ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:40:17
917818 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: El césped del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 11 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: El césped del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva  (Leído 5051 veces)
alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 26 Agosto 2010, 21:05:25 »

por fin un entrenador que no es sumiso y se acota a lo que hay.

Descansa en Paz Onofre

statekieto
Tercera División
**

Karma +1/-11
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 27 Agosto 2010, 00:29:15 »

Que no le echen la culpa a la calor que el cesped lleva malo desde final de la temporada pasada que tenia mas manchas que el papel de los calentitos. O lo cambian con tepes nuevos o eso no tiene buena pinta hasta febrero por lo menos.

joseleon
Champions League

Karma +208/-105

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 27 Agosto 2010, 00:30:31 »

Que no le echen la culpa a la calor que el cesped lleva malo desde final de la temporada pasada que tenia mas manchas que el papel de los calentitos. O lo cambian con tepes nuevos o eso no tiene buena pinta hasta febrero por lo menos.

lapsus
Convocado Selección Nacional

Karma +18/-28

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 27 Agosto 2010, 12:02:16 »

Eso es, mister, a dar caña. No puede ser que no se haga nada con el césped.

gusanito

Karma +63/-331

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 27 Agosto 2010, 13:24:30 »

juas aqui cobra hasta el de mantenimiento del cesped jaja como se nota que eras defensa duro mister jaja

JaG_Fo
Adicto a Decanoína

Karma +229/-603

Punisher

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 27 Agosto 2010, 13:27:31 »

al parecer los jardineros titulares estan lesionados y se esta buscando en el mercado algun fichaje, sobre todo que sepan cubrir la banda y tapar los huecos...

Pablo_vivas
UEFA

Karma +9/-15

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 27 Agosto 2010, 14:06:55 »

al parecer los jardineros titulares estan lesionados y se esta buscando en el mercado algun fichaje, sobre todo que sepan cubrir la banda y tapar los huecos...

Es que el recambio era de Ghana, pero por temas burocráticos todavía no ha podido venir, y así luce el cesped  xD

VARTOS
Tercera División
**

Karma +0/-20

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 28 Agosto 2010, 12:04:19 »

Al cesped ni agua¡¡¡

No es por na, es que no hay dinero ni pa agua.
¿En sevilla hace mas calor que aqui no?

kruzkampo
Champions League

Karma +48/-27

fans de Cristina Lasvignes

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 28 Agosto 2010, 12:14:59 »

Una pregunta:

¿Le gustaria al entrenador si el equipo pierde dos partidos seguidos, que el jardinero saliera a la prensa a decir que el equipo no juega una castaña?  duda

Pienso luego ... ¿existo?

Glondon
Moderador
Ansiao

Karma +151/-203

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : 28 Agosto 2010, 13:08:07 »

Pero que el equipo no juegue una castaña no le afecta al jardinero para hacer su trabajo, pero si el jardinero no hace un buen mantenimiento del césped si afecta que los jugadores no pueden hacer al 100% el suyo, ya que por culpa de las calvas del césped sí está en juego la integridad de los futbolistas ya que pueden tener esguinces y sobrecargas al haber menos césped el terreno está más duro.

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : 28 Agosto 2010, 13:11:11 »

Una pregunta:

¿Le gustaria al entrenador si el equipo pierde dos partidos seguidos, que el jardinero saliera a la prensa a decir que el equipo no juega una castaña?  duda

Cada cual tendrá que asumir su parte de culpa.

Si el césped está mal, la culpa es del jardinero, no va a ser de las azafatas del palco.

Y si el equipo no juega, gran parte de culpa sería del entrenador, con lo cual, si el jardinero saliera diciendo eso tendría tanta razón como la tiene Alfaro cuando se queja del césped.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 30 Agosto 2010, 23:03:53 »

Soluciones al estado del césped del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva

Se han realizado trabajos de acondicionamiento en el césped del Nuevo Colombino. Alfaro reconoce que se podría plantear entrenar fuera de la Ciudad Deportiva, para así garantizar mejoras en los terrenos de juego.

Tras alertar el propio Pablo Alfaro el estado del césped del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva, el club ha puesto remedio para intentar recupera el estado del césped de las instalaciones del Decano.

Así esta mañana hemos podido presenciar que se han realizado trabajos de mejora en el césped del Nuevo Colombino, los cuales consistían en oxigenar el terreno de juego con cortes y el tratamiento de las zonas en peor estado con productos  para favorecer el crecimiento de la hierba.

Sobre este asunto quiso volver a hablar hoy Pablo Alfaro, en la entrevista que concedió en la tertulia de Odiel Radio. El técnico comentó que "es una situación y un tema preocupante. Yo tengo la fortuna de llegar aquí en el mes de julio, y tras ver las instalaciones del club, creo que mi obligación era informarme, pero dejar trabajar y observar. Estamos, como quien dice, a principios de septiembre y si es verdad que el estado del césped a mí me preocupa mucho. Dificulta muchísimas tareas y con situaciones entre futbolistas, que pueden ser ya hasta de riesgo. Rafita por ejemplo hoy se ha lesionado el tobillo y entonces.. Me preocupa".

Y es que Alfaro considera que con el estado del césped de la Ciudad Deportiva y el Nuevo Colombino  redunde en que "no podemos trabajar de la mejor manera posible y además estamos en inferioridad con respecto a otros clubes de igual categoría. No estamos hablando de lujos, no estamos hablando de fichajes caros.. Hay que tener un campo y medio en condiciones para poder entrenar y otro para poder jugar, que sean dignos del fútbol profesional en España y ahora mismo no lo tenemos. Y como no lo tenemos, ahí es donde nos resentimos".

Por último, Alfaro no descartó tener que desplazarse fuera de la Ciudad Deportiva, si es necesario para garantizar la mejora de los terrenos de juego. "Yo vengo de entrenar en un club más humilde que el Recre y el año pasado entrenamos sin ningún tipo de problemas en pueblos de quince o veinte kilómetros de distancia. Siempre que mejore la calidad del entrenamiento, sin ningún problema", concluyó.

Fuente: Odiel Radio / Albiazules.es
« Última modificación: 31 Agosto 2010, 00:19:12 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

recre_choquero

Karma +16/-46

El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 31 Agosto 2010, 00:04:24 »

De pena, que tengamos que volver al pasado. 

Venta del club ya.

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : 31 Agosto 2010, 00:19:02 »

patetico

yeye
Segunda B

Karma +1/-8

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 31 Agosto 2010, 10:21:01 »

El estado de los campos de entrenamien y/o juego es importante para la  seguridad y salud de los deportistas, personas y profesionales. En este caso también para el club pues se evitan lesiones que pueden mantener a la plantilla de baja, perdiendo el ritmo de competición. El ritmo para obtener buenos resultados y avanzar hacía la primea división

palmas palmas
« Última modificación: 31 Agosto 2010, 10:54:09 por Moderador » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 11 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Tema: El césped del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.42 segundos con 18 consultas.