ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:58:00
917822 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Elche 1 - Recre 0 :::Elige a los tres mejores ::: 2010/2011
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 03 Septiembre 2010, 19:49:22)
Bernardo - 5 (4.7%)
Cámara - 1 (0.9%)
Mora - 8 (7.5%)
Manolo Martínez - 3 (2.8%)
Aitor - 0 (0%)
Rafita - 2 (1.9%)
Jesús Vázquez - 17 (16%)
Álex Quillo - 4 (3.8%)
Fidel - 24 (22.6%)
Dani - 21 (19.8%)
Juan Villar - 15 (14.2%)
Pablo Sánchez - 2 (1.9%)
Córcoles - 2 (1.9%)
Emilio Sánchez - 2 (1.9%)
Total de votos: 41

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 [31] 32 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Elche 1 - Recre 0 :::Elige a los tres mejores ::: 2010/2011  (Leído 15372 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #450 : 29 Agosto 2010, 20:41:41 »

Lo que dicen los medios del Elche-Recre

Muchas esperanzas depositadas en este nuevo Recre que llegaba a Elche pletórico de moral, todo lo contrario que los locales. Finalmente el Elche se llevó el partido gracias a un gol de Edu Albacar, en el minuto nueve.

Infoexpres.es: Victoria con nombre propio, Edu Albacar.

El Elche llevaba diez años sin ganar el primer partido de liga en el Martínez Valero. Edu Albacar se encargó de terminar con esa maldición, conscientes de la necesidad de tres puntos para mejorar la campaña de abonos. El equipo dio todo en el campo.

La Verdad: El Elche rompe moldes.

Y esa acción fue determinante para sumar los tres primeros puntos, a pesar de la falta de profundidad en el juego ofensivo, pero resultó ser básico para que Elche supiera manejar mejor que su rival la situación para no pasar muchos apuros y ganar, que era lo que se pretendía por encima de cualquier cosa.

Franjiverdes.com: El Elche gana y convence en su debut en Liga.

El Elche ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, ganando y dejando una buena imagen ante un inoperante Recreativo de Huelva. Además, consigue ganar el primer partido de liga jugando en casa, lo que no conseguía desde la temporada 2001-2002.

Huelva Información: Con balas de verdad

La mejor disposición albiazul y el planteamiento inicial valiente de Pablo Alfaro chocó con un rival al que le valió un lanzamiento de falta ajustado de Edu Albacar para abrirle los ojos. Una bofetada para despertar y recordar la ingratitud del fútbol de plata

Odiel Información: El Recre decepciona y cae ante un Elche aplicado.

Sonó la hora de la verdad y llegó la decepción. Los incautos que se dejaron seducir por las maravillas de la pretemporada, cuando el fútbol es de mentira, se dieron un baño de realidad con la inesperada derrota de los onubenses en el Martínez Valero.

RecreativoHuelva.com: Un gol a balón parado condena al Decano en Elche.

El Elche supo administrar su ventaja con oficio.

Albiazules.es: Primer revés de la temporada.

En la primera contienda con pólvora real, los albiazules han mordido el polvo. Derrota por un gol a cero, que deja mal sabor de boca en los recreativista, ya que el Elche tampoco demostró ser mejor que su rival, pero si supo manejar mejor las situaciones que generó en el encuentro.

Fuente: TodoRecre        Foto: Franjiverdes.com
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 20:49:15 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

jesulito84
Convocado Selección Nacional

Karma +50/-139
Desconectado Desconectado

Volveremos a la Elite de Futbol Español!!

Ver Perfil
« Respuesta #451 : 29 Agosto 2010, 23:15:38 »

Visto el resumen, ya puedo decir que aunque he sido portero, creo que Bernardo podía haber hecho algo más.

Juan Villar muy bien y Fidel tampoco ha desentonado y mejor Jesús Vázquez que Alex, y yo pensaba que iba a ser al contrario.

Aprovecho también para pedir disculpas a Miguel Barroso por mi comentario. Desde estas líneas pedirle que me perdone.

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2012,04,07,18,00,00&amp;Title=Recre-Guadalajara&amp;Message=¿3 Puntos? Ojala&amp;" target="_blank">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2012,04,07,18,00,00&amp;Title=Recre-Guadalajara&amp;Message=¿3 Puntos? Ojala&amp;</a>

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #452 : 29 Agosto 2010, 23:18:15 »

Que sensacionalista el resumen de Odiel Información.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

Aleex
Asociación ForoRecre.com
InterContinental

Karma +11/-41

Decano del futbol español

Ver Perfil
« Respuesta #453 : 29 Agosto 2010, 23:21:55 »

Me parece un poco fuerte lo de el OD...

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #454 : 29 Agosto 2010, 23:33:59 »

Ya están disponibles los video-resúmenes del Elche-Recre

El partido acabó con el resultado de 1-0.

Todo aquel aficionado que se haya perdido el partido o que quiera revisar las mejores jugadas, ya tiene disponible en la RecreMultimedia los video-resúmenes del Elche-Recre, disputado el pasado sábado en el Martínez Valero, con el resultado de uno a cero en el marcador.

Para descargar los resúmenes y videos, solo tenéis que ir al siguiente enlace

Para ver los mejores momentos del partido a través de esta página, solo tenéis que acceder a la RecreMultimedia

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 23:39:27 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

m.benz
Primera División

Karma +19/-8

Ver Perfil
« Respuesta #455 : 29 Agosto 2010, 23:49:55 »

el partido resultado justo seria el empate ni recre ni elche se merecian los tres puntos bernardo como siempre le tienen que meter la papa delante nulo no tenemos un nueve que vea la puerta
lo mejor que pedraza nos dio las entradas de tribuna que lo vimos de maravilla como se la comia bernardo

Cantarutti
Champions League

Karma +10/-56

Ver Perfil
« Respuesta #456 : 30 Agosto 2010, 00:03:48 »

Que sensacionalista el resumen de Odiel Información.

Tened en cuentea que la crónica del Odiel, que por cierto se las dan tanto de onubensismo (mentira total), la hace un periodista de Elche!!, ya que ellos NUNCA se desplazan!

break-beat

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #457 : 30 Agosto 2010, 00:09:19 »

esperemos ahora ganar al betis que vendra con mas moral y con menos presion que nosotros,tendremos que kurrarnoslo,,, sobre el partido no hechemos todas las culpas al portero `porque tuvimos tiempo de sobra de marcar mas de un gol y no fuimos capaz ,,y tambien quiero decir que no hechemos el peso del equipo a fidel que aun el chaval es joven,,,

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

rapega
Segunda

Karma +5/-4

Ver Perfil
« Respuesta #458 : 30 Agosto 2010, 00:22:36 »

Se le ha olvidado mencionar a M.Benz, que Nardy nos ofrecio tambien las entradas. (Detallazo por su parte)

statekieto
Tercera División
**

Karma +1/-11

Ver Perfil
« Respuesta #459 : 30 Agosto 2010, 00:39:27 »

Jooooo vaya despeje de puños de Bernardo. Despeja en el primer palo y casi entra por el segundo. Señores este hombre nos va a enseñar cosas en un campo de futbol que jamas pensariamos ver. Es como Messi, unos magos del balón.

Juanfran
Champions League

Karma +27/-31

Ver Perfil
« Respuesta #460 : 30 Agosto 2010, 11:24:20 »

Hola a todos de nuevo,
Bueno, pues ahi estamos de nuevo, esto no ha empezado bien pero tengo buenas sensaciones, creo que males endemicos de las ultimas temporadas ( la apatia, falta de concentracion defensiva y la nula transicion entre centro del campo y ataque ) pasan por momentos a ser historia en nuestro Recre y eso es una gran noticia para todos.

La llegada del nuevo delantero y la contratacion, sea como sea, de un portero pueden apuntalar a un equipo que de mantenerse durante la primera vuelta a no mas de 5 o seis puntos del ascenso, creo que en la segunda vuelta podria intentarlo con exito.

Este entrenador creo que le da caracter al equipo y eso es importante, ademas, la filosofia de cantera que se le esta dando a la primera plantilla es el camino a seguir para el futuro, los fichajes de ida y vuelta que solo duran una temporada no dan continuidad a los proyectos y nos hace empezar de cero todas las temporadas, ese aspecto me parece muy importante.

En fin, vamos a disfrutar con nuestro Recre, sin presiones, disfrutando de la 2 division pero sin dejar de mirar a objetivos mas importantes.

ikechuku

Karma +62/-126

Este SÍ es mi RECRE!!!

Ver Perfil
« Respuesta #461 : 30 Agosto 2010, 11:26:29 »

La llegada del nuevo delantero y la contratacion, sea como sea, de un portero pueden apuntalar a un equipo que de mantenerse durante la primera vuelta a no mas de 5 o seis puntos del ascenso, creo que en la segunda vuelta podria intentarlo con exito.

¿¿alguien en el club ha dicho algo al respecto??

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #462 : 30 Agosto 2010, 12:09:05 »

Hola a todos de nuevo,
Bueno, pues ahi estamos de nuevo, esto no ha empezado bien pero tengo buenas sensaciones, creo que males endemicos de las ultimas temporadas ( la apatia, falta de concentracion defensiva y la nula transicion entre centro del campo y ataque ) pasan por momentos a ser historia en nuestro Recre y eso es una gran noticia para todos.

Este entrenador creo que le da caracter al equipo y eso es importante, ademas, la filosofia de cantera que se le esta dando a la primera plantilla es el camino a seguir para el futuro, los fichajes de ida y vuelta que solo duran una temporada no dan continuidad a los proyectos y nos hace empezar de cero todas las temporadas, ese aspecto me parece muy importante.

En fin, vamos a disfrutar con nuestro Recre, sin presiones, disfrutando de la 2 division pero sin dejar de mirar a objetivos mas importantes.

Muy positivo te veo yo eh ? tenemos una delantera flojita y una defensa aun mas

Aleex
Asociación ForoRecre.com
InterContinental

Karma +11/-41

Decano del futbol español

Ver Perfil
« Respuesta #463 : 30 Agosto 2010, 12:27:21 »

La defensa para nada la veo floja  triste

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #464 : 30 Agosto 2010, 12:38:07 »

La defensa para nada la veo floja  triste

En comparacion con la del año pasado, si

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 [31] 32 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Elche 1 - Recre 0 :::Elige a los tres mejores ::: 2010/2011 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.424 segundos con 19 consultas.