ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:41:30
917818 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Pablo Alfaro [Cesado]
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 ... 62 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Pablo Alfaro [Cesado]  (Leído 28924 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #270 : 07 Septiembre 2010, 00:12:36 »

Pablo Alfaro: "Sin asumir riesgos difícilmente se puede ganar"

El técnico del Decano estuvo en la tertulia de Onda Cero.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Pablo Alfaro, acudió este mediodía a la tertulia de Onda Cero, que abría fuego  esta temporada con la presencia del técnico. El aragonés departido por espacio de cincuenta minutos con los integrantes de programa radiofónico que encabeza el jefe de deportes de la emisora, Nacho Ruiz.

Así, Pablo Alfaro comenzó su intervención reconociendo que "no estoy preocupado, pero si tengo las orejas levantadas. El  fútbol es un deporte precioso y es un deporte donde los errores se cobran muy caros y los aciertos se cotizan muy al alza, y además estamos en una categoría muy igualada. Para mí la Segunda división A es la categoría más igualada de nuestro fútbol. Los presupuestos son muy similares, exceptuando un o dos equipos y muchísimos partidos se deciden por infinidad de detalles pequeños".

Eso sí, el técnico del Recre aseguró que "el otro día nos enfrentábamos a uno de los gallitos de la categoría. A un rival que para mí tiene calidad de Primera división, pero con mentalidad de Segunda y eso ya es un punto a favor. Han comenzado muy bien y creo que se han aprovechado de errores y fallos nuestros, que normalmente no se tienen. También es cierto que al equipo no le puedo poner ni un pero en otros aspectos, tanto en implicación, como en ganas de agradar y en jugarle de tú a tú el Betis en muchas fases del partido".

Y es que para Alfaro "los grandes tienen eso, que cuando tú le das facilidades, las aprovechan. Creo que aprovecharon al cien por cien, las tres o cuatro cositas mal que hicimos. Nos fuimos con un resultado más abultado, de los merecimientos que hicimos, pero es el que es y creo que debemos de afrontar estas situaciones".

Según el entrenador del Decano "nuestros mejores minutos en el partido fueron en el comienzo de la segunda parte. Estábamos con ya con un resultado adverso, al recibir esa bofetada anímica en forma de penalti totalmente infantil. A pesar de ello, el equipo supo sacar orgullo y además de esa fortaleza mental, fútbol. Estamos hablando que teníamos enfrente a un aspirante claro al ascenso y lo tuvimos veinticinco minutos metido dentro de su propio campo. Eso sí, asumiendo el riesgo de que el Betis a la contra y con un futbolista como Emaná, que si jugará siempre así no estaría en Segunda con el Betis. Pero asumiendo riesgos, porque sin asumir riesgos difícilmente se puede ganar. Y hay que asumirlos, a sabiendas de que te puede repercutir negativamente en tu puerta".

Alfaro desveló que para su criterio "uno de nuestras armas, va a ser el balón parado. Creo que tenemos buenos lanzadores y gente que mide muy bien los tiempos a la hora de rematar. De hecho, las ocasiones que se han hecho de gol han ido por ahí".

Preguntado por el motivo por el dio la titularidad de Fabricio, en detrimento de Bernardo, el técnico argumentó que "está claro que uno que tiene que tomar las decisiones, lo que menos puede utilizar es regirse por sensaciones o impulsos, sino que tiene que intentar analizarlo todo y apoyarme en personas, como Santisteban, que es un buen profesional y tiene un criterio, que para mí cuando habla, me tengo que callar a escuchar. También hay que ver el trabajo diario y las virtudes de cada uno".

Por último, Alfaro espera no volverse de vacío de Valladolid "porque mi forma de ver el fútbol me lo impide. ¿Qué puede darse el caso? Puede darse, pero creo que el mensaje que vamos a dar es que este deporte es para valiente y que vamos a intentar divertir a la gente. Estoy seguro que si el equipo transmite todo eso y de ser un equipo competitivo, creo que nos venimos con algo de Valladolid y si no es así, estoy seguro de que comenzaremos a remontar".

