|
Pablito
|
 |
« Respuesta #75 : 18 Agosto 2010, 01:08:32 » |
|
Éste no hace prisioneros.
|
|
|
|
|
|
ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

|
|
|
|
albertocp
|
 |
« Respuesta #76 : 18 Agosto 2010, 01:26:21 » |
|
o no es tan lento como lo pintais o el delantero del Wanderers al que ha cogido un par de veces corre para atras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseleon
|
 |
« Respuesta #79 : 18 Agosto 2010, 03:32:11 » |
|
pedazo de central saca muy bien la pelota desde atras y es rapidisimo al cruce, me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titofiest
|
 |
« Respuesta #80 : 18 Agosto 2010, 08:43:56 » |
|
Como se le empiece a ver el cartón a ver quien lo distingue de Mora desde lejos y sin mirarle el número...

|
|
|
|
|
|
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...
|
|
|
|
M.A Kanko
|
 |
« Respuesta #81 : 18 Agosto 2010, 10:30:04 » |
|
Entra MUY duro más de un partido va ir expulsado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseleon
|
 |
« Respuesta #82 : 18 Agosto 2010, 10:54:50 » |
|
Entra MUY duro más de un partido va ir expulsado
esque ese es su futbol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
socio3milypico
|
 |
« Respuesta #84 : 18 Agosto 2010, 17:19:44 » |
|
Después de los comentarios que había leido estaba un poco mosca, pero ayer me convenció, hizo una buena :pareja con Mora y saca el balón jugado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #85 : 31 Agosto 2010, 00:30:34 » |
|
Manolo Martínez: "Tenemos que ser el Recre que da la cara en el campo" Manolo Martínez compareció ayer en sala de prensa. El defensa del Decano comentó que " del partido en el Elche se pueden sacar conclusiones negativas y positivas. Creo que como se dio el partido, tampoco se puede dar una valoración porque empezar perdiendo desde los primeros minutos, y desde el principio de Liga.. Siempre es complicado sacar alguna conclusión que tenga claridad. Tenemos que seguir con el mismo patrón de juego, ya que el otro día sacamos ideas y tenemos que ser el Recre que da la cara en el campo". Del calendario de partidos complicados que espera al equipo, el ex del Tenerife dejó claro que " hay que afrontarlo como venga, ya que somos un equipo ambicioso. Ahora tenemos Copa del Rey y queremos pasar la eliminatoria". Fuente: Albiazules.es
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Agosto 2010, 00:41:40 por Forkando »
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
corazon decano
|
 |
« Respuesta #86 : 04 Septiembre 2010, 22:13:05 » |
|
nadie dice na de este hoy? ...estaba en segunda pagina  madre mia lo que hacen algunos pa buscarse las habichuela$... desde cuando sera futbolista, vaya manera de regalar balones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablito
|
 |
« Respuesta #87 : 04 Septiembre 2010, 22:17:00 » |
|
Yo le pedía hoy que fuera expeditivo pero es que como juega nos vamos a quedar más de una vez con un central menos.
|
|
|
|
|
|
ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

|
|
|
|
M.A Kanko
|
 |
« Respuesta #88 : 04 Septiembre 2010, 22:17:49 » |
|
 Deberia de a ver sido expulsado  una cosa es ser agresivo y otra.....leñero  encima de fallón en el pase, le hecha la bronca a otros para que corran para coger sus pases (pedrada)  Que juegue Cabrera o Lamas YA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRAMOON
|
 |
« Respuesta #89 : 04 Septiembre 2010, 23:15:39 » |
|
 Deberia de a ver sido expulsado  una cosa es ser agresivo y otra.....leñero  encima de fallón en el pase, le hecha la bronca a otros para que corran para coger sus pases (pedrada)  Que juegue Cabrera o Lamas YA +1 Que forma de pegar pelotazos... salida del balon 0. Lento como el que mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|