ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:45:38
917820 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  La Cantera  |  Tema: Novedades en el fútbol base albiazul
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Novedades en el fútbol base albiazul  (Leído 382 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« : 22 Junio 2010, 13:33:55 »

Novedades en el fútbol base albiazul

De vacaciones pero pensando en el futuro inmediato. Así se mueven las cosas en el fútbol base del Decano que ya trabaja en la planificación de la próxima temporada.
El filial tiene pensado retornar al trabajo el 19 de julio, aunque está aún por confirmar.

Quienes sí lo tiene claro son los dos juveniles y el cuadro cadete que militará en Liga Andaluza. El juvenil de División de Honor será el primero en arrancar y lo hará el 15 de julio a las órdenes de Antonio Quevedo en la Ciudad Deportiva.

Así mismo, el juvenil B que adiestrará Juan Palma iniciará su asalto al ascenso a Liga Nacional el 26 de julio, misma fecha elegida por Víctor Rúa para comenzar la preparación del conjunto cadete de Andaluza.

Por último, indicar que según informa RecreCantera el alevín B tendrá la temporada próxima un equipo altamente competitivo, tras las adquisiciones de los jugadores del Santa Marta como Ángel Bermejo (portero), Cristian (defensa), Jesús Rodríguez (centrocampista), Adrián (centrocampista) e Ismael (delantero); del defensa del CD 2001, Corsi, y del delantero de la EM Palos, Miguel.

Fuente: RecreativoHuelva.com / Albiazules.es
« Última modificación: 22 Junio 2010, 13:37:54 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  La Cantera  |  Tema: Novedades en el fútbol base albiazul « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.164 segundos con 18 consultas.