ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:40:42
917818 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: El césped del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11] Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: El césped del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva  (Leído 5051 veces)
Giovanni
Convocado Selección Nacional

Karma +56/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #150 : 24 Octubre 2011, 13:40:30 »

Habra que cruzar los dedos para que no se lesione nadie, de aqui al miercoles hay mas lluvia y no se va a recuperar el cesped.

A ver si al menos no llueve a la hora del partido, porque si no veo allí menos gente que el día de Copa contra el Elche.

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #151 : 24 Octubre 2011, 13:42:38 »

A ver si al menos no llueve a la hora del partido, porque si no veo allí menos gente que el día de Copa contra el Elche.

Para mi, lo mejor de esos partidos, es comerme la baguette de jamón y tortilla que me prepara la mama xD

Después de eso me anestesio un poco.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #152 : 24 Octubre 2011, 14:16:57 »

Pues Lluvia+Dos partidos seguidos en apenas 4 días= Campo apto para el cultivo de papas

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #153 : 29 Diciembre 2011, 12:35:45 »

El cambio en el personal de mantenimiento del césped era necesario

A pesar de que ahora se pague algo más con respecto al pasado, el club consideraba que era necesaria la incorporación de esta nueva empresa para regularizar unos puestos que no estaban dados de alta en la seguridad social.

Una de las cuestiones que hicimos llegar en la pasada Junta de Accionistas, era conocer de primera mano si el cambio de personal dedicado al mantenimiento del césped fue positivo desde el punto de vista económico, dado que en cuanto al estado de los campos de césped, estos dieron problemas durante muchos meses, aunque ya parece que todo se ha solucionado por el bien del club Decano.

Según se nos explicó, en la actualidad se paga algo más con respecto al pasado -en torno a unos dos mil euros más-, pero era necesario el cambio ya que con anterioridad el club no tenía dado de alta en la seguridad social al antiguo personal. Por lo tanto, el club ha regularizado un puesto que era necesario para evitar problemas legales y tiene diariamente a una serie de profesionales atentos a cualquier contingencia que pueda ocurrir con los campos de césped que tiene en el estadio Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 29 Diciembre 2011, 12:37:50 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

slash
Segunda

Karma +7/-16

Ver Perfil
« Respuesta #154 : 29 Diciembre 2011, 12:46:47 »

pues me parece que el césped está mucho peor que el año pasado. ahora y por otra parte.... el club no tenía dado de alta a los que trabajaban enel cesped??? jodes qué vergüenza. eso es inaceptable. es como si un colega va a hacer una chapuza y le pagas en negro..... esa era la profesionalidad que había antes. y eso dinero salía de Varios en los gastos, no???

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #155 : 08 Febrero 2012, 23:31:05 »

Trabajos de mejora en los campos de césped natural de la Ciudad Deportiva

Se están resembrando las zonas más castigadas.

Los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva siguen apuntándose. Así, tras mejorar una serie de problemas en el césped sintético, el club ha informado que los campos de césped natural de la Ciudad Deportiva están recibiendo en estos días cuidados especiales para mantener su perfecto estado y se están resembrando las zonas más castigadas.

Así, las zonas de las porterías y las bandas, que son con diferencia las zonas más castigadas, está siendo tratadas con la colocación de nuevos tepes para regenerar la hierba y que presente el estado mínimamente, exigible para ser utilizados por la primera plantilla.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 08 Febrero 2012, 23:33:00 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

xuaif
Ansiao

Karma +55/-78

Creer ser capaz te conducira a serlo...

Ver Perfil
« Respuesta #156 : 08 Febrero 2012, 23:52:12 »

ME gusta el césped,cuando sea mayor me gustaría tener una casa con césped xD , y me hacen mucha gracias los rollos de césped que usan para el fútbol meparto

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11] Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: El césped del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.587 segundos con 18 consultas.