad posible. De lateral, si me caracterizo por algo es por mi trabajo y aunque es diferente con respecto al puesto de central, es un puesto al que hay que adaptarse". Otro de los temas que se le pregunto y que ya hablara en anterioridad en la tertulia de Odiel Radio, fue su error ante el Betis. Un error que " estuvo ahí, pero ya está. No es por olvidarlo, sino para tenerlo presente y en la próxima vez que me venga la pelota, ya se lo que tengo que hacer.. Soltarla rapidísimo". Del Valladolid, el charrúa comentó que " estuvimos viendo videos y parece que es un equipo que dobla muy bien por banda, y son muy constantes en esa faceta. Lo que nos está pidiendo Pablo es que seamos contundentes y que tratemos que no nos llegue ningún centro al área". Fuente: Albiazules.es
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Septiembre 2010, 23:36:56 por Forkando »
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
kiko2
|
 |
« Respuesta #115 : 10 Septiembre 2010, 09:14:37 » |
|
Contundente = Cuando nos quedaremos con uno menos ?????? apuesten.
ya que los arbitros desde hace unas temporadas nos tienen entre ceja y ceja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRAMOON
|
 |
« Respuesta #116 : 10 Septiembre 2010, 09:58:30 » |
|
Contundente = Cuando nos quedaremos con uno menos ?????? apuesten.
ya que los arbitros desde hace unas temporadas nos tienen entre ceja y ceja.
yo no lo veo asi, yo lo veo como que cuando nos llegue un balon a la defensa, despeje que le doy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.A Kanko
|
 |
« Respuesta #117 : 10 Septiembre 2010, 10:31:59 » |
|
yo no lo veo asi, yo lo veo como que cuando nos llegue un balon a la defensa, despeje que le doy
Tampoco tan radicales, simplemente hay que tener cabeza y decidir que es lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onubazul
|
 |
« Respuesta #118 : 10 Septiembre 2010, 12:34:26 » |
|
Contundente con la pelota de por medio y no contundente regalando balones atrás, será eso lo que ha querido decir Alfaro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plata
|
 |
« Respuesta #119 : 06 Octubre 2010, 20:07:46 » |
|
Viendo el nivel de Aitor y las jugadas de peligro que podemos tener con los saques de banda de este tío, yo no me lo pensaba.
TITULAR PLEASE!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|