ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:54:05
917821 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Competiciones  |  Selección Española  |  Tema: Huelva, con 'La Roja'
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Huelva, con 'La Roja'  (Leído 605 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« : 15 Julio 2010, 19:51:12 »

Huelva, con 'La Roja'

El Ayuntamiento quiere traer la Copa del Mundo a Huelva e invitar a Vicente Del Bosque, para darle un homenaje con motivo de las Colombinas.

Los onubenses podrán disfrutar en los próximos meses de los campeones del mundo, la selección española de fútbol. Así, el diario el Mundo Huelva Noticias ha apuntado que el ayuntamiento ha comenzado las gestiones para que los aficionados onubenses puedan disfrutar durante un par de días, de tener en la capital el trofeo de la Copa del Mundo logrado por la selección española en Sudáfrica.

Así mismo, desde el citado diario se asegura que el ayuntamiento se ha puesto también manos a la obra para intentar rendir un homenaje al seleccionador Vicente Del Bosque. Así, la intención es la de invitarlo a que acuda a las Fiestas Colombinas de Huelva, que tendrán lugar a finales del presente mes. Para ello recurrirán de intermediario al periodista Roberto Gómez, habitual de las Fiestas Colombinas y que ya consiguió traer hace tres años al seleccionador inglés Fabio Capello.

Fuente: El Mundo Huelva Noticias
« Última modificación: 15 Julio 2010, 19:54:33 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

MaRy
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +186/-475
Desconectado Desconectado

~ Lo llevo en la sangre ~

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Julio 2010, 20:03:34 »

Pues espero que no traigan la Copa en la fecha de Colombinas porque yo estoy por tierras italianas xD xD
Si viene Vicente, pues me aguantaré, pero que venga la Copa y no pueda tener una foto con ella me dolería demasiado meparto meparto

break-beat
Convocado Selección Nacional

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Julio 2010, 20:29:55 »

que la traigan cuanto antes!! que tengo que aumentar el album de fotos y que este junto con la de la eurocopa jeje

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 Julio 2010, 20:08:57 »

Ojalá venga la Copa... pero ojalá venga también el mejor seleccionador español de todos los tiempos  alabar alabar alabar Yo también tengo que seguir aumentando mi álbum de fotos  sonrisa

Elpapeles
Administrador
Adicto a Decanoína

Karma +60/-156

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 17 Julio 2010, 15:16:49 »

Al alcalde éste que tenemos no se le escapa una para intentar recabar votos con motivo de diversos aspectos del mundo del fútbol....

Un rayo de esperanza...Todos a una como en Fuenteovejuna!!!

JaG_Fo
Adicto a Decanoína

Karma +229/-603

Punisher

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 Julio 2010, 20:37:24 »

Al alcalde éste que tenemos no se le escapa una para intentar recabar votos con motivo de diversos aspectos del mundo del fútbol....

Vaya, yd e que te extrañas? Todo lo positivo que s ehace en el mundo busca lo mismo.. Zapatero en España, Griñan en Andalucía y Rodri en Huelva.. Votos... ¿¿Acaso es diferente segun el color?? no creo.

Pero si consigue traerla seguro que iras el primero a ver el trogfeo. Son gesto que pueden on o conseguir votos, pero son beneficiosos para todos, pues nos proporciona una oportunidad unica de ver algo exclusivo pro el que todos vibramos

Leatherface
Champions League

Karma +10/-37

Frente Onuba, Sección Juvenil

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 18 Julio 2010, 02:22:13 »

Hagan por lo que lo hagan, que lo traigan que traigan esa copa que en definitiva es de todos los Españoles, que menos que se deje caer por estos lares, lo digo sin modestia, pero es así como lo siento decir jaja xD

Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo que del Recre a morir

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Competiciones  |  Selección Española  |  Tema: Huelva, con 'La Roja' « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.224 segundos con 18 consultas.