ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:45:09
917819 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Marcos Caridad
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Marcos Caridad  (Leído 1397 veces)
ShAnNa_8
Ansiao

Karma +166/-325
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 21 Junio 2010, 17:15:27 »

Me sigue pareciendo un rellenapáginas made in Serrano, cosas de las suyas.

cada vez me gusta menos el serrano este.....

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 21 Junio 2010, 17:19:29 »

cada vez me gusta menos el serrano este.....

Claro, te cito a ti para explicar bien a lo que me refiero. Como director deportivo, no puede ir al chaval y decirle: si se va Lamas contamos contigo... y a la misma vez le estás diciendo que Lamas es un descarte. Es que es una perogrullada, o es descarte o no, y si lo es, pues que entrene hasta que se vaya y que también entrene el chaval. Además, que 5 centrales no es que sea preocupante en Agosto.

Yo entiendo, que el 4 de Agosto le dicen a Marcos: mira hemos fichado a fulanito y vas a tener pocos minutos, te facilitamos una salida. Pero ahora? Sin saber si se va Lamas, si fichamos o no... Me parece muy mal planificado.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 21 Junio 2010, 17:22:30 »

Yo creo que es de cajón que se va a fichar a dos centrales, contando de que Iago se va seguro y Gallardo tambien. Por "politica" contarán con Oliveira, por eso "sobra" Caridad, pero me parece absurdo dejarlo ir que lo cedan al San Roque !

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 23 Junio 2010, 23:56:42 »

El club confirma que Marcos Caridad no hará la pretemporada con la primera plantilla

Tal y como publicamos el pasado domingo, Marcos Caridad no hará la pretemporada con la primera plantilla, salvo que saliera alguno de los centrales con los que cuenta la dirección deportiva

Así, hoy Alfonso Serrano ha confirmado la información que dimos, al declarar a este respecto que "le comenté a Marcos como era su situación. Le dije que a día de hoy no podía hacer la pretemporada porque tenemos muchos jugadores en ese puesto, pero si salía alguno le llamaríamos para hacer la pretemporada".

Cabe recordar que el propio canterano dejó claro que si desde el club no se le daba garantías de hacer la pretemporada con el primer equipo, se iría. De esa cuestión, Serrano dijo no tener "noticias.. O él a mí no me ha comunicado que no quería continuar. De todas formas no se tampoco si lo ha dicho públicamente o no".

Así mismo, Serrano también confirmó que Pablo Oliveira y Juan Villar harán la pretemporada con el primer equipo. "Todos los cedidos que son canteranos, van a venir a hacer la pretemporada y una vez lo veamos en la pretemporada, pues tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva nos sentaremos o manejaremos la situación para ver si se pueden quedar o no se pueden quedar", comentó el director deportivo.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 23 Junio 2010, 23:59:42 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 29 Junio 2010, 23:50:17 »

Pues si es asi me temo que se marchará, es una lastima

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 21 Julio 2010, 20:09:53 »

Aunque no he podido confirmarlo, me ha llegado que la info de que no se ha presentado a los entrenamientos del filial (de hecho no lo he visto entrenando y no sale en fotos que me han pasado de toda la plantilla).

El club cuenta con él, pero logicamente si sigue demorando su ausencia forzaria su salida, que era lo que ya dijo en la entrevista que nos concedió, que si no no podia entrenar con el primer equipo, se iba.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 21 Julio 2010, 20:13:35 »

Nada, después de descolgar varios telefonos, su ausencia se debe a que ha pedido permiso al club porque operaban a un familiar. No he dicho nada 

Mi casa
Creo, pienso y opino

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 21 Julio 2010, 20:15:37 »

xD xD  lo que cambia la historia xD xD

Descansa en Paz Onofre

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Marcos Caridad « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.321 segundos con 17 consultas.