Fuente: Onda Cero / Albiazules.es
« Última modificación: 07 Septiembre 2010, 00:26:40 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

onubazul
Champions League

Karma +6/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #271 : 07 Septiembre 2010, 07:23:03 »

Lo que hace falta es que empecemos a sumar de tres en tres.

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #272 : 07 Septiembre 2010, 17:10:23 »

CREO en ti Pablo a diferencia de los ultimos tecnicos que no predicaban en el cesped lo que exponian en la sala de prensa. Reaccionaremos

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

Pollo
Convocado Selección Nacional

Karma +77/-338

Annus horribilis

Ver Perfil
« Respuesta #273 : 07 Septiembre 2010, 17:16:20 »

Vamos a creer en este tío, algo me dice que va a sacar esto adelante sí o sí...

onubazul
Champions League

Karma +6/-26

Ver Perfil
« Respuesta #274 : 09 Septiembre 2010, 13:31:30 »

Pablo Alfaro ponle las pilassss a los jugadores!

feloju
Champions League

Karma +11/-64

Ver Perfil
« Respuesta #275 : 09 Septiembre 2010, 21:30:18 »

Vaya papeleta que tiene Pablo Alfaro...ideal para demostrar su valia

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #276 : 10 Septiembre 2010, 21:37:17 »

Pablo Alfaro: "Intentaremos que nuestras armas se impongan a las de ellos"

El técnico del Recreativo aseguró que el debate de la porteria existe porque "no se ha vislumbrado un portero definitivo y una actuación sobresaliente de ninguno de los dos".

Pablo Alfaro realizó esta mañana su habitual rueda de prensa previa a la disputa de la jornada liguera. El aragonés explicó la variación del horario en los entrenamientos, al hecho de que "en vez de jugar por la tarde lo hacemos por la mañana. No tienen que haber grandes cambios en el trabajo, ni excusas de ningún tipo, sino que hay que habituarse a estos horarios y ya está. No sé si repetiremos esto más veces otros años, pero sabemos que es posible".

Alfaro conformó también que "el estado de Kepa, tocando madera, es un hombre valido medicamente hablando y futbolísticamente, por supuesto. Estará disponible para el partido del domingo y ya vienen entrenando con nosotros desde principio de semana. No se ha resentido en ningún momento y bueno, es la primera de las bajas que recuperamos y viene para ser uno más".

El técnico del Decano afirmó que "posiblemente ni Dani, ni Kepa, ni Acuña y ni muchos futbolistas están para noventa minutos, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola. No están para noventa minutos, pero como no hay otros tienen que jugarlos y se acrecientan las posibilidades de que se puedan lesionar. ¿Esto cómo se soluciona? Pues incorporándose todo el mundo, para tener alternativas y poder dosificar a la gente, si se puede dosificar y para que todo el mundo vaya encontrando el mejor ritmo".

Preguntado si existía Psicosis ante posibles nuevas bajas y la repercusión que puede tener en el equipo, Alfaro respondió que "no existe psicosis. Lo que sí existe en el cuerpo técnico es preocupación y estamos poniendo todo de nuestra parte para que no vuelva a suceder esto. La semana que viene empezaremos a ver la luz en este aspecto y ya esta semana recuperamos a Kepa. Afortunadamente Aranda no cayó y pronto tendremos a Cámara y Fidel, por lo que pronto entraremos en lo que debe ser una dinámica normal en un equipo profesional. Tener ocho bajas es una barbaridad para cualquier equipo y si hablamos de nuestro Recre, con las peculiaridades que tiene este año, lógicamente se acusa mucho más".

El entrenador del Recre habló también de la posibilidad de que salga de inicio con un trivote en el centro del campo. "El trivote es una opción que puede existir. Con la idea siempre clara, como ya comenté, de que el Recre es un equipo que va a ir a ganar a todos los campos, tenemos alternativas que estamos manejando. Durante los noventa minutos habrá tiempo para todo, para replegar y para presionar.. Siempre dependiendo de la lectura del partido. Intentaremos que nuestras armas se impongan a las de ellos", indicó Alfaro.

El ex entrenador del Pontevedra también quiso recordar el hecho de que "una cosa es que haya gente que no se pueda desplazar por estar lesionada y otra situación muy distinta es que los que vayan a hacerlo, vayan con la idea de que no se va a ganar por tener a compañeros lesionados. Creo que tenemos capacidad y potencial suficiente como para plantarle cara al Valladolid, como para ir a Pucela sabiendo que nos enfrentamos a un buen equipo de la categoría y que ha empezado la competición sumando  sus partidos por victorias.. Pero las rachas se acaban, como nos pasó a nosotros con el Betis el sábado y esperamos que nosotros en Valladolid seamos capaces de romperlas, el domingo a las doce de la mañana".

Por último, Alfaro lejos de cerrar el debate de la portería, dejó una puerta bien abierta al decir que "está fundamentado porque en los pocos partidos que se han dado, no se ha vislumbrado un portero definitivo y una actuación sobresaliente de ninguno de los dos. Yo los veo trabajar y hablo todos los días con Santisteban, y ese debate que existe a día de hoy, en tres o cuatro semanas estará zanjado. Más pronto que tarde vais a ver que la portería va a estar bien cubierta".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 10 Septiembre 2010, 21:46:13 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

onubazul
Champions League

Karma +6/-26

Ver Perfil
« Respuesta #277 : 12 Septiembre 2010, 13:26:46 »

Hay que asumir riesgos pero la defensa está frita y arriba no metemos ni sin portero!

juanxo_orden
Balón de Oro

Karma +26/-48

¿Por que estás tan buena?

Ver Perfil
« Respuesta #278 : 12 Septiembre 2010, 13:41:41 »

Este es el auténtico filósofo ..

El 98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

andaluz100x100

Karma +57/-175

Ver Perfil
« Respuesta #279 : 12 Septiembre 2010, 13:42:46 »

Alfaro vete ya. 

pitu_recre1889
Adicto a Decanoína

Karma +258/-327

10 años dando Estopa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #280 : 12 Septiembre 2010, 13:43:53 »

Lo que hay que leer, aunque se esperaba

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Steve
Ansiao

Karma +115/-190

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #281 : 12 Septiembre 2010, 13:44:28 »

Alfaro no puede hacer milagros, plantilla corta, mala planificación, muchos lesionados centrales penosos, espero que se de cuenta de que manolo y mora no pueden jugar, y meta a cabrera, lamas o incluso gallardo porque peor no se puede defender

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #282 : 12 Septiembre 2010, 13:44:42 »

Por ahora mal,muy mal.
Voy a darle el beneficio de la duda porque tiene a los que tienen que marcar la diferencia en el dique seco....a partir de la jornada 10 opino con fundamentos en las manos.

Uploaded with ImageShack.us

recre_choquero

Karma +16/-46

El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #283 : 12 Septiembre 2010, 13:45:47 »

Lametablemente empieza a pasar lo que dije la semana pasada.

Yo simplemente queria decir que espero que no le pase como a Zambrano y lo echen a las primeras de cambios, por cobardia del consejo. Y si tiene similitud el proyecto de Zambrano, con el de Alfaro, objetivo la salvacion, claro que distinta categoria, plantilla corta, con vista a la cantera. Y ademas con muchas lesiones.

PD: Yo soy el primero que quiere que esto no pase y que Alfaro truinfe aqui, tiene todo mi apoyo, ya sabemos como es esta aficion, si pedemos 2 o 3 partidos mas le van a silvar, y el consejo lo echara por cobarde.
PD: Es solo una sopusicion espero y deseo que la cosa empieze a funcionar y tiremos para ariba.

Venta del club ya.

Canijo_89
Balón de Oro

Karma +18/-37

No hay título más bonito que llevarte enel corazón

Ver Perfil
« Respuesta #284 : 12 Septiembre 2010, 13:48:27 »

De verdad alguien piensa que otro entrenador haría más bueno a Bernardo, Mora, Manolo, Córcoles y compañia??? El problema no es Pablo Alfaro

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 ... 62 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Pablo Alfaro [Cesado] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.358 segundos con 18 consultas